+4
Tulkas
Leyenda
EL Guindilla
jez_alez
8 participantes
La Robinhada de Marca se repite con Higuaín
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La Robinhada de Marca se repite con Higuaín
Lo tiene todo
- Mensaje n°2
Re: La Robinhada de Marca se repite con Higuaín
¡Qué asco por favor!... ¿Hay alguien que no tenga claro dónde está el problema del Real Madrid?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
A tomar por culo la liga, a tomar por culo Higuain y a tomar por culo todo. Este tiene pase para el palco y 23 entrenadores, está muy claro donde hay que apuntar de una puta vez hasta echar a toda esa gentuza.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
si un dia asesinan a inda no me sorprendera para nada la noticia
por cierto si alguno teneis el correo de inda, me lo pasais
gracias
por cierto si alguno teneis el correo de inda, me lo pasais
gracias
- Mensaje n°5
Creo que nunca me ha dado más asco lo que representa una persona más que este egocéntrico de mierda... y como ha dicho Segurola más de una vez esto ya es demasiado para que Florentino no se pronuncie (da qué pensar)... toda esta mierda afecta al equipo sí o sí y me da igual que ganemos al Athletic este sábado o lo que sea.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
el marca es la triturada oficial del madrid, si fuese por ellos todos los años fichabamos a 10 y cambiabamos de entrenador. Mierda de prensa.
- Mensaje n°7
Luego os preguntaréis porque caemos como el culo en muchos sitios. O se desmarcan de esta gentuza claramente o no hay nada que hacer, o simplemente a Florentino le interesa tener al Marca de su parte por lo que pueda pasar.
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Luego os preguntaréis porque caemos como el culo en muchos sitios. O se desmarcan de esta gentuza claramente o no hay nada que hacer, o simplemente a Florentino le interesa tener al Marca de su parte por lo que pueda pasar.
Marca le hizo el trabajo sucio echando el año pasado a Calderón, y el precio que está pagando es que Inda campe a sus anchas... y debe ser que no molesta porque no hay nadie que le pare... me imagino que se arreglaría con una llamada de Floren a Pedro J. pero si no ha pasado ya desde aquel 'Vete Ya' es que a lo mejor están de acuerdo con esta basura.
- Mensaje n°9
Me gustaria saber , que pasó con esos 65 de Kaká, porque fue evidente que no comprobaron el estado de Kaká y el GAlliani ese dicen que es colega, pues me gustaria saber ese dinero donde fue, los milanistas se quejan de que no ha habido inversión este año en milán y la otra vez el Galliani ese estaba haciendo no se que en el Bernabeu, creo que nos han birlado 65 kilos delante de nuestra geta jeje. O lo Robaron o fue una irresponsabilidd por no haber comprobado el estado de Kaká y la prensa calla, por algo será.jez_alez escribió:Marca le hizo el trabajo sucio echando el año pasado a Calderón, y el precio que está pagando es que Inda campe a sus anchas... y debe ser que no molesta porque no hay nadie que le pare... me imagino que se arreglaría con una llamada de Floren a Pedro J. pero si no ha pasado ya desde aquel 'Vete Ya' es que a lo mejor están de acuerdo con esta basura.
Como dicen los yankis " follow the money" y hallarás la verdad, verdades como puños.
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:Me gustaria saber , que pasó con esos 65 de Kaká, porque fue evidente que no comprobaron el estado de Kaká y el GAlliani ese dicen que es colega, pues me gustaria saber ese dinero donde fue, los milanistas se quejan de que no ha habido inversión este año en milán y la otra vez el Galliani ese estaba haciendo no se que en el Bernabeu, creo que nos han birlado 65 kilos delante de nuestra geta jeje. O lo Robaron o fue una irresponsabilidd por no haber comprobado el estado de Kaká y la prensa calla, por algo será.jez_alez escribió:Marca le hizo el trabajo sucio echando el año pasado a Calderón, y el precio que está pagando es que Inda campe a sus anchas... y debe ser que no molesta porque no hay nadie que le pare... me imagino que se arreglaría con una llamada de Floren a Pedro J. pero si no ha pasado ya desde aquel 'Vete Ya' es que a lo mejor están de acuerdo con esta basura.
Como dicen los yankis " follow the money" y hallarás la verdad, verdades como puños.
Se supone que los 65 millones sirvieron para que el Milan fichase a Huntelaar y saldase deuda... pero no me cabe ninguna duda de que pillaron, y con Cristiano, ¿no pillaron?, 96 millones y a quién ha fichado el Manchester ¿A Valencia?... en fin... todo apesta y a veces se tapa con los resultados deportivos, cuando estos no salen no se puede robar tan a gusto... pero es que lo del "periodismo"... es de traca.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Esto es un problema si realmente el madrid se viera condicionado por las "publicaciones" de estos panfletos. Doy por hecho que esto no es así.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
la portada: primero desestabilizando al equipo con lo de Higuain, segundo: motivando aun mas al Barça con lo de Navas y tercero volviendo a desestabilizar y dar por culo con lo de Mou. Espectacular, menos mal que el Marca es madridista.
- Mensaje n°13
atoleon escribió:Esto es un problema si realmente el madrid se viera condicionado por las "publicaciones" de estos panfletos. Doy por hecho que esto no es así.
El problema no es que se vea condicionado, el problema es que sea quien le haga el trabajo a la directiva del Madrid, a Florentino en este caso. Cuando se fue Robinho, que acabó cayendo en las provocaciones de los medios e hizo el bobo todo empezó de la misma manera, con insinuaciones que querían poner a Robinho contra la afición. Como han hecho hoy con la historia del Chelsea.
Lo he dicho ya alguna vez y no sé si se podrá ver en algún lado, fue apestoso como Inda anunció en el trofeo Bernabeu de este año como Robben se iría... no lo dijo, pero se pasó todo el partido contra el Rosenborg cuestionando el rendimiento de Robben y justificando así su posible salida.
Yo no sé qué habrá detrás de esto pero, una de dos o quieren forzarle a renovar por una cantidad más baja de lo que pide Higuaín o de verdad quieren largarlo que sería increíble... o incluso, siguiendo el hilo de lo que decía Guindilla de la llegada de Mourinho, que además de irse Higuaín se quedase Raúl... pero bueno, suena a ciencia ficción, ¿no?. Cuanta mierda en cualquier caso.
- Mensaje n°14
De lo que dices no cabe la menor duda, puedo entender que en época de crisis, Glazer y Berlusconi utilicen ese dinero para tapar sus agujeros o irse de putas en sus yates o traficar con drogas, al fin y al cabo son sus empresas y su dinero, hasta ahí bien. Lo que no entiendo es que después de la timada que nos han dado, no comprobar el estado de Kaká que era público, antes de pagar esa morterada, ya habían precedentes pero no hace falta precedentes cuando te gastas 65 + lo que no sabemos, digas que Galliani es tu colega y esta semana se le vea tan trankilo por el Bernabeu de colegueo, de verdad que no lo entiendo. 65 kilos a tomar por culo y nadie dice nada. Se la colamos con Huntelar pero es que nos la colaron a nosotros y en 6 meses un jugador así no baja tanto de precio, que les haya dado resultado o no , ya es un problema de su director deportivo pero no estaba cojo. El nuestro estaba cojo y tiene la cabeza como un cencerro y por enésima vez nos cuelan al puto cojo manteca. Por lo menos Calderón pagaba la mitad por los cojos y eran menos cojos además y mejores jugadores por ahora, pues entonces que alquien me explique como es posible que el Inepto del calderón parezca Bill Gates al lado de Florentino.jez_alez escribió:
Se supone que los 65 millones sirvieron para que el Milan fichase a Huntelaar y saldase deuda... pero no me cabe ninguna duda de que pillaron, y con Cristiano, ¿no pillaron?, 96 millones y a quién ha fichado el Manchester ¿A Valencia?... en fin... todo apesta y a veces se tapa con los resultados deportivos, cuando estos no salen no se puede robar tan a gusto... pero es que lo del "periodismo"... es de traca.
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:De lo que dices no cabe la menor duda, puedo entender que en época de crisis, Glazer y Berlusconi utilicen ese dinero para tapar sus agujeros o irse de putas en sus yates o traficar con drogas, al fin y al cabo son sus empresas y su dinero, hasta ahí bien. Lo que no entiendo es que después de la timada que nos han dado, no comprobar el estado de Kaká que era público, antes de pagar esa morterada, ya habían precedentes pero no hace falta precedentes cuando te gastas 65 + lo que no sabemos, digas que Galliani es tu colega y esta semana se le vea tan trankilo por el Bernabeu de colegueo, de verdad que no lo entiendo. 65 kilos a tomar por culo y nadie dice nada. Se la colamos con Huntelar pero es que nos la colaron a nosotros y en 6 meses un jugador así no baja tanto de precio, que les haya dado resultado o no , ya es un problema de su director deportivo pero no estaba cojo. El nuestro estaba cojo y tiene la cabeza como un cencerro y por enésima vez nos cuelan al puto cojo manteca. Por lo menos Calderón pagaba la mitad por los cojos y eran menos cojos además y mejores jugadores por ahora, pues entonces que alquien me explique como es posible que el Inepto del calderón parezca Bill Gates al lado de Florentino.jez_alez escribió:
De todas formas... y es cierto que puede que el propio Kaká pague las consecuencias de una mala gestión en sus propias carnes (él no tiene la culpa de que Florentino pagase los 'x' kilos) creo que habría que diferenciar lo deportivo de lo... administrativo y yo... seguiré creyendo que Kaká puede dar algo el año que viene (este seguro que no se va a ir porque nadie va a pagar 65 kilos por él...)
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
EL Guindilla escribió:Luego os preguntaréis porque caemos como el culo en muchos sitios. O se desmarcan de esta gentuza claramente o no hay nada que hacer, o simplemente a Florentino le interesa tener al Marca de su parte por lo que pueda pasar.
Exacto, es triste, pero a fin de cuentas, al Marca lo que le interesa es vender periódicos. Y les interesa la inestabilidad en el Real Madrid, que se fiche a un entrenador y a diez jugadores todos los años y que se vendan otros tantos, que venga Mourinho (uno de los entrenadores más polémicos del mundo), etc.
El problema es cuando desde la directiva se les da rienda suelta a estos cretinos y no se les intenta parar los pies.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
El problema de la prensa no es culpa de la prensa en si,sino de los descerebrados que compran el Marca y se creen sus milongas.El hijo de la gran puta de Inda hace lo que hace porque sus lectores se lo permiten,si todo el mundo dejase de comprar el Marca o bajasen las ventas notablemente la dictadura de este desgraciado y el daño que hace al Madrid desparacerian,pero cuanto mas vomitiva y polemica es una portada de Marca mas gente la compra y asi nos va.Asumamoslo,los que aqui estamos no pensamos asi pero una grandisima parte del madridismo se cree lo que dicen y piensa igual que el Marca,ahora Higuain es un mercenario para miles de madridistas,es asi de triste pero es asi.
- Mensaje n°18
Ahhh no, que se siga creyendo en Kaká me parece bien, no somos más que aficionados y la pasta no es nuestra jeje. Exacto, hay que separar lo administrativo de lo deportivo aunque puedan tener alguna relación desde otro punto de vista.jez_alez escribió:De todas formas... y es cierto que puede que el propio Kaká pague las consecuencias de una mala gestión en sus propias carnes (él no tiene la culpa de que Florentino pagase los 'x' kilos) creo que habría que diferenciar lo deportivo de lo... administrativo y yo... seguiré creyendo que Kaká puede dar algo el año que viene (este seguro que no se va a ir porque nadie va a pagar 65 kilos por él...)
» El Marca y su vergonzosa persecusión a Higuain
» Mañana quiero ver portadas del MArca y del As con Higuaín
» Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)
» MARCA: Buh Buh Buh el City viene a por (sí!! a que no sabeis por quien?) Higuain y VDV
» ¿qué ocurrirá si Higuaín no marca ante el Sevilla y falla un gol?
» Mañana quiero ver portadas del MArca y del As con Higuaín
» Hostia brutal a Higuain (Portada Marca)
» MARCA: Buh Buh Buh el City viene a por (sí!! a que no sabeis por quien?) Higuain y VDV
» ¿qué ocurrirá si Higuaín no marca ante el Sevilla y falla un gol?