Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Gago, Alonso, Marcelo, VDV; Ronaldo e Higuaín
La del Barça, sorprendente. Ni Touré ni Iniesta
marcelo, ramos, garay, albiol, arbeloa... ¿cuantos cuentas?ivan_nistelrooy escribió:5 defensas el Barça. Tela.
Granero a la grada
kiki_an escribió:marcelo, ramos, garay, albiol, arbeloa... ¿cuantos cuentas?ivan_nistelrooy escribió:5 defensas el Barça. Tela.
Granero a la grada
entonces tela también, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:marcelo, ramos, garay, albiol, arbeloa... ¿cuantos cuentas?ivan_nistelrooy escribió:5 defensas el Barça. Tela.
Granero a la grada
Alves, Maxwell, Puyol, Piqué, Milito. ¿Cuantos cuentas?
kiki_an escribió:entonces tela también, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:marcelo, ramos, garay, albiol, arbeloa... ¿cuantos cuentas?ivan_nistelrooy escribió:5 defensas el Barça. Tela.
Granero a la grada
no sé si sabrás que iniesta viene de una lesión y no está haciendo una gran campaña, y touré no está haciendo buena temporada... por contra milito lo está haciendo muy bienivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:entonces tela también, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:marcelo, ramos, garay, albiol, arbeloa... ¿cuantos cuentas?ivan_nistelrooy escribió:5 defensas el Barça. Tela.
Granero a la grada
Me sorprende que el Barça, teniendo a Iniesta y Toure, meta esta alineación. En el Madrid, es que aparte de Marcelo, no hay más para el mediocampo
kiki_an escribió:no sé si sabrás que iniesta viene de una lesión y no está haciendo una gran campaña, y touré no está haciendo buena temporada... por contra milito lo está haciendo muy bienivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:entonces tela también, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:marcelo, ramos, garay, albiol, arbeloa... ¿cuantos cuentas?ivan_nistelrooy escribió:5 defensas el Barça. Tela.
Granero a la grada
Me sorprende que el Barça, teniendo a Iniesta y Toure, meta esta alineación. En el Madrid, es que aparte de Marcelo, no hay más para el mediocampo
Es raro raro raro...kiki_an escribió:lo de touré me lo esperaba, lo de iniesta no sorprende tanto... lo que más sorprende es la disposición, según rac1:
----------------valdes
puyol------pique-------milito------maxwell
alves--------Xavi--------busquets----keyta
--------------Messi-----Pedro
con benzemá y kakáNowitzki_41 escribió:Donde esta chigrynski?
kiki_an escribió:con benzemá y kakáNowitzki_41 escribió:Donde esta chigrynski?
Si pero tb miralo por el lado positivo Como le pasa a la matyoria de laterales que les gusta subir es mas facil que les cojan las espaldas y aunque no juguemos con bandas en un momento determinado pueden caer a banda ronaldo o higuain y con la rapidez de estos 2 la podemos armarTarántula escribió:Me da miedo que el barça acabe jugando con un 3 - 5 - 2 aprovechando que nosotros no jugamos con bandas.