-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
-Acción social (infraestructuras, abonos, dotaciones, proyectos ...)
Aydemos a los presidenciables desde el psedomadridismo, joder ... ... que luego os pilla el toro ...
_Ozil_ escribió:Joder decanato tu tienes que tener mucho aprecio al Madrid, en estos detalle se nota quien es la meta a alcanzar de unos y otros XD
fuentescercanas escribió:Elecciones?
Esto no debería ir en máximum trolling?
Decanato escribió:Os apetece hacer un pequeño muestreo presidencial, teniendo en cuenta que el verano que viene (mayas mediante) hay elecciones??? ... imaginaos que hay carta blanca, sin cortapisas, está en la mano del candidato cualquier cosa (retener o vender a CR, a Mou, fichar a quien sea, vender a quien sea, poder avalar sin problemas el presupuesto -- ...) ... os propongo formar aquí una candidatura imaginaria que realmente os agrade y que sea reafirmante de lo que hay o alternativa atractiva ... los criterior programáticos podrían ser:
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
Aydemos a los presidenciables desde el psedomadridismo, joder ... ... que luego os pilla el toro ...
Eso no es dinero para Florentino Perezorgullomadridist@ escribió:Decanato escribió:Os apetece hacer un pequeño muestreo presidencial, teniendo en cuenta que el verano que viene (mayas mediante) hay elecciones??? ... imaginaos que hay carta blanca, sin cortapisas, está en la mano del candidato cualquier cosa (retener o vender a CR, a Mou, fichar a quien sea, vender a quien sea, poder avalar sin problemas el presupuesto -- ...) ... os propongo formar aquí una candidatura imaginaria que realmente os agrade y que sea reafirmante de lo que hay o alternativa atractiva ... los criterior programáticos podrían ser:
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
-Orgullomadridist@
-Zinedine Zidane
-Mourinho
-Pisczcek,Javi García ( le recuperamos como Cesc en el barça ), yaya touré y fichaje estrella: David Silva
-Kaká, Carafalo y Essién
- Sí, sí, modernizaremos el estadio, pondremos el precio de las entradas como en la bundesliga y todo eso...
Adan/Casillas Porteros.
Arbeloa, Pisczcek. Laterales derechos.
Pepe,Varane, Ramos Albiol. Centrales.
Marcelo, Coentrao y Nacho. Laterales izquierdos.
Yayá touré y Khedira. Medios centros de contención
Alonso, Roberto (canterano con ficha en la primera plantilla) Javi garcía y Modric en la creación inicial del juego.
Ozil y Silva en la media punta.
Di María, Jesé Rodriguez y Silva, extremos, interiores.
Ronaldo y Callejón Extremos.
Benzemá, Morata e Higuaín Delanteros Centros.
Así a ojo está todo hecho, pero el desfalco por Pisczcek, Silva, Touré y Javi García sería alrededor de los 150 Millonazos
Decanato escribió:Os apetece hacer un pequeño muestreo presidencial, teniendo en cuenta que el verano que viene (mayas mediante) hay elecciones??? ... imaginaos que hay carta blanca, sin cortapisas, está en la mano del candidato cualquier cosa (retener o vender a CR, a Mou, fichar a quien sea, vender a quien sea, poder avalar sin problemas el presupuesto -- ...) ... os propongo formar aquí una candidatura imaginaria que realmente os agrade y que sea reafirmante de lo que hay o alternativa atractiva ... los criterior programáticos podrían ser:
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
k0nK1 escribió:Eso no es dinero para Florentino Perezorgullomadridist@ escribió:Decanato escribió:Os apetece hacer un pequeño muestreo presidencial, teniendo en cuenta que el verano que viene (mayas mediante) hay elecciones??? ... imaginaos que hay carta blanca, sin cortapisas, está en la mano del candidato cualquier cosa (retener o vender a CR, a Mou, fichar a quien sea, vender a quien sea, poder avalar sin problemas el presupuesto -- ...) ... os propongo formar aquí una candidatura imaginaria que realmente os agrade y que sea reafirmante de lo que hay o alternativa atractiva ... los criterior programáticos podrían ser:
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
-Orgullomadridist@
-Zinedine Zidane
-Mourinho
-Pisczcek,Javi García ( le recuperamos como Cesc en el barça ), yaya touré y fichaje estrella: David Silva
-Kaká, Carafalo y Essién
- Sí, sí, modernizaremos el estadio, pondremos el precio de las entradas como en la bundesliga y todo eso...
Adan/Casillas Porteros.
Arbeloa, Pisczcek. Laterales derechos.
Pepe,Varane, Ramos Albiol. Centrales.
Marcelo, Coentrao y Nacho. Laterales izquierdos.
Yayá touré y Khedira. Medios centros de contención
Alonso, Roberto (canterano con ficha en la primera plantilla) Javi garcía y Modric en la creación inicial del juego.
Ozil y Silva en la media punta.
Di María, Jesé Rodriguez y Silva, extremos, interiores.
Ronaldo y Callejón Extremos.
Benzemá, Morata e Higuaín Delanteros Centros.
Así a ojo está todo hecho, pero el desfalco por Pisczcek, Silva, Touré y Javi García sería alrededor de los 150 Millonazos
ivan_nistelrooy escribió:-Candidato: Pedrerol
-Director deportivo: Roncero y Hermel
-Entrenador: Loco Gatti
-Fichajes: Álvaro Benito, Lobo Carrasco, Buyo, Luque
-Salidas del equipo: Carta de libertad a Ronaldo, Iker, Ramos, Ozil, Pipa, Benzemá y Marcelo.
-Accion social: Proyectar PP en el previo y el descanso de los partidos del Bernabeu. Publicidad de la Gaceta en la camiseta.
Deca, estás a tiempo de hacerte socio del Madrid y votar
NO. escribió:Yo de que jugaria, Hell?
Ultra-Sur escribió:Para un post que decanato abre sin criticar a Mou y/o CR7 y se lo jodeis
Mi proyecto :
-Candidato
No tengo ningun nombre.De todos modos si el proyecto me lo voy a inventar da igual quien sea el presidente.Podria ser Florentino perfectamente si aun esta a tiempo de abrir los ojos y ver en lo que se ha convertido el Madrid.
-Director deportivo
Tambien me es indiferente.A las malas repescamos a Mijatovic,que precio a parte,hacia buenos fichajes.
-Entrenador
Zizou.
-Fichaje/s
Silva (60 kilos),Yaya Toure (45 kilos),Carvajal (gratis o lo que haya que pagar para repescarlo),Hummels (25 millones) y Falcao (50 kilos).Total = 180 kilos
-Salidas del equipo
Di Maria (40 kilos),Kaka (10 kilos),Essien (Gratis),Carvalho (Gratis),Albiol (5 kilos) y Khedira (20 kilos).Total = 75 kilos
Reestructuracion de la cantera.Ficharia buenos ojeadores y un entrenador del Castilla con la misma filosofia de juego que el entrenador del primer equipo.
Me cargaba el fondo sur y pondria ahi una grada joven.
No tocaria nada del Bernabeu,esta bien como esta.Ni techarlo ni pollas en vinagre
No haria pretemporadas tan malas en el culo del mundo.Bolos por Europa jugando contra equipos fuertes o medianamente fuertes,que es como realmente se prepara bien a un equipo.Nada de pachangas contra equipuchos mexicanos o yankees.
Y tampoco se me ocurre mucho mas.
El equipo quedaria asi :
...................................................Iker/Adan.............................................
Arbeloa/Carvajal........Pepe/Hummels............Ramos/Varane.............Marcelo/Coentrao
............................................Yaya Toure/X.Alonso.................................
.............................Ozil/Modric.........................Silva....................
...............................................Benzema...............................
...........................Falcao/Higuain......................CR7/Callejon..........................
Los huecos que faltan (hay 20 jugadores,faltarian 3) los dejaria a canteranos,dandoles mas oportunidades que las que se les dan ahora.
HELL escribió:Decanato escribió:Os apetece hacer un pequeño muestreo presidencial, teniendo en cuenta que el verano que viene (mayas mediante) hay elecciones??? ... imaginaos que hay carta blanca, sin cortapisas, está en la mano del candidato cualquier cosa (retener o vender a CR, a Mou, fichar a quien sea, vender a quien sea, poder avalar sin problemas el presupuesto -- ...) ... os propongo formar aquí una candidatura imaginaria que realmente os agrade y que sea reafirmante de lo que hay o alternativa atractiva ... los criterior programáticos podrían ser:
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
-Candidato: Cesarin (es el unico de vosotros, muertos de hambre, que puede poner el aval)
-Director deportivo: Zinediner
-Entrenador: Ivan
-Fichajes: Xenxo
-Salidas del equipo: Que se ocupe Zinediner que para eso es Director deportivo eh
-Accion social: Darme una buena comision
Vale,vale,lo que tu digas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Para un post que decanato abre sin criticar a Mou y/o CR7 y se lo jodeis
Mi proyecto :
-Candidato
No tengo ningun nombre.De todos modos si el proyecto me lo voy a inventar da igual quien sea el presidente.Podria ser Florentino perfectamente si aun esta a tiempo de abrir los ojos y ver en lo que se ha convertido el Madrid.
-Director deportivo
Tambien me es indiferente.A las malas repescamos a Mijatovic,que precio a parte,hacia buenos fichajes.
-Entrenador
Zizou.
-Fichaje/s
Silva (60 kilos),Yaya Toure (45 kilos),Carvajal (gratis o lo que haya que pagar para repescarlo),Hummels (25 millones) y Falcao (50 kilos).Total = 180 kilos
-Salidas del equipo
Di Maria (40 kilos),Kaka (10 kilos),Essien (Gratis),Carvalho (Gratis),Albiol (5 kilos) y Khedira (20 kilos).Total = 75 kilos
Reestructuracion de la cantera.Ficharia buenos ojeadores y un entrenador del Castilla con la misma filosofia de juego que el entrenador del primer equipo.
No tocaria nada del Bernabeu,esta bien como esta.Ni techarlo ni pollas en vinagre
No haria pretemporadas tan malas en el culo del mundo.Bolos por Europa jugando contra equipos fuertes o medianamente fuertes,que es como realmente se prepara bien a un equipo.Nada de pachangas contra equipuchos mexicanos o yankees.
El equipo quedaria asi :
...................................................Iker/Adan.............................................
Arbeloa/Carvajal........Pepe/Hummels............Ramos/Varane.............Marcelo/Coentrao
............................................Yaya Toure/X.Alonso.................................
.............................Ozil/Modric.........................Silva....................
...............................................Benzema...............................
...........................Falcao/Higuain......................CR7/Callejon..........................
Los huecos que faltan (hay 20 jugadores,faltarian 3) los dejaria a canteranos,dandoles mas oportunidades que las que se les dan ahora.
te lo compro, pero hay que equilibrar los gastos... el pipa no tiene ningún sentido si viene falcao. Vende además al pipa por 40 o asi, y de puta madre.
Ultra-Sur escribió:Vale,vale,lo que tu digas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Para un post que decanato abre sin criticar a Mou y/o CR7 y se lo jodeis
Mi proyecto :
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
Zizou.
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
El equipo quedaria asi :
te lo compro, pero hay que equilibrar los gastos... el pipa no tiene ningún sentido si viene falcao. Vende además al pipa por 40 o asi, y de puta madre.
Del proyecto de HELL.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,vale,lo que tu digas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Para un post que decanato abre sin criticar a Mou y/o CR7 y se lo jodeis
Mi proyecto :
-Candidato
-Director deportivo
-Entrenador
Zizou.
-Fichaje/s
-Salidas del equipo
El equipo quedaria asi :
Por algo soy el director deportivo. xDD