Pero es que creo que a fichajes de 40M se les debe exigir que rindan a ese nivel, y hasta ahora no lo habia hecho.
Las criticas a Cesc ademas venian porque ha condicionado nuestra planificacion de plantilla durante un par de años, siendo mucho mas necesarios fichajes en defensa o en ataque, que en la media.
Por eso Alexis no me parecio tan mal fichaje, porque iba dirigido a mejorar el 11 tipo, mientras que Cesc venia a ser un buen suplente, las cosas como son.
Con Cesc al final hemos cambiado la disposicion tactica, menos de lo que parecia, pero se ha cambiado. Y cambiar lo que ya funciona, a priori es criticable, maxime cuando ademas te ves el pauperrimo rendimiento que venia dando hasta ahora.
Si se mantiene a buen nivel, pues yo me alegrare,, pero lo que digo es que es a lo que se supone venia, es lo que hay que exigirle joder. Ojala me lleve un gran zas, nada me haria mas feliz. Pero se lo que lo he criticado y por que, y lo sigo pensando.
Lo de Alexis...mejor no comento lo que me parece. Yo lo reconvertiria a lateral derecjo, lo he dicho varias veces. No tiene desborde en una baldosa, solo en velocidad. Y tiene garra y luvha. De lateral tendria esos espacios que necesita. Habria que entrenarlo en tareas defensivas, si, pero es la unica manera de no tirar a la basura la pasta que costo. Eso, o venderlo a un jeque por 30M.
No creo que tenga margen de mejora, y siviene Neymar...
Lo que diga Tito.