Si quiero un jugador que me gane un partido el solito, probablemente prefiero a Robben lesiones aparte antes que a ningun otro y al contrario que Messi, lo ha demostrado en diferentes clubes y en su seleccion.
+24
DANTE
Shearer
HELL
nonatranquilo
jorobadoblanco
realmadrid17
MeSSiGiLoSo
Belvis
K__15
Umer
iVarane
Nesta
Caduki
Mr.Celestino
cesarin
Aye
potter
k0nK1
Sylar
Zinediner
NO.
BarCamp
Ultra-Sur
arriero
28 participantes
¿Qué significa ser decisivo?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Qué significa ser decisivo?
Ronaldo tiene mas potencial que ningun jugador del mundo, pero para eso hay que saber llevarlo bien, esta muy desaprovechado, muchas veces es demasiado individualista o simplemente tonto jugando.
Si quiero un jugador que me gane un partido el solito, probablemente prefiero a Robben lesiones aparte antes que a ningun otro y al contrario que Messi, lo ha demostrado en diferentes clubes y en su seleccion.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Me hace mucha gracia lo de "lesiones aparte".No puedes apartar las lesiones.Robben viene con el pack completo,si le quieres en tu equipo sabes que te va a marcar goles importantes pero te va a jugar aproximadamente la mitad de partidos.¿Que me gustaria tenerlo en el equipo?Si,pero no le prefiero por encima de CR7,jugador que aunque tenga fallos y tenga un mal partido siempre cabe la posibilidad de que te enchufe algun gol,como paso por ejemplo el otro dia en el Nou Camp,que hizo un mal partido y aun asi marco un gol y casi casca otro de no haber dado al larguero.Nesta escribió:Ronaldo tiene mas potencial que ningun jugador del mundo, pero para eso hay que saber llevarlo bien, esta muy desaprovechado, muchas veces es demasiado individualista o simplemente tonto jugando.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia lo de "lesiones aparte".No puedes apartar las lesiones.Robben viene con el pack completo,si le quieres en tu equipo sabes que te va a marcar goles importantes pero te va a jugar aproximadamente la mitad de partidos.¿Que me gustaria tenerlo en el equipo?Si,pero no le prefiero por encima de CR7,jugador que aunque tenga fallos y tenga un mal partido siempre cabe la posibilidad de que te enchufe algun gol,como paso por ejemplo el otro dia en el Nou Camp,que hizo un mal partido y aun asi marco un gol y casi casca otro de no haber dado al larguero.Nesta escribió:Ronaldo tiene mas potencial que ningun jugador del mundo, pero para eso hay que saber llevarlo bien, esta muy desaprovechado, muchas veces es demasiado individualista o simplemente tonto jugando.
Claro, a lo que me refiero es, si la pregunta es para ganar un partido? Prefiero a Robben. Para una temporada o para tener en mi equipo? a Messi o a CR
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
El error fue vender a Robben, no traer a Ronaldo. No se que manía tienen algunos de quitarse a uno de los dos de encima. Hubiera sido la hostia tenerlos a los dos, Robben dosificado, eso si. Y si, a mi Robben me encantaba, pero hay que ser realistas, en el Madrid no fue tan decisivo como aquí se pinta. Vamos, que perfectamente le ata las botas a Ronaldo, aun siendo muy bueno. Bueno, se las ata si no tiene las manos vendadas.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°30
te olvidas de otra realidad al decir eso, y es que Robben jugaba en aquel Madrid de Juande que jugaba una mierda y Ronaldo tiene ahora mismo un equipazo a su alrededor. aquel Madrid lo unico que sabia hacer era darle la pelota al calvo y que este se resolviera todas las problemas.ivan_nistelrooy escribió:El error fue vender a Robben, no traer a Ronaldo. No se que manía tienen algunos de quitarse a uno de los dos de encima. Hubiera sido la hostia tenerlos a los dos, Robben dosificado, eso si. Y si, a mi Robben me encantaba, pero hay que ser realistas, en el Madrid no fue tan decisivo como aquí se pinta. Vamos, que perfectamente le ata las botas a Ronaldo, aun siendo muy bueno. Bueno, se las ata si no tiene las manos vendadas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Tampoco Robben jugaba contra este Barça, que es el equipo que más se le atraganta a Ronaldo. Aunque ultimamente menos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Esta claro que ningun entrenador en su sano juicio preferiria a Robben antes que a Ronaldo en su equipo, pero puedo decir lo mismo acerca de venderlo por 25 kilos en sus mejores años, Robben no sobra en ningun equipo
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Robben tras Messi en forma es el mejor del mundo. Lo malo, que no puede ser la piedra central de un equipo porque entonces forzará y se lesionará. Robben en el Barça, rotando y cuidandole los músculos sería terrible. Robben-Messi-Pedro/Alexis...
Ronaldo es una bestia. El mejor del mundo tras Messi y Robben en forma. Pero juega con la ventaja de que el holandés siempre está tocado y él nunca se lesiona.
Así que como jugador para ser totalmente decisivo en el equipo, es mejor tener a Ronaldo.
Ronaldo es una bestia. El mejor del mundo tras Messi y Robben en forma. Pero juega con la ventaja de que el holandés siempre está tocado y él nunca se lesiona.
Así que como jugador para ser totalmente decisivo en el equipo, es mejor tener a Ronaldo.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Ronaldo con messi tampoco se puede comparar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Es que es eso, el problema son las lesiones. Aquí los "y si..." no cuentan. Lo que hay es lo que hay. Lo partidos de Robben al 100%, pues vale, el jugador más espectacular y eléctrico del mundo. Pero esos partidos son 5 o 6 al año. Cuando no está tocado, está recuperándose. Es una pena, pero no puede optar a ser el mejor del mundo por eso.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°36
me quedo con iniesta antes que con cr7 y el calvo
- Mensaje n°37
Efcetivamente,con el Madrid CR7 ya ha sido mas decisivo que Robben.Yo no habria vendido a Robben ni harto de vino,pero al igual que digo eso tambien digo que pagaria los 96 kilos por CR7 que pago el Madrid una y mil veces.Unas bandas Robben-CR7 con Ozil por detras de ellos seria la poya,y lo cojonudo es que tuvimos la oportunidad de haberlo tenido.ivan_nistelrooy escribió:El error fue vender a Robben, no traer a Ronaldo. No se que manía tienen algunos de quitarse a uno de los dos de encima. Hubiera sido la hostia tenerlos a los dos, Robben dosificado, eso si. Y si, a mi Robben me encantaba, pero hay que ser realistas, en el Madrid no fue tan decisivo como aquí se pinta. Vamos, que perfectamente le ata las botas a Ronaldo, aun siendo muy bueno. Bueno, se las ata si no tiene las manos vendadas.
- Mensaje n°38
Se te ha olvidado poner el emoticon de yao ming al final de tu comentario.MeSSiGiLoSo escribió:me quedo con iniesta antes que con cr7 y el calvo
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Que pinta De la Peña aquí?MeSSiGiLoSo escribió:me quedo con iniesta antes que con cr7 y el calvo
- Mensaje n°40
Creo que se referia a Don Limpiopotter escribió:Que pinta De la Peña aquí?MeSSiGiLoSo escribió:me quedo con iniesta antes que con cr7 y el calvo
- Mensaje n°41
Seguro que luego eres de los que lloran cuando a Messi le llaman enano hormonado.MeSSiGiLoSo escribió:me quedo con iniesta antes que con cr7 y el calvo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°42
ronaldo ahora para de delantero o segundo delantero se incha mas a goles que en banda, toda la musculatura que tiene que mover no es lo mismo cuando era mas delgaducho, ronaldo en el centro con la velocidad y potencia que tiene seria la puta ostia.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°43
Y mas seguidor de ronaldo que soy yo... poquitos pero esa es la realidad, que potencie sus cualidades fisicas al maximo para el madrid , y tambien lo veo mas colectivo que antes, excepto la supercopa que se cebo jaja, pero es un superjugador .
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Robben es una de mis debilidades futbolisticas, actualmente es el tercer mejor jugador del mundo, aunque su rendimiento se ha visto muy mermado con las lexiones, pero tiene una gran personalidad, no se esconde y plasticamente hace unas jugadas excepcionales, es uno de los jugadores que mejor he visto en el control de balón, tanto raso como si le cae de las nubes es capaz de hacer un control orientado, tiene un golpeo de balón en movimiento excepcional y una gran visión de juego y en carrera se va como quiere es letal.
Lo dicho para mi si no fuera por las lexiones estaría disputando el trono sin ningún problema a Cristiano y a Messi, alguien ha dicho que en el Madrid actual no jugaría ni veinte partidos, si fueran los clásicos, semifinales y finales de campeonato con él tendríamos mucho ganado.
Lo dicho para mi si no fuera por las lexiones estaría disputando el trono sin ningún problema a Cristiano y a Messi, alguien ha dicho que en el Madrid actual no jugaría ni veinte partidos, si fueran los clásicos, semifinales y finales de campeonato con él tendríamos mucho ganado.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°45
sin las cagadas, tendriamos el equipo algo asi:Ultra-Sur escribió:Efcetivamente,con el Madrid CR7 ya ha sido mas decisivo que Robben.Yo no habria vendido a Robben ni harto de vino,pero al igual que digo eso tambien digo que pagaria los 96 kilos por CR7 que pago el Madrid una y mil veces.Unas bandas Robben-CR7 con Ozil por detras de ellos seria la poya,y lo cojonudo es que tuvimos la oportunidad de haberlo tenido.ivan_nistelrooy escribió:El error fue vender a Robben, no traer a Ronaldo. No se que manía tienen algunos de quitarse a uno de los dos de encima. Hubiera sido la hostia tenerlos a los dos, Robben dosificado, eso si. Y si, a mi Robben me encantaba, pero hay que ser realistas, en el Madrid no fue tan decisivo como aquí se pinta. Vamos, que perfectamente le ata las botas a Ronaldo, aun siendo muy bueno. Bueno, se las ata si no tiene las manos vendadas.
.......Sneijder,Sahin/Alonso
Robben........Ozil.........Ronaldo
........Benzema/Higuain
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°46
Eso hubiese sido lo mas grande, pero valdano y floripondio asi actuaron, no me imagino el madrid que tendriamos con sneijder robben y cristiano, la cosa no estaria como esta hoy de eso estoy convencido.Umer escribió:sin las cagadas, tendriamos el equipo algo asi:Ultra-Sur escribió:Efcetivamente,con el Madrid CR7 ya ha sido mas decisivo que Robben.Yo no habria vendido a Robben ni harto de vino,pero al igual que digo eso tambien digo que pagaria los 96 kilos por CR7 que pago el Madrid una y mil veces.Unas bandas Robben-CR7 con Ozil por detras de ellos seria la poya,y lo cojonudo es que tuvimos la oportunidad de haberlo tenido.ivan_nistelrooy escribió:El error fue vender a Robben, no traer a Ronaldo. No se que manía tienen algunos de quitarse a uno de los dos de encima. Hubiera sido la hostia tenerlos a los dos, Robben dosificado, eso si. Y si, a mi Robben me encantaba, pero hay que ser realistas, en el Madrid no fue tan decisivo como aquí se pinta. Vamos, que perfectamente le ata las botas a Ronaldo, aun siendo muy bueno. Bueno, se las ata si no tiene las manos vendadas.
........Benzema/Higuain
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Belvis escribió:Eso hubiese sido lo mas grande, pero valdano y floripondio asi actuaron, no me imagino el madrid que tendriamos con sneijder robben y cristiano, la cosa no estaria como esta hoy de eso estoy convencido.Umer escribió:sin las cagadas, tendriamos el equipo algo asi:Ultra-Sur escribió:Efcetivamente,con el Madrid CR7 ya ha sido mas decisivo que Robben.Yo no habria vendido a Robben ni harto de vino,pero al igual que digo eso tambien digo que pagaria los 96 kilos por CR7 que pago el Madrid una y mil veces.Unas bandas Robben-CR7 con Ozil por detras de ellos seria la poya,y lo cojonudo es que tuvimos la oportunidad de haberlo tenido.ivan_nistelrooy escribió:El error fue vender a Robben, no traer a Ronaldo. No se que manía tienen algunos de quitarse a uno de los dos de encima. Hubiera sido la hostia tenerlos a los dos, Robben dosificado, eso si. Y si, a mi Robben me encantaba, pero hay que ser realistas, en el Madrid no fue tan decisivo como aquí se pinta. Vamos, que perfectamente le ata las botas a Ronaldo, aun siendo muy bueno. Bueno, se las ata si no tiene las manos vendadas.
........Benzema/Higuain
leyendoos a algunos pareciera que ibamos camino de segunda..
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°48
la cosa no esta mal, de hecho estamos muy cerca del Barça en cuanto a nivel, lo unico que digo, es que con ese equipo habriamos sido aun mas fuertes. con solo imaginar un centro de campo con Sahin, Sneijder y Ozil....................Belvis escribió:Eso hubiese sido lo mas grande, pero valdano y floripondio asi actuaron, no me imagino el madrid que tendriamos con sneijder robben y cristiano, la cosa no estaria como esta hoy de eso estoy convencido.Umer escribió:sin las cagadas, tendriamos el equipo algo asi:Ultra-Sur escribió:Efcetivamente,con el Madrid CR7 ya ha sido mas decisivo que Robben.Yo no habria vendido a Robben ni harto de vino,pero al igual que digo eso tambien digo que pagaria los 96 kilos por CR7 que pago el Madrid una y mil veces.Unas bandas Robben-CR7 con Ozil por detras de ellos seria la poya,y lo cojonudo es que tuvimos la oportunidad de haberlo tenido.ivan_nistelrooy escribió:El error fue vender a Robben, no traer a Ronaldo. No se que manía tienen algunos de quitarse a uno de los dos de encima. Hubiera sido la hostia tenerlos a los dos, Robben dosificado, eso si. Y si, a mi Robben me encantaba, pero hay que ser realistas, en el Madrid no fue tan decisivo como aquí se pinta. Vamos, que perfectamente le ata las botas a Ronaldo, aun siendo muy bueno. Bueno, se las ata si no tiene las manos vendadas.
........Benzema/Higuain
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Rolando es mucho mejor que Robben, lo que pasa es que juega muy presionado, su potencia no la tiene nadie en el futbol actual, y lo acompaña con un gran disparo, quizas no tenga una gran vision de juego, ni un regate en parado excelente, pero ya lo quisiera yo en el Barça.
- Mensaje n°50
Bandas CR7 y Messi.A tomar por culo el resto de equiposHELL escribió:Rolando es mucho mejor que Robben, lo que pasa es que juega muy presionado, su potencia no la tiene nadie en el futbol actual, y lo acompaña con un gran disparo, quizas no tenga una gran vision de juego, ni un regate en parado excelente, pero ya lo quisiera yo en el Barça.