¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Thalandor
masia
Cani1710
Decanato
Tritranquil
alex
Mr.Celestino
Messi28
SUPERHIPERBARÇA
Auravin
Elias Grodin
K_15
kiki_an
NO.
HELL
Thunders
Anima Blaugrana
iVarane
barney
23 participantes

¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago?

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago? Empty ¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago?

Mensaje por barney Jue Dic 06, 2012 12:17 am

Yo si fuera Thiago me marcharia.
    A mi es un jugador que me encanta pero creo que no tiene sitio y lo mejor para él es marcharse y crecer,creo que estamos ante un futbolista excepcional, que con suerte y trabajo puede ser un jugador indiscutible en cualquier grande europeo.
    La renovación de Xavi creo que podría motivar la marcha de Thiago que está en un momento clave de su carrera en el que necesita minutos y jugar dos temporadas con continuidad que no ha tenido en el barça, ya sea por lesiones, ya sea por que los que hay por delante ahora mismo son mejores.

Todo esto lo puede solucionar Tito quitándole minutos a Iniesta Cesc y Xavi y tratándolo como a ellos, pero creo que Tito no está por la labor.

Que pensais?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago? Empty Re: ¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago?

Mensaje por iVarane Jue Dic 06, 2012 12:19 am

Las temporadas del Barça son muy largas. Cesc, Iniesta, Xavi y Thiago no lo veo desorbitado. Más aun teniendo en cuenta que Xavi está mayor y que Cesc e Iniesta a veces juegan en otras posiciones, más allá de esas 2 que teóricamente le correspondería a estos 4. Creo que ni Barça ni Thiago estarán por la labor de desvincularse.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago? Empty Re: ¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago?

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 06, 2012 12:21 am

Ultimamente estas de un humor...

No creo que sea la marcha de Thiago. Xavi ira reduciendo sus apariciones y Thiago aumentandolas progresivamente.
    A Xavi le quedan un par de años de muy buen futbol, pero solo si lo cuidamos lo suficiente. Thiago es nuestro futuro.

Por cierto, dale un poco de tiempo a Tito para usar a Thiago. Acaba de salir de una lesion chunga, si no jugaba mas era por eso. pich
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Dic 06, 2012 12:21 am

Claramente Thiago necesita ser cedido a un equipo de buen nivel un par de temporadas (quizás al Arsenal). Pero no hay que traspasarlo, porque sería otro "caso Cesc".

Última edición por Thunders el Jue Dic 06, 2012 12:24 am, editado 2 veces
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Dic 06, 2012 12:22 am

ivan_nistelrooy escribió:Las temporadas del Barça son muy largas. Cesc, Iniesta, Xavi y Thiago no lo veo desorbitado. Más aun teniendo en cuenta que Xavi está mayor y que Cesc e Iniesta a veces juegan en otras posiciones, más allá de esas 2 que teóricamente le correspondería a estos 4. Creo que ni Barça ni Thiago estarán por la labor de desvincularse.

Yo creo que el problema no es que este año esté en esta situación.Que yo creo que Thiago acepta este rol secundario.
    El problema es que Thiago acepte ese rol secundario durante 3 años mas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Dic 06, 2012 12:23 am

Pues lo mismo que Anima pienso eh co , a Thiago le rompio la llegada al equipo mas Cesc que Xavi, sin Cesc hoy Thiago seria titular tongue . De lo poko que conozco la cantera pues el mejor para mi eh enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 06, 2012 12:23 am

Es que Xavi por ejemplo no va a aguantar con el rol que tiene ahora 3 años más. Y los otros dos actúan en otras posiciones muchas veces. Minutos va a tener, supongo que paciencia también.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Dic 06, 2012 12:24 am

Thunders escribió:Claramente Thiago necesita ser cedido a un equipo de buen nivel un par de temporadas (quizás al Arsenal). Pero no hay que traspasarlo, sería otro "caso Cesc".

En el Manu necesitan un futbolista así como el comer.

@Anima, yo no lo vendería yo lo que no entiendo son los movimientos para la renovación de Xavi teniendo a Thiago.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 06, 2012 12:26 am

barney escribió:
    Thunders escribió:Claramente Thiago necesita ser cedido a un equipo de buen nivel un par de temporadas (quizás al Arsenal). Pero no hay que traspasarlo, sería otro "caso Cesc".

@Anima, yo no lo vendería yo lo que no entiendo son los movimientos para la renovación de Xavi teniendo a Thiago.

Porque se cree que Xavi lo merece.
    El quiere retirarse aqui, y el Barça hace un esfuerzo lo mismo que el para llegar a un acuerdo para conseguir esa meta.
    Thiago no tiene nada que ver, ni nada de que preocuparse.

Al United que le den morcilla.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Dic 06, 2012 12:29 am

Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:

El quiere retirarse aqui, y el Barça hace un esfuerzo lo mismo que el para llegar a un acuerdo para conseguir esa meta.

El ya iba a retirarse aqui, vinculado al número de partidos que jugara y si se quería continuar apesar de no cumplir ese requisito, se podía continuar. Esto solo beneficia a Xavi y si perjudica a Thiago y puede perjudicar albarça a largo plazo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Dic 06, 2012 12:29 am

Iniesta tambien chupaba banquillo y mira ahora.

Hay que cuidarlos y Thiago, aunque parezca un poco chulo, no es tonto y su padre tampoco. Prisa no van a tener, y menos si no para de tener lesiones.

Thiago en un par de años seguramente sea el motor del equipo y el lo sabe
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 06, 2012 12:29 am

Yo flipo... joder Thiago es un crío y juega bastante, seguramente más de lo que jugaba Iniesta a su edad, recordemos que Iniesta no se asentó en la titularidad hasta los 24 años o así... Además viene de una lesión, Xavi cada vez jugará menos partidos, Iniesta puede jugar en banda algunas veces... hay minutos para todos, un poco de calma.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Significa la renovación de Xavi la marcha de Thiago? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 06, 2012 12:30 am

barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:

El ya iba a retirarse aqui, vinculado al número de partidos que jugara y si se quería continuar apesar de no cumplir ese requisito, se podía continuar. Esto solo beneficia a Xavi y si perjudica a Thiago y puede perjudicar albarça a largo plazo.
    Xavi jugará si está bien, sino no... no creo que perjudique, futbolísticamente, a nadie... y Thiago juega bastante, hablas como si no jugara nada... este año ha empezado con una lesión, dale un poco de tiempo
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Dic 06, 2012 12:35 am

Quiero recordar que el gusto de Guardiola por las plantillas cortas no era por placer. Y creo que el de Tito es el mismo, solo que le han obligado por el tapon que se ha formado en el B.

Entended que un futbolista necesita sentirse importante, y además Thiago necesita jugar muchisimo crecer, definirse.

Creo que sería completamente lógico y normal que lo que es bueno para el barça, el alto nivel de Xavi, que está mejor que el año pasado, le indique a Thiago que lo mejor es salir.

Y con lo que viene por detras, que podría ocupar un rol secundario, el barça quizas no lo vería con malos ojos.

Aviso: Yo soy el primero que quiere que se quede. Yo solo pregunto, espero que lo que decis vosotros sea lo que dice Thiago. He visto en la mayoria de las ocasiones que las normales ganas de triunfar y llegar lo mas alto posible lo mas rapido posible hacen que estas cosas no acaben bien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 06, 2012 12:40 am

Me parece que estas demasiado acostumbrado a como se gestionaban las cosas antes en el Barça. Gaspart ya no esta en el poder, hombre.
    Thiago esta muy bien aconsejado, muy bien llevado y sabe lo que hay aqui y que el futuro del Barça pasa tambien por sus botas.

Al respecto del contrato de Xavi, no se exactamente las condiciones. Se lo que el dice y lo que dice el club, y coincide. Asi que yo no me preocupo lo mas minimo por ello.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Dic 06, 2012 12:58 am

Thiago es el mejor canterano del Barça, incluso por encima de Deulofeu. Es uno de los primeros cambios y el relevo natural de Xavi. Su desarollo en mi opinión le llevará a ser superior a Cesc e incluso tal vez al de Terrasa si todo fuese perfecto.

Ceder o vender a un chaval así...con la calidad que tiene se hará el hueco solo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 06, 2012 1:12 am

Iniesta en la 2004/05 con 20 años casi toda la temporada jugó 37 partidos aunque casi todos saliendo del banquillo (25)
    Con 21 años jugó la mitad de partidos de titular y con 22 todos, o sea, en 2006/07 era titular.

El problema es que esta caro jugar ahora en el centro del campo cule, aunque bueno, Cesc o Iniesta pueden jugar arriba y dejarle hueco en el medio a Thiago.

Yo creo que va a tener minutos, ya que Alexis esta casi fuera.

Y Xavi, pues en fin, aunque la resistencia no se pierde mucho con los años, si se pierde la capacidad de recuperación, por lo que necesitará descansos, digo yo, pq vamos, Henry era velocista y ahora corre una mierda y Puyol a perdido menos, pero bueno, que Xavi se supone que ira bajando como Puyol.

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Dic 06, 2012 1:21 am

Elias Grodin escribió:Iniesta en la 2004/05 con 20 años casi toda la temporada jugó 37 partidos aunque casi todos saliendo del banquillo (25)
    Con 21 años jugó la mitad de partidos de titular y con 22 todos, o sea, en 2006/07 era titular.

El problema es que esta caro jugar ahora en el centro del campo cule, aunque bueno, Cesc o Iniesta pueden jugar arriba y dejarle hueco en el medio a Thiago.

Yo creo que va a tener minutos, ya que Alexis esta casi fuera.

Y Xavi, pues en fin, aunque la resistencia no se pierde mucho con los años, si se pierde la capacidad de recuperación, por lo que necesitará descansos, digo yo, pq vamos, Henry era velocista y ahora corre una mierda y Puyol a perdido menos, pero bueno, que Xavi se supone que ira bajando como Puyol.

Iniesta fue titular por primera vez en la 2006/2007, temporada de fin de ciclo del Barcelona donde Bojan y Dos Santos también fueron titulares muchisimos partidos.

En la anterior tuvo minutos porque Xavi se partió la rodilla, pero era suplente por detrás de : Deco, Xavi, Van Bommel, Edmilson.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 06, 2012 1:25 am

En 2006/07 no fue el año que se corto la cabeza a Deco y Ronaldinho, vamos que jugaban y se confiaba en ellos, por lo que Iniesta entro en un equipo top, tal vez el año siguiente fue más problemático para el Barça.

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Dic 06, 2012 1:29 am

Elias Grodin escribió:En 2006/07 no fue el año que se corto la cabeza a Deco y Ronaldinho, vamos que jugaban y se confiaba en ellos, por lo que Iniesta entro en un equipo top, tal vez el año siguiente fue más problemático para el Barça.

Cierto cierto, tienes razón me he confundido, me he saltado una temporada por enmedio. Esa fue la que se lesionó Eto'o y entró Guddy de delantero centro.

Es verdad, ahí fue de los mejores de la temporada, pero decir lo de un equipo top...un equipo donde Ronaldinho ya no podía correr, Xavi estaba en la peor forma de toda su vida, y Deco estaba lamentable. Con una defensa que iba de culo con Zambrotta, Thuram, Gio, Edmilson y Márquez a un nivel pésimo...

Esa temporada ya la salvó Messi, con Iniesta ayudándole un poco.

De equipo top tenía poquito ese equipo ya. El 4-0 del Sevilla o el 4-0 del Getafe lo demuestran.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Dic 06, 2012 2:51 am

A partir del año que viene, deberian cambiar roles Xavi y Thiago.

Xavi sera dosificado muchisimo, y supongo que fogueran muchisimo a Thiago. Lo normal, vaya.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 06, 2012 3:42 am

Qué diablos es este hilo? La versión 3000 de buscando problemas donde no los hay? Xavi y Thiago ya llevan juntos 2 ó 3 años y no hay el menor problema.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Dic 09, 2012 11:23 am

Cedido, o que luche. ¿ Que esperabas verlo de titular ?, personalmente ya dije que como mínimo Cesc, Iniesta y Xavi. Cesc es vital
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Dic 09, 2012 11:44 am

La temporada 2006/2007, creo que futbolísticamente fue la temporada mas dolorosa que he vivido
    Nefastos recuerdos
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Dic 10, 2012 11:35 pm

Extraño lo de ayer de Thiago.
    Todos creimos que entraria por Cesc y seguirian igual.
    cuando todos creiamos que entraria Villa entró él.

Muchos han ubicado a Thiago como 11, en le puesto de Iniesta, Pep decía que era su mejor sitio y casi nunca lo metia arriba. Ayer jugó muy bien el rato que estuvo y demostro que puede ser importante.

Para el aficionado que no se entera de la gestión de la plantilla, la plantilla larga de 21 jugadores es una bendición.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:41 pm