Se necesita tener las prioridades de la vida muy volteadas para en verdad ponerse como loco por la lesion de un jugador de futbol
+13
BarCamp
NO.
cesarin
Tritranquil
k0nK1
iVarane
ArtDeco
Elias Grodin
Anima Blaugrana
alex
vicks_vaporub
HELL
Decanato
17 participantes
Preocupación e ilusión ...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Preocupación e ilusión ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Hay gente para todo ehhh Cesarin. Te digo yo que hubiera habido culés que no hubieran pegado ojo si se lesiona Messi. Y madridistas que se hubieran ido de fiesta. Hay cada uno suelto...
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Yo dormi mal el miercoles. Putas pelis de zombis me entere ayer al mediodia de lo de Messi
Dormi bien
Dormi bien
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
cesarin escribió:Se necesita tener las prioridades de la vida muy volteadas para en verdad ponerse como loco por la lesion de un jugador de futbol
Coño Cesar, como loko no, pero estas viendo el partido y pues te quedas asi, asi eh, y despues pues te preocupas, que cojones para eso ves futbol leche, si no te preocupase una mierda no perderias 120 minutos de tu vida viendo esa mierda
Ni entrando en un foro, ni viendo una peli, ni nada joder, siempre hay algo mas importante que hacer, pasar mas minutos con tu pareja, con tus enanos, con tus amigos, haciendo el bien, que se
Última edición por HELL el Sáb Dic 08, 2012 2:40 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Y si lo piensas bien, pues ni echando un cojiendo eh.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
cesarin escribió:Se necesita tener las prioridades de la vida muy volteadas para en verdad ponerse como loco por la lesion de un jugador de futbol
joder, el mejor comentario que has colocado en el foro
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo lo lei del cruce, que pusieron esa encuesta y que estubieron todo el programa diciendo "oye, que yo no tengo tan claro que lo de Messi sea 1 semana solo ehh... Que si tenia que ser para meses o no se que Las putas ganas que debieron tener... La verdad es que los programas deportivos estan llegando a 1 niveles de fanatismo que asusta... Si no tienes Canal+ ( como es mi caso ) y quieres estar informado de las ultimas novedades en ambito deportivo, pero con neutralidad, sin fanatismos, a quien coño tienes que seguir?Tritranquil escribió:jajja no me jodas con la encuesta esa, yo lo iba a poner de coña....
De programas conozco a 3:
Punto Pelota --> Un gallinero donde solo llevan a 2 o 3 pobres cules para atizarlos bien. A veces el nivel de atizamiento roza el ridiculo
Futboleros --> No lo he seguido casi nunca, pero algunas veces que lo segui en ese ya directamente no llevan ningun cule
Efectivament --> Son 4 putos gatos, donde normalmente llevan a 1 solo merengue para atizarlo bien. En ese es totalmente el contrario de los otros 2 asmentados, comidas de sable a todo lo cule y Madrid caca.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
k0nK1 escribió:Yo lo lei del cruce, que pusieron esa encuesta y que estubieron todo el programa diciendo "oye, que yo no tengo tan claro que lo de Messi sea 1 semana solo ehh... Que si tenia que ser para meses o no se que Las putas ganas que debieron tener... La verdad es que los programas deportivos estan llegando a 1 niveles de fanatismo que asusta... Si no tienes Canal+ ( como es mi caso ) y quieres estar informado de las ultimas novedades en ambito deportivo, pero con neutralidad, sin fanatismos, a quien coño tienes que seguir?Tritranquil escribió:jajja no me jodas con la encuesta esa, yo lo iba a poner de coña....
Punto Pelota --> Un gallinero donde solo llevan a 2 o 3 pobres cules para atizarlos bien. A veces el nivel de atizamiento roza el ridiculo
Futboleros --> No lo he seguido casi nunca, pero algunas veces que lo segui en ese ya directamente no llevan ningun cule
Efectivament --> Son 4 putos gatos, donde normalmente llevan a 1 solo merengue para atizarlo bien. En ese es totalmente el contrario de los otros 2 asmentados, comidas de sable a todo lo cule y Madrid caca.
de futboleros mola el david sanchez, creo que se llama, el tio es un troll con experiencia, suelta cada una que tela, lo que pasa es que sale cada mendrugo merengue que es para vomitar, salia uno gordaco con figuritas de toreros y toros, emblema de la españa profunda.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Tanto como ilusion.A mi no me ilusiona que se lesione Messi,pero si se hubiese lesionado tampoco iba a haber llorado,para que mentirnos.Al Madrid le vendria cojonudamente una lesion de Messi,y si se lesionase de gravedad pues bienvenido sea y a intentar aprovechar la oportunidad,pero tampoco voy a dar palmas o celebrar en Cibeles una lesion de Messi.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Se nota que la mayoría de los Culés no ha conocido hembra humanacesarin escribió:Se necesita tener las prioridades de la vida muy volteadas para en verdad ponerse como loco por la lesion de un jugador de futbol
Ya en serio, Frodo a demostrado ser el niño burbuja, a nuestro chulazo el otro día le abren una ceja, le dan diez puntos de sutura, sigue jugando marca un gol y se va del campo con una conmoción y vomitando, ahora resulta que el de los valores es el enano que le hace pupila el portero y lo tienen que llevar al médico y la culandrada toda la noche sin pegar ojo rezando rosarios, no me jodas, esa es la confianza que hay en la posesión y tal y tal..........
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
estos fanaticos
Messi28- Titular
- Mensaje n°38
Siempre con Messi, pero si el no esta villa, alexis, deulofeu si me apuras o pedro, tirarian más del carro.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Tritranquil escribió:k0nK1 escribió:Yo lo lei del cruce, que pusieron esa encuesta y que estubieron todo el programa diciendo "oye, que yo no tengo tan claro que lo de Messi sea 1 semana solo ehh... Que si tenia que ser para meses o no se que Las putas ganas que debieron tener... La verdad es que los programas deportivos estan llegando a 1 niveles de fanatismo que asusta... Si no tienes Canal+ ( como es mi caso ) y quieres estar informado de las ultimas novedades en ambito deportivo, pero con neutralidad, sin fanatismos, a quien coño tienes que seguir?Tritranquil escribió:jajja no me jodas con la encuesta esa, yo lo iba a poner de coña....
de futboleros mola el david sanchez, creo que se llama, el tio es un troll con experiencia, suelta cada una que tela, lo que pasa es que sale cada mendrugo merengue que es para vomitar, salia uno gordaco con figuritas de toreros y toros, emblema de la españa profunda.
Je, David Sánchez se basta y sobra, es un tipo realmente brillante en sus comentarios y mordaz ... un cachondo, saca de quicio a los de enfrente ... hablo de pasar el rato, eh? no de anriquecernos con el fútbol ... estos al menos no abren giliencuestas y bueno, aunque están divididos en dos bandos suele haber un diálogo más ordenado y me entero mejor de los chistes ... si quiero algo de análisis no está mal el programa del domingo por la noche de Axel Torres en GolT ...