Si se va como si nada solo hace ver que lo ha echo a propósito, no hay mas
Que se le va a hacer, iban perdiendo y ya sabemos como se toma Pepe las derrotas...
Bueno,Bermejo iba ganando y tampoco pido perdon a Varane,y encima este le dio premeditadamente y con mala intencion.Mr.Celestino escribió:Esque la reacción natural de una persona cuando das una ostia sin querer es pedir disculpas
Que se le va a hacer, iban perdiendo y ya sabemos como se toma Pepe las derrotas...
Sinceramente no he visto lo de Bermejo, alguno teneis un video o algo? esque estaba en el campo y o no me di cuenta o no me acuerdoUltra-Sur escribió:Bueno,Bermejo iba ganando y tampoco pido perdon a Varane,y encima este le dio premeditadamente y con mala intencion.Mr.Celestino escribió:Esque la reacción natural de una persona cuando das una ostia sin querer es pedir disculpas
Tritranquil escribió:SI Pol Pot jugase con la camiseta del Madrid alguno habria para defenderlo.
HELL escribió:Pues cuando no se le pira el tarro me parece uno de los mejores centrales del mundo eh . Teneis dos contrales de la puta ostia, Ramos y Pepe son de lo mejor del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Esa acción de impactar contra algo y hacerte el loco es normal a poco que hayas jugado al fútbol. Sabes que de tu reacción a veces depende que caiga tarjeta o no. Las disculpas siempre al final del partido. Y no siempre, que los 90 minutos pueden dar para mucho.
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, no creo que un balonazo a la grada sea una cosa por la que te puedes ganar una tarjeta. A partir de ahí...
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, no creo que un balonazo a la grada sea una cosa por la que te puedes ganar una tarjeta. A partir de ahí...
Si el árbitro considera que ha habido intención te puede expulsar, igual que si te metes con el público.
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, no creo que un balonazo a la grada sea una cosa por la que te puedes ganar una tarjeta. A partir de ahí...
Si el árbitro considera que ha habido intención te puede expulsar, igual que si te metes con el público.
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, no creo que un balonazo a la grada sea una cosa por la que te puedes ganar una tarjeta. A partir de ahí...
ivan_nistelrooy escribió:Permiteme que dude mucho que en un balón en juego, el árbitro se ponga a valorar los despejes a la grada. Pero bueno... cool
orgullomadridist@ escribió:Ya están machacando a Pepe, Si esque estaba claro coño!! Lleva el chabal en todo el año pasado y este recibiendo más faltas de las que hace y el otro día que se ve clarísimamente que no ve venir al defensa y ya están otra vez con lo de siempre.
Pero a que la entrada criminal a Varane en la primera parte con las dos piernas a la altura del tobillo se olvida? A qué también se olvida el manotazo en la nariz de Varane del delantero del Celta?
Claro, esque no es lo mismo.
No digo que le justifique,solo digo lo hipocritanque queda criticar un accion involuntaria de Pepe y hacerse el loco con una agresion de otro jugador.Mr.Celestino escribió:de todas formas, hiciera lo que hiciera bermejo, no justifica a pepe