Fingol escribió:Veo que vais entendiendo lo de la época de ausencia de calidad en el fútbol mundial.
Sí, se concentra casi toda en nuestro grupo.
Fingol escribió:Veo que vais entendiendo lo de la época de ausencia de calidad en el fútbol mundial.
jorobadoblanco escribió: Caca contra el Acoyano y el Ajax ha sido fundamental.
alex escribió:Gol del Ajax, Marca se lo da a CR7.
potter escribió:Hasta hoy siendo una pachanga se ha visto que es un partido de champions, no como en otros grupos.
potter escribió:Mourinho es el primer técnico que hace debutar a 3 canteranos en el Bernabéu, en toda la historia de la UCL.
alex escribió:orgullomadridist@ escribió:BarCamp escribió:grupo de la muerte
Ya me dirás si es o no el grupo más dificil con todos los campeones de sus ligas.
Y ya lo dije hace tiempo. El Borussia va llegar muy lejos, mirar como va en su liga este año de nuevo. Por otro lado, ojalá os pudiese tocar el Borussia, que os ibais pa casa rapidito.
Nos suelen eliminar los equipos ultradefensivos. Los que intentan tutearnos caen todos. Jodida época de decadencia, somos el último mohicano del buen fútbol.
He optado por seguir los derroteros de los mensajes de arriba, ni más ni menos.ArtDeco escribió:potter escribió:Hasta hoy siendo una pachanga se ha visto que es un partido de champions, no como en otros grupos.
Si tú te lo crees a mi me vale
ArtDeco escribió:potter escribió:Mourinho es el primer técnico que hace debutar a 3 canteranos en el Bernabéu, en toda la historia de la UCL.
Contra estos podía debutar todo el juvenil c entero
orgullomadridist@ escribió:alex escribió:orgullomadridist@ escribió:BarCamp escribió:grupo de la muerte
Ya me dirás si es o no el grupo más dificil con todos los campeones de sus ligas.
Y ya lo dije hace tiempo. El Borussia va llegar muy lejos, mirar como va en su liga este año de nuevo. Por otro lado, ojalá os pudiese tocar el Borussia, que os ibais pa casa rapidito.
Nos suelen eliminar los equipos ultradefensivos. Los que intentan tutearnos caen todos. Jodida época de decadencia, somos el último mohicano del buen fútbol.
Sí, sí. Si esque acabais de inventar vosotros el fútbol
orgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:potter escribió:Mourinho es el primer técnico que hace debutar a 3 canteranos en el Bernabéu, en toda la historia de la UCL.
Que chabal. Pues entonces, imagínate tu grupo de UEFA League. El Ajax más flojo se mea en el Benfica y el Celtic ese. Amos no me jodas...
alex escribió:orgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:potter escribió:Mourinho es el primer técnico que hace debutar a 3 canteranos en el Bernabéu, en toda la historia de la UCL.
Que chabal. Pues entonces, imagínate tu grupo de UEFA League. El Ajax más flojo se mea en el Benfica y el Celtic ese. Amos no me jodas...
No sé, no sé. Habría que verlo. El Benfica este verano os cascó una manita.
El Ajax es una bicoca, por tradición no se encierran atrás, son muy blanditos e individualmente nada del otro mundo.
orgullomadridist@ escribió:alex escribió:orgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:potter escribió:Mourinho es el primer técnico que hace debutar a 3 canteranos en el Bernabéu, en toda la historia de la UCL.
No sé, no sé. Habría que verlo. El Benfica este verano os cascó una manita.
El Ajax es una bicoca, por tradición no se encierran atrás, son muy blanditos e individualmente nada del otro mundo.
La diferencia esque habría que verlo. y el Ajax es el más flojo del grupo. Ponme ahora el City o el Borussia a compararlos con los de vuestro grupillo
potter escribió:El celtic en este grupo se pasea.
Que sí hombre, que sí.Fábregas escribió:potter escribió:El celtic en este grupo se pasea.
El Celtic no sé, pero el Barça pasa primero sobrado.
Fábregas escribió:potter escribió:El celtic en este grupo se pasea.
El Celtic no sé, pero el Barça pasa primero sobrado.