+8
Gorri
Vannistelrooy17
RUSO
sabarcar
Tulkas
Shurmigu
EL Guindilla
dioszidane
12 participantes
Tema CANALES
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Tema CANALES
Alguien sabe en que ha quedado el tema del jugador del Racing?? Hubo una semana que dijeron hoy se firma, en horas se firma y................ yo no lo veo firmado..... alguien puede aportar algo???
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tema CANALES
Escuhé a Valdano hablando en términos de jugador Fichado. Creo que está más que fichado, por que sino se habría desmentido. Creo recordar por lo que leí por aquí, no me hagas mucho caso que eran 6 kilos en total, incluido lo que iba a cobrr Canales.
Particularmente, pasaba ya de Cesx y Silva. me quedo como estoy´+ Canales.
Particularmente, pasaba ya de Cesx y Silva. me quedo como estoy´+ Canales.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Yo creo que está hecho, cuando la prensa coincide es que es verdad. Todos dicen lo mismo
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
dice el presidente del racing que solo falta firmar el contrato, nada mas.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°6
mañana buen partido para verlo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
ayer dijo el entrenador del racing que ya solo faltaba firmar los contratos, parece que no quieren distraer al jugador porque vienen partidos importantes. Portugal se puso a hablar del jugador como si ya estuviera en el madrid y dio a entender que si el trabajara en el madrid querría a canales para la proxima temporada ya. Por cierto canales empezo jugando de doble pivote, aunque ahora juegue de 2º punta porque no tiene mucho fisico, dijo que puede jugar de doble pivote, mediapunta, interior izquierdo. Menudo jugon, y encima tira las faltas y los corners.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
y porque no le dejaron tirar un penalty, que si no...
- Mensaje n°9
Tiene pinta de crack, espero que no le llenen la cabeza de pájaros y lo estropeen. Sería bueno después de mucho tiempo traer un chabal joven y que llegue a ser el mejor vestido de blanco.
sobre lo que decía uno por ahí...........yo nunca renunciaría a Silva. Es una pieza clave para el año que viene junto con un buen lateral izquierdo. Lo demás si me parece secundario
sobre lo que decía uno por ahí...........yo nunca renunciaría a Silva. Es una pieza clave para el año que viene junto con un buen lateral izquierdo. Lo demás si me parece secundario
- Mensaje n°10
Yo también creo que Silva seria la hostia ficharlo, pero no creo que venga, lidiar con el Valencia para que luego te monten la de dios, te acaben pidiendo la hostia en verso y encima quedes como un capullo para luego decirte que no, pues pasaba de Silva, mala suerte, tiramos con lo que tenemos que es bastante + Canales y nos guardamos la pasta para otra cosa. Con Canales ya no veo tan imprescindible a Silva.dioszidane escribió:Tiene pinta de crack, espero que no le llenen la cabeza de pájaros y lo estropeen. Sería bueno después de mucho tiempo traer un chabal joven y que llegue a ser el mejor vestido de blanco.
Que conste que este jugador me parece espectacular de lo mejor del mundo y con Cesc me pasa lo mismo pero por otros motivos creo que no vendría, aunque prefiero a Silva jeje.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Yo también creo que Silva seria la hostia ficharlo, pero no creo que venga, lidiar con el Valencia para que luego te monten la de dios, te acaben pidiendo la hostia en verso y encima quedes como un capullo para luego decirte que no, pues pasaba de Silva, mala suerte, tiramos con lo que tenemos que es bastante + Canales y nos guardamos la pasta para otra cosa. Con Canales ya no veo tan imprescindible a Silva.dioszidane escribió:Tiene pinta de crack, espero que no le llenen la cabeza de pájaros y lo estropeen. Sería bueno después de mucho tiempo traer un chabal joven y que llegue a ser el mejor vestido de blanco.
Que conste que este jugador me parece espectacular de lo mejor del mundo y con Cesc me pasa lo mismo pero por otros motivos creo que no vendría, aunque prefiero a Silva jeje.
Yo traeria: Canales,Silva,Filipe,Marcos Alonso,Sarabia.
Y venderia: Marcelo,Drenthe,Guti,Raul,Gago.
- Mensaje n°12
Vannistelrooy17 escribió:EL Guindilla escribió:Yo también creo que Silva seria la hostia ficharlo, pero no creo que venga, lidiar con el Valencia para que luego te monten la de dios, te acaben pidiendo la hostia en verso y encima quedes como un capullo para luego decirte que no, pues pasaba de Silva, mala suerte, tiramos con lo que tenemos que es bastante + Canales y nos guardamos la pasta para otra cosa. Con Canales ya no veo tan imprescindible a Silva.dioszidane escribió:Tiene pinta de crack, espero que no le llenen la cabeza de pájaros y lo estropeen. Sería bueno después de mucho tiempo traer un chabal joven y que llegue a ser el mejor vestido de blanco.
Donde hay que firmar amigo????
- Mensaje n°13
Pues lo que pones parece bastante factible, quitando a Silva que sigo insistiendo en que no vendria.Vannistelrooy17 escribió:
Pero incluso economicamente creo que seria bastante viable, Drenthe por Filipe, la ficha de Guti y Rulo, si encima sacamos 10 kilos por los dos ( ni de coña pero cosas mas dificiles se han visto) y 15 por Marcelo, no estaria mal para traerse al Silva y pgarle además de los sueldos de los otros canteranos. Aunque a Marcelo no le vendería, que siga formándose jeje.
Pero tu opción mola, tiene buena pinta jeje.
Gorri- Titular
- Mensaje n°14
Vannistelrooy17 escribió:
De acuerdo en todo menos en vender a Drenthe. Creo que lo mejor sería cederlo a un primera. Si lo vendemos nos vamos a arrepentir. Tiene un potencial increible, y casi no juega. Este tio con minutos maduraria y tiene mucho que aprender. Lo de Marcelo....pues no se, de suplente estaría bien, pero si vienen con pasta...
vivalavida- Convocado
- Mensaje n°15
Vannistelrooy17 escribió:EL Guindilla escribió:Yo también creo que Silva seria la hostia ficharlo, pero no creo que venga, lidiar con el Valencia para que luego te monten la de dios, te acaben pidiendo la hostia en verso y encima quedes como un capullo para luego decirte que no, pues pasaba de Silva, mala suerte, tiramos con lo que tenemos que es bastante + Canales y nos guardamos la pasta para otra cosa. Con Canales ya no veo tan imprescindible a Silva.dioszidane escribió:Tiene pinta de crack, espero que no le llenen la cabeza de pájaros y lo estropeen. Sería bueno después de mucho tiempo traer un chabal joven y que llegue a ser el mejor vestido de blanco.
A ver es que si tomamos eso sin Silva, como no va a ser viable? Uno que está casi casi hecho, dos de la cantera y otro que tendrán que vender para sacar pasta, con menos peros despues de la lesión.
De ahí, si no es Silva es Ribery, pero sabeis que Floren querrá traer algún "regalo", aunque sea más barato que los Kaká-Cristiano.
Por cierto yo a Drenthe lo cedería o me guardaba una opción por si acaso. No pagarían mucho por él.
- Mensaje n°16
Yo creo que Silva sale este año sí o sí. Querrá ir a un ekipo que pelee por todo y lo siento por el Valencia pero está por debajo de los grandes de europa.........Yo creo que lo ficharán porque Valdano y Florentino ven en él al Iniesta del Madrid
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Silva viene fijo, a no ser que se lesione gravemente o algo por el estilo.dioszidane escribió:Yo creo que Silva sale este año sí o sí. Querrá ir a un ekipo que pelee por todo y lo siento por el Valencia pero está por debajo de los grandes de europa.........Yo creo que lo ficharán porque Valdano y Florentino ven en él al Iniesta del Madrid
vivalavida- Convocado
- Mensaje n°18
Como bien dice El Guindilla, sacar a un jugador bueno de Valencia (no te enfades Albiol, contigo les engañamos, sigue así crack ) es harto complicado. Véase casos de Mendieta, Ayala o Villa.
A mí me encanta, y creo que debe salir para aspirar a títulos todos los años, pero no sé no sé, hace buena piña con Villa, Mata y cía. No lo veo tan fácil, a menos que él pida salir y ni con esas.
A mí me encanta, y creo que debe salir para aspirar a títulos todos los años, pero no sé no sé, hace buena piña con Villa, Mata y cía. No lo veo tan fácil, a menos que él pida salir y ni con esas.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°19
prefiero marcelo a filipe
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°20
yo nose porque pero no me desprenderia de drenthe, si fue el mejor en aquel europeo digo yo que sería por algo, me pica la curiosidad de como rendiria si le dieramos 10 partidos seguidos jugando de extremo izquierdo. Yo lo cedería, seguro que el getafe estaria interesado.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
por las declaraciones de valdano esta mas que fichado.
pedazo de crack
pedazo de crack
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°22
No os engañeis, Drenthe es un Balba mas(potecia sin precision) su deporte no es el futbol , es muy malo chutando,centrando,asisitiendo,controlado...
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°23
castolo escribió:por las declaraciones de valdano esta mas que fichado.
pedazo de crack
como alguien ha escrito por ahí (en Internet):
Canales es más blanco que el semen de caballa
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
Pues fíjate que yo creo que centrando no es tan malo, no sé, no me parece que tenga mal toque de balón. Lo que me parece es una cabra loca que juega sin sentido, no tiene inteligencia sobre el terreno de juego.Vannistelrooy17 escribió:No os engañeis, Drenthe es un Balba mas(potecia sin precision) su deporte no es el futbol , es muy malo chutando,centrando,asisitiendo,controlado...
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°25
supermigue escribió:Pues fíjate que yo creo que centrando no es tan malo, no sé, no me parece que tenga mal toque de balón. Lo que me parece es una cabra loca que juega sin sentido, no tiene inteligencia sobre el terreno de juego.Vannistelrooy17 escribió:No os engañeis, Drenthe es un Balba mas(potecia sin precision) su deporte no es el futbol , es muy malo chutando,centrando,asisitiendo,controlado...
Es que yo creo que necesita coger experiencia, el pobre muchacho quiere hacerlo todo rápido y bien para agradar y así no es imposible. Una cesión a un club con menos presión donde pueda jugar 20 partidos seguidos me parecería una opción aceptable.