cesarin_zidane escribió: Nesta escribió: cesarin_zidane escribió: Nesta escribió:Bueno, al menos contestadme a eso, veis la diferencia entre una cita textual y un articulo de opinion, si/no?
Veis la diferencia entre los casos Raul y Cassano en cuanto a citas textuales, si/no?
Y a lo ultimo que dices Azote, el 90% dice que raul debe ser suplente, como yo. Pero puedes estar seguro de que el 90% no le considera un mafioso ni un cancer de vestuario, ni el 50%
Aunque bueno, eso de diferenciar matices no se te parece dar del todo bien, tu piensas en binario.
Sabes como es el protocolo ante la prensa?... si a alguién se le pregunta por el jugador X.. se contesta regular y casi invariablemente: es un excelente jugador, etc etc etc... si ha sido un historico de un club como Raúl pues más aún (obvio)... así que todas las respuestas de compañeros a Raúl no me dicen nada a mi
Ya ya, pues el protocolo con Cassano parece ser diferente, al igual que con Anelka. Porque a esos si que les dieron cera los del "protocolo"
Y con Raúl también... solo que no quieren ver muchos (Anelka, Samuel Etoo, Baresi, Scolari, Ussia, agente de Vn der Vart, Baptista, Robinho)
A ver fantasma, que ya me tienes hasta los mismísimos, pon la cita textual de lo que dijo Robinho sobre Raúl. Luego pones lo de que ha dicho Eto'o.
Y hasta que no lo pongas cállate la bocaza, que eres un trolero y mentiroso de los cojones.
Vamos a ver.
1. No te inventes lo que pido en el post. NO TE LO INVENTES.
2. El País no es ningún panfleto ignorante, es uno de los periodicos mas serios de este país. El Marca y el As, de los cuales yo no pido que se cite nada (NO TE LO INVENTES), son publicaciones de tirada nacional, poco creibles, pero algo más que un blog marginal de opinión de los tres billones que puedes encontrar por Internet.
3. Nos importa una mierda lo que puedas pensar si no vas a contrastar nada. Te callas y escribes en otro post, que hay muchos.
4. Lo que te dice Nesta, que eres incapaz de comprender, CITAS TEXTUALES. Repetimos: CITAS TEXTUALES. Artículos de opinión NO. Repetimos: articulos de opinión NO. Azote no da más de sí y sigue posteandolos, en tu caso nos conformamos con que seas capaz de entender la diferencia.
Vamos de nuevo:
Artículos de opinión: NO
Citas textuales que recoja la prensa en boca de personas de su entorno: SI
5. Nadie te ha dicho que tengas que postear información de medios determinados (NO TE LO INVENTES). Nadie lo ha dicho. Yo no lo he dicho. Repetimos: nadie lo ha dicho.
6. NO TE INVENTES LO QUE PREGUNTO.
7. NO MANIPULES LO QUE DIGO.
8. Nosotros ponemos extractos de prensa donde se recogen palabras textuales de personas cercanas a un jugador que hablan sobre esa persona. Nadie opina nada. Repetimos: nadie opina nada. Si tenemos que pensar que se inventan las palabras ya sería más grave y en cualquier caso siempre hay mas de un medio que refleja esos comentarios para poder contrastar si esta sacado de contexto o no.
9. Esa es la información más "veraz" (entre comillas) que puedes tener en cuenta a la hora de valorar las virtudes o defectos de una persona. De Cassano ya te ha citado Nesta unos cuantos comentarios de su entorno desacreditándole.
10. No vuelvas a sacar comentarios de gente AJENA a Raúl, nadie ha pedido comentarios de futbolistas o entrenadores (NO TE LO INVENTES). Sus comentarios son igual de válidos que los tuyos o los mios. Hablamos de gente que haya tratado con el jugador directa o indirectamente, en el presente o en el pasado.
11. ¿Qué es lo que no entiendes?