¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
kiki_an
Auravin
Tritranquil
masia
Aye
Anima Blaugrana
Cani1710
Mora
vicks_vaporub
Fábregas
K_15
iVarane
ArtDeco
17 participantes

Cesc a lo suyo...

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Cesc a lo suyo... - Página 2 Empty Re: Cesc a lo suyo...

Mensaje por Auravin Lun Dic 03, 2012 10:50 pm

Yo no estoy pidiendo puerta para ninguno.

Pero es que creo que a fichajes de 40M se les debe exigir que rindan a ese nivel, y hasta ahora no lo habia hecho.

Las criticas a Cesc ademas venian porque ha condicionado nuestra planificacion de plantilla durante un par de años, siendo mucho mas necesarios fichajes en defensa o en ataque, que en la media.

Por eso Alexis no me parecio tan mal fichaje, porque iba dirigido a mejorar el 11 tipo, mientras que Cesc venia a ser un buen suplente, las cosas como son.

Con Cesc al final hemos cambiado la disposicion tactica, menos de lo que parecia, pero se ha cambiado. Y cambiar lo que ya funciona, a priori es criticable, maxime cuando ademas te ves el pauperrimo rendimiento que venia dando hasta ahora.

Si se mantiene a buen nivel, pues yo me alegrare,, pero lo que digo es que es a lo que se supone venia, es lo que hay que exigirle joder. Ojala me lleve un gran zas, nada me haria mas feliz. Pero se lo que lo he criticado y por que, y lo sigo pensando.

Lo de Alexis...mejor no comento lo que me parece. Yo lo reconvertiria a lateral derecjo, lo he dicho varias veces. No tiene desborde en una baldosa, solo en velocidad. Y tiene garra y luvha. De lateral tendria esos espacios que necesita. Habria que entrenarlo en tareas defensivas, si, pero es la unica manera de no tirar a la basura la pasta que costo. Eso, o venderlo a un jeque por 30M.
    No creo que tenga margen de mejora, y siviene Neymar...

Lo que diga Tito.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Cesc a lo suyo... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 03, 2012 10:55 pm

J. Rock escribió:Yo no estoy pidiendo puerta para ninguno.

Pero es que creo que a fichajes de 40M se les debe exigir que rindan a ese nivel, y hasta ahora no lo habia hecho.

Las criticas a Cesc ademas venian porque ha condicionado nuestra planificacion de plantilla durante un par de años, siendo mucho mas necesarios fichajes en defensa o en ataque, que en la media.

Por eso Alexis no me parecio tan mal fichaje, porque iba dirigido a mejorar el 11 tipo, mientras que Cesc venia a ser un buen suplente, las cosas como son.

Con Cesc al final hemos cambiado la disposicion tactica, menos de lo que parecia, pero se ha cambiado. Y cambiar lo que ya funciona, a priori es criticable, maxime cuando ademas te ves el pauperrimo rendimiento que venia dando hasta ahora.

Si se mantiene a buen nivel, pues yo me alegrare,, pero lo que digo es que es a lo que se supone venia, es lo que hay que exigirle joder. Ojala me lleve un gran zas, nada me haria mas feliz. Pero se lo que lo he criticado y por que, y lo sigo pensando.

Lo de Alexis...mejor no comento lo que me parece. Yo lo reconvertiria a lateral derecjo, lo he dicho varias veces. No tiene desborde en una baldosa, solo en velocidad. Y tiene garra y luvha. De lateral tendria esos espacios que necesita. Habria que entrenarlo en tareas defensivas, si, pero es la unica manera de no tirar a la basura la pasta que costo. Eso, o venderlo a un jeque por 30M.
    No creo que tenga margen de mejora, y siviene Neymar...

Lo que diga Tito.
    Por partes... Cesc no ha venido a ser suplente, aunque te empeñes... en el futbol actual no hay 11 titulares y el resto suplentes, hay 14 o 15 titulares... y Cesc ha venido a eso, y según esté mejor uno u otro, ése es el titular... y se está viendo esta temporada. Y si se suponía que venía a hacer esto, entonces no entiendo tus críticas, a mi me parece un jugador cojonudo y si se le fichó para esto, pues bien fichado.

Lo de que lo que funciona mejor no tocarlo... supongo que recordarás la época de Rijkaard y como acabó por no tocar lo que ya funcionaba...

Lo de Alexis en el lateral derecho Arshavin no sé ni como calificarlo... es como plantear que la mejor posición para Thiago es central... pues vale, pero nunca lo veremos y es inviable, y a mi personalmente me da un poco la risa... Y a mi me parece que es evidente que tiene margen de mejora, un tío de 22 años que ha hecho una temporada normalita, y que ha empezado de culo, tiene margen de mejora seguro, este tío no es malo, yo le daría tiempo, que vaya entrando esta temporada sin presión, y a final de año evaluamos... eso sí, yo me traía a Neymar, y si Alexis no da un paso al frente, sería el jugador al que pondría en el punto de mira.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Lun Dic 03, 2012 11:05 pm

A ver Kiki.

Te pongas como te pongas, al 100% toda la plantilla, en una final de Champions, cuando vino Cesc, creo que este no entraria entre los titulares. A eso me refiero. Y un jugador de rotacion por 40M me parecia algo exageradisimo, y lo sigo pensando.

Al nivel actual de Cesc, si que me parece titular, y me alegro, ojala siga asi siempre.

Lo que digo es que me parece muy oportunista recordar posts donde yo y otros hemos criticado a Cesc, cuando esos hilos no eran oportunistas en ese momento.

Oportunismo es venir con esta cancion ahora que parece que se ha espabilafo el tio.
    Pero no os engañeis, Cesc es este el nivel que se le debe exigir. Somos el Barça y no podemos aceptar menos que esto.

Lo de Alexis de lateral es algo que yo probaria por lo menos. Del tridente arriba es el ultimo mono, y para malvenderlo cuando llegue Neymar, pues se le prueba en otras posiciones.

Porque ahora hay que pensar a ver a quien le damos minutos, si a el, a Tello o a Cuenca, y no veo razones por las que el se las metezca mas que los canteranos. De ahi que pida pruebas en otras posiciones.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 03, 2012 11:10 pm

J. Rock escribió:A ver Kiki.

Te pongas como te pongas, al 100% toda la plantilla, en una final de Champions, cuando vino Cesc, creo que este no entraria entre los titulares. A eso me refiero. Y un jugador de rotacion por 40M me parecia algo exageradisimo, y lo sigo pensando.

Al nivel actual de Cesc, si que me parece titular, y me alegro, ojala siga asi siempre.

Lo que digo es que me parece muy oportunista recordar posts donde yo y otros hemos criticado a Cesc, cuando esos hilos no eran oportunistas en ese momento.

Oportunismo es venir con esta cancion ahora que parece que se ha espabilafo el tio.
    Pero no os engañeis, Cesc es este el nivel que se le debe exigir. Somos el Barça y no podemos aceptar menos que esto.

Lo de Alexis de lateral es algo que yo probaria por lo menos. Del tridente arriba es el ultimo mono, y para malvenderlo cuando llegue Neymar, pues se le prueba en otras posiciones.

Porque ahora hay que pensar a ver a quien le damos minutos, si a el, a Tello o a Cuenca, y no veo razones por las que el se las metezca mas que los canteranos. De ahi que pida pruebas en otras posiciones.
    A ver Arshavin... Cesc no vino a ser suplente, eso lo tengo clarísimo, además Cesc es un jugador de 25 años ahora, se le fichó con 24, no se le fichó para 1 temporada, o para 2, sino para 5, o 6, o 7 temporadas... y está claro que no se le fichó para ser suplente en esas temporadas... otra cosa es que circumstancialmente, por galones, por la calidad de Iniesta y Xavi, por ser sus primeras temporadas, no fuera un titular indiscutible, pero es evidente que no ha venido a ser suplente, ni para dar descanso a nadie, sino para ser una pieza importante, tanto en la actualidad como sobretodo en el futuro.

Y no es oportunismo decir esto ahora, y menos si hemos sido cautos y hemos evitado crucificarlo y le hemos dado cierto margen de confianza, que otros como tú no lo he habéis dado... joder que exigíais su venta macho.

Por otor lado, lo de Alexis de lateral no hay por dónde cogerlo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 03, 2012 11:16 pm

A mi siempre me pareció un gran fichaje, aunque evidentemente había fracasado en su primer año y le tenía puesta, sino la cruz, la mitad de la cruz.

Recuerdo que las críticas eran en parte a precio, en parte por dudas de nivel y/o adaptación y parte rollo traidor.

A Cesc, no se le recibió en el camp nou (Arsenal vs Barça)con cariño y eso es así.

No me puedo poner la medalla con el, porque como digo había perdido mi confianza en el.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Dic 03, 2012 11:18 pm

Para que quieres probar a Alexis de lateral cuando tenemos dos diestros, tres zurdos de los cuales uno puede jugar tambien por la derecha y dos centrales que tambien pueden jugar en el lateral?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 03, 2012 11:34 pm

El contrato de Alexis al ser por variables una parte importante (en función de partidos jugados por temporadas o algo asi) , si se vende ya, pues menos hay que pagar al Udinese.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 04, 2012 12:01 am

Elias Grodin escribió:A mi siempre me pareció un gran fichaje, aunque evidentemente había fracasado en su primer año y le tenía puesta, sino la cruz, la mitad de la cruz.

Recuerdo que las críticas eran en parte a precio, en parte por dudas de nivel y/o adaptación y parte rollo traidor.

A Cesc, no se le recibió en el camp nou (Arsenal vs Barça)con cariño y eso es así.

No me puedo poner la medalla con el, porque como digo había perdido mi confianza en el.
    no creo que la temporada pasada de Cesc pueda considerarse un fracaso... fue una temporada irregular de Cesc, parecía que se había acoplado muy rápido y luego se demostró que no... a mi me parece que un problema importante en el caso Cesc fue que cambió su juego, dejó de ser el Cesc del Arsenal, un jugador más directo, llegador, para ser un intento de Xavi o Iniesta, más de tocar, menos profundo... y Cesc es buenísimo, pero jugando a lo que juega él... no sé de quién fue la culpa, si de Cesc por intentar agradar, del entrenador que se lo pedía... pero a mi me parece que hubo un cambio, y este año volvemos a ver a Cesc haciendo lo de Cesc
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 04, 2012 1:36 am

16 goles y 16 asistencias, un fracaso total.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Dic 04, 2012 2:41 am

Es que con Cesc a este nivel nos juntamos con 4 cracks de verdad en el equipo, y jugando los 4 en el mismo 11 es muy dificil que ninguno de los 4 tenga su noche.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 04, 2012 2:48 am

masia escribió:Es que con Cesc a este nivel nos juntamos con 4 cracks de verdad en el equipo, y jugando los 4 en el mismo 11 es muy dificil que ninguno de los 4 tenga su noche.

Iniesta, Cesc y quien mas?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 04, 2012 2:51 am

Nesta escribió:
    masia escribió:Es que con Cesc a este nivel nos juntamos con 4 cracks de verdad en el equipo, y jugando los 4 en el mismo 11 es muy dificil que ninguno de los 4 tenga su noche.

xavi y villa
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 04, 2012 2:59 am

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

xavi y villa

No me parecen cracks ahora mismo, siguen siendo buenos jugadores pero ya estan pasados. Messi se le podria aceptar, pero sigue faltando uno
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 04, 2012 3:32 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

xavi y villa

No me parecen cracks ahora mismo, siguen siendo buenos jugadores pero ya estan pasados. Messi se le podria aceptar, pero sigue faltando uno
    alexis y tello entonces
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 04, 2012 3:40 am

cool

Lo estoy preguntando en serio, no se a quien se refiere con el cuarto crack.

Alves, Xavi, Busquets, Villa, Pedro, Pique?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cesc a lo suyo... - Página 2 CopaligaCesc a lo suyo... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 04, 2012 3:42 am

Tritranquil escribió:16 goles y 16 asistencias, un fracaso total.

Si, es lo que me flipa,entonces xavi e inesta son dos fracasados. La primera temporada fue de adaptación, y aún asi no fue ni pauperrima ni poyas como quereis vender. Fue correcta. Joder en otros sitios lo venden bien con Benzema o Modric, venden esa moto y os la tragais.

Y esta está jugando muy bien, y además haciendo números, pero yo dólo leo mensajes de advertencia .."espero que siga asi...", "para lo que costó...", sois la lexe de verdad. Como si existiera una relación entre lo que se cuesta y el rendimiento inmediato. Los perdonavidas de Cesc sois.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 04, 2012 3:43 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

xavi y villa

Xavi pasado? huh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Dic 04, 2012 3:45 am

Xavi en el nivel de hoy en día, pues destaca. Mira lo que destacaba cuando era joven. Le ataba las botas a Valerón. Si hasta lo queríais cambiar por Essien joder cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 04, 2012 3:48 am

ivan_nistelrooy escribió:Xavi en el nivel de hoy en día, pues destaca. Mira lo que destacaba cuando era joven. Le ataba las botas a Valerón. Si hasta lo queríais cambiar por Essien joder cool

Ya tardaba cool . Pues entonces Xabi Alonso le llevaba el neceser a Farinós cuando tenía 20 años... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Dic 04, 2012 3:51 am

Pues la verdad que si.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 04, 2012 3:55 am

ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

xavi y villa

Xavi pasado? huh

Sigue siendo un gran jugador, pero yo ya no le veo a un nivel de crack mundial. Con la seleccion hasta la final estuvo desaparecido. Tiene que estar entre algodones y descansar media temporada para poder estar listo en los partidos importantes
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 04, 2012 3:59 am

Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

xavi y villa

Xavi pasado? huh

Sigue siendo un gran jugador, pero yo ya no le veo a un nivel de crack mundial. Con la seleccion hasta la final estuvo desaparecido. Tiene que estar entre algodones y descansar media temporada para poder estar listo en los partidos importantes

Ah si en la final que se meó en el gran Pirlo cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 04, 2012 4:02 am

ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

xavi y villa

Xavi pasado? huh

Si, el solo, no te jode cool

Era Pirlo con 33 años contra todo el centro del campo de españa, bastante hizo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 04, 2012 4:05 am

Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

xavi y villa

Xavi pasado? huh

Si, el solo, no te jode cool

Era Pirlo con 33 años contra todo el centro del campo de españa, bastante hizo

El sólo no sé, pero que fue el mejor del partido no se puede negar. Xavi sigue siendo un crack con 32, porque su juego no depende solo del físico, y vale que ya no es un chaval, pero no hay un jugador en el mundo que haga lo d él, por lo tanto crack.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 04, 2012 4:10 am

cesc hace buenos partidos principalmente por que esta jugando a lo que sabe en la posicion que sabe, asi para el es mas facil destacar

no la estupidez de guardiola de ponerlo y que de 9, como si fuera un delantero, y de paso dandole comida a la secta elunicoquesirveesmessitodoslosdemaspaquetes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:06 pm