Decanato escribió:Cani1710 escribió:El entorno y el poder de la prensa sobre el Madrid es determinante, como ha pasado en estos 12 años.
Flowper quiso manejarlo dandole todo a Mourinho y el no hacer una mierda mas que contar billetes. Mourinho con todo esta responsabilidad ha devuelto al Madrid a ser un equipo competitivo, pero el entorno y la presión siguen siendo excesivos así se ganen títulos. Si Mourinho, unos de los mejores técnicos de la historia no pudo lograrlo, es que un técnico no puede solucionar el caos del entorno y la cultura que tienen los jugadores donde la prensa es amiga y hacen favores.
Pero bueno, se va desmentir, que aquí de lo que se trata es echar mierda sobre Mourinho, por que con Pellegrini yo escribí lo mismo en ese tiempo y todos aplaudiendo con las orejas.
P.D: Y si, Mourinho se ha equivocado mucho en decisiones...ya, tenéis para la paja de esta noche.
Pues Del Bosque ha ganado en el Madrid muuuuucho más que Mou sin tener que montar el circo crispal que tiene montado el portugués ... luego POSIBLE es ...
+1
Yo creo que el circo lo ha montado Mourinho más que el entorno en sí. Ha querido ser el payaso, el trapecista y el equilibrista al mismo tiempo.