+14
arriero
Zinediner
Ultra-Sur
Mora
Shurmigu
HELL
k0nK1
orgullomadridist@
NO.
Tritranquil
fuentescercanas
Gareth Bale
iVarane
Decanato
18 participantes
Vamos a ayudar a Flori ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°26
Re: Vamos a ayudar a Flori ...
A Zinediner se le pone en tribuna con Di Stefano, unas cartas, el carajillo y tira que va
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Decanato escribió:Os apetece hacer un pequeño muestreo presidencial, teniendo en cuenta que el verano que viene (mayas mediante) hay elecciones??? ... imaginaos que hay carta blanca, sin cortapisas, está en la mano del candidato cualquier cosa (retener o vender a CR, a Mou, fichar a quien sea, vender a quien sea, poder avalar sin problemas el presupuesto -- ...) ... os propongo formar aquí una candidatura imaginaria que realmente os agrade y que sea reafirmante de lo que hay o alternativa atractiva ... los criterior programáticos podrían ser:
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
-Acción social (infraestructuras, abonos, dotaciones, proyectos ...)
Aydemos a los presidenciables desde el psedomadridismo, joder ... ... que luego os pilla el toro ...
-arriero
-Butrageño director deportivo
-Valdano entrenador y Raúl como segundo
-Fichajes: Carvajal,Silva,Y.Touré y Llorente
-Salidas: Carvalho,Essien,Kaká y Higuaín
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Di Maria 40 kilos?Ultra-Sur escribió:Para un post que decanato abre sin criticar a Mou y/o CR7 y se lo jodeis
Mi proyecto :
-Candidato
No tengo ningun nombre.De todos modos si el proyecto me lo voy a inventar da igual quien sea el presidente.Podria ser Florentino perfectamente si aun esta a tiempo de abrir los ojos y ver en lo que se ha convertido el Madrid.
-Director deportivo
Tambien me es indiferente.A las malas repescamos a Mijatovic,que precio a parte,hacia buenos fichajes.
-Entrenador
Zizou.
-Fichaje/s
Silva (60 kilos),Yaya Toure (45 kilos),Carvajal (gratis o lo que haya que pagar para repescarlo),Hummels (25 millones) y Falcao (50 kilos).Total = 180 kilos
-Salidas del equipo
Di Maria (40 kilos),Kaka (10 kilos),Essien (Gratis),Carvalho (Gratis),Albiol (5 kilos) y Khedira (20 kilos).Total = 75 kilos
Reestructuracion de la cantera.Ficharia buenos ojeadores y un entrenador del Castilla con la misma filosofia de juego que el entrenador del primer equipo.
Me cargaba el fondo sur y pondria ahi una grada joven.
No tocaria nada del Bernabeu,esta bien como esta.Ni techarlo ni pollas en vinagre
No haria pretemporadas tan malas en el culo del mundo.Bolos por Europa jugando contra equipos fuertes o medianamente fuertes,que es como realmente se prepara bien a un equipo.Nada de pachangas contra equipuchos mexicanos o yankees.
Y tampoco se me ocurre mucho mas.
El equipo quedaria asi :
...................................................Iker/Adan.............................................
Arbeloa/Carvajal........Pepe/Hummels............Ramos/Varane.............Marcelo/Coentrao
............................................Yaya Toure/X.Alonso.................................
.............................Ozil/Modric.........................Silva....................
...............................................Benzema...............................
...........................Falcao/Higuain......................CR7/Callejon..........................
Los huecos que faltan (hay 20 jugadores,faltarian 3) los dejaria a canteranos,dandoles mas oportunidades que las que se les dan ahora.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Valdano?, ya se jodió el post Valdano es más culé que Guardiola, ¿por que no pones de presidente a Gaspar?, con rulo en el vestuario los motines ivan a ser antológicos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Hombre,viendo lo pagamos por el cuando no era nadie,el precio de gente como Alexis o Javi Garcia,entre otros muchos,40 kilos me parecen de lo mas razonable por un jugador que encima solo tiene 24 años.k0nK1 escribió:Di Maria 40 kilos?Ultra-Sur escribió:Para un post que decanato abre sin criticar a Mou y/o CR7 y se lo jodeis
Mi proyecto :
-Candidato
No tengo ningun nombre.De todos modos si el proyecto me lo voy a inventar da igual quien sea el presidente.Podria ser Florentino perfectamente si aun esta a tiempo de abrir los ojos y ver en lo que se ha convertido el Madrid.
-Director deportivo
Tambien me es indiferente.A las malas repescamos a Mijatovic,que precio a parte,hacia buenos fichajes.
-Entrenador
Zizou.
-Fichaje/s
Silva (60 kilos),Yaya Toure (45 kilos),Carvajal (gratis o lo que haya que pagar para repescarlo),Hummels (25 millones) y Falcao (50 kilos).Total = 180 kilos
-Salidas del equipo
Di Maria (40 kilos),Kaka (10 kilos),Essien (Gratis),Carvalho (Gratis),Albiol (5 kilos) y Khedira (20 kilos).Total = 75 kilos
Reestructuracion de la cantera.Ficharia buenos ojeadores y un entrenador del Castilla con la misma filosofia de juego que el entrenador del primer equipo.
Me cargaba el fondo sur y pondria ahi una grada joven.
No tocaria nada del Bernabeu,esta bien como esta.Ni techarlo ni pollas en vinagre
No haria pretemporadas tan malas en el culo del mundo.Bolos por Europa jugando contra equipos fuertes o medianamente fuertes,que es como realmente se prepara bien a un equipo.Nada de pachangas contra equipuchos mexicanos o yankees.
Y tampoco se me ocurre mucho mas.
El equipo quedaria asi :
...................................................Iker/Adan.............................................
Arbeloa/Carvajal........Pepe/Hummels............Ramos/Varane.............Marcelo/Coentrao
............................................Yaya Toure/X.Alonso.................................
.............................Ozil/Modric.........................Silva....................
...............................................Benzema...............................
...........................Falcao/Higuain......................CR7/Callejon..........................
Los huecos que faltan (hay 20 jugadores,faltarian 3) los dejaria a canteranos,dandoles mas oportunidades que las que se les dan ahora.
Esa es otra de las facetas que arreglaria si fuese presidente,no dejar que nos timen con la compra de nuestros jugadores.Lo de Robben,Sneijder o VDV fue algo lamentable.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Me gusta mucho ese equipo con esa media arrasamos
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo siempre he dicho que la figura más importante en un organigrama técnico es el director general deportivo;de tal forma que el Presidente debe fichar a esa persona dependiendo de la filosofía a implantar en el club.Posteriormente ese director deportivo fichará a un entrenador que "cuadre" con su filosofía y después a jugadores.
De esa forma se consigue que si el entrenador se larga no se produce una semi-catástrofe (como siempre pasa en este club, miremos los entrenadores de los últimos años cada uno con su fiolosofía:Del Bosque,Queiroz, Camacho, Juande, Capello, Schuster, Pellegrini, Mou...)porque la mitad de los jugadores le sobran al siguiente entrenador sino que se le da cierta continuidad al proyecto.
En resumen:el director deportivo debe ser la piedra angular,más importante que el entrenador.Y eso con Flori de presi se me antoja imposible.
Evidentemente la dificultad radica en encontrar un director deportivo con enjundia,preparación y experiencia.Y de esa director deportivo dependería la cantera,ojeadores,scouters...no como ahora que existe un director deportivo "del primer equipo",una cagada vamos.
De esa forma se consigue que si el entrenador se larga no se produce una semi-catástrofe (como siempre pasa en este club, miremos los entrenadores de los últimos años cada uno con su fiolosofía:Del Bosque,Queiroz, Camacho, Juande, Capello, Schuster, Pellegrini, Mou...)porque la mitad de los jugadores le sobran al siguiente entrenador sino que se le da cierta continuidad al proyecto.
En resumen:el director deportivo debe ser la piedra angular,más importante que el entrenador.Y eso con Flori de presi se me antoja imposible.
Evidentemente la dificultad radica en encontrar un director deportivo con enjundia,preparación y experiencia.Y de esa director deportivo dependería la cantera,ojeadores,scouters...no como ahora que existe un director deportivo "del primer equipo",una cagada vamos.
- Mensaje n°33
Seria la leche.Yaya Toure cortando balones y encima en construccion no es cojo.Ozil y Modric repartiendo juego y Benzema de mediapunta o de segunda punta de enlace con los delanteros._Ozil_ escribió:Me gusta mucho ese equipo con esa media arrasamos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Ese mediocampo nos lo mearían fácilmente. Touré vale. Pero Silva y Ozil, que son más mediapuntas que otra cosa, ahí?? No lo veo. Encima un delantero reconvertido a mediapunta, que seguro que lo hace bien, pero más endeble el mediocampo si cabe. Con eso y un padrenuestro ganabamos la copa del rey.
- Mensaje n°35
Es verdad,ningun equipo con un centro del campo similar ha hecho algo en el mundo del futbol.El Barsa gano el sextete con Essien,Emerson y M.Diarra en el centro del campoivan_nistelrooy escribió:Ese mediocampo nos lo mearían fácilmente. Touré vale. Pero Silva y Ozil, que son más mediapuntas que otra cosa, ahí?? No lo veo. Encima un delantero reconvertido a mediapunta, que seguro que lo hace bien, pero más endeble el mediocampo si cabe. Con eso y un padrenuestro ganabamos la copa del rey.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
El arsenal se come los mocos con cazorla wilshere y arteta. No todo es amasar la sandia ehh
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Ultra-Sur escribió:Es verdad,ningun equipo con un centro del campo similar ha hecho algo en el mundo del futbol.El Barsa gano el sextete con Essien,Emerson y M.Diarra en el centro del campoivan_nistelrooy escribió:Ese mediocampo nos lo mearían fácilmente. Touré vale. Pero Silva y Ozil, que son más mediapuntas que otra cosa, ahí?? No lo veo. Encima un delantero reconvertido a mediapunta, que seguro que lo hace bien, pero más endeble el mediocampo si cabe. Con eso y un padrenuestro ganabamos la copa del rey.
Si tu crees que Xavi e Iniesta son iguales que Ozil y Silva, ok. Lo cierto es que estos dos últimos son más mediapuntas que otra cosa.
- Mensaje n°38
Xavi e Iniesta seran lo que quieras,pero no son jugadores defensivos.ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Es verdad,ningun equipo con un centro del campo similar ha hecho algo en el mundo del futbol.El Barsa gano el sextete con Essien,Emerson y M.Diarra en el centro del campoivan_nistelrooy escribió:Ese mediocampo nos lo mearían fácilmente. Touré vale. Pero Silva y Ozil, que son más mediapuntas que otra cosa, ahí?? No lo veo. Encima un delantero reconvertido a mediapunta, que seguro que lo hace bien, pero más endeble el mediocampo si cabe. Con eso y un padrenuestro ganabamos la copa del rey.
Si tu crees que Xavi e Iniesta son iguales que Ozil y Silva, ok. Lo cierto es que estos dos últimos son más mediapuntas que otra cosa.
Hay que quitarse de la cabeza que necesitamos 2 troncos en el centro del campo con la excusa de que sin ellos "nos marcarian muchos goles".En el futbol no solo existe el estilo de jugar a que no te metan goles aunque luego no seas capaz de dar 4 pases seguidos,tambien hay estilos como el de controlar el partido y que el rival corra detras de la pelota.
- Mensaje n°39
Efectivamente,el tridente Wilshere-Cazorla-Arteta es de la misma talla que el tridente Yaya Toure-Silva-Ozilcesarin escribió:El arsenal se come los mocos con cazorla wilshere y arteta. No todo es amasar la sandia ehh
Es como si te digo que el tridente CR7-Falcao-Messi seria un fracaso porque en el Bilbao fracasa el tridente Muniain-Toquero-Aduriz
- Mensaje n°40
no, pero segùn tù ese tridente es mejor que el nuestro.. y fijo que si nos enfrentamos a ellos nos los tragamos vivos.
Mas bien a ver si nos quitamos la idea de que sin chaparritos tikitakeros no podemos hacer nada
Mas bien a ver si nos quitamos la idea de que sin chaparritos tikitakeros no podemos hacer nada
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
-Candidato
Flowper, por que va seguir con elecciones o sin ellas.
-Director deportivo
Mou y que le fichen un directivo jugador como pidió.
-Entrenador
Mou
-Fichaje/s
Lloris, Beñat, Ivanovic.
-Salidas del equipo
Essien (fin de cesión), Kaká y Pajillas.
- Residencias para la cantera.
- Grada joven y entradas mas baratas.
- Ultras a tomar por culo.
- Metallica en vez de nessun dorma
- Prohibición a los jugadores a entrevistas o cualquier palabra a medios españoles, el quién viole el tratado, multa.
- Venta inmediata al quién filtre información a periodistas, sea o no sea jugador.
Flowper, por que va seguir con elecciones o sin ellas.
-Director deportivo
Mou y que le fichen un directivo jugador como pidió.
-Entrenador
Mou
-Fichaje/s
Lloris, Beñat, Ivanovic.
-Salidas del equipo
Essien (fin de cesión), Kaká y Pajillas.
- Residencias para la cantera.
- Grada joven y entradas mas baratas.
- Ultras a tomar por culo.
- Metallica en vez de nessun dorma
- Prohibición a los jugadores a entrevistas o cualquier palabra a medios españoles, el quién viole el tratado, multa.
- Venta inmediata al quién filtre información a periodistas, sea o no sea jugador.
- Mensaje n°42
¿Segun yo que?Venga,te invito a que me demuestres que yo he dicho que el tridente Wilshere-Cazorla-Arteta es mejor que nuestro tridente Alonso-Tronkhedira-Ozil.cesarin escribió:no, pero segùn tù ese tridente es mejor que el nuestro.. y fijo que si nos enfrentamos a ellos nos los tragamos vivos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
No se metan con Khedira
- Mensaje n°44
No hace falta que te ponga en quote cuando tienes llorando años que no quieres troncos de essienes ni khediras ni nada, ahora me vas a negar que para ti ese centro del campo con 3 jugones se te hace mejor que el del Madrid
- Mensaje n°45
Eso mola,ahora ya te inventas lo que pienso en funcion de algo que he dicho y que nada tiene que ver con el Arsenal y su centro del campo.cesarin escribió:No hace falta que te ponga en quote cuando tienes llorando años que no quieres troncos de essienes ni khediras ni nada, ahora me vas a negar que para ti ese centro del campo con 3 jugones se te hace mejor que el del Madrid
Eres un crack,ya entiendo el motivo de tu exito empresarial.En Mexico deben gustar mucho los payasos.
- Mensaje n°46
Brutal eh Ultra... Metiendote en cosas que nada que ver!!!... Pero luego me meto yo con España y la supuesta crisis y ya soy un hdp
- Mensaje n°47
Esa tambien es buena,yo me meto en cosas que no cuentan.En cambio tu me saltas con lo del centro del campo del Arsenal del que nunca he hablado en este foro y no pasa nada.cesarin escribió:Brutal eh Ultra... Metiendote en cosas que nada que ver!!!... Pero luego me meto yo con España y la supuesta crisis y ya soy un hdp
Lo dicho,genio y figura.
- Mensaje n°48
Igualito hablar de futbol que de la situacion economica de un pais. Aunque claro, como lo dices tu no pasa nada de Mexico no pasa nada. Fuera yo hablando de lo mediocre que son la mayoría los españoles y ya tuviera a los 5 indignados de turno.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Aiga passs!!! ...
Pd.- Me gusta el 11 de ultra ...
Pd.- Me gusta el 11 de ultra ...
- Mensaje n°50
¿Yo he hablado de la situacion economica de tu pais?¿Pero tu que fumas? Repasate el comentario porque creo que entre fajita y fajita no lo has entendido bien.cesarin escribió:Igualito hablar de futbol que de la situacion economica de un pais. Aunque claro, como lo dices tu no pasa nada de Mexico no pasa nada. Fuera yo hablando de lo mediocre que son la mayoría los españoles y ya tuviera a los 5 indignados de turno.