_MaGu_ escribió:
ke mejor contestacion que. gollllllllllllllllllll de marquitosssss. va va pucela ke remontamos...
.
Así me gusta, que os retratéis.
_MaGu_ escribió:
ke mejor contestacion que. gollllllllllllllllllll de marquitosssss. va va pucela ke remontamos...
.
_MaGu_ escribió:
majote si por mi puedes ir llorando cada dia alos moderadores, mientras no faltemos el respeto ni busquemos problemas ya puedes ir a kejarte lo ke kieras.
Titofloren escribió:_MaGu_ escribió:
y cuando e picado yo? o.o. no me vayas a comparar una cosa con la otra. ke no tiene nada ke ver. entrar aki y comentar el partido bajo mi punta de vista. y de paso meter un poco de caña alos madridistas del foro. pero sin faltar. y otra es abrir post con ataques y troleos para buscar ke la peñá salte. yo no lo veo igual. pero bueno.
pero si yo no e pedido normar. yo solo lo ke dije esque si el busca la lengua de la gente luego que no pida baneos por ke le insultan. y e dixo bien claro ke no justifico los insultos. pero vamos si tu piensas ke una cosa es comparable con la otra ok. es respetable.
Tú piensas que no picas, pero otro usuario puede pensar que entras aquí para eso. A mi me da igual, solo te digo que eso es algo subjetivo (entiendes este concepto?). Cada persona ve estas cosas desde su óptica...esto lo entenderás con la experiencia probablemente.
_MaGu_ escribió:
eXperiencia jaja me tas llamando niño¿? xDDDDDD
si entiendo el concepto ke me comentas pero vamos es incimparable con el otro caso.
Felix de Belgica escribió:_MaGu_ escribió:
majote si por mi puedes ir llorando cada dia alos moderadores, mientras no faltemos el respeto ni busquemos problemas ya puedes ir a kejarte lo ke kieras.
Otro regalo en el centro del campo
Pero seguimos ganando...
;)
pero cuantos años tienes tu y cuantos te crees que tengo yo?:p si esque yo veo las cosas ami manera en este sentido por ke no es comparable, ya te lo e dixo y lo vere asi ahora y lo vere dentro de 20 años no es una cuestion de inexperto ni maneras de ver las cosas por ke seas mas joven o mas mayor....Titofloren escribió:_MaGu_ escribió:
eXperiencia jaja me tas llamando niño¿? xDDDDDD
si entiendo el concepto ke me comentas pero vamos es incimparable con el otro caso.
Te llamo inexperto Magu, algo normal cuando eres muy joven, a mi también me pasaba y ya no veo las cosas de la misma manera que hace años. Es ley de vida.
Y te vuelvo a repetir, para TI es incomparable, para otros...
La compraría al lado de donde compras tu los cupones.Angel escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:ok ahora en serio, que raul no es el de antes, y tiene sus jornadas malas, y algunas veces es titular por encima de gente que esta mejor. pero joder, tan inutil? sigue metiendo goles y tampoco es que benzema o el pipita esten q se salen tampoco todas las jornadas, no?
raul ha jugado bien las primeras jornadas, y hoy tambien, y yo le doy credito por ello. cierto esta mayor y ya no es un crack y no aguanta, pero de ahi a llamarle cancer muerto inutil hay unos cuantos pasos.
Eso es verdad no es el de antes pero a veces hace grandes partidos y sigue marcando
"Grandes partidos"......¿Dónde compraste el televisor?
swyne escribió:lo de sergio ramos es lamentable...
_MaGu_ escribió:
pero cuantos años tienes tu y cuantos te crees que tengo yo? si esque yo veo las cosas ami manera en este sentido por ke no es comparable ya te lo e dixo y lo vere asi ahora y lo vere dentro de 20 años no es una cuestion de inexperto ni maneras de ver las cosas por ke seas mas joven o mas mayor....
bueno ke ke edad tienes ¿? que mas dejao intrigado!!xD :p
algunos decian k era mejor k alvesswyne escribió:lo de sergio ramos es lamentable...
VanBalón escribió:La compraría al lado de donde compras tu los cupones.Angel escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:ok ahora en serio, que raul no es el de antes, y tiene sus jornadas malas, y algunas veces es titular por encima de gente que esta mejor. pero joder, tan inutil? sigue metiendo goles y tampoco es que benzema o el pipita esten q se salen tampoco todas las jornadas, no?
raul ha jugado bien las primeras jornadas, y hoy tambien, y yo le doy credito por ello. cierto esta mayor y ya no es un crack y no aguanta, pero de ahi a llamarle cancer muerto inutil hay unos cuantos pasos.
Eso es verdad no es el de antes pero a veces hace grandes partidos y sigue marcando
Claro, estoy esperando el hat-trickAngel escribió:VanBalón escribió:La compraría al lado de donde compras tu los cupones.Angel escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:ok ahora en serio, que raul no es el de antes, y tiene sus jornadas malas, y algunas veces es titular por encima de gente que esta mejor. pero joder, tan inutil? sigue metiendo goles y tampoco es que benzema o el pipita esten q se salen tampoco todas las jornadas, no?
Te noto un poco excitado. jejejeje.
+1Sniper escribió:swyne escribió:lo de sergio ramos es lamentable...
Ex futbolista que teníamos que haber vendido por 40 kilos al Milán cuando se tuvo la oportunidad.
Ahora a ver qué hacemos con él.
Angel escribió:¿Qué coño le pasa a este equipo?
VanBalón escribió:Claro, estoy esperando el hat-trickAngel escribió:VanBalón escribió:La compraría al lado de donde compras tu los cupones.Angel escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:ok ahora en serio, que raul no es el de antes, y tiene sus jornadas malas, y algunas veces es titular por encima de gente que esta mejor. pero joder, tan inutil? sigue metiendo goles y tampoco es que benzema o el pipita esten q se salen tampoco todas las jornadas, no?
Te noto un poco excitado. jejejeje.
|
|