Ultra-Sur escribió:Se te ha olvidado poner el video en el que CR7 marco en la final de la ultima Champions que gano el Manchester,siendo el maximo goleador de la competicion ese año,o mismamente el gol que nos dio la Copa ante el Barsa.O tambien podrias haber puesto el golazo de CR7 en el campo del Oporto en 2009 que le dio el pase a semifinales de Champions al Manchester que hasta ese momento estaba fuera de la competicion,o los 2 goles de CR7 ante el Arsenal en el partido de vueltas de las semifinales de Champions de ese mismo año.Tambien podrias haber puesto el gol de CR7 al Lyon en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions 2007-2008 que dio el pase a su equipo a cuartos,o podrias haber dicho que el año en que gano la Champions con el Manchester marco en todas las eliminatorias salvo en la que se enfrento al Barsa,incluida la final.Y hasta aqui paro de ponerte ejemplos.
Ya,ya se que no lo has puesto porque sino seria absurdo decir que CR7 nunca ha sido decisivo,pero ahora que lo he puesto yo creo que el debate sobra.
El desborde y la agilidad de Robben, no lo tiene Ronaldo, y éso es precisamente lo que se necesita para desequilibrar los partidos, éso es lo que tuvo el Barça en la Supercopa con Messi que hizo que la balanza cayera del lado del Barça. Igual en Champions, cuando en el partido de ida se le dio un poco de espacio a Messi y nos clavó el segundo.
Los goles que me comentas tú:
1. Ese gol en la final, si está muy bien, pero no hablo de goles, hablo de ser decisivo, y cuando ese Manchester ganó la Champions, Ronaldo no era el que es ahora, ha perdido todo lo que tenía por aquel entonces...
2. El gol de la final de Copa...pues es resultado de lo que hablamos, su fuera y potencia, salta y marca de cabeza, no hay más, éso no es ser decisivo, Pepe también en el mismo partido estuvo a punto d emarcar en un cabezazo, y si el partido hubiese acabado 1-0 con gol de Pepe no vendríamos a decir que Pepe fue decisivo.
3. Los goles del Arsenal, ya te he dicho que Ronaldo por aquel entonces era muy diferente al de ahora. Por cierto, Messi le marcó 4 y ventiló él solito al Arsenal.
Resumen, el Ronaldo de antes muy bien, era ágil, tenía desborde y regate, ahora es pura fuerza y potencia, cosa que no se necesita para un jugador de banda, no es un jugador que decida partidos cuando se le necesita, lo único actual que me has nombrado es el gol que le marcó al Barça en la final de copa, que ahí no hizo nada especial, es más hizo un partido muy gris, lo que si destacó fue por su físico, que estaba muy entero en la prórroga, pero es lo que decimos, su físico, su fortaleza...