eto'o pa ti escribió:pfff fliping con todo esto....
Dudo mucho que nadie no duerma por el récord de messi. Igual la gente esta un poco quemada es de las formas que tiene la caverna de desprestigiar cualquier cosa que venga de Barcelona... digo... igual es eso....
A mi lo que piensen los rocerdos y los madridistas sobre messi me importa una PUTA MIERDA, antes y DESPUÉS de batir el récord la verdad. cada vez que veo un episodio en el AS sobre eso, tengo claro que los que tienen un problema son ellos.
JODE y MUCHO messi en el Madridismo. Eso es un hecho. todo lo demás... forma de vender papel, mantener conversaciones absurdas y lo que sea.
Señores estamos ante POSIBLEMENTE el mejor jugador de la historia... y claro... no puede ser
Esto que dices tiene sentido, lo de la caverna, lo de desprestigiar y lo de algunos Madridistas (creo que un pequeño tanto por ciento, pero tu parece que prefieres generalizar).
Ahora bien, inmerso en este párrafo de equilibrio y moderación, veo que escribes "rocerdo" y me planteo si tú mismo no pertences a ese mismo saco de gente quemada que tu mismo has creado.