por EL Guindilla Lun Mayo 16, 2011 8:11 pm
Creo que eso pasó como asi relató la cadena SER hace unos años, referente a un club de fútbol, creo que les pillaron comprando el partido o algo así. Dicen que ese super club ganó por esa época unos cuantas ligas seguias. De eso no se supo nada más y a nadie se le cayó la cara de vergüenza jeje por cierto creo que un entrenador de fútbol vuelve a enmierdar un poco con la "enésima insinuación del "poderoso" y tal jeje ,luego les contestan y se enfadarán y a monntar el pollo.
Pues seguramente más de una vez se haya comprado un partido, si se hace a diario con otras cosas, no se porque el fútbol no, igual eso pasa ahora en España pero ojos que no vez corazón que no siente jeje.
De todas maneras ese Oporto ganó una UEFA, una Champions, Mourinho ganó un par de ligas con el Chelsea y llegó hasta semifinales y es el vigente cammpeón de Europa.
( Edito )Si se sabía Hce pero lo suyo en mezclar y enmierdar a Mourinho con algo, por trivial que sea , luego les mandará a tomar por culo y se enfadarán jeje
Última edición por EL Guindilla el Lun Mayo 16, 2011 8:13 pm, editado 1 vez