Aun asi, creo que podria haberse disculpado, que no se si lo hace pero el principio del video, que parece lo ultimo que hace, sale trotando hacia su posicioncmo "pasando" del jugador del Celta. Ahi es cuando se duda de si es o no aposta. Al menos por mi parte.
+24
Decanato
Krwlng
ArtDeco
alex
Nesta
Fingol
Auravin
EL Guindilla
NO.
Fábregas
barney
BarCamp
Mr.Celestino
Ultra-Sur
audru
kiki_an
Elias Grodin
Cani1710
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
28 participantes
Pepe: es el futbolista que menos partidos ha necesitado para llegar a 100 victorias
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°26
Re: Pepe: es el futbolista que menos partidos ha necesitado para llegar a 100 victorias
La accion parece fortuita.
Aun asi, creo que podria haberse disculpado, que no se si lo hace pero el principio del video, que parece lo ultimo que hace, sale trotando hacia su posicioncmo "pasando" del jugador del Celta. Ahi es cuando se duda de si es o no aposta. Al menos por mi parte.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Pepe: es el futbolista que menos partidos ha necesitado para llegar a 100 victorias
J. Rock escribió:La accion parece fortuita.
Que desayunas, Arsh? Guisky con churros?
De veras esa coz te parece fortuita? Yo flipo.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Fijate Anima, me ha parecido ver como esa coz es producto de un pase con el tacon al portero rival, igual me he equivocado, pero me ha parecido ver que era un taconazo chapucero despues de que le pitasen fuera de juego o algo eh?
Voy a volver a ver el video por si acaso!
- Mensaje n°29
J. Rock escribió:Fijate Anima, me ha parecido ver como esa coz es producto de un pase con el tacon al portero rival, igual me he equivocado, pero me ha parecido ver que era un taconazo chapucero despues de que le pitasen fuera de juego o algo eh?
Es una coz. El jugador lucha por la pelota y anteriormente, justo un poco antes, carga con el brazo. Pepe se mosquea, fijate en la cara, y le responde con la coz.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°30
No se Anima, yo el braceo no lo veo como agresion, aunque la toma es mala como para juzgarla bien, pero no me parece mas que un lance del juego, pero con Pepe por medio no pongo la mano en el fuego
Luego el cabreo, para mi, viene porque ve que le pitan fuera de juego, y como van palmando, pues pega la devuelve con el tacoz, frustrado, pero para nada veo un intento de agresion.
Ayer Pepe estaba bastante frustrado con sus compañeros. Yo lo que veo muy mal es que no se interesara por el estado del rival ni se disculpase, si no lo hace, que no lo se.
Luego el cabreo, para mi, viene porque ve que le pitan fuera de juego, y como van palmando, pues pega la devuelve con el tacoz, frustrado, pero para nada veo un intento de agresion.
Ayer Pepe estaba bastante frustrado con sus compañeros. Yo lo que veo muy mal es que no se interesara por el estado del rival ni se disculpase, si no lo hace, que no lo se.
- Mensaje n°31
J. Rock escribió:No se Anima, yo el braceo no lo veo como agresion, aunque la toma es mala como para juzgarla bien, pero no me parece mas que un lance del juego, pero con Pepe por medio no pongo la mano en el fuego
Que braceo? El jugador de la Coruña lucha por la pelota, carga con el brazo y ahi Pepe se mosquea. Pero bueno, cada uno lo ve a su manera.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
EL Guindilla escribió:Yo a Pepe le quiero un puñao, que grande es joder. Un tío leal, mirad como siempre es el primero que se alegra cuando un compi marca un gol. LEALTAD a su gente, no la abandona, está con ellos. Que grande es Pepe joder.
Puede ser muy leal, también lo era Geremi y era un inútil.
Para ser central del Madrid se necesita mucha clase, y Pepe no la tiene, y hablo de la clase futbolística.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Pues es fortuita. Mala suerte la del jugador del Celta. Podeis seguir rumiando
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
No la he visto, pero si es Pepe puedo afirmar categóricamente que es intencionada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Yo lo que veo es juego peligroso del jugador del Celta, que va con el plantillazo por delante.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Menudo pollazo que le mete al gran pepe con la planta del pie. El Cenltiña ese si que le echa huevos y Chorizo al asunto.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Joder,quien diga que Pepe dio a drede al jugador del Celta es que tiene una cantidad de bilis acumulada que le afecta hasta a la vista.Pepe esta miranda al juez de linea y en ningun momento se gira para ver si tiene a nadie detras,va a dar al balon y da al jugador del Celta sin querer.Lo unico reprochable es que no se disculpase,ya esta.
Al final se demuestra que si se magnifica todo lo que hace Pepe,una jugada claramente fortuita se convierte en una agresion premeditada el dia en que a Varane casi le rompen la nariz de un codazo,y este si que fue con intencion.
Al final se demuestra que si se magnifica todo lo que hace Pepe,una jugada claramente fortuita se convierte en una agresion premeditada el dia en que a Varane casi le rompen la nariz de un codazo,y este si que fue con intencion.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
No vi ni el partido ni la jugada de ayer, pero supongo que seria lo de siempre. Pepe no me parece un jugador especialmente cerdo, me parece loco, que muchas veces va sin control de su cuerpo y no le quiero en el equipo. Pero cerdo no demasiado
- Mensaje n°39
Nesta,cuando la veas veras que es de facepalm decir que lo hizo premeditadamente.El balon va hacia la banda,la jugada ya esta anulada,Pepe va mirando al linier y quejandos,va a dar al balon de espaldas y al levantar el pie da en los huevos al jugador del Celta.En ningun momento Pepe mira para atras para ver si viene el defensa ni nada.Son pajas mentales de la culerada,de los mismos que se quejan de que los madridistas hablemos de partidos del Barsa en los que no juega nuestro equipoNesta escribió:No vi ni el partido ni la jugada de ayer, pero supongo que seria lo de siempre. Pepe no me parece un jugador especialmente cerdo, me parece loco, que muchas veces va sin control de su cuerpo y no le quiero en el equipo. Pero cerdo no demasiado
alex- Moderador
- Mensaje n°40
Ultra-Sur escribió:Nesta,cuando la veas veras que es de facepalm decir que lo hizo premeditadamente.El balon va hacia la banda,la jugada ya esta anulada,Pepe va mirando al linier y quejandos,va a dar al balon de espaldas y al levantar el pie da en los huevos al jugador del Celta.En ningun momento Pepe mira para atras para ver si viene el defensa ni nada.Son pajas mentales de la culerada,de los mismos que se quejan de que los madridistas hablemos de partidos del Barsa en los que no juega nuestro equipoNesta escribió:No vi ni el partido ni la jugada de ayer, pero supongo que seria lo de siempre. Pepe no me parece un jugador especialmente cerdo, me parece loco, que muchas veces va sin control de su cuerpo y no le quiero en el equipo. Pero cerdo no demasiado
Yo también creo que es involuntario, pero sí que gira la cabeza hacia atrás unos segundos antes. Pero, como digo, parece involuntario.
Lo único que hace dudar es que después de golpear en el rival no se sorprenda, ni se gire para ver qué ha pasado, es como si se hiciera el despistado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
A Pepe se le va a mirar con lupa haga lo que haga, muchas de estas jugadas las hace otro jugador y no pasa nada, a Pepe cualquier contacto o falta ya va a tener su grupo de anti-fans esperando.
Pero realmente es logico y se lo tiene merecido.
- Mensaje n°42
Se gira mucho antes de dar la patada al jugador,pero en el momento que da al balon de espaldas llevaba ya varios segundos mirando y hablando al linier.Imposible que supiese que justo en ese momento tenia al defensor detras.Pero interesa vender que le dio premeditadamente.alex escribió:Ultra-Sur escribió:Nesta,cuando la veas veras que es de facepalm decir que lo hizo premeditadamente.El balon va hacia la banda,la jugada ya esta anulada,Pepe va mirando al linier y quejandos,va a dar al balon de espaldas y al levantar el pie da en los huevos al jugador del Celta.En ningun momento Pepe mira para atras para ver si viene el defensa ni nada.Son pajas mentales de la culerada,de los mismos que se quejan de que los madridistas hablemos de partidos del Barsa en los que no juega nuestro equipoNesta escribió:No vi ni el partido ni la jugada de ayer, pero supongo que seria lo de siempre. Pepe no me parece un jugador especialmente cerdo, me parece loco, que muchas veces va sin control de su cuerpo y no le quiero en el equipo. Pero cerdo no demasiado
Yo también creo que es involuntario, pero sí que gira la cabeza hacia atrás unos segundos antes. Pero, como digo, parece involuntario.
Lo único que hace dudar es que después de golpear en el rival no se sorprenda, ni se gire para ver qué ha pasado, es como si se hiciera el despistado.
En cuanto a lo de no sorprenderse,yo creo que esta vez Pepe ni se dio cuenta que habia dado en los huevos al defensa porque le dio la patada y sigui hablando con el linier como si nada.Pepe es Pepe,tampoco podemos pedirle muchas luces.Pero creo que en esta ocasion se ha exagerado todo muchisimo.En cambio del hijo de la grandisima puta que dio a Varane no se dice nada,solo se habla de la "agresion" de Pepe y de que CR7 debio ser expulsado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°43
Nesta escribió:A Pepe se le va a mirar con lupa haga lo que haga, muchas de estas jugadas las hace otro jugador y no pasa nada, a Pepe cualquier contacto o falta ya va a tener su grupo de anti-fans esperando.
Le pasaría a caulquiera con ese historial. El caso es a mi me parece involuntaria, pero tengo mis dudas porque es pepe, asi de claro. Lo que no sé es porque levanta asi la pierna si sabe que no viene nadie, es un gesto raro...
alex- Moderador
- Mensaje n°44
Ultra-Sur escribió:Se gira mucho antes de dar la patada al jugador,pero en el momento que da al balon de espaldas llevaba ya varios segundos mirando y hablando al linier.Imposible que supiese que justo en ese momento tenia al defensor detras.Pero interesa vender que le dio premeditadamente.alex escribió:Ultra-Sur escribió:Nesta,cuando la veas veras que es de facepalm decir que lo hizo premeditadamente.El balon va hacia la banda,la jugada ya esta anulada,Pepe va mirando al linier y quejandos,va a dar al balon de espaldas y al levantar el pie da en los huevos al jugador del Celta.En ningun momento Pepe mira para atras para ver si viene el defensa ni nada.Son pajas mentales de la culerada,de los mismos que se quejan de que los madridistas hablemos de partidos del Barsa en los que no juega nuestro equipoNesta escribió:No vi ni el partido ni la jugada de ayer, pero supongo que seria lo de siempre. Pepe no me parece un jugador especialmente cerdo, me parece loco, que muchas veces va sin control de su cuerpo y no le quiero en el equipo. Pero cerdo no demasiado
En cuanto a lo de no sorprenderse,yo creo que esta vez Pepe ni se dio cuenta que habia dado en los huevos al defensa porque le dio la patada y sigui hablando con el linier como si nada.Pepe es Pepe,tampoco podemos pedirle muchas luces.Pero creo que en esta ocasion se ha exagerado todo muchisimo.En cambio del hijo de la grandisima puta que dio a Varane no se dice nada,solo se habla de la "agresion" de Pepe y de que CR7 debio ser expulsado.
Bueno, no creo que esta vez se esté matando a Pepe. Al menos yo no lo he visto. He oído más de lo de Cristiano y Bermejo.
- Mensaje n°45
Yo sigo creyendo que le dio a cosa hecha.
- Mensaje n°46
Y tambien mato a Manolete y descubrio a Justin Bieber
- Mensaje n°47
No se ni lo uno ni lo otro, no tengo rastro de bilis y la vista la sigo teniendo bien. Pero yo diria que si que es intencionado.
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
El caso es que si tu das a alguien sin querer, que menos que pedir perdon o preguntar si esta bien o algo.
- Mensaje n°49
Si eres Pepe no.Ya he dicho que lo reprochable es que no se disculpase.NO. escribió:El caso es que si tu das a alguien sin querer, que menos que pedir perdon o preguntar si esta bien o algo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
Ultra-Sur escribió:Si eres Pepe no.Ya he dicho que lo reprochable es que no se disculpase.NO. escribió:El caso es que si tu das a alguien sin querer, que menos que pedir perdon o preguntar si esta bien o algo.
Yo pienso que lo hace sin querer, pero es que no soporto que ni se moleste en ver si ha hecho daño a los rivales/compañeros. Ves las hostias que da sin querer y las que da queriendo y no hay diferencia en su comportamiento. Parece un robot programado para calzar leches
Contenido patrocinado
- Mensaje n°51