¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Thalandor
masia
Cani1710
Decanato
Tritranquil
alex
Mr.Celestino
Messi28
SUPERHIPERBARÇA
Auravin
Elias Grodin
K_15
kiki_an
NO.
HELL
Thunders
Anima Blaugrana
iVarane
barney
23 participantes

¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago?

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago? - Página 3 Empty Re: ¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago?

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 10:40 pm

Rosell ahora se enfrenta al reto de renovar el Barça, y sabe perfectamente que la masa social cule tiene sus ojos encima vigilando. Un paso en falso y se va a la mierda, Barney.
    Hay que esperar para ver como gestiona este cambio, trascendental a todas luces. No se si lo hara en un año o en dos, mas facil y menos traumatico.
    Hay piezas que no es que no encajen, es que se estan saliendo ellas solas del puzzle, lease Valdes. Hay piezas sagradas cuya gestion es primordial, tanto para el club como por la imagen.
    Creo que tienen claro el percal que tienen entre manos, y espero respuestas. Si no las hay, sere el primero en engrosar tus filas cual irlandes en Braveheart.

En cuanto al gordo cabron, es cierto que su gestion deportiva fue estupenda. Yo no le quito ningun merito en ella, lo que ocurre es que el resto de su trabajo enmierda tanto esa faceta que cada vez que le veo me dan ganas de partirle la cara, por gilipollas y ensuciar su propia imagen.

Con Rosell tengo la misma postura que con Tito, la gestion de este "reto" es la que marcara su futuro en el Barça. Y eso no lo sabremos seguro hasta que empiece la proxima temporada y veamos la plantilla como queda.
    Mas o menos, perdon por el tocho. cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago? - Página 3 Empty Re: ¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago?

Mensaje por barney Miér Mayo 15, 2013 10:43 pm

HELL escribió:
    barney escribió:Es que para eso están para hacer lo que les salga de la punta de la polla. La diferencia es que uno a uno se lecriticaba con toda la razón del mundo las cagadas que tenía e incluso se le demanda por mala gestión, que me parece de puta madre.
    Y al otro pues...... menos. Mucho menos. Y ya quisiera Rosell tener el mismo porcentaje de aciertos que tuvo Laporta en materia deportiva.

No digo mantener el club como lo encontró por que no lo va a conseguir, pero al menos tomar las decisiones correctas en materia deportiva.

Que no pasa nada por criticar a Rosell y no hace falta meter a Laporta. Ya quisiera yo que Rosell mejorara el club a como se lo encontró.

Ya, pero Laporta se encontro un Club facilmente mejorable, lo mejoraba un mono con tirantes, Rosell (que no me mola ya lo digo), se encontro un Club que funcionaba en lo deportivo, y dificil de mejorar eh (en lo ecomico pues no se) enly

Bueno, eso de que lo mejoraba un mono con tirantes........ de la mierda donde estabamos a hacer un equipo candidato a la champions en 15-24 meses eso no lo hace mucha gente.

Si a mi Laporta me la suda, ojalá tratarais a Rosell con la severidad que tratais a Laporta.
    Con Laporta los fichajes de Ié y Cá serian sospechosos de mangoneo. Por ejemplo.

Si, es dificil mantener el mejor equipo del mundo, al menos no lo descuartices en tres años, que CADA AÑO EL EQUIPO ES PEOR.

Esa es la clave, que el equipo cada año es peor.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 15, 2013 10:44 pm

Bueno, Rosell será todo lo intocable que queráis MIENTRAS CUMPLA CON LOS OBJETIVOS, sobre todo deportivos ... porque como no se así, va a ver la puerta si o si ... porque los estatutos de nuestro club permiten, cada 4 años, que el socio vaya a echar su pepeleta y dicte sentencia ... y Rosell sabe que, por muchos amigos y defensores que tenga, aquí la oposición está viva y se va a tener que presentar ... así que si quiere seguir tendrá que CUMPLIR ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 10:46 pm

Creo que los cules de este foro no somos ni demasiado Laportistas ni demasiado Rosellistas. O sea, que podemos dar palos al que encarte sin miedo a traumas. cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 15, 2013 10:49 pm

Decanato escribió:Bueno, Rosell será todo lo intocable que queráis MIENTRAS CUMPLA CON LOS OBJETIVOS, sobre todo deportivos ... porque como no se así, va a ver la puerta si o si ... porque los estatutos de nuestro club permiten, cada 4 años, que el socio vaya a echar su pepeleta y dicte sentencia ... y Rosell sabe que, por muchos amigos y defensores que tenga, aquí la oposición está viva y se va a tener que presentar ... así que si quiere seguir tendrá que CUMPLIR ...

6 años. Son seis años.
    Y la oposición está muerta, es mas no hay oposición. Anda que le iban a montar a este una moción de censura por dos años malos.

El socio a seguir cantando IN DE PEN DEN CIA, IN DE PEN DEN CIA.... que es el momento culmen del socio cule en el estadi y chorradas similares, tienen anestesiado mediante el grupo godo tv3 RAC1 and company al socio.

La diferencia de este año ha sido Messi. Y ya está.
    Y el año que viene vendrán los lloros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 15, 2013 10:55 pm

Barney, de momento no recuerdo ningún caso, NINGUNO, en el que no se hayan celebrado elecciones en el Barcelona, y con más de dos candidatos ... eso es saludable para el club, saludable y necesario ... se está pasando por una buena época y la gente está callada, pero ESTOY SEGURO que si para el año próximo hubiese elecciones, habrían al menos 3 candidatos con sus programas ... sobre todo porque SIEMPRE ha sido así ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 15, 2013 10:59 pm

Decanato escribió:Barney, de momento no recuerdo ningún caso, NINGUNO, en el que no se hayan celebrado elecciones en el Barcelona, y con más de dos candidatos ... eso es saludable para el club, saludable y necesario ... se está pasando por una buena época y la gente está callada, pero ESTOY SEGURO que si para el año próximo hubiese elecciones, habrían al menos 3 candidatos con sus programas ... sobre todo porque SIEMPRE ha sido así ...

Hubo unas de Nuñez.
    Hay que diferenciar entre la oposición y las posibilidades de ganar, como era Bassat Laporta y el elefant blau contra Nuñez Gaspart del 2000 a lo que hay ahora.
    Ahora ya no hay nada. Rosell unió las dos corrientes, queda Laporta destrozado y en la mierda y si acaso la bandera de Cruyff contra Rosell con Ciu a su lado y demás prohombres de la burguesia catalana.

Lo que si habrá es debate. Menos del que deberia pero si habrá.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 15, 2013 11:03 pm

No veo a Rosell una figura tan fuerte como para que no hayan elecciones ni candidatos, la verdad ... al fin y al cabo si no le acompañan los resultados tendrá que coger puerta, eso lo tengo más que claro ... el Barcelona actual no consentiría varios años sin títulos, cosa que antes si que se hacía ... además, nuestros estatutos permiten que existan elecciones, con lo que muuuuuuuuy bien lo tendría que hacer Rosell para que no hubiesen elecciones ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mayo 15, 2013 11:12 pm

barney escribió:
    HELL escribió:
    barney escribió:Es que para eso están para hacer lo que les salga de la punta de la polla. La diferencia es que uno a uno se lecriticaba con toda la razón del mundo las cagadas que tenía e incluso se le demanda por mala gestión, que me parece de puta madre.
    Y al otro pues...... menos. Mucho menos. Y ya quisiera Rosell tener el mismo porcentaje de aciertos que tuvo Laporta en materia deportiva.

No digo mantener el club como lo encontró por que no lo va a conseguir, pero al menos tomar las decisiones correctas en materia deportiva.

Que no pasa nada por criticar a Rosell y no hace falta meter a Laporta. Ya quisiera yo que Rosell mejorara el club a como se lo encontró.

Ya, pero Laporta se encontro un Club facilmente mejorable, lo mejoraba un mono con tirantes, Rosell (que no me mola ya lo digo), se encontro un Club que funcionaba en lo deportivo, y dificil de mejorar eh (en lo ecomico pues no se) enly

Bueno, eso de que lo mejoraba un mono con tirantes........ de la mierda donde estabamos a hacer un equipo candidato a la champions en 15-24 meses eso no lo hace mucha gente.

Si a mi Laporta me la suda, ojalá tratarais a Rosell con la severidad que tratais a Laporta.
    Con Laporta los fichajes de Ié y Cá serian sospechosos de mangoneo. Por ejemplo.

Si, es dificil mantener el mejor equipo del mundo, al menos no lo descuartices en tres años, que CADA AÑO EL EQUIPO ES PEOR.

Esa es la clave, que el equipo cada año es peor.

Tambien es lo ke dice Anima eh, cambiar un ekipo campeon es dificil, poner en la puta calle a segun kien, pues no se ke pensaria la aficion eh. Tiene un marron bonito Rosell wink
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 15, 2013 11:19 pm

Es que para eso es presidente, para ir a Wembley a ver los partidos ya lo hago yo.
    Cruyff lo intentó y la cagó. Se equivocó muchisimo.
    Rosell ni siquiera lo intenta. Y va a acabar igual.

Prefiero la primera opción. Hay que moverse mas, anticiparse.
    No soporto la inacción. Y no es mero cansancio en las caras,es que no se entienden las decisiones.

Buenosi lo entiendo, heredaron una filosofía que no es la suya pero que daba existos y era incuestionable. Y a partir de ahi se entienden muchas cosas, yque son ellos mismos los que no creen en un proyecto de cantera, reforzado con fichajes de fuera, basado en una forma de jugar etc etc etc.
    Y todo eso lleva a tomar soluciones lo mas sencillas posibles.
    Ya sea renovar a Puyol tras tres años sin poder contar con él. Ya sea Vilanova como continuación desesperada de Guardiola, ya sea Eusebio....

En fin, que me caliento.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 11:24 pm

barney escribió:Es que para eso es presidente, para ir a Wembley a ver los partidos ya lo hago yo.
    Cruyff lo intentó y la cagó. Se equivocó muchisimo.
    Rosell ni siquiera lo intenta. Y va a acabar igual.

Prefiero la primera opción. Hay que moverse mas, anticiparse.
    No soporto la inacción. Y no es mero cansancio en las caras,es que no se entienden las decisiones.

Buenosi lo entiendo, heredaron una filosofía que no es la suya pero que daba existos y era incuestionable. Y a partir de ahi se entienden muchas cosas, yque son ellos mismos los que no creen en un proyecto de cantera, reforzado con fichajes de fuera, basado en una forma de jugar etc etc etc.
    Y todo eso lleva a tomar soluciones lo mas sencillas posibles.
    Ya sea renovar a Puyol tras tres años sin poder contar con él. Ya sea Vilanova como continuación desesperada de Guardiola, ya sea Eusebio....

En fin, que me caliento.

Hombre, inaccion.....
    No fue a la semi de la Euroliga a ver al Barça por ir a Madrid a gestionar el fichaje de Neymar. Que otro tema es que estes o no de acuerdo con ese fichaje, pero hacer algo hizo.
    Digamos que la politica de comunicacion del club respecto al aficionado es bastante clara, cuanto menos sepais menos me lo complicareis. Por eso digo lo de dejarle trabajar, que para hundirle siempre habra tiempo si la caga.
    Que estamos de acuerdo en que la imagen que transmite es la de un tio que esta de camping, no se porque coño es asi pero lo es. Pero tampoco lo vamos a crucificar por eso, esperemos lo que hace, no?
    Joder, yo no soy rosellista, pero tu parece que le tienes una tirria que tela...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 15, 2013 11:35 pm

Yo es que tampoco tengo nada por uno ni otro presidente, lo que quiero es que consigan objetivos sobre todo deportivos a través de un proyecto viable económicamente hablando ... si cumple pues rosellista será, si no es así pues puerta y otro ... es así de fácil ...

Es por eso que no entiendo en muchos madridistas ese fanatismo que sienten por algunas figuras presidenciales, como Flori en este caso ... haga lo que haga, consiga lo que consiga, cumpla objetivos o no macho, p'alante con él hasta la muerte ... no veo en el barcelonismo (nunca lo he visto, yo no lo recuerdo al menos) un posicionamiento tan brutal en la figura de un presidente, ni siquiera de un entrenador ... fíjate que se fue Guardiola, EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA, y se tomó con total naturalidad ...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Mayo 15, 2013 11:50 pm

Si el FCB vende a Thiago yo me hago del Madrid.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 15, 2013 11:52 pm

El fichaje de Cesc fue un tiro en la pierna a Thiago.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 16, 2013 12:33 am

K_15 escribió:Si el FCB vende a Thiago yo me hago del Madrid.

cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 16, 2013 12:59 am

Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Si el FCB vende a Thiago yo me hago del Madrid.

cool cool

Nace el Thiaguismo cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 16, 2013 2:08 am

Yo no me hago del Madrid ni que fichen a Messi. trollfaces
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 16, 2013 2:16 am

Tritranquil escribió:Yo no me hago del Madrid ni que fichen a Messi. trollfaces
    Yo tampoco, ahora el palo seria acojonante cool
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Mayo 16, 2013 2:24 am

Yo por 500 millones, vamos, si nos quitasen la deuda de un plumazo, vendia a Messi.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Mayo 16, 2013 2:48 am

dudo que haya mucho rosellista suelto, ni que tenga poder ni nada de esto. Lo mas suave que se le ha dicho en este foro es bocachancla, mientras que su referencia habitual es la de puto inútil
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 16, 2013 4:19 am

J. Rock escribió:Yo por 500 millones, vamos, si nos quitasen la deuda de un plumazo, vendia a Messi.
    No lo entiendo, vender al mejor jugador que posiblemente vayas a ver en tu vida jugando en tu equipo por quitarte una deuda que a ti ni te va ni te viene, de verdad no lo entiendo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 16, 2013 4:32 am

Xavi: "No he dejado la selección y quiero ir a la Copa Confederaciones para ganarla"

Hay que entender a Xavi, la Confe es el único trofeo importante que le falta.

:fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 16, 2013 7:42 am

Thunders escribió:Xavi: "No he dejado la selección y quiero ir a la Copa Confederaciones para ganarla"

Hay que entender a Xavi, la Confe es el único trofeo importante que le falta.

Se puede ir a la mierda con tanta tonteria de las confederaciones y la polla del mundial. A la primera que venga tocado a la puta calle, total si no rinde es incumplimiento de contrato, no? Pues eso. Tanta tonteria ya.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mayo 16, 2013 8:26 am

Xavi a la puta calle, la Yihat Thiaguista ya no te traga!!!!! Y Paco Fabregas también!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 16, 2013 8:36 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:03 pm