¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Zinediner
ariscito
EL Guindilla
E.Guderian
HELL
NO.
Anima Blaugrana
alex
Tritranquil
Decanato
14 participantes

Un tema aclaratorio ...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un tema aclaratorio ... - Página 2 Empty Re: Un tema aclaratorio ...

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 05, 2012 11:18 pm

EL Guindilla escribió:Es que el Ajax ese nos dió un repaso del quince con el Vandersar ese en la porteria, yo todavía me acuerdo joder como se descojonaba mi padre de mi, creo que estaba el Valdano de Entrenador.

Es muy fácil Decanato, para nosotros los rivales cambian, unas veces es el Milán, otras el Depor, otras el Ajax , otras la Juve y otras el Barça, para vosotros el rival es el madrid siempre y no cambia, per eso tenemos tantas referencias joder. No hay maś.

Es el rival en la scottish. Internacionalmente yo diria que nuestros rivales son United, Chelsea, Inter....etc.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 05, 2012 11:18 pm

Shearer escribió:
    HELL escribió:
    E.Guderian escribió:Pues yo no se en que país vivíais, pero mi padre tenía un bar y con el plus allá por el 94-95 se veía liga italiana e inglesa, al menos dos partidos a la semana, eh? Recuerdo yo date la tabarra a todo Dios con la liga inglesa. Yo tenía 14-15 años

Dos partidos no enly, tenian 6 horas en abierto, en que no daban mas que mierda, y el resto codificado (cine, deportes, el partido de Liga, etc.), los lunes te podian dar un partido de la Premier o Serie A, pero no todas las semanas eh enly

Como digo HELL, mi padre tenia un bar, y claro pagabamos el Canal+ codificado.

Yo no se vosotros, pero vamos, yo si me he visto mucho futbol en los 90, especialmente italiano e ingles.

De todas maneras, yo no soy de los que digo que hubier mejores jugadores, sino que estaban mejor repartidos. y tb que me gustaba mas el futbol de antes, por todo, la competitividad que hbia y porque era otra forma de jugar tb, menos fisica, mas artistica.

Hasta la 97/98 no podias ver ni todos los partidos de Liga, ni todos los partidos de Champions (coño recuerdo un Barça vs New Castle con Van Gaal en diferido eh), ni los de UEFA, ni leches eh enly , quien empezo a dar toda la Champions???, Via Digital en la 98/99 (me di de baja del C+ de los cojones para poder ver el BARCELONA en Champions leche enly )
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 05, 2012 11:23 pm

HELL escribió:
    Shearer escribió:
    HELL escribió:
    E.Guderian escribió:Pues yo no se en que país vivíais, pero mi padre tenía un bar y con el plus allá por el 94-95 se veía liga italiana e inglesa, al menos dos partidos a la semana, eh? Recuerdo yo date la tabarra a todo Dios con la liga inglesa. Yo tenía 14-15 años

Dos partidos no enly, tenian 6 horas en abierto, en que no daban mas que mierda, y el resto codificado (cine, deportes, el partido de Liga, etc.), los lunes te podian dar un partido de la Premier o Serie A, pero no todas las semanas eh enly

Yo no se vosotros, pero vamos, yo si me he visto mucho futbol en los 90, especialmente italiano e ingles.

De todas maneras, yo no soy de los que digo que hubier mejores jugadores, sino que estaban mejor repartidos. y tb que me gustaba mas el futbol de antes, por todo, la competitividad que hbia y porque era otra forma de jugar tb, menos fisica, mas artistica.

Hasta la 97/98 no podias ver ni todos los partidos de Liga, ni todos los partidos de Champions (coño recuerdo un Barça vs New Castle con Van Gaal en diferido eh), ni los de UEFA, ni leches eh enly , quien empezo a dar toda la Champions???, Via Digital en la 98/99 (me di de baja del C+ de los cojones para poder ver el BARCELONA en Champions leche enly )

Donde vas? manzanas traigo. Que tiene que ver lo de la Champions? Yo te digo que echaban partidos en directo de liga italiana (los domingos a las 3) y de liga inglesa (los sabados a las 4). Esos dos siempre, y muchas veces echaban al menos otro partido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 05, 2012 11:24 pm

Exacto, yo también pienso como Ánima. A nivel internacional los rivales de Madrid poco tienen que ver con los del Barça. Como cuando dice el Zaragoza que su rival no son los de arriba, sino el Getafe, Osasuna y demás. Pues el Barça igual en Europa. Su batalla está con los United, Bayern... Vamos, los más cercanos a dar el salto definitivo y codearse con el siguiente escalón (Ajax y Liverpool). El rival del Madrid siempre será el Milán. Ese es el clásico europeo. Y ya tenemos que mirar hacia abajo jeje.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 05, 2012 11:27 pm

Shearer escribió:
    HELL escribió:
    Shearer escribió:
    HELL escribió:

Donde vas? manzanas traigo. Que tiene que ver lo de la Champions? Yo te digo que echaban partidos en directo de liga italiana (los domingos a las 3) y de liga inglesa (los sabados a las 4). Esos dos siempre, y muchas veces echaban al menos otro partido.

Entendi mal eh, entendi que daban DOS partidos de la Serie A, y DOS de la premier :(

Si daban un partido, pero no siempre eh, que en ocasiones cambiaban la programacion como les salida de los cojones :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 05, 2012 11:27 pm

ivan_nistelrooy escribió:Exacto, yo también pienso como Ánima. A nivel internacional los rivales de Madrid poco tienen que ver con los del Barça. Como cuando dice el Zaragoza que su rival no son los de arriba, sino el Getafe, Osasuna y demás. Pues el Barça igual en Europa. Su batalla está con los United, Bayern... Vamos, los más cercanos a dar el salto definitivo y codearse con el siguiente escalón (Ajax y Liverpool). El rival del Madrid siempre será el Milán. Ese es el clásico europeo. Y ya tenemos que mirar hacia abajo jeje.

Un tema aclaratorio ... - Página 2 Gif-susto-ni%C3%B1o
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 05, 2012 11:29 pm

ivan_nistelrooy escribió:Exacto, yo también pienso como Ánima. A nivel internacional los rivales de Madrid poco tienen que ver con los del Barça. Como cuando dice el Zaragoza que su rival no son los de arriba, sino el Getafe, Osasuna y demás. Pues el Barça igual en Europa. Su batalla está con los United, Bayern... Vamos, los más cercanos a dar el salto definitivo y codearse con el siguiente escalón (Ajax y Liverpool). El rival del Madrid siempre será el Milán. Ese es el clásico europeo. Y ya tenemos que mirar hacia abajo jeje.

Exacto, con el Milan de Bojan. :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 05, 2012 11:30 pm

Tritranquil escribió:

Exacto, con el Milan de Bojan. :fuyf

Ahí quería llegar. Fíjate en que niveles nos movemos. Tela.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Dic 05, 2012 11:32 pm

Es verdad yo he visto partido bien pequeño con el formato que dice Shearer.

Luego estaba estudio estadio, yo he visto futbol de los 80, me acuerdo, joder, si hasta vi la primera parte del 5-0 del Milan, la eliminación ante PSV.

Lo que pasa es que la mayoría del foro son del 86-87 para arriba.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 11:34 pm

Si al fin y al cabo resulta que la gente toca de oidas ... pero ojo, que ahora ES LO MISMO ... antes no nos tragabamos los truños porque NO LOS ECHABAN, veíamos los resúmenes y lo mollar y pensábamos que TODO EL PARTIDO ERA IGUAL ... ahora es igual porque a pesar de tener una oferta muuuuuucho más amplia, yo al menos sólo veo al Barcelona y al Recre ... y algo de la Liga Inglesa y si el partido merece la pena y me pilla por casa ...

A lo mejor por aquí hay gente que realmente se traga 15-20 partidos a la semana ... en ese caso tendré que asumir su criterio por encima del mío ... pero tampoco me cambiaría por él, eso os lo aseguro ... lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 05, 2012 11:35 pm

Una cosa es cierta, hay ciertos clubs que antes estaban arriba y que tradicionalmente aspiraban a todos los titulos, lease Liverpool, Milan, Madrid, Estrella Roja, Ajax que parece que han cambiado a otros equipos, lease United, Inter, Barça, asoma el PSG, asoma el City, el Borussia parece haber tomado las riendas del futbol aleman....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 11:39 pm

Anima Blaugrana escribió:Una cosa es cierta, hay ciertos clubs que antes estaban arriba y que tradicionalmente aspiraban a todos los titulos, lease Liverpool, Milan, Madrid, Estrella Roja, Ajax que parece que han cambiado a otros equipos, lease United, Inter, Barça, asoma el PSG, asoma el City, el Borussia parece haber tomado las riendas del futbol aleman....

Bueno, antes era el Stade Reims y el Nothingamm Forest ... es evidente que los equipos hegemónicos van cambiando con el paso de los tiempos, de perogrullo ... luego están los que SIEMPRE suelen estar ahí, con altibajos mucho menos pronunciados, como Madrid, Milan, Barcelona, Liverpool, Bayern, Juventus y algunos más ... el resto son altenativas según la época, pero luego desaparecen del panorama ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 05, 2012 11:41 pm

Pues claro que veias futbol en los 80 Elias, coño que si, pero cuando empezaron a particiar mas de 1 en la Champions ya no los daban todos eh enly, y antes tampoco que ostia, que recuerdo estar con mi hermano escuchando por la RADIO que no lo daban por TV a la Erreala contra el Hamburgo leche enly

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Dic 05, 2012 11:42 pm

EL Guindilla escribió:Es que el Ajax ese nos dió un repaso del quince con el Vandersar ese en la porteria, yo todavía me acuerdo joder como se descojonaba mi padre de mi, creo que estaba el Valdano de Entrenador.

El Ajax de Van Gaal yo lo veía bastante en su liga a través del Canal33, eran una apisonadora. Goleada tras goleada.

Recuerdo ese partido en el Bernabéu. Repaso fue poco y eso que el marcador no fue más abultado porque les anularon varias jugadas por fueras de juego que --hablo de memoria-- no eran. Recuerdo que me sorprendió mucho que ni protestaban, eran casi como robots al servicio de tito Louis, a veces daba la sensación de que todo era muy mecanizado, pero funcionaban como un reloj.

También os digo y por eso me impresionó ese Ajax, por aquella época, muy pocos equipos extranjeros daban tres pases seguidos en el Bernabéu. Había también mucha diferencia entre un equipo como el Madrid y las clases medias y bajas. Y eso que el Madrid no estaba en una época en que hiciera grandes cosas en la Champions.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 05, 2012 11:43 pm

Si eso está claro. Los títulos van por rachas, y los equipos que estén finos en una época u otra también. Lo que llama la atención es que por ejemplo el Manchester United o Inter con equipos plagados de paquetes en comparación a lo que tenían antes, hayan tenido ahora su mejor época. Eso es significativo. Obviamente algo canta ahí.

Pero vamos que para gustos los colores ehhh.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 05, 2012 11:44 pm

Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Una cosa es cierta, hay ciertos clubs que antes estaban arriba y que tradicionalmente aspiraban a todos los titulos, lease Liverpool, Milan, Madrid, Estrella Roja, Ajax que parece que han cambiado a otros equipos, lease United, Inter, Barça, asoma el PSG, asoma el City, el Borussia parece haber tomado las riendas del futbol aleman....

Bueno, antes era el Stade Reims y el Nothingamm Forest ... es evidente que los equipos hegemónicos van cambiando con el paso de los tiempos, de perogrullo ... luego están los que SIEMPRE suelen estar ahí, con altibajos mucho menos pronunciados, como Madrid, Milan, Barcelona, Liverpool, Bayern, Juventus y algunos más ... el resto son altenativas según la época, pero luego desaparecen del panorama ...

Bueno, eso de que estan ahi....algunos mas por nombre que por otra cosa....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 05, 2012 11:46 pm

Creo que no hay un equipo que siempre haya estado "ahí" a lo largo de la historia, la verdad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 05, 2012 11:47 pm

United, creo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Dic 05, 2012 11:48 pm

Madrid - Ajax

Un tema aclaratorio ... - Página 2 3621848934
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 11:49 pm

Anima Blaugrana escribió:

Me refiero a que tienen una regularidad en su transcurso, no tuvieron 5 años buenos y desaparecieron ... incluso el Milan está ahí, y no suele faltar como mínimo en cuartos de CL, a pesar de que no está en su mejor momento ... el peso mdel escudo empuja, siempre lo ha hecho y lo hará ... al resto de equipos que digo le suele pasar lo mismo, a pesar de que no ganen el título tienen un alto bagaje en semis y cuartos durante toda su historia más o menos ... lo de tantos años del Madrid sin pasar de ocatavos es algo realmente anecdótico y anormal ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 05, 2012 11:49 pm

ivan_nistelrooy escribió:Creo que no hay un equipo que siempre haya estado "ahí" a lo largo de la historia, la verdad.

Milan enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 06, 2012 12:01 am

alex escribió:
    Madrid - Ajax

Que bien jugaban los cabrones. Y con dos goles tangados. Nuestra escuela.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 06, 2012 12:02 am

alex escribió:
    Madrid - Ajax

Vaya baño. Uno de los primero partidos que recuerdo perfectamente. Buen bautizo :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 06, 2012 12:06 am

Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Me refiero a que tienen una regularidad en su transcurso, no tuvieron 5 años buenos y desaparecieron ... incluso el Milan está ahí, y no suele faltar como mínimo en cuartos de CL, a pesar de que no está en su mejor momento ... el peso mdel escudo empuja, siempre lo ha hecho y lo hará ... al resto de equipos que digo le suele pasar lo mismo, a pesar de que no ganen el título tienen un alto bagaje en semis y cuartos durante toda su historia más o menos ... lo de tantos años del Madrid sin pasar de ocatavos es algo realmente anecdótico y anormal ...

Claro que empuja el peso del escudo, por eso digo que estan ahi. Yo creo que ha habido un cambio de tercio en los equipos que antes formaban la elite.
    De los de "estamos casi siempre ahi", de acuerdo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 06, 2012 12:09 am

El United tuvo un momento de gloria en los 60 y luego renació en los 90, más o menos como el Barça, que tuvo su momento de gloria entre mediados de los 40 y 50 y luego renació en los 90.

Equipos que "siempre" han estado ahí, pues bueno, se podría poner al Milan aunque se fue a segunda, tal vez a Juventus. El Bayer Munich desde los 70 casi siempre ha estado ahí.

No se, es que estar ahí siempre es difícil, antes había que ganar la liga y eso ya es complicado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:36 pm