¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Zinediner
ariscito
EL Guindilla
E.Guderian
HELL
NO.
Anima Blaugrana
alex
Tritranquil
Decanato
14 participantes

Un tema aclaratorio ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un tema aclaratorio ... Empty Un tema aclaratorio ...

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 10:02 pm

A qué fútbol teníais acceso durante los años 90??? ... por TV o por asistencia en directo, digo ... porque por entonces, CREO RECORDAR, que sólo existía el partido de las autonómicas y el del C+ ... y europeos creo que el C+ daba un partido del Calcio ... ni había canales temáticos de fútbol ni se daban Ligas europeas casi al completo, ni por supuesto se podían seguir 8 partidos de la Liga española cada semana ...

Yo veía eurogoals, de EuroSport todos los lunes, por la noche, que era como los goles y mejores jugadas de las mejores ligas europeas ... y luego lo de siempre, los mundiales y las eurocopas ...

Es que por lo que leo por aquí me queda la duda de si por entonces existían plataformas desconocidas para mi, que a algunos les dió un conocimiento exhaustivo de jugadores y ligas tanto españolas como europeas ... así a lo mejor tenían criterios especiales sobre jugadores y equipos que no sean los salidos de resúmenes de jugadas destacadas, que era a lo que yo llegaba, pobre de mi ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un tema aclaratorio ... Empty Re: Un tema aclaratorio ...

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 05, 2012 10:04 pm

Deberias tambien preguntar la edad de los que opinan de futbol, hay casos por aqui de seguidores de Cedrun que lo seguian con 4 años.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Dic 05, 2012 10:08 pm

Tritranquil escribió:Deberias tambien preguntar la edad de los que opinan de futbol, hay casos por aqui de seguidores de Cedrun que lo seguian con 4 años.

Eso o tienen la enfermedad de Benjamin Button y les tocó vivir las buenas épocas en plena madurez.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 05, 2012 10:14 pm

alex escribió:
    Tritranquil escribió:Deberias tambien preguntar la edad de los que opinan de futbol, hay casos por aqui de seguidores de Cedrun que lo seguian con 4 años.

Eso o tienen la enfermedad de Benjamin Button y les tocó vivir las buenas épocas en plena madurez.

:fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 05, 2012 10:32 pm

alex escribió:

Eso explicaria las opiniones de ahora fbhbe
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 05, 2012 10:45 pm

Esto lo intentaba explicar en otro hilo eh enly , el futbol a mogollon empezo en el 97/98 con ViaDigital, antes poco futbol internacional eh tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 10:49 pm

HELL escribió:Esto lo intentaba explicar en otro hilo eh enly , el futbol a mogollon empezo en el 97/98 con ViaDigital, antes poco futbol internacional eh tongue

A ti te lo leí precisamente ... ;)) ... y se lo comentabas a Fingol ... no recuerdo que recibieses una respuesta concreta ... ah, si, que tú no sabías el fútbol que e´l veía en esa época ... cuando puse fechas de los orígenes del C+ y por supuesto de canales temáticos de fútbol, ya no volvió a tocar el tema ... lg
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Miér Dic 05, 2012 10:53 pm

Pues yo no se en que país vivíais, pero mi padre tenía un bar y con el plus allá por el 94-95 se veía liga italiana e inglesa, al menos dos partidos a la semana, eh? Recuerdo yo date la tabarra a todo Dios con la liga inglesa. Yo tenía 14-15 años
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 10:57 pm

E.Guderian escribió:Pues yo no se en que país vivíais, pero mi padre tenía un bar y con el plus allá por el 94-95 se veía liga italiana e inglesa, al menos dos partidos a la semana, eh? Recuerdo yo date la tabarra a todo Dios con la liga inglesa. Yo tenía 14-15 años

Puede ser, ni me acuerdo ... dos de la liga italiana, dos de la inglesa y dos de la española ... todo esto con fullequipe televisivo, en el mejor de los casos ... vamos como para poder hacer aseveraciones categóricas sobre equipos y jugadores de la época, me parece cuando menos un poco escaso ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 05, 2012 10:58 pm

Ahora se pueden ver multitud de partidos, incluso tienes Roja Directa, pero salvo 2 o 3 por aqui, dudo mucho que el resto estemos constantemente viendo equipos extranjeros en sus ligas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 11:03 pm

Está claro que ahora la oferta es INFINITA, todavía se puede opinar con base, aunque dudo que NADIE DE POR AQUÍ se lleve 8 horas al día viendo fútbol, aunque podría hacerlo fácilmente ...

Las listas de jugadores estrellas de los 90 ... quién coño ha visto 5 partidos COMPLETOS de la inmensa mayoría de ellos??? ... venga, joder, que veíamos el fútbol por el agujerito de los resúmenes, había poco más ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 05, 2012 11:03 pm

E.Guderian escribió:Pues yo no se en que país vivíais, pero mi padre tenía un bar y con el plus allá por el 94-95 se veía liga italiana e inglesa, al menos dos partidos a la semana, eh? Recuerdo yo date la tabarra a todo Dios con la liga inglesa. Yo tenía 14-15 años

Dos partidos no enly, tenian 6 horas en abierto, en que no daban mas que mierda, y el resto codificado (cine, deportes, el partido de Liga, etc.), los lunes te podian dar un partido de la Premier o Serie A, pero no todas las semanas eh enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 05, 2012 11:05 pm

Hay gente que retiene a otros les cuesta más... :fuyf

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 05, 2012 11:05 pm

en los 90 mi padre me llevaba al bar a ver los partidos del Madrid.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 05, 2012 11:06 pm

Decanato escribió:Está claro que ahora la oferta es INFINITA, todavía se puede opinar con base, aunque dudo que NADIE DE POR AQUÍ se lleve 8 horas al día viendo fútbol, aunque podría hacerlo fácilmente ...

Las listas de jugadores estrellas de los 90 ... quién coño ha visto 5 partidos COMPLETOS de la inmensa mayoría de ellos??? ... venga, joder, que veíamos el fútbol por el agujerito de los resúmenes, había poco más ...

os la seguís cogiendo con papel de fumar, con excusas baratíiiiisimas. Aún no habiendo visto nunca al ajax de los 90... cualquiera sabe que ese ajax fue mejor que el de anoche, y así miiil ejemplos. Joder... milan, juve, united... todos ellos eran mejores mucho mejores de lo que lo son hoy en dia.

pd. Te acuerdas de un tal luc nillis? pedazo delanterazo... pero nada ahora a flipar con lens, matavz, mbokanis, etc. xD
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 05, 2012 11:07 pm

HELL escribió:

Dos partidos no enly, tenian 6 horas en abierto, en que no daban mas que mierda, y el resto codificado (cine, deportes, el partido de Liga, etc.), los lunes te podian dar un partido de la Premier o Serie A, pero no todas las semanas eh enly

Como digo HELL, mi padre tenia un bar, y claro pagabamos el Canal+ codificado.

Yo no se vosotros, pero vamos, yo si me he visto mucho futbol en los 90, especialmente italiano e ingles.

De todas maneras, yo no soy de los que digo que hubier mejores jugadores, sino que estaban mejor repartidos. y tb que me gustaba mas el futbol de antes, por todo, la competitividad que hbia y porque era otra forma de jugar tb, menos fisica, mas artistica.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 05, 2012 11:07 pm

A mi en los 90 nadie me llevaba a ver los partidos de mi Tenerife :6D solo mi padre al Sardinero a ver a Pizzi
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 05, 2012 11:08 pm

Ahh, y tb se veian muchos partidos en abierto de Copa de Europa, UEFA y Recopa eh? Pero muchos! Los equipos espanioles los daban practicamente todos en abierto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 05, 2012 11:10 pm

Shearer escribió:Ahh, y tb se veian muchos partidos en abierto de Copa de Europa, UEFA y Recopa eh? Pero muchos! Los equipos espanioles los daban practicamente todos en abierto.

que tiempos! aquella recopa del zaragoza con el chirlazo de nayim...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un tema aclaratorio ... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 05, 2012 11:10 pm

ariscito escribió:en los 90 mi padre me llevaba al bar a ver los partidos del Madrid.
    aaaah muy bien cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 05, 2012 11:10 pm

Es que el Ajax ese nos dió un repaso del quince con el Vandersar ese en la porteria, yo todavía me acuerdo joder como se descojonaba mi padre de mi, creo que estaba el Valdano de Entrenador.

Es muy fácil Decanato, para nosotros los rivales cambian, unas veces es el Milán, otras el Depor, otras el Ajax , otras la Juve y otras el Barça, para vosotros el rival es el madrid siempre y no cambia, per eso tenemos tantas referencias joder. No hay maś.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 05, 2012 11:11 pm

EL Guindilla escribió:Es que el Ajax ese nos dió un repaso del quince con el Vandersar ese en la porteria, yo todavía me acuerdo joder como se descojonaba mi padre de mi, creo que estaba el Valdano de Entrenador.

Es muy fácil Decanato, para nosotros los rivales cambian, unas veces es el Milán, otras el Depor, otras el Ajax , otras la Juve y otras el Barça, para vosotros el rival es el madrid siempre y no cambia, per eso tenemos tantas referencias joder. No hay maś.

exacto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 05, 2012 11:12 pm

EL Guindilla escribió:Hay gente que retiene a otros les cuesta más... :fuyf

Di Stefano por ejemplo no retiene :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 05, 2012 11:13 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    EL Guindilla escribió:Hay gente que retiene a otros les cuesta más... :fuyf

Di Stefano por ejemplo no retiene :fuyf
    ...y Unas compresitas para el abuelo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un tema aclaratorio ... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 05, 2012 11:17 pm

Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Es que el Ajax ese nos dió un repaso del quince con el Vandersar ese en la porteria, yo todavía me acuerdo joder como se descojonaba mi padre de mi, creo que estaba el Valdano de Entrenador.

exacto.
    ¿cuántos goles metería benzemá en la época de gran futbol si ahora lleva 2 en media liga? ahí lo dejo, recapacita sobre tu líder espiritual

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:15 pm