¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
iVarane
Caduki
barney
balta
HELL
Felix de Belgica
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Hce
NO.
kiki_an
EL Guindilla
Cani1710
fuentescercanas
Panceto el viudo
19 participantes

Mou nos dara la décima repite la mourinhada

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mou nos dara la décima repite la mourinhada - Página 2 Dibujougnf

Mou nos dara la décima repite la mourinhada - Página 2 Empty Re: Mou nos dara la décima repite la mourinhada

Mensaje por kiki_an Miér Dic 19, 2012 12:08 am

Shearer escribió:
    Decanato escribió:Hay un factor positivo para la CL si se tira la Liga, pero SÓLO SI SE TIRA, y es que te vuelcas en una sola competición, reservas jugadores, te dosificas, casi haces una pretemporada preparando los últimos meses de competición ... si estás muy vivo en la Liga en los meses finales cada partido es una final y se puede hacer muy duro ... en el caso de que el Madrid vaya SÓLO por la CL le doy bastantes opciones, o al menos más de las que tendría yendo a por Liga y CL, sin duda ... aquella CL del Madrid en el 2000 recuerdo que en Liga era un desastre, se arrastraba, pero esos partidos fundamentales de CL lo jugaron CON TODO, todo a una ...

El factor negativo, por otro lado, es que estás desenchufado durante mucho tiempo y que te la juegas a una sóla carta ... ahora mismo, el tema de confianza no parece estar muy bien en el Madrid, con lo que jugarte la temporada a 7 partidos y de eliminatorias pues puede ser muy poco exigente físicamente hablando, pero muuuuucho psicológicamente ...

Luego está la suerte, que es FUNDAMENTAL en este tipo de competición ... ufff, muchas variables como para sacar una ecuación ...

Es como jugar un Mundial. w00t
    pero un mundial son partidos muy seguidos, la champions es cada semana 1 partido o a veces cada 2 semanas... tampoco es bueno estar de vacaciones todo el año y luego exigirte de repente...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou nos dara la décima repite la mourinhada - Página 2 Empty Re: Mou nos dara la décima repite la mourinhada

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 19, 2012 12:20 am

Que cabrón el Krusty, les hacía el lío a todos, el mago de los banquillos sin lugar a dudas.Nuestro futuro presi sabe como lidiar con absoluta maestria.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 12:21 am

Shearer escribió:
    Es como jugar un Mundial. w00t

No exactamente, porque esa es una competición ÚNICA que no va relacionada con ninguna otra, ni con una temporada ... el mundial se gana o se pierde, pero no salvas ninguna temporada de nada con ello ... en este caso, el resto de competiciones sí que condiciona, tanto en preparación como en el factor de confianza y tensión ... si dejas de lado otras competiciones ganas cosas pero también pierdes y, sobre todo, TE LA JUEAS A UNA CARTA, porque lo demás lo abandonas ... pero un mundial es una competición totalmente independiente del resto, ni siquiera es a nivel de clubes, con lo que el factor mediático y de presión, el psicológico vamos, es completamente distinto ... aunque en cuanto a número de partidos es cierto que se puede decir que es así ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Dic 19, 2012 12:43 am

Si Mou le da por poner un central tipo Helguera y le sale bien tiene asegurado los besos negros por toda la eternidad por parte de alguno de por aquí.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 19, 2012 12:46 am

Lo mejor que podeis hacer por nosotros es obsesionaros con la decima.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mou nos dara la décima repite la mourinhada - Página 2 CopaligaMou nos dara la décima repite la mourinhada - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 12:50 am

A mi lo de renuncio a tal para ganar la champions no me parece teoría de equipo grande que tiene que salir a ganarlo todo, porque tiene plantilla para ello. Yo soy entrenador de un grande y nunca diría eso ni me gustaría que ningún jugador lo dijera en público. Me parece como firmar un credito con vistas a pagarlo más adelante, y si luego palmas en champions, que te queda?. Para mi cada título que se escapa es un título menos que además se lleva tu rival.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Dic 19, 2012 1:09 am

ArtDeco escribió:A mi lo de renuncio a tal para ganar la champions

no es una eleccion, es una peticiòn
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mou nos dara la décima repite la mourinhada - Página 2 CopaligaMou nos dara la décima repite la mourinhada - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 2:14 am

Hce escribió:
    ArtDeco escribió:A mi lo de renuncio a tal para ganar la champions

no es una eleccion, es una peticiòn

me da igual, me parece un discurso patetico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:44 pm