Pitrusdamus
+9
ArtDeco
blackmores
Athan
Pitu
jorobadoblanco
Revolution
Decanato
iVarane
fuentescercanas
13 participantes
Me toca los cojones
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Me toca los cojones
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Ya vamos conociendo los hábitos de ese tebeo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
Joder, tremendo lo del fichaje de Xavi
El año pasado fue el de Puyol
El año pasado fue el de Puyol
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°29
20 kilos?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pues para mi ke se kede Xavi si es un gran fichaje, le convencieron para ke se kedaron y agradezco el esfuerzo, fue uno de los mejores la temporada pasada, no se lo ke kerra de el Lucho, pero tiene mas clase en un dedo ke la mayoria de los medios del momento en todo el cuerpo..., y no hablemos de cerebro sobre el campo...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
que me des tu direcciónHELL escribió:Pues para mi ke se kede Xavi si es un gran fichaje, le convencieron para ke se kedaron y agradezco el esfuerzo, fue uno de los mejores la temporada pasada, no se lo ke kerra de el Lucho, pero tiene mas clase en un dedo ke la mayoria de los medios del momento en todo el cuerpo..., y no hablemos de cerebro sobre el campo...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°32
Me dan ganas hasta a mí ir a quemar la sede del Spork .... en serio ....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:que me des tu direcciónHELL escribió:Pues para mi ke se kede Xavi si es un gran fichaje, le convencieron para ke se kedaron y agradezco el esfuerzo, fue uno de los mejores la temporada pasada, no se lo ke kerra de el Lucho, pero tiene mas clase en un dedo ke la mayoria de los medios del momento en todo el cuerpo..., y no hablemos de cerebro sobre el campo...
Segun tu entonces la temporada pasada Xavi jugo mal..., pues vale, veriamos partidos diferentes..., kien fue segun tu mejor ke el del mediocampo?????
Edito. Y mi direccion kuando kieras, ya te ofreci mi kasa para kuando hicieses el camino ese de Santiago y cagaste para mi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Lo han convencido = nadie le paga la morterada que le paga el Barça
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
no se, estabas comportándote de forma extraña, como una mujer con la reglaHELL escribió:fuentescercanas escribió:que me des tu direcciónHELL escribió:Pues para mi ke se kede Xavi si es un gran fichaje, le convencieron para ke se kedaron y agradezco el esfuerzo, fue uno de los mejores la temporada pasada, no se lo ke kerra de el Lucho, pero tiene mas clase en un dedo ke la mayoria de los medios del momento en todo el cuerpo..., y no hablemos de cerebro sobre el campo...
Segun tu entonces la temporada pasada Xavi jugo mal..., pues vale, veriamos partidos diferentes..., kien fue segun tu mejor ke el del mediocampo?????
Edito. Y mi direccion kuando kieras, ya te ofreci mi kasa para kuando hicieses el camino ese de Santiago y cagaste para mi
y se que tienes un ejercito de amigos boxeadores, asi que se me aflojo la papaya
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
fuentescercanas escribió:no se, estabas comportándote de forma extraña, como una mujer con la reglaHELL escribió:fuentescercanas escribió:que me des tu direcciónHELL escribió:Pues para mi ke se kede Xavi si es un gran fichaje, le convencieron para ke se kedaron y agradezco el esfuerzo, fue uno de los mejores la temporada pasada, no se lo ke kerra de el Lucho, pero tiene mas clase en un dedo ke la mayoria de los medios del momento en todo el cuerpo..., y no hablemos de cerebro sobre el campo...
y se que tienes un ejercito de amigos boxeadores, asi que se me aflojo la papaya
Bueno dejo este tema, me comporto komo me comporto y punto, y me comporto con kien kreo ke lo merece punto.