Por cierto un buen enlace a canal plus Liga. Disfrutadlo!
http://vertvonline.es/modules/videotube/video.php?vid=97&cid=13
Dani1710 escribió:joder, el madridismo si es apocaliptico
Nos falto CR9, Alonso, y Marcelo, y Benzema, venimos de fecha fifa, partido que debimos ganar, nos meten un gol en su unica oportunidad, y nosotros fallamos todos los mano a mano existentes, asi es el fútbol.
Le ganamos al Lyon aqui 3-0 y perdemos contra el Sporting, y ahora el equipo esu una mentira, no valemos nada
Nos falto CR9, Alonso, y Marcelo, y Benzema, venimos de fecha fifa, partido que debimos ganar, nos meten un gol en su unica oportunidad, y nosotros fallamos todos los mano a mano existentes, asi es el fútbol.
Le ganamos al Lyon aqui 3-0 y perdemos contra el Sporting, y ahora el equipo esu una mentira, no valemos nada
_Ozil_ escribió:Dani1710 escribió:joder, el madridismo si es apocaliptico
Mira tio, cuando veais los partidos los 90 minutos pues entonces entrar y opinad, por que ya estamos hartos que algunos siempre llamen a esto mala suerte, o no entro o castaña alguna, pero la realidad es que el madrid se a pegado todo el partido haciendo el trompo, di maria chupando, adebayor paralitico, y si hablamos de khedira o granero.................
Caduki escribió:Creo que en este mes decimos adiós a todo.
clarísima del todo, han sido necesarias 5 repeticiones desde distintos ángulos para verlo (yo aún no he visto la repetición buena en la que dicen que se ve claro)... pero sí, clarísimaorgullomadridist@ escribió:porcierto, la mano de piqué es mano clarísima no la habia visto hasta ayer, la controla con el pecho pero se acomoda el balon con todo el brazo cuando cae.
orgullomadridist@ escribió:porcierto, la mano de piqué es mano clarísima no la habia visto hasta ayer, la controla con el pecho pero se acomoda el balon con todo el brazo cuando cae.
arriero escribió:Respecto al gol de De las Cuevas, el principal culpable es Mourinho, desmanteló el equipo con sus cambios y luego Pepe acabó de lateral derecho, cosa que aprovechó el Sporting para armarle un desaguisado a la defensa del Madrid precisamente por esa banda...
Duele, pero era muy difícil que el R.Madrid ganara esta Liga, ya yo pronostiqué hace tiempo que la Liga la ganaba el Barça, la Copa el Madrid y la Champions ni Madrid ni Barça, ya veremos qué pasa...
kiki_an escribió:clarísima del todo, han sido necesarias 5 repeticiones desde distintos ángulos para verlo (yo aún no he visto la repetición buena en la que dicen que se ve claro)... pero sí, clarísimaorgullomadridist@ escribió:porcierto, la mano de piqué es mano clarísima no la habia visto hasta ayer, la controla con el pecho pero se acomoda el balon con todo el brazo cuando cae.
por otro lado, el Sporting os ganó por esa jugada también, no porque jugaráis al tran tran durante 75 minutos y os entraran las prisas al final, todo es culpa del fallo arbitral este... y los cambios de Mou fueron para buscar el partido, no para hacer descansar jugadores de cara la champions...
exacto, yo tampoco lo he visto tan claro, y en Italia (sky sports) desde donde lo vi yo, dijeron que era gol legal viendo las 3 o 4 repeticiones que ofrecieron, es posible que le de en el brazo, no lo discuto, pero no me parece claro para nada, y ya entraríamos a debatir en la intencionalidad de la jugada... vamos, me parece que es buscarle 5 patas al gatoRegistrat (x3) escribió:orgullomadridist@ escribió:porcierto, la mano de piqué es mano clarísima no la habia visto hasta ayer, la controla con el pecho pero se acomoda el balon con todo el brazo cuando cae.
Ni que fuera Van der Vaart.
Yo veo un más que posible REBOTE en el antebrazo (más que nada por el efecto que coge el balón, porqué ninguna de las tomas es suficientemente aclaradora - si hubiese una toma desde el lado derecho de la portería, sería mucho más clarificante).
Por cierto, el fuera de juego INEXISTENTE de Thiago, no se ha comentado mucho que digamos.
orgullomadridist@ escribió:
No es fuera de juego de Thiago. Pero no acabó en gol
XenXo escribió:arriero escribió:Respecto al gol de De las Cuevas, el principal culpable es Mourinho, desmanteló el equipo con sus cambios y luego Pepe acabó de lateral derecho, cosa que aprovechó el Sporting para armarle un desaguisado a la defensa del Madrid precisamente por esa banda...
Duele, pero era muy difícil que el R.Madrid ganara esta Liga, ya yo pronostiqué hace tiempo que la Liga la ganaba el Barça, la Copa el Madrid y la Champions ni Madrid ni Barça, ya veremos qué pasa...
Respecto al gol, yo creo que no hay nada reprochable al Real Madrid.
El Sporting empezo la jugada desde atras, la saco tocando, mareando al Madrid y aprovechando los huecos que dejaba el Madrid intentando perseguir la pelota. Fue una gran jugada del Sporting y la finalizaron bien.
Si el Sporting hubiese intentado eso mas veces...
Edito:
Minuto 0:56
La jugada es tremendamente buena