Bien el jugadoraso este principio de temporada, tiene otro aire menos gafe.
+37
lagarto
cesarin
Fábregas
MARNEY
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Iniesta
Decanato
Athan
Shearer
audru
Kurasai Hidenaga
cr9
fuentescercanas
BarCamp
Thalandor
Aye
K_15
masia
k0nK1
Cani1710
Panceto el viudo
Tanis
NO.
Messi28
HELL
Mr.Celestino
kiki_an
Ultra-Sur
Tritranquil
Auravin
SUPERHIPERBARÇA
alex
iVarane
Anima Blaugrana
ArtDeco
barney
41 participantes
Alexis Sanchez
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Alexis Sanchez
Refloto hilo de las profundidades del abismo, que creo que Alexis ya asoma el morro.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°177
no caerá esa breva
- Mensaje n°178
Pues yo le veo algo mas entonado, mas participativo y con mas cojones a la hora de "intentar" desbordar.
No es que siempre le salga, pero ya no hace el cangrejo.
No es que siempre le salga, pero ya no hace el cangrejo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
no lo suficiente ha mejorado para ser titular, le falta calidad, pero coh pedro otra vez out sigue ahi...yo ya he arrojado la toalla con el.
- Mensaje n°180
Con quien, con Pedro o con Alexis?Tritranquil escribió:no lo suficiente ha mejorado para ser titular, le falta calidad, pero coh pedro otra vez out sigue ahi...yo ya he arrojado la toalla con el.
- Mensaje n°181
con alexis el armario entero.Anima Blaugrana escribió:Con quien, con Pedro o con Alexis?Tritranquil escribió:no lo suficiente ha mejorado para ser titular, le falta calidad, pero coh pedro otra vez out sigue ahi...yo ya he arrojado la toalla con el.
- Mensaje n°182
Yo creo que hace bien su trabajo, aunque si le comparas con lo que viene por la otra banda, lease Neymar, las diferencias son ostensibles.
Pero creo que ese trabajo tambien le hace muy valido para sistema del Barça, con tanta presion delante y que encima se le da bien. Pelota que pierde, pelota que recupera y encima recupera otras. Y ahora intenta desbordar. Ojo.
De Pedro ya no se que pensar, va a rachas. Tan pronto te hace un partidazo como que desaparece en dos.
Se le dan mal los equipos tan cerrados y que encima lo hacen bien. Si a todo eso le añades que mas que un crack individual es un jugador de equipo, y el equipo aun no esta del todo fino, pues se complica mas.
A ver si va pillando tono, porque esta irregularidad no es buena.
Pero creo que ese trabajo tambien le hace muy valido para sistema del Barça, con tanta presion delante y que encima se le da bien. Pelota que pierde, pelota que recupera y encima recupera otras. Y ahora intenta desbordar. Ojo.
De Pedro ya no se que pensar, va a rachas. Tan pronto te hace un partidazo como que desaparece en dos.
Se le dan mal los equipos tan cerrados y que encima lo hacen bien. Si a todo eso le añades que mas que un crack individual es un jugador de equipo, y el equipo aun no esta del todo fino, pues se complica mas.
A ver si va pillando tono, porque esta irregularidad no es buena.
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°183
Basta ya! Alexis ya debió irse este verano, y el pasado tambien. Si este año no hay un milagro y mete almenos 20 goles, debe irse. Que vuelva Deulofeu y gane minutos como jugador de élite en el Barça. Me juego dinero que mete más goles que Alexis. No me vale lo de que corre mucho.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°184
deulo lleva como 5' en el everton. Si no tiene sitio alli, tu crees que va a tenerlo en el barsa?MARNEY escribió:Basta ya! Alexis ya debió irse este verano, y el pasado tambien. Si este año no hay un milagro y mete almenos 20 goles, debe irse. Que vuelva Deulofeu y gane minutos como jugador de élite en el Barça. Me juego dinero que mete más goles que Alexis. No me vale lo de que corre mucho.
- Mensaje n°185
No lo esta pasando demasiado bien, le esta costando acoplarse. No se si estara demasiado contento con la decision que tomo.fuentescercanas escribió:deulo lleva como 5' en el everton. Si no tiene sitio alli, tu crees que va a tenerlo en el barsa?MARNEY escribió:Basta ya! Alexis ya debió irse este verano, y el pasado tambien. Si este año no hay un milagro y mete almenos 20 goles, debe irse. Que vuelva Deulofeu y gane minutos como jugador de élite en el Barça. Me juego dinero que mete más goles que Alexis. No me vale lo de que corre mucho.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
No había marcado ya?fuentescercanas escribió:deulo lleva como 5' en el everton. Si no tiene sitio alli, tu crees que va a tenerlo en el barsa?MARNEY escribió:Basta ya! Alexis ya debió irse este verano, y el pasado tambien. Si este año no hay un milagro y mete almenos 20 goles, debe irse. Que vuelva Deulofeu y gane minutos como jugador de élite en el Barça. Me juego dinero que mete más goles que Alexis. No me vale lo de que corre mucho.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
con que marque 5 goles en toda la liga, ya aportaria mas que Alexisfuentescercanas escribió:deulo lleva como 5' en el everton. Si no tiene sitio alli, tu crees que va a tenerlo en el barsa?MARNEY escribió:Basta ya! Alexis ya debió irse este verano, y el pasado tambien. Si este año no hay un milagro y mete almenos 20 goles, debe irse. Que vuelva Deulofeu y gane minutos como jugador de élite en el Barça. Me juego dinero que mete más goles que Alexis. No me vale lo de que corre mucho.
No lo tiene dificil tener sitio, tomando en cuenta el lastre que es el chileno
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°188
Ahí está. Deulo lleva menos de un mes en su primer equipo profesional y ya ha marcado un gol. Si le das los minutos que le estás dando a Alexis no me creo que en toda una temporada Deulo, al lado de Messi, Neymar, Xavi, Cesc, no te meta 15 goles.
Ya sé que esos minutos no se los van a dar a no ser que se salga desde el primer día.
Pero Deulo era solo un ejemplo. Por mi fichaba a Reus y lo ponía por la derecha, vendía a Alexis y hasta a Pedro si hay buena oferta. Deulo de suplente si queréis. Y sino Luis Suarez. El que sea menos Alexis.
Ya sé que esos minutos no se los van a dar a no ser que se salga desde el primer día.
Pero Deulo era solo un ejemplo. Por mi fichaba a Reus y lo ponía por la derecha, vendía a Alexis y hasta a Pedro si hay buena oferta. Deulo de suplente si queréis. Y sino Luis Suarez. El que sea menos Alexis.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
Alexis, en @Diario_SPORT: "A veces he regresado a casa antes del entreno para dar de comer a mi conejo. En breve tendré un zoo en casa".
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
hahahaha
es que he leido en el sport, "la novia de alexis muestra su conejo " y yo...
El sport son mierda pura en PRD, pero son los más cachondos de los 4
es que he leido en el sport, "la novia de alexis muestra su conejo " y yo...
El sport son mierda pura en PRD, pero son los más cachondos de los 4
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°191
Cani1710 escribió:Alexis, en @Diario_SPORT: "A veces he regresado a casa antes del entreno para dar de comer a mi conejo. En breve tendré un zoo en casa".
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°192
debatir ahora si alexis debe quedarse o irse es estúpido... estará aquí mínimo hasta final de temporada, por tanto el debate no tiene sentido hasta que finalice y podamos evaluar si ha progresado o sigue sin aportar lo esperado... además no tiene ningún sentido cuando en este inicio de campaña lo está haciendo bien... pero a ver que pasa, esto es muy largo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°193
Yo creo que a su manera lo está haciendo bien...
- Mensaje n°194
Cani1710 escribió:Alexis, en @Diario_SPORT: "A veces he regresado a casa antes del entreno para dar de comer a mi conejo. En breve tendré un zoo en casa".
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Habría que ver el peso del conejo, el sitio donde esta, no me fío. Cuidar un animal no es tan sencillo.ArtDeco escribió:Yo creo que a su manera lo está haciendo bien...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
Cani1710 escribió:Habría que ver el peso del conejo, el sitio donde esta, no me fío. Cuidar un animal no es tan sencillo.ArtDeco escribió:Yo creo que a su manera lo está haciendo bien...
- Mensaje n°197
doblete de jugadoraso en barranquilla vs colombia en la primera parte... nos han dado el cambiazo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
Parece otro jugador, igual que Cesc... ojalá sigan así y no se vuelvan paralíticos en la segunda vuelta
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
El cabronazo anda con la mujer mas hermosa del mundo, motivado siempre ha de estar ya :)
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°200
año de mundial, supongo que por chile le habrán dicho que o empieza a usar las piernas o le dejan sin conejo