El resto me parece controlado.
Un saludo.
JoseMaria escribió:La irritante lentitud de Garay frente a la velocidad de Forlán.
Un saludo.
Agüero parece que no juega.castolo escribió:JoseMaria escribió:La irritante lentitud de Garay frente a la velocidad de Forlán.
Un saludo.
forlan tampoco es tan rapido ,me preocupaba mas aguero ante garay.
VanBalón escribió:Con Igualín delante, si tenemos 20 ocasiones puede que ganemos 1-0. Esperemos que haya ataque en tromba.
clara.mercury escribió:A mi no me preocupa Garay tiene una cosa muy buena, saco muy bien el balón
JoseMaria escribió:clara.mercury escribió:A mi no me preocupa Garay tiene una cosa muy buena, saco muy bien el balón
Saca bien el balón, golpea fenomenal en largo, pero un defensa lento es un peligro constante.
Angel escribió:[Es lo que hay, la tarjeta roja es digna de estudio, dan la cautelar al 80%, el 100% si se enfrentan con el Madrid.
bueno, esta pepe, muchas grandes defensas estan compuestas por uno que la saque bien y otro que sea muy rapido.JoseMaria escribió:clara.mercury escribió:A mi no me preocupa Garay tiene una cosa muy buena, saco muy bien el balón
Saca bien el balón, golpea fenomenal en largo, pero un defensa lento es un peligro constante.
Ay amigo, este es el único de los dos días en que no estoy con ustedjajaja escribió:sinama-garay duelo de titanes, forlan no es rapido pero como le dejen un balon suelto te pega un chicharro desde 25 metros, aunque esta tampoco esta siendo tu mejor temporada para que mentirnos
andaluxi escribió:Angel escribió:[Es lo que hay, la tarjeta roja es digna de estudio, dan la cautelar al 80%, el 100% si se enfrentan con el Madrid.
Yo sabia que al Madrid no le daban la cautelar y mucho menos en un partido importante, lo del Villarato diran que es coña pero al Madrid le tiene declarada la guerra ese cabron
jajaja escribió:sinama-garay duelo de titanes, forlan no es rapido pero como le dejen un balon suelto te pega un chicharro desde 25 metros, aunque esta tampoco esta siendo tu mejor temporada para que mentirnos
+11111111Angel escribió:[Dejando aparte lo de si perjudican al Madrid o no, lo que no es normal es que en el año 2010 que vamos a entrar, el fútbol esté dirigido por una panda de mafiosos, lo mismo a nivel nacional que internacional. Con el dinero que mueven esto no se debiera permitir, estos tíos se perpetúan en sus poltronas, hacen y deshacen a su antojo, no corren riesgo alguno pues no hacen inversión de ningún tipo, no rinden cuentas a nadie, de ahí a toda la mierda donde están enfangados no tienen ni que dar un paso ...incomprensible que se les permita.
pues no se que seria peor ,simao le puede hacer un roto a drentheUltra-Sur escribió:No se yo que es peor,si sacar a Garay o a Metzelder.Habria otra opcion,y es poner a Drenthe y Arbeloa de laterales y poner a Ramos y Pepe de centrales.
Ultra-Sur escribió:No se yo que es peor,si sacar a Garay o a Metzelder.Habria otra opcion,y es poner a Drenthe y Arbeloa de laterales y poner a Ramos y Pepe de centrales.
JoseMaria escribió:Ultra-Sur escribió:No se yo que es peor,si sacar a Garay o a Metzelder.Habria otra opcion,y es poner a Drenthe y Arbeloa de laterales y poner a Ramos y Pepe de centrales.
hay una opción que nunca harán,es Marcos Alonso, que es el mejor lateral izquierdo que hay en la casa de largo.