¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
barney
ArtDeco
Ultra-Sur
ariscito
Zinediner
Tritranquil
Fábregas
Gareth Bale
Sylar
NO.
EL Guindilla
Hce
iVarane
Decanato
19 participantes

    Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 10:53 pm

    Si Iván, si ... lo que tu digas ... ahora tú cuando hablas de fútbol sólo lo haces de jugadores y sistemas, lo demás nada ... pero bueno, ya sé que te quedas con el detalle que te interesará y palante palante ... tú a lo tuyo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 10:53 pm

    Decanato escribió:Si Iván, si ... lo que tu digas ... ahora tú cuando hablas de fútbol sólo lo haces de jugadores y sistemas, lo demás nada ... pero bueno, ya sé que te quedas con el detalle que te interesará y palante palante ... tú a lo tuyo ...

    No es amor, no es amor...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 CopaligaLe dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 74061831

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 16, 2011 10:58 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:A ver lumbreras,ya se desetimo el testimonio del arbitro por parte de la justicia portuguesa,con lo cual ese arbitro mentia y punto.

    Con lo cual este post es un ejemplo de la mourinhitis que tienes.

    Ya, ya ... como lo del dopaje de Guardiola, no??? ... puede que sea un mojón, no te lo voy a discutir ... pero siendo un mojón, viniendo de un árbitro que arbitró ESOS partidos tiene 45 millones de veces más fundamento que las conspiraciones que defiende Mou ...

    Ah vale,entonces segun tu razonamiento yo puedo considerar a Guardiola un dopado aunque se le declarase inocente,¿no?Cojonudo,gran razonamiento el tuyo pasandote por el forro de los huevos la sentencia de un tribunal.

    Ultra yo creo que es a la inversa, si fue declarado inocente el oporto tb guardiola lo fue, entonces el que le llama guardrogas no tiene razón de ser.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 10:59 pm

    Ultra-Sur escribió:Ah vale,entonces segun tu razonamiento yo puedo considerar a Guardiola un dopado aunque se le declarase inocente,¿no?Cojonudo,gran razonamiento el tuyo pasandote por el forro de los huevos la sentencia de un tribunal.

    Bueno, Mou, TÚ y otros como tú se pasan por los mismos HUEVOS todo el sistema arbitral español (compuesto por JUECES de campo), las federaciones deportivas, la UEFA y hasta al lucero del alba confiando ciegamente en la palabra de Mou ... porque él lo vale, simplemente ... te crees el megacomplot de Mou y no crees a este árbitro, ya ya ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 16, 2011 11:06 pm

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ah vale,entonces segun tu razonamiento yo puedo considerar a Guardiola un dopado aunque se le declarase inocente,¿no?Cojonudo,gran razonamiento el tuyo pasandote por el forro de los huevos la sentencia de un tribunal.

    Bueno, Mou, TÚ y otros como tú se pasan por los mismos HUEVOS todo el sistema arbitral español (compuesto por JUECES de campo), las federaciones deportivas, la UEFA y hasta al lucero del alba confiando ciegamente en la palabra de Mou ... porque él lo vale, simplemente ... te crees el megacomplot de Mou y no crees a este árbitro, ya ya ...
    ¿Yo me creo el megacomplot? cool

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 11:07 pm

    Decanato definitivamente ha perdido los papeles
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Decanato definitivamente ha perdido los papeles
    Si,kiki_an y el han sucumbido al poder del anillo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 11:16 pm

    Tú si que haces un buen papel, Iván ... pero se te ve el plumero, amigo ... ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 11:18 pm

    No he dicho que hagas un buen papel. Digo que los has perdido cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por barney Lun Mayo 16, 2011 11:31 pm

    Hombre si Guardiola se dopó y lo absolvieron ¿por que ahora hace falta investigar si lo de Mourinho es cierto?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 11:40 pm

    Te he entendido desde el principio, pero yo hablo de papeles, perdidos e interpretados ...

    Pero bueno, tampoco le voy a dar a este tema más cuerda de la que se merece ... sólo te diré que muchas veces uno no es tan objetivo y ecuánime como cree, o como se quiere vender ... y a lo mejor tampoco está tan preparado para discutir opiniones contrarias como también se piensa ... y, a poco que te fijas un poco, a esos personajes se les ve el plumero ...

    Yo en este foro entro a hablar de fútbol y de todo lo que le rodea, de mi equipo, de mi rival, de lo que es noticia ... sin cortapisas ... entiendo que por las circunstancias deportivas e incluso institucionales por las que pasa el Madrid muchas veces no apetece hablar de algunos temas, muy probablemente a mi me pasaría lo mismo ... no sé lo que haría o haré cuando me toque, a lo mejor paso del foro porque no me apetece siempre estar discutieno polémicas, puede ser ... pero desde el momento en que vengo al foro sé que me voy a encontrar opiniones muy diferentes a la mia y no se me ocurrirá (creo) estar cuestionando si se habla de ciertos tremas que no me agradan en el foro o si es todos los días, o no contaré los mensajes de un tema que abre un usuario ... si me apetece rebatiré y debatiré con más o menos acierto y si no tengo cuerpo pues simplemente leeré y ya está ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Dibujougnf

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 16, 2011 11:46 pm

    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Decanato definitivamente ha perdido los papeles
    Si,kiki_an y el han sucumbido al poder del anillo.
    ¿te he dicho yo algo?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Sylar Mar Mayo 17, 2011 12:01 am

    "Silbato Dorado" cool
    El que puso el nombre es un cachondo...

    Estas cosas hay que investigarlas y acabar con ellas.
    Cárcel, cárcel, cárcel.
    La de millones que estafan, la de ilusiones de la gente que se cargan.
    Fijaos en que fue desestimado todo porque consideraron ilegales las escuchas, y se quedan tan anchos.
    Qué manera de taparlo, está claro que como tiren de la manta sale mierda que salpica a MUCHA gente importante. Por eso pocas veces prospera.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 17, 2011 12:02 am

    Lo primero meter a este arbitro en la carcel y despues investigar si hay mas responsables, se les quitaria las ganas de recibir sobornos a otros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 2:32 am

    Sylar escribió:"Silbato Dorado" cool
    El que puso el nombre es un cachondo...

    Estas cosas hay que investigarlas y acabar con ellas.
    Cárcel, cárcel, cárcel.
    La de millones que estafan, la de ilusiones de la gente que se cargan.
    Fijaos en que fue desestimado todo porque consideraron ilegales las escuchas, y se quedan tan anchos.
    Qué manera de taparlo, está claro que como tiren de la manta sale mierda que salpica a MUCHA gente importante. Por eso pocas veces prospera.

    Se quedan tan anchos como los que por aquí han utilizado ese argumento para cargarse el hilo (sin nombrar lo de las escuchas, se les habrá olvidado) ... en el caso de esta atleta, Marta noséqué, parece que pasa algo parecido ... no lo puedo entender, resulta que pasas por alto un delito por la ilegalidad de unas escuchas ... tócate los huevos!!! ... coño, pues metes en la cárcel al delincuente y al que ha grabado las conversaciones, pero no te laves las manos ...

    Mucho se habla de la integridad de los jueces, pero muuuuuuuy poco de la legislación tan absolutamente absurda que tenemos ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 17, 2011 2:47 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:Si Iván, si ... lo que tu digas ... ahora tú cuando hablas de fútbol sólo lo haces de jugadores y sistemas, lo demás nada ... pero bueno, ya sé que te quedas con el detalle que te interesará y palante palante ... tú a lo tuyo ...

    No es amor, no es amor...

    Me has metido esa horrible cancion en la cabeza unsure

    Por cierto, que aburrimiento con los hilos de Mou, seguro que hay cosillas mas interesantes para vosotros, como la final de Champions por ejemplo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 2:57 am

    Nesta escribió:
    Por cierto, que aburrimiento con los hilos de Mou, seguro que hay cosillas mas interesantes para vosotros, como la final de Champions por ejemplo

    De aquí a dos semanas???? ... soy incapaz de vivr cualquier partido con tanta antelación ... además, ten en cuenta que en ese aspecto el Barcelona resulta un club muy monótono, es cierto ... sabemos ya cómo va a jugar el equipo ese día, quiénes van a formar el once inicial (salvo lesiones) ... en ese aspecto da muy poca vidilla, es cierto ... lg


    Última edición por Decanato el Mar Mayo 17, 2011 2:59 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 17, 2011 2:59 am

    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:Si Iván, si ... lo que tu digas ... ahora tú cuando hablas de fútbol sólo lo haces de jugadores y sistemas, lo demás nada ... pero bueno, ya sé que te quedas con el detalle que te interesará y palante palante ... tú a lo tuyo ...

    No es amor, no es amor...

    Me has metido esa horrible cancion en la cabeza unsure

    Por cierto, que aburrimiento con los hilos de Mou, seguro que hay cosillas mas interesantes para vosotros, como la final de Champions por ejemplo

    De aquí a dos semanas???? ... soy incapaz de vivr cualquier partido con tanta antelación ... además, ten en cuenta que en ese aspecto el Barcelona resulta un club muy monótono, es cierto ... sabemos ya cómo va a jugar el equipo ese día, quiénes van a formar el once inicial (salvo lesiones) ... en ese aspecto de muy poca vidilla, es cierto ...

    Que va hombre, como va a ser monotono, si es el juego mas ofensivo y divertido del mundo. :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 3:07 am

    Nesta escribió:
    Que va hombre, como va a ser monotono, si es el juego mas ofensivo y divertido del mundo. :fuyf

    Ya sabes a lo que me refiero ... cool

    Es cierto que para los futboleros este Barcelona nos quita mucho de tertulia porque el club en general, una vez fuera Laporta (ese si que daba vidilla, pero mejor no tenerla), va muy bien tanto a nivel deportivo como institucional ... luego tampoco puedes analizar variantes tácticas, porque son mínimas ... y los titulares están muy definidos también, con sus pros y sus contras ...

    Está luego el aficionado que se derrite y distrae con el qué buenos somos y demás y así son capaces de llevarse horas ... no soy de esos, disfruto del juego y de los títulos en el momento pero no soy de pajearme más de lo estrictamente necesario ... tampoco me gustan demasiado las tertulias en las que todo el mundo opina igual y es una multitudinaria lamida de sable, me aburren ...

    Ahora mismo, pera mantener una (sana) discusión hay que hablar del Madrid ... o que nos déis un poco de caña por nuestro subforo, pero así con fundamento, no con chuminadas ... ;))
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 17, 2011 3:17 am

    seguramente es un arbitro pagado por la Uefa y Barcelona para que diga eso
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 17, 2011 3:40 am

    BarCamp escribió:seguramente es un arbitro pagado por la Uefa y Barcelona para que diga eso

    de todos es sabido que todos los árbitros portugueses son amigos de Mou.

    saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 17, 2011 4:57 am

    Mou nunca fué acusado directamente de nada, Guardiola sí y viendo correr al Farça no me extraña a Decanato tiene razón cada cual abre sus post de lo que quiere si no interesan no se contesta.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por DANTE Mar Mayo 17, 2011 5:13 am

    huh la verdad que no lo sabía

    Con Mourinho se aplica bien el dicho "el que escupe para arriba, le cae en la cara"
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 17, 2011 5:19 am

    jorobadoblanco escribió: Mou nunca fué acusado directamente de nada, Guardiola sí y viendo correr al Farça no me extraña a Decanato tiene razón cada cual abre sus post de lo que quiere si no interesan no se contesta.

    Ya te digo ... a mi me parece indispensable mantener el respeto y las buenas formas, siempre me ha gustodo de por aquí eso ... pero es que estamos llegando a un punto en que te contabilizan los temas que abres y de qué son ... no se pueden abrir de ciertos temas porque se sienten ofendidos o molestos los compañeros merengues o al contrario ... y salen los moderadores a CUESTIONAR que no abras demasiados hilos de Florentino, Mou o de su puñetera madre porque a ciertos foreros les puede molestar y, parece, jodemos el buen rollito ... macho, que es un foro, se vierten opiniones y se discute o no, que tampoco es OBLIGATORIO entrar al trapo de todo ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 17, 2011 6:52 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Decanato definitivamente ha perdido los papeles
    Si,kiki_an y el han sucumbido al poder del anillo.
    ¿te he dicho yo algo?
    Muchas cosas estas ultimas semanas. ;))

    Contenido patrocinado


    Le dará vergüenza a Mou de esto? - Página 2 Empty Re: Le dará vergüenza a Mou de esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:39 pm