+27
HELL
Decanato
balta
EL Guindilla
fuentescercanas
cr9
Elias Grodin
cesarin
Leyenda
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Funky Marc
Panceto el viudo
kiki_an
Fingol
K_15
colnago85
ariscito
spasic
Mr.Celestino
Cani1710
arriero
Arshavin
Alex De Large
iVarane
Revolution
jorobadoblanco
31 participantes
Pepe, ese futbolista.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pepe, ese futbolista.
Ayer volvió a ser uno de los mejores, como siempre, nuestra defensa es otra con él, tiene velocidad y empuje, ayer fue un día más masacrado por el arbitro y los jugadores del equipo contrario y aguantó impasible y estoico, para mi es el mejor central del mundo y un tío con un par al que le encanta jugar en el Madrid, a pesar de las críticas desaforadas de la campaña infame sin duda teledirigida desde Mordor el sigue ahí profesional y amable en el trato, lo que más me gusta de él es la sensación que provoca en el culé, esa tan molesta como cuando te coges un huevo con la cremallera, por esto sólo puedo decir, gracias Pepe.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Pepe, ese futbolista.
Nos dará La Décima, está escrito....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
La verdad es que terminó la temporada a un nivel brutal y ayer estuvo sublime. Y pedazo Euro se cascó. Sus defectos, pues los de siempre, tarde o temprano le volverá a saltar el pistón. Pero anda que no se nota cuando está, sobretodo contra el Barça.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
La verdad es que la amarilla que le sacaron ayer es de risa. Y no es la primera vez.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°5
Alex De Large escribió:La verdad es que la amarilla que le sacaron ayer es de risa. Y no es la primera vez.
Jaja, la amarilla se la comió Pepe, pero el patadón lo metió Arbeloa 3 segundos antes... jaja, puto crack Alvarito,
uno de los jugadores con más oficio del mundo en la actualidad... por eso es imprescindible para Krusty y Mou...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
Por pegar patadas????
Cierra bien atras, pero destacar que es un guarro y que mete patadas y las disimula bien, me parece algo ridiculo como cualidad.
Lo mismo que los piscineros que engañan a los arbitros, vamos, es lo que yo pienso eh?
Cierra bien atras, pero destacar que es un guarro y que mete patadas y las disimula bien, me parece algo ridiculo como cualidad.
Lo mismo que los piscineros que engañan a los arbitros, vamos, es lo que yo pienso eh?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Arshavin, eso es ridículo cuando juegas tú con tus amigos. Cuando juegas a estos niveles, pues supongo que cualquier cosa que te de ventaja es una cualidad "buena". Y sin duda, saber pegar lo es. De hecho, Hierro sabía pegar y era un crack. "Buena" para el juego, para valors y seny no.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
Bueno, eso ya va con la subjetividad de cada uno a la hora de valorar jugadores.
A mi los carniceros me repelen tanto como los piscineros, y y me parecen, por igual, unos mierdas jugando al futbol, si se aprovechan de eso.
Por buenos futbolistas que sean, no dejan de ser cobardes
A mi los carniceros me repelen tanto como los piscineros, y y me parecen, por igual, unos mierdas jugando al futbol, si se aprovechan de eso.
Por buenos futbolistas que sean, no dejan de ser cobardes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
No confundas carnicero con "saber pegar". Carnicero era Javi Navarro, por ponerte un ejemplo. Es como el saber insultar y el saber trollear.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Para mí es el mejor central actual, y junto a Ramos para mí forma la mejor pareja de centrales del mundo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
El anti-messi.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
No estaba Pepe en la vuelta del año pasado de la supercopa, en la que messi metió 2 goles y dio una asistencia? Pregunto
spasic- Titular
- Mensaje n°13
Aún recuerdo cuando se gano en el camp nou con schuster de entrenador y gol de Baptista.
El partido de Pepe fue sublime.
Este tio es bueno pero bueno bueno, otra cosa es que ande como las cabras de la cabeza.
Fichaje de Mijatovic por cierto.
El partido de Pepe fue sublime.
Este tio es bueno pero bueno bueno, otra cosa es que ande como las cabras de la cabeza.
Fichaje de Mijatovic por cierto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Mr.Culé escribió:No estaba Pepe en la vuelta del año pasado de la supercopa, en la que messi metió 2 goles y dio una asistencia? Pregunto
Hombre, es que Messi es Messi. Anti Messi no hay nada. Pero si existe algo parecido, ese es Pepe sin hacer el congrio.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
con sus idas de olla y una buena campaña mediática han conseguido que cualquier cosa que haga sea amarilla.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Es lo que llevamos diciendo hace bastante tiempo: Con una cabeza medianamente amueblada sería un Top 5 sín ninguna duda...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Con la cabeza bien amueblada sería el mejor del mundo, no jodamos pero claro, no la tiene bien amueblada, ni la tendrá, si estás loco estás loco, no hay mas
K_15- Pichichi
- Mensaje n°18
Es el mejor central del mundo de lejos, pero está taradisimo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Reconozco que ayer hizo un buen partido
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
ayer hizo un gran partido, exageradamente bueno diría yo, tampoco creo que el nivel que mostró sea el suyo, parecía piqué en sus buenos tiempos tirando pases largos, y pepe tampoco es que sea un gran pasador en largo... pero ayer estuvo acertadísimo en todo, es muy buen defensa, pero ayer se salió también sacando el balón en largo... si no estuviera como una cabra...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pepe es uno de esos personajes que para lo bueno o lo malo quedara inmortalizado entre los nombres legendarios de la liga. EL día que se retire Pepe mucho madridistas y culés llorarán. El futbol necesita de vez en cuando de personajes como Pepe. No muchos, pero uno de vez en cuando da vidilla.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Panceto el viudo escribió:Pepe es uno de esos personajes que para lo bueno o lo malo quedara inmortalizado entre los nombres legendarios de la liga. EL día que se retire Pepe mucho madridistas y culés llorarán. El futbol necesita de vez en cuando de personajes como Pepe. No muchos, pero uno de vez en cuando da vidilla.
Sobre todo las empresas fabricantes de canilleras le echarán muchísimo...
Eso sí, no jodamos: A Pepe en el fútbol de antaño los Ayala y cia le hubiesen comído a palos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
toro85 escribió:Panceto el viudo escribió:Pepe es uno de esos personajes que para lo bueno o lo malo quedara inmortalizado entre los nombres legendarios de la liga. EL día que se retire Pepe mucho madridistas y culés llorarán. El futbol necesita de vez en cuando de personajes como Pepe. No muchos, pero uno de vez en cuando da vidilla.
Eso sí, no jodamos: A Pepe en el fútbol de antaño los Ayala y cia le hubiesen comído a palos...
Feel like Zinediner
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
toro85 escribió:Panceto el viudo escribió:Pepe es uno de esos personajes que para lo bueno o lo malo quedara inmortalizado entre los nombres legendarios de la liga. EL día que se retire Pepe mucho madridistas y culés llorarán. El futbol necesita de vez en cuando de personajes como Pepe. No muchos, pero uno de vez en cuando da vidilla.
Si, pues no será por los que han salido en camilla. Tú me dirás
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°25
A Pepe si no se le fuera la castaña sería recordado muchos años, es un máquina.