Nesta escribió:cesarin_zidane escribió:Nesta escribió:cesarin_zidane escribió:Sabes distinguir entre foreros que vienen con argumentos serios y a trollacos que lo único que valen son sus huevos?....Nesta escribió:Sabeis distinguir entre articulos escritos por un periodista, y citaciones de declaraciones textuales de jugadores y tecnicos? no? ah, entiendo
El mismíto que quería pruebas de entrenadores o personalidades del futbol que que decían algo de Raúl... pero que no le valen las críticas de Baresi, Scolari, el agente de Vn der Vart, ni la opinión de Anelka, ni Robben ni Julio Baptista
Ten un poco de verguenza y deja de defender a este impresentable que solo quiere protagonismo y un poco de diversión..
Sois vosotros los que no sois capaces de discutir acerca de las citaciones mencionadas, simplemente poneis los links y ala, ya son pruebas irrefutables, pues vale.
Por ejemplo la de Torres que no dice ni una sola mala palabra, que nisiquiera os habreis molestado en leerlo, pero ya os sirve. Pero es que NI UNA, es de coña, es un jodido insulto a la inteligencia. Tambien hablais de noseque declaracion de Robinho, que nisiquiera existe. Pero es que asi todas! ya lo puse en algun post por ahi atras.
La unica que tenia algo de sentido era la de Anelka, y no habeis sido capaces de discutir los argumentos nuevos que se ha molestado en poner sobre la mesa.
Es muy sencillo llamar a alguien troll, y como sois mayoria pues os apoyais entre vosotros con chorraditas, pero argumentos firmes no veo muchos sinceramente, esos os dan mas pereza, las cosas masticaditas y con papilla o no molestais en entenderlas.
Yo no necesito andar buscando pruebas en la red para afirmar a ciencia cierta que Raúl es un puto cancer del Madrid... hace daño y mucho
Bueno, contra argumentos de este calibre no tengo mucho que decir. Es como si nada mas empezar una partida de ajedrez, en el primer movimiento dices, "ok jaque mate, yo gano". Pues vale, tu ganas happy?
Esta claro que la discusion objetiva es lo vuestro.
A vale.. ahora me entero que lo que sale en la prensa es lo 100% veridico y que si no sale ahí nunca sucedió (especialmente la que habla bien de Raúl.. porque la contraria está manipulada)
Chapeu y sigue pensando que la verdadera razón de existir de la prensa es informar y no manipular....
Saludos y que te vaya bien en tu vida de borregada