¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
kiki_an
Shearer
ariscito
Decanato
EL Guindilla
Sniper
BarCamp
Fingol
Tritranquil
orgullomadridist@
Funky Marc
Caduki
Hce
Tanis
iVarane
Panceto el viudo
alex
fuentescercanas
Cani1710
Shurmigu
24 participantes

Florentino sale en apoyo de Mourinho

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino sale en apoyo de Mourinho - Página 3 Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

Mensaje por Fingol Jue Dic 20, 2012 10:06 pm

Decanato escribió:
    Cani1710 escribió:El entorno y el poder de la prensa sobre el Madrid es determinante, como ha pasado en estos 12 años.

Flowper quiso manejarlo dandole todo a Mourinho y el no hacer una mierda mas que contar billetes. Mourinho con todo esta responsabilidad ha devuelto al Madrid a ser un equipo competitivo, pero el entorno y la presión siguen siendo excesivos así se ganen títulos. Si Mourinho, unos de los mejores técnicos de la historia no pudo lograrlo, es que un técnico no puede solucionar el caos del entorno y la cultura que tienen los jugadores donde la prensa es amiga y hacen favores.

Pero bueno, se va desmentir, que aquí de lo que se trata es echar mierda sobre Mourinho, por que con Pellegrini yo escribí lo mismo en ese tiempo y todos aplaudiendo con las orejas.

P.D: Y si, Mourinho se ha equivocado mucho en decisiones...ya, tenéis para la paja de esta noche.

Pues Del Bosque ha ganado en el Madrid muuuuucho más que Mou sin tener que montar el circo crispal que tiene montado el portugués ... luego POSIBLE es ...

+1

Yo creo que el circo lo ha montado Mourinho más que el entorno en sí. Ha querido ser el payaso, el trapecista y el equilibrista al mismo tiempo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino sale en apoyo de Mourinho - Página 3 Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

Mensaje por Zinediner Jue Dic 20, 2012 10:12 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el motivo principal es la desmotivación. Tras estar toda la temporada pasada metidos en fregaos y ganar Scottish y Supercopa, se habrán dado cuenta de que el premio final no vale tanto sacrificio. Hay dos formas de afrontarlo, bajar los brazos y esperar que vengan tiempos mejores, o concienciarse de que es lo que hay, e intentar seguir adelante. De momento han tomado la primera opción.

Yo creo que la triste realidad de fondo es esa, es que además... los profesionales buscan rendir pero sobretodo el reconocimiento posterior a su trabajo si cosecha éxitos... y si ves al madrid, que se lo curró en liga con record de puntos ugandeses, que casi llega a final de champions... que en supercopa vuelve a derrotar al mejor barsa de la historia... y luego: TODO EL MARKETING Y TINGLAO MONTAO, le da reconocimiento a un equipo que solo gano una churricopa... que si el mejor entrenador fue guardiola... que si el mejor jugador fue messi, que si el balon de oro es para el argentino y no hay debate... que la gente se la pela quien gane la champions o quien gane el mundial de clubes o la uefa, o las ligas... que el mas mejor sigue siendo el barcelona... pues a tomar por culo pensarán muchos, y con cierta razón.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 20, 2012 11:51 pm

Pero Zinediner, ya no es el churrimarketing. Si eso es lo de menos. El tema está en que ganas la Scottish y la Supercopa... y qué?? Si es una mierda. En el fragor de la batalla pues vas a muerte, pero ya en frio... se darán cuenta de que es una mierda como una casa. Y supongo que eso puede desmotivar. No se... ni la champions creo que ilusionara mucho. Por lo menos a nivel de aficionados, he de decir que me da la sensación de que veo el fútbol por inercia. Me pongo a pensar en que pasaría si ganáramos la décima, y no me motiva mucho. Tiempos grises han tocado vivir. El listón estuvo muy alto y eso nos lastrará durante mucho tiempo a los que vimos aquello. Envidia de los jóvenes joder, que no han conocido más que mierda. Llegará el día que se puedan hacer pajas con los codos. Nosotros estamos condenados. Salve.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 20, 2012 11:58 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pero Zinediner, ya no es el churrimarketing. Si eso es lo de menos. El tema está en que ganas la Scottish y la Supercopa... y qué?? Si es una mierda. En el fragor de la batalla pues vas a muerte, pero ya en frio... se darán cuenta de que es una mierda como una casa. Y supongo que eso puede desmotivar. No se... ni la champions creo que ilusionara mucho. Por lo menos a nivel de aficionados, he de decir que me da la sensación de que veo el fútbol por inercia. Me pongo a pensar en que pasaría si ganáramos la décima, y no me motiva mucho. Tiempos grises han tocado vivir. El listón estuvo muy alto y eso nos lastrará durante mucho tiempo a los que vimos aquello. Envidia de los jóvenes joder, que no han conocido más que mierda. Llegará el día que se puedan hacer pajas con los codos. Nosotros estamos condenados. Salve.

pues tienes mucha razón, yo creo que ganar la champions... motiva más por el número... por ser la DÉCIMA y hacer história siendo el primero y unico que consigue 10 champions, por nada más.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Dic 21, 2012 12:00 am

por cierto, ahora que llega otro madrid-united... me acordé de aquella gran eliminatoria... aquel 4-3 en old trafford... el united de becks, van nistelrooy, veron... y el madrid con ronaldo nazario, r. carlos... bufff que tiempos, que fútbol... fergie vs del bosque...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Florentino sale en apoyo de Mourinho - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 21, 2012 12:02 am

Zinediner escribió:por cierto, ahora que llega otro madrid-united... me acordé de aquella gran eliminatoria... aquel 4-3 en old trafford... el united de becks, van nistelrooy, veron... y el madrid con ronaldo nazario, r. carlos... bufff que tiempos, que fútbol... fergie vs del bosque...
    el día de la marmota
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 21, 2012 12:03 am

Floren se esta quemando, una mala champions y se pedirá su cabeza junto con la de Mourinho.

Yo no veo mal un nuevo presidente ni tampoco un nuevo entrenador.

A fin de cuentas, Laso no es que fuese muy querido en San Sebastian, con buena polla bien se folla, y de momento el Madrid esta muy bien dotado.

Última edición por Elias Grodin el Vie Dic 21, 2012 12:03 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Dic 21, 2012 12:03 am

No te preocupes...

Coentrao-Khedira-Callejón
    VS
    Rafael-Carrick-Chicharito

Pajas con los codos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Dic 21, 2012 12:15 am

Aparte del rollo ese de la decadencia del fútbol que ya cansa lg, si los jugadores del Madrid han perdido el hambre por la Liga porque han ganado una en cuatro años (camino de cinco), apaga y vámonos. Eso le podría pasar a los jugadores del Barça, que llevan unos añitos ganando títulos por todos lados, acaparando reconocimientos y elogios de todo el mundo del fútbol. Y tal vez les pasó la temporada pasada. ¿Pero los del Madrid? No confundamos perder el hambre con el hecho de que Mourinho les haya quemado o que en regularidad no puedan competir contra este Barça. Ni que les sobraran las ligas a los jugadores del Madrid.

¿La Champions ilusiona/motiva más? Claro, eso a todos los equipos.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 21, 2012 12:26 am

El Madrid con un BUEN entrenador dotado de estabilidad emocional y mediática, como Del Bosque o cualquier otro (no tiene que ser excelente ni special), creo que sería sencillamente TEMIBLE ... el mismo Mou valdría, pero sin follones circenses, no hay que ir mucho más lejos ... preo creo que sin eso que le rodea no sabe funcionar ...

A veces pienso que los que apoyan a Mou ciegamente, que los hay y muuuuchos, lo hacen precisamente por lo que le rodea, por toda esa parafernalia, más que por sus méritos deportivos (al menos en el Madrid) ... Mou sabe perfectamente encajar en ese aficionado forofo extremo, ese que lleva una cierta paranoia latente ... con ese hace lo que quiere, porque le pregona el discurso que SABE que le va a calar ... como manipulador de masas es muy bueno ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Dic 21, 2012 12:28 am

ivan_nistelrooy escribió:No te preocupes...

Coentrao-Khedira-Callejón
    VS
    Rafael-Carrick-Chicharito

Pajas con los codos

jajaja me cago en la puta. O sino el cleverley ese o scholes el oficinista... joder el centrodelcampo del madrid es malo malo... pero no tenemos excusa pq el united es muuucho peor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Dic 21, 2012 12:36 am

Por nombres es peor, pero es más compacto. Ya te digo, que nosotros aunque tengamos a Modric y Ozil, con el juego al melonazo que acostumbramos, no huelen ni una. Algún destello porque son buenos*, y poco más... Además me juego lo que sea a que salimos con Essien-Khedira-Alonso o algo parecido cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:08 am