¿Seguis ilusionados?
4 participantes
¿Se ha acabado la ilusion en el Madridismo?
Sondeo
¿Se ha acabado la ilusion en el Madridismo?
- [ 8 ]
- [42%]
- [ 11 ]
- [58%]
Votos Totales: 19
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Se ha acabado la ilusion en el Madridismo?
Responderé este post el 22 de Mayo de 2010.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Fingol escribió:Responderé este post el 22 de Mayo de 2010.
Entonces iniciaré otra encuesta idéntica el 22 de Mayo de 2010 ya que parece haber impedimentos para contestar algo ahora
Espero que ese día, si el Barça ha ganado o está a punto de la Cuarta, el iniciarla no me cueste mil y un insultos y descalificaciones, que suele ser lo habitual por estos lares
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Yo no, por que se estan haciendo las cosas tan mal que creo que este año va a ser otro fracaso con pinceladas de cristiano que celebraremos como titulos por que no nos queda otra cosa.
Illuminatus- Convocado
- Mensaje n°5
Fingol escribió:Responderé este post el 22 de Mayo de 2010.
Siento discrepar, pero entonces no sera ilusion, sera realidad, para bien o para mal, lo que intenta preguntarnos es si ahora mismo tus expectativas para mayo o junio siguen siendo buenas, o por el contrario, ya no confias en que el equipo va a hacer un buen papel en alguna de las tres competiciones
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
¿Como va esa ilusión a las 23.00 horas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Venga...que se os ve ilusionados
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°8
si te insultan es porque tu lo buscas y lo provocas, no vayas de listo ahoraelgranodearanjuezisback escribió:Fingol escribió:Responderé este post el 22 de Mayo de 2010.
Entonces iniciaré otra encuesta idéntica el 22 de Mayo de 2010 ya que parece haber impedimentos para contestar algo ahora
Espero que ese día, si el Barça ha ganado o está a punto de la Cuarta, el iniciarla no me cueste mil y un insultos y descalificaciones, que suele ser lo habitual por estos lares
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°9
a ver lo ilusionado que estas tu dentro de unos añitos cuando tu barsa la maxima aspiracion que tenga sea ganar la liga catalana, que a eso es a lo que va el barsa de laporta y cia, no veas, el derbi de la temporada tambien se anunciara a bombo y platillo como lo hacen los de canal +?, ya veo, el gran derbi catalan, barsa-nastic, joer que ilusion ver ese partidazo.......y luego el miercoles el madrid,el sevilla, el atletico y el valencia en la champions.......esa sera tu ilusionelgranodearanjuezisback escribió:Venga...que se os ve ilusionados
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
ReyRedondo escribió:a ver lo ilusionado que estas tu dentro de unos añitos cuando tu barsa la maxima aspiracion que tenga sea ganar la liga catalana, que a eso es a lo que va el barsa de laporta y cia, no veas, el derbi de la temporada tambien se anunciara a bombo y platillo como lo hacen los de canal +?, ya veo, el gran derbi catalan, barsa-nastic, joer que ilusion ver ese partidazo.......y luego el miercoles el madrid,el sevilla, el atletico y el valencia en la champions.......esa sera tu ilusionelgranodearanjuezisback escribió:Venga...que se os ve ilusionados
Si te pica ráscate...no la pegues con el Barça ni conmigo.....menuda barcelonitis, nen
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°11
pues entonces ya me diras que haces tu todo el puto dia en los foros del madrid, no tienes vida propia?elgranodearanjuezisback escribió:ReyRedondo escribió:a ver lo ilusionado que estas tu dentro de unos añitos cuando tu barsa la maxima aspiracion que tenga sea ganar la liga catalana, que a eso es a lo que va el barsa de laporta y cia, no veas, el derbi de la temporada tambien se anunciara a bombo y platillo como lo hacen los de canal +?, ya veo, el gran derbi catalan, barsa-nastic, joer que ilusion ver ese partidazo.......y luego el miercoles el madrid,el sevilla, el atletico y el valencia en la champions.......esa sera tu ilusionelgranodearanjuezisback escribió:Venga...que se os ve ilusionados
Si te pica ráscate...no la pegues con el Barça ni conmigo.....menuda barcelonitis, nen