arriero escribió:XenXo escribió:arriero escribió:Respecto al gol de De las Cuevas, el principal culpable es Mourinho, desmanteló el equipo con sus cambios y luego Pepe acabó de lateral derecho, cosa que aprovechó el Sporting para armarle un desaguisado a la defensa del Madrid precisamente por esa banda...
Duele, pero era muy difícil que el R.Madrid ganara esta Liga, ya yo pronostiqué hace tiempo que la Liga la ganaba el Barça, la Copa el Madrid y la Champions ni Madrid ni Barça, ya veremos qué pasa...
Respecto al gol, yo creo que no hay nada reprochable al Real Madrid.
El Sporting empezo la jugada desde atras, la saco tocando, mareando al Madrid y aprovechando los huecos que dejaba el Madrid intentando perseguir la pelota. Fue una gran jugada del Sporting y la finalizaron bien.
Si el Sporting hubiese intentado eso mas veces...
Edito:
Minuto 0:56
La jugada es tremendamente buena
Fíjate Pepe sólo contra dos, fíjate como llega tarde la cobertura de Lass, el gol es fallo del Madrid y de la disposición que decidió Mourinho que tuviera...
Si bueno, pero tambien hay que contar con que el rival sabe jugar xD a ver si el Madrid va a ser el unico equipo que pueda marcar por fallos del rival