+13
kiki_an
Auravin
Tritranquil
masia
Aye
Anima Blaugrana
Cani1710
Mora
vicks_vaporub
Fábregas
K_15
iVarane
ArtDeco
17 participantes
Cesc a lo suyo...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Cesc a lo suyo...
Gol, asistencia y jugando bien. Algunos siguen agazapados esperando su momento...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Cesc a lo suyo...
Con las hostias que le pegaste...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°3
La trayectoria de Cesc es así : Primera mitad de temporada muy buena, segunda mitad lamentable, primeros partidos de liga lamentables, 2 goles contra el Sevilla y nivel de 10.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ceskkk.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Esta a un gran nivel y sigue mejorando partido a partido.
Esperemos que esta temporada sea más regular que la temporada anterior y mantenga este nivel todo el año. Es un jugadorazo que ademas de calidad en el pase aporta mucha llegada y remate.
Esperemos que esta temporada sea más regular que la temporada anterior y mantenga este nivel todo el año. Es un jugadorazo que ademas de calidad en el pase aporta mucha llegada y remate.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Se le ve muy bien, rapido y en buena forma,la verdad que con busi,cesc,xavi,iniesta y messi no veo nadie con opciones de ganarnos hoy en dia
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Con las hostias que le pegaste...
- Mensaje n°8
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Con las hostias que le pegaste...
Rectificar es de sabios, yo una vez se vistió la zamarra blaugrana a muerte, otros siguen sin perdonar...además reitero que yo critiqué temas del fichaje y la renovación esa estúpida y tal...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Con las hostias que le pegaste...
Rectificar es de sabios, yo una vez se vistió la zamarra blaugrana a muerte, otros siguen sin perdonar...además reitero que yo critiqué temas del fichaje y la renovación esa estúpida y tal...
Muchos criticamos su fichaje por esa burrada. Lo volveria a criticar igualmente ahora. Un tema es ese, y el otro la calidad que atesora y que ya sabiamos de sobra que tenia.
En el tema Cesc intervienen mas factores que el tema calidad, rendimiento...tambien corazon, la pasta, rumores habidos y por haber, cansancio, fichaje eterno....
- Mensaje n°10
Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Con las hostias que le pegaste...
Muchos criticamos su fichaje por esa burrada. Lo volveria a criticar igualmente ahora. Un tema es ese, y el otro la calidad que atesora y que ya sabiamos de sobra que tenia.
En el tema Cesc intervienen mas factores que el tema calidad, rendimiento...tambien corazon, la pasta, rumores habidos y por haber, cansancio, fichaje eterno....
Y que quereis eternas polémicas tb?. Hay que pasar página con todo aquello.
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Con las hostias que le pegaste...
Y que quereis eternas polémicas tb?. Hay que pasar página con todo aquello.
No. Digo las cosas como son. A mi el rendimiento de Cesc, sorprenderme como que mucho, pues no. Me sorprendieron mas Pedro y Busi en su dia, por ejemplo.
Yo soy el primero en admirar la calidad de Cesc, el bien que le puede hacer al equipo y lo que puede aportar. Ahora, tampoco quita que se me vaya la memoria de un plumazo por hacer bien su trabajo. No pretendo polemizar ni convencer a nadie de nada.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pseudo-Cescistas.
- Mensaje n°13
Madridista de nuevo cuño.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
parece que por fin rinde sobre lo esperado...que dure. Sinó ahí estaré y siempre serás rebienvenido, chaquetas
masia- Pichichi
- Mensaje n°15
Si mantiene este nivel todo el año, sera despues de Messi, el jugador mas importante del Barsa.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Por fin se ha enterado de como se juega de interior, le ha costado un webo y parte del otro, pero parece que se siente mas comodo.
- Mensaje n°17
Eso es lo mejor, que el equipo se ve claramente beneficiado con su aportacion. Cada uno podemos pensar misa, lo importante es lo bien que lo ha hecho Tito encontrando la mejor manera de sacar provecho a los 3, Xavi, Cesc y Don Andres, cuando parecia que no era factible.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°18
Jordi Alba es un claro ejemplo de un fichqjazo.
Cesc aun tiene mucho que demostrar para amortiizar los cuarenta millonacos que costo. Lo edta haciendo bien, pero no es algo que no se esperase de el.
De momento, bien. Pero tiene que demostrar que este nivel es lo minimo que puede dar, y no un pico de rendimiento.
Cesc aun tiene mucho que demostrar para amortiizar los cuarenta millonacos que costo. Lo edta haciendo bien, pero no es algo que no se esperase de el.
De momento, bien. Pero tiene que demostrar que este nivel es lo minimo que puede dar, y no un pico de rendimiento.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
A ver Arshavin, tampoco te flipes, ¿cómo va a ser esto lo mínimo que puede dar? podemos pedirle que este sea su nivel medio, pero no el mínimo macho... ¿cuando esté bien ha de meter 3 goles y dar 2 asistencias y cuando esté mal 1 gol y 1 asistencia por partido? no te flipes, eso ni SamarasJ. Rock escribió:Jordi Alba es un claro ejemplo de un fichqjazo.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°20
Bueno, yo a alguien que cuesta 40M le pido que sea determinante. De Alexis mejor ni hablamos, pero es que Cesc tiene potencial para ser el mejor despues de Messi. Le pido que cuando este mal, tga igualmente mucha influencia en el juego, y o bien marque, o ayude a generar huecos.
Lo del año pasado es totalmente inaceptable para cualquier jugador del Barça.
Lo del año pasado es totalmente inaceptable para cualquier jugador del Barça.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
curioso que no este creado el club del niño maravilla.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°22
Hombre, dos clubs me parecia excesivo, pero si, se lo merece bastante mas que Villa ahora mismo.
Lo que pasa es que aqui solo decimos las cosas claras cuatro gatos, Barcamp, Mr ya veces Aye y yo.
Lo que pasa es que aqui solo decimos las cosas claras cuatro gatos, Barcamp, Mr ya veces Aye y yo.
- Mensaje n°23
Tritranquil escribió:curioso que no este creado el club del niño maravilla.
Es verdad.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°24
Mas que Cesc queri decir
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
rajar no es decir las cosas claras eh, y para mi no tiene nada que ver lo que hace barcamp con el resto...J. Rock escribió:Hombre, dos clubs me parecia excesivo, pero si, se lo merece bastante mas que Villa ahora mismo.
rajar de todo no es ser claro, es ser negativo, pesimista y llorón... no significa que diga verdades o sea más claro que otros.
que aye, tú y otros criticárais a muerte a Cesc, no creo que os convierta en personas más claras que otras... a mi me pareció buen fichaje, igual que Alexis, y les he dado a ambos un amplio margen para que demuestren lo que valen, de momento Cesc ha rendido, por tanto no merece mi crítica, la ha tenido cuando no ha jugado bien, y le he alabado cuando lo ha hecho bien, y para mi el segundo año es en el que se han de dar las notas, y me parece evidente que Cesc va camino de ser un muy buen fichaje, y que con la edad que tiene será muy rentable...
Por otro lado está Alexis, a mi 40 tíos por un jugador que te aporta desborde me parecía un buen precio, pero está claro que hasta ahora no ha dado el nivel esperado... el año pasado para mi lo hizo bien teniendo en cuenta que fue su primer año, pero en este segundo ha de mejorar el nivel y hasta ahora lo no había hecho... yo no pediré que se vaya en navidades, pero tendrá que hacerlo bien de aquí a final de temporada para ganarse crédito y no ser, para mi, el jugador más vendible de la delantera (por delante de Tello e incluso Cuenca, que no ha podido jugar nada)