ahora a vender la moto con el puto mathieu
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, PUTOS CHUPAPOLLAS DE MIERDA
este hilo no es para rajar de mathieu, ni de la directiva, para eso ya tenemos todos los demás. Este es para rajar de la prensa cule.Revolution escribió:Rafa Márquez, actual jugador de León que militó en el Barcelona, no entiende el traspaso de Mathieu ni su precio:
“No creo que tenga el perfil para jugar en el Barça y mucho menos la cantidad que van a pagar por él”,
comentó en una entrevista a Rac1.
"Ojalá que lo piensen bien. Si van a hacer un gasto, que valga realmente la pena", sentenció.
El traspaso podría cerrarse entorno a los 20 millones de euros, una cifra muy superior
a las pretensiones iniciales del conjunto catalán.
Vaya por delante que Mathieu me parece un buen futbolista.
Aguante fuentes.
Eso también lo hace la madridistaRevolution escribió:Puta prensa culé, en vez de decir que hemos hecho un fichajazo con Kroos se limitan a contar que al R.Madrid
le saldrá por un ojo y tendrá que pagar chorrecientos mil millones de euros y arruinarse contando la ficha,
el traspaso y las dietas y todo ....
Pitu escribió:Mañana pondrán en portada que Xavi es el fichaje para el centro del campo.
fuentescercanas escribió:Hoy las portadas de MD y sport hablando del "cromo" o "capricho" de floren, pero los hijos de puta estos, que se consideraran cules, no dicen absolutamente nada de la incapacidad de esta directiva para fichar un central de garantías.
ahora a vender la moto con el puto mathieu
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, PUTOS CHUPAPOLLAS DE MIERDA
fuentescercanas escribió:que coño voy a leer esos periódicos?
veo las portadas en marca
si, te lo voy a explicar.blackmores escribió:fuentescercanas escribió:que coño voy a leer esos periódicos?
veo las portadas en marca
No se que es peor...
no en plan personal, pero esta claro que son cules, mientras que marca y as son madridistas.iVarane escribió:Sientes Sport y MD como algo propio?
Cani1710 escribió:
Lo suyo sería fichar a Mathieu, Marquinhos y Blind.
Se veía venir... ¡Xavi fichado!Pitu escribió:Mañana pondrán en portada que Xavi es el fichaje para el centro del campo.