¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
DANTE
Shearer
HELL
nonatranquilo
jorobadoblanco
realmadrid17
MeSSiGiLoSo
Belvis
K__15
Umer
iVarane
Nesta
Caduki
Mr.Celestino
cesarin
Aye
potter
k0nK1
Sylar
Zinediner
NO.
BarCamp
Ultra-Sur
arriero
28 participantes

¿Qué significa ser decisivo?

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué significa ser decisivo? Empty ¿Qué significa ser decisivo?

Mensaje por arriero Lun Ago 22, 2011 1:59 am

Para mí por fútbol, es el más cerca que está de Messi, el problema está en sus lesiones, pero cuando estaba en el Madrid, él tenía que cargar con todo el peso del equipo, hay que gestionarlo bien y mimarlo, haciendo éso tienes al segundo jugador más desequilibrante del mundo...Para mí no se puede comparar este jugador con Ronaldo, éste ya no es un jugador ágil ni de desborde, ha ganado tantos músculos como juego que ha perdido, ahora todo su fútbol se basa en la fuerza, y ya véis como le fue contra Alves...

Este post es simplemente una conmemoración al gran jugador que tuvimos y a ver si a Ronaldo se le pega algo de él...

Contra el United, eliminatoria muy cuesta abajo para el Bayern que, al final, acaba clasificándose:

Partido de Champions atascado con el Lyon:

El mejor en la eliminatoria contra el Inter:

Cuando la eliminatoria estaba perdida contra la Fiorentina:

Es lo más parecido que hay a Messi:

Éste sí que le daba problemas al Barça, a pesar de que el equipo no le acompañaba:

Encima se lleva bien con Mourinho cool :

Es de ley poner lo que ha marcado su carrera futbolística, sino tuviera tantas lesiones, estaría entre los más grandes de todos los tiempos:

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué significa ser decisivo? Empty Re: ¿Qué significa ser decisivo?

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 2:14 am

Se te ha olvidado poner el video en el que CR7 marco en la final de la ultima Champions que gano el Manchester,siendo el maximo goleador de la competicion ese año,o mismamente el gol que nos dio la Copa ante el Barsa.O tambien podrias haber puesto el golazo de CR7 en el campo del Oporto en 2009 que le dio el pase a semifinales de Champions al Manchester que hasta ese momento estaba fuera de la competicion,o los 2 goles de CR7 ante el Arsenal en el partido de vueltas de las semifinales de Champions de ese mismo año.Tambien podrias haber puesto el gol de CR7 al Lyon en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions 2007-2008 que dio el pase a su equipo a cuartos,o podrias haber dicho que el año en que gano la Champions con el Manchester marco en todas las eliminatorias salvo en la que se enfrento al Barsa,incluida la final.Y hasta aqui paro de ponerte ejemplos.

Ya,ya se que no lo has puesto porque sino seria absurdo decir que CR7 nunca ha sido decisivo,pero ahora que lo he puesto yo creo que el debate sobra.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ago 22, 2011 2:59 am

Ultra-Sur escribió:Se te ha olvidado poner el video en el que CR7 marco en la final de la ultima Champions que gano el Manchester,siendo el maximo goleador de la competicion ese año,o mismamente el gol que nos dio la Copa ante el Barsa.O tambien podrias haber puesto el golazo de CR7 en el campo del Oporto en 2009 que le dio el pase a semifinales de Champions al Manchester que hasta ese momento estaba fuera de la competicion,o los 2 goles de CR7 ante el Arsenal en el partido de vueltas de las semifinales de Champions de ese mismo año.Tambien podrias haber puesto el gol de CR7 al Lyon en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions 2007-2008 que dio el pase a su equipo a cuartos,o podrias haber dicho que el año en que gano la Champions con el Manchester marco en todas las eliminatorias salvo en la que se enfrento al Barsa,incluida la final.Y hasta aqui paro de ponerte ejemplos.

Ya,ya se que no lo has puesto porque sino seria absurdo decir que CR7 nunca ha sido decisivo,pero ahora que lo he puesto yo creo que el debate sobra.

El desborde y la agilidad de Robben, no lo tiene Ronaldo, y éso es precisamente lo que se necesita para desequilibrar los partidos, éso es lo que tuvo el Barça en la Supercopa con Messi que hizo que la balanza cayera del lado del Barça. Igual en Champions, cuando en el partido de ida se le dio un poco de espacio a Messi y nos clavó el segundo.
    Los goles que me comentas tú:

1. Ese gol en la final, si está muy bien, pero no hablo de goles, hablo de ser decisivo, y cuando ese Manchester ganó la Champions, Ronaldo no era el que es ahora, ha perdido todo lo que tenía por aquel entonces...
    2. El gol de la final de Copa...pues es resultado de lo que hablamos, su fuera y potencia, salta y marca de cabeza, no hay más, éso no es ser decisivo, Pepe también en el mismo partido estuvo a punto d emarcar en un cabezazo, y si el partido hubiese acabado 1-0 con gol de Pepe no vendríamos a decir que Pepe fue decisivo.
    3. Los goles del Arsenal, ya te he dicho que Ronaldo por aquel entonces era muy diferente al de ahora. Por cierto, Messi le marcó 4 y ventiló él solito al Arsenal.

Resumen, el Ronaldo de antes muy bien, era ágil, tenía desborde y regate, ahora es pura fuerza y potencia, cosa que no se necesita para un jugador de banda, no es un jugador que decida partidos cuando se le necesita, lo único actual que me has nombrado es el gol que le marcó al Barça en la final de copa, que ahí no hizo nada especial, es más hizo un partido muy gris, lo que si destacó fue por su físico, que estaba muy entero en la prórroga, pero es lo que decimos, su físico, su fortaleza...

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ago 22, 2011 3:09 am

al final esa copa del rey vale mas que un mundial de futbol cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 3:14 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Se te ha olvidado poner el video en el que CR7 marco en la final de la ultima Champions que gano el Manchester,siendo el maximo goleador de la competicion ese año,o mismamente el gol que nos dio la Copa ante el Barsa.O tambien podrias haber puesto el golazo de CR7 en el campo del Oporto en 2009 que le dio el pase a semifinales de Champions al Manchester que hasta ese momento estaba fuera de la competicion,o los 2 goles de CR7 ante el Arsenal en el partido de vueltas de las semifinales de Champions de ese mismo año.Tambien podrias haber puesto el gol de CR7 al Lyon en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions 2007-2008 que dio el pase a su equipo a cuartos,o podrias haber dicho que el año en que gano la Champions con el Manchester marco en todas las eliminatorias salvo en la que se enfrento al Barsa,incluida la final.Y hasta aqui paro de ponerte ejemplos.

El desborde y la agilidad de Robben, no lo tiene Ronaldo, y éso es precisamente lo que se necesita para desequilibrar los partidos, éso es lo que tuvo el Barça en la Supercopa con Messi que hizo que la balanza cayera del lado del Barça. Igual en Champions, cuando en el partido de ida se le dio un poco de espacio a Messi y nos clavó el segundo.
    Los goles que me comentas tú:

1. Ese gol en la final, si está muy bien, pero no hablo de goles, hablo de ser decisivo, y cuando ese Manchester ganó la Champions, Ronaldo no era el que es ahora, ha perdido todo lo que tenía por aquel entonces...
    2. El gol de la final de Copa...pues es resultado de lo que hablamos, su fuera y potencia, salta y marca de cabeza, no hay más, éso no es ser decisivo, Pepe también en el mismo partido estuvo a punto d emarcar en un cabezazo, y si el partido hubiese acabado 1-0 con gol de Pepe no vendríamos a decir que Pepe fue decisivo.
    3. Los goles del Arsenal, ya te he dicho que Ronaldo por aquel entonces era muy diferente al de ahora. Por cierto, Messi le marcó 4 y ventiló él solito al Arsenal.

Resumen, el Ronaldo de antes muy bien, era ágil, tenía desborde y regate, ahora es pura fuerza y potencia, cosa que no se necesita para un jugador de banda, no es un jugador que decida partidos cuando se le necesita, lo único actual que me has nombrado es el gol que le marcó al Barça en la final de copa, que ahí no hizo nada especial, es más hizo un partido muy gris, lo que si destacó fue por su físico, que estaba muy entero en la prórroga, pero es lo que decimos, su físico, su fortaleza...

Ah vale,que ahora marcar goles importantes para tu equipo cuando mas necesitaban estos goles no es ser decisivo. cool

Yo no habria echado jamas a Robben porque me parece un jugadorazo,pero igual que te digo esto te digo que Robben ha jugado la mitad de los partidos desde que esta en el Bayern por culpa de las lesiones.No se quien de los 2 sera mas decisivo,solo te digo que de poco te sirve ser decisivo si te vas a tirar media temporada lesionado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 3:18 am

BarCamp escribió:al final esa copa del rey vale mas que un mundial de futbol cool
    Si no tienes ni puta idea de que va una conversacion es mejor estar calladito que intervenir en dicha conversacion y hacer el ridiculo.

Tu papel en este foro es desear que a los jugadores les metan un tiro y se queden invalidos y llamar hijo de puta a la peña,no das para mas,asique de ahi no salgas,porque la gilipoyez que has soltado no tiene nada que ver con la conversacion que estoy teniendo con arriero.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ago 22, 2011 3:19 am

BarCamp escribió:al final esa copa del rey vale mas que un mundial de futbol cool

Es que es eso, me habla del gol de copa, un gol que lo puede marcar cualquiera (no por ello le quito su valor, Ronaldo físicamente estuvo muy bien ese partido, futbolísticamente es otra historia) y me habla de los goles que marcaba con el United hace años...Lo que le quiero decir que el Ronaldo de ahora no es el de entonces, ha ganado cuerpo y musculatura, lo que ha provocado que pierda agilidad y desborde, es muy potente y fuerte pero para jugar en banda se necesita otra cosa...Viendo sus características físicas destacaría más en la delantera...

Simplemente me fastidia que no decida partidos, que no desequilibre, joder que costó 96 millones, de qué coño me sirve que marque 40 goles en una temporada y en la liga española que todos sabemos lo que pasa, y marcándole 4 goles a un equipo y 5 a otro. Recuerdo que le preguntaron a Messi sobre los goles, y él simplemente respondió que Ronaldo había acelerado y que la perra gorda para él, él al final se llevó los títulos...

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ago 22, 2011 3:22 am

Ultra, crees que las cualidades del Ronaldo de ahora, son las mismas que las del United? recuerdo contra España por ejemplo...la gente esperaba que apareciera, pero nada! es que no sé, desaparece...es un portento, pero la calidad que tenía cuando estaba en el United no sé dónde la dejó.

P.D: qué ha pasado con Barcamp? si es cierto lo q dice Ultra está muy mal éso eh Barcamp! :K
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 3:22 am

arriero escribió:

Es que es eso, me habla del gol de copa, un gol que lo puede marcar cualquiera (no por ello le quito su valor, Ronaldo físicamente estuvo muy bien ese partido, futbolísticamente es otra historia) y me habla de los goles que marcaba con el United hace años...Lo que le quiero decir que el Ronaldo de ahora no es el de entonces, ha ganado cuerpo y musculatura, lo que ha provocado que pierda agilidad y desborde, es muy potente y fuerte pero para jugar en banda se necesita otra cosa...Viendo sus características físicas destacaría más en la delantera...

En ningun momento has hablado de un CR7 de antes o de ahora.Tu directamente te has tirado a la piscina diciendo que CR7 no es un jugador decisivo.Ademas,el CR7 de entonces es posible que para ti no sea el mismo,para mi es un jugador parecido,y aunque la Copa fuese o no un titulo importante es una final contra el mejor equipo del mundo,creo que puedo usarla como argumento del mismo modo que tu usas como argumento un gol de Robben a la todopoderosa Fiorentina.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 3:25 am

arriero escribió:Ultra, crees que las cualidades del Ronaldo de ahora, son las mismas que las del United? recuerdo contra España por ejemplo...la gente esperaba que apareciera, pero nada! es que no sé, desaparece...es un portento, pero la calidad que tenía cuando estaba en el United no sé dónde la dejó.
    Las cualidades son parecidisimas,velocidad,potencia y un disparo potente.Te recuerdo que con el United nunca llego a marcar 50 goles en una temporada y aqui si.Tu dices que no es decisivo porque no ha aparecido contra el barsa,pero no puedes usar como vara de medir unicamente lo que se hace con el Barsa,Robben tampoco es que se luciese en los partidos decisivos que jugo cuando estaba en el Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ago 22, 2011 3:26 am

Fíjate, aquí tenía otra soltura:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 3:28 am

arriero escribió:Fíjate, aquí tenía otra soltura:
    lauhg La unica diferencia que veo es que en el United haia mas filigranas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ago 22, 2011 3:32 am

Ultra-Sur escribió:

No ultra, estaba más suelto, más ligero, yo cuando empecé a jugar al fútbol, me pasaba lo mismo, en menor medida claro, empecé estando muy muy flaco y los movimientos, las fintas y mi agilidad eran totalmente distintas a años después cuando empecé a coger mucho cuerpo, yo mido 1,87, él medirá por ahí también y se encima le añades tanto músculo pues estás más pesado, no sé yo lo que quiero es que decida partidos, es que lo de la supercopa ya fue la gota que colmó el vaso, lo veía ahí mamando la pelota y luego perdiéndola, más de una vez...fue desesperante...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 22, 2011 3:36 am

Arriero, tienes bastante razon.

En el video Cristiano tenia muchisima agilidad, sobre todo a la hora de esquivar jugadores, era un jugador muy plastico. Ahora es muy dificil que le veamos regatear a un par de jugadores en un palmo de terreno
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Ago 22, 2011 3:43 am

Ultra-Sur escribió:
    Si no tienes ni puta idea de que va una conversacion es mejor estar calladito que intervenir en dicha conversacion y hacer el ridiculo.

Tu papel en este foro es desear que a los jugadores les metan un tiro y se queden invalidos y llamar hijo de puta a la peña,no das para mas,asique de ahi no salgas,porque la gilipoyez que has soltado no tiene nada que ver con la conversacion que estoy teniendo con arriero.

Tranquilo hombre, es BarCamp "luciéndose" como siempre. Deberías estar acostumbrado.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ago 22, 2011 4:34 am

Si hay alguien con quien se está siendo muy injusto, ese es Cristiano Ronaldo.
    Se le tacha de provocador, de chulo, de ir armando líos.
    Ya lo hemos visto en los clásicos.
    De los pocos que ha mantenido la cordura.
    Es un tonto, gesticula mucho, pero es su manera de ser, no lo hace con malicia.
    Futbolísticamente tiene una losa con Messi.
    Jugadores como el argentino aparecen cada 50 años.
    El Barcelona ha tenido la suerte de que le ha caído a ellos y así están, ganando todo en gran parte por el enano.
    No se puede menospreciar a Ronaldo comparándolo continuamente con Messi.
    Messi no tiene comparación, pero ni con los futbolistas de ahora ni casi casi con ninguno que haya salido en los últimos años.
    41 goles el año pasado que marcó el bestia de Cristiano.
    ¿Cómo osáis a discutir su capacidad para ser decisivo?
    ¿Pero qué coño pedís?
    Luego, a nivel de equipo, ¿cuándo ha jugado el Madrid con tanta personalidad en el Camp Nou como lo hizo el otro día?
    Nunca.
    Y no bastó, porque apareció un par de veces el enano y se acabó.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ago 22, 2011 4:47 am

Pos yo el Cristiano Ronaldo de la ultima temporada con el Manchester ( la que perdio la final de champions contra el Barça ) y el de ahora los veo muy similares fisicamente. Que me digas el Ronaldo cuando tenia 21 años o asi vale, era un jugador con una constitucion tipo Di Maria ( salvando las distancias ), era muy agil, se iba por aceleracion de los contrarios, pero no tenia ni la fuerza ni la velocidad punta de ahora, le metian el cuerpo y se caia. Ronaldo ganando fuerza ha perdido aceleracion y agilidad, y ha ganado fuerza y velocidad, Ronaldo cuando corre en las contras es impresionante, y es muy dificil tirarlo ( salvo que el quiera caer xD ), ha ganado cualidades y perdido otras.
    Ronaldo contra el Barça no aparecio, pero esque Robben tampoco lo hizo, me acuerdo del ultimo partido de Robben contra el Barça, en el 2-6, donde fue totalmente sacado del campo por Pique, Robben seria mas parecido a Messi ( otra vez salvando las distancias ) por como lleva el balon, los regates que hace y de todo, pero Robben tiene MUUUUCHISIMO menos gol que Ronaldo, y yo me acuerdo que cuando Robben estaba en el Madrid, los merengues se cagaban con el porque nunca pasaba la pelota, siempre intentaba terminar el solito las jugadas ( incluso mas que Cristiano ).
    Lo dicho, siempre el pasado es mucho mas bonito que el presente.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ago 22, 2011 5:00 am

Sylar escribió:Si hay alguien con quien se está siendo muy injusto, ese es Cristiano Ronaldo.
    El Barcelona ha tenido la suerte de que le ha caído a ellos y así están, ganando todo en gran parte por el enano.
    Messi no tiene comparación, pero ni con los futbolistas de ahora ni casi casi con ninguno que haya salido en los últimos años.
    ¿Pero qué coño pedís?
    Luego, a nivel de equipo, ¿cuándo ha jugado el Madrid con tanta personalidad en el Camp Nou como lo hizo el otro día?
    Nunca.

El problema de muchos es que se ven demasiado en el espejo del barca lo que por otro lado es bastante lógico siendo actualmente el mejor equipo del mundo, ahora bien lo que no se puede hacer es convertir eso en un complejo y llevarse de por medio a todos nuestros jugadores, como muestra bien este y otros post se analiza al bulto el rendimiento de Rosaldo y del mismo equipoen sí. Rosaldo no tiene la culpa de que haya nacido en la misma época que Messi, es como dices porque después de Rosaldo el mejor jugador esta uno o dos peldaños tambien debajo suyo, el detalle es que lo de Messi no es normal. Arriba me ponen a Robben como jugador desicivo, muy bien, quisiera saber cuan desicivo hubiera sido Robben jugando 2 clásicos de 10, porque este jugando a la intensidad que juega el madrid ahora mismo se la pasaría en sanitas con todas las desventajas que eso conlleva.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ago 22, 2011 5:55 am

potter escribió:
    Sylar escribió:Si hay alguien con quien se está siendo muy injusto, ese es Cristiano Ronaldo.
    ¿Pero qué coño pedís?
    Nunca.

El problema de muchos es que se ven demasiado en el espejo del barca lo que por otro lado es bastante lógico siendo actualmente el mejor equipo del mundo, ahora bien lo que no se puede hacer es convertir eso en un complejo y llevarse de por medio a todos nuestros jugadores, como muestra bien este y otros post se analiza al bulto el rendimiento de Rosaldo y del mismo equipoen sí. Rosaldo no tiene la culpa de que haya nacido en la misma época que Messi, es como dices porque después de Rosaldo el mejor jugador esta uno o dos peldaños tambien debajo suyo, el detalle es que lo de Messi no es normal. Arriba me ponen a Robben como jugador desicivo, muy bien, quisiera saber cuan desicivo hubiera sido Robben jugando 2 clásicos de 10, porque este jugando a la intensidad que juega el madrid ahora mismo se la pasaría en sanitas con todas las desventajas que eso conlleva.

muy de acuerdo.

El problema de que 2 de los mejores jugadores de los últimos tiempos convivan, es que uno siempre se jode. Lo mismo pasaba cuando Federer era tan dominador, luego Nadal, ahora quizás Djokovic?

Ronaldo es muy bueno, hay cosas que me gustan y hay otras que no (sobretodo el juego en equipo) pero criticarlo en demasia me parece una aberración
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ago 22, 2011 6:01 am

Y que hizo Robben cusndo estuvo en el Madrid? Digo... Que yo recuerde ni un solo gol a equipos importantes....
    Oh wait!!! En el pasillo anoto... No ps bien... Crack

Pd: robben con el sistema de mou no jugaria ni 20 partidos al año
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 22, 2011 6:07 am

Ronaldo es exactamente el mismo jugador que en sus 2 ultimos años en el united, si, sus mejores temporadas.
    El Ronaldo delgadito y que hacia muchos regates y muchas bicicletas no era ni uno de los 10 mejores jugadores del mundo, ya que era mas chupon que ahora, y debido a su fisico perdia un balon detras de otro
    No era mucho mejor que el Nani actual
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 22, 2011 6:09 am

Robben era buenisimo, un jugador parecido a Messi pero sin la vision de juego y clase de éste... ademas era muy chupon, y se lesionaba, enfin..
    Eso si, unas bndas Robben-Cristiano... ¿Qué significa ser decisivo? 937 :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 6:12 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No ultra, estaba más suelto, más ligero, yo cuando empecé a jugar al fútbol, me pasaba lo mismo, en menor medida claro, empecé estando muy muy flaco y los movimientos, las fintas y mi agilidad eran totalmente distintas a años después cuando empecé a coger mucho cuerpo, yo mido 1,87, él medirá por ahí también y se encima le añades tanto músculo pues estás más pesado, no sé yo lo que quiero es que decida partidos, es que lo de la supercopa ya fue la gota que colmó el vaso, lo veía ahí mamando la pelota y luego perdiéndola, más de una vez...fue desesperante...
    Vamos a ver,te digo que fue decisivo en la final de Copa y tu me dices que no es un trofeo lo suficientemente importante como para usarlo como argumento,en cambio tu estas poniendo a parir a CR7 porque no fue decisivo contra el Barsa en la Supercopa cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ago 22, 2011 6:19 am

En serio,dudar de CR para mí es un sacrilegio;que sí,que hay momentos que es excesivamente individualista,pero de ahí a decir que no es decisivo,aparte de Messi entonces, ¿quién lo es?,¿el Kun que no ha ganadao NADA?,¿Rooney que sufre muchísimos altibajos?,¿Robinho?,¿Pato que no hizo NADA frente al Madrid este año?,¿Neymar?,¿Tévez?...de verdad hacéroslo mirar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 22, 2011 6:20 am

Mr.Culé escribió:Ronaldo es exactamente el mismo jugador que en sus 2 ultimos años en el united, si, sus mejores temporadas.
    El Ronaldo delgadito y que hacia muchos regates y muchas bicicletas no era ni uno de los 10 mejores jugadores del mundo, ya que era mas chupon que ahora, y debido a su fisico perdia un balon detras de otro
    No era mucho mejor que el Nani actual
    Efectivamente,yo veo ahora mas decisivo a CR7 que antes.Antes hacia mas regates para meter en los videos de youtube,pero la capacidad goleadora que tiene ahora no la ha tenido en el United hasta su ultima temporada en Manchester.Lo de CR7 en el Madrid es BESTIAL,86 goles en 90 partidos,pero no es un jugador decisivo,es mucho mejor tener a Robben que en 2 temporadas en el Bayern ha jugado los mismos partidos que CR7 esta temporada y ha marcado en el Bayern 50 goles menos que CR7 en el Madrid. ¿Qué significa ser decisivo? 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:27 pm