No siempre van a ser errores; me quedo con Ozil 10000000 veces. A toro pasado creo que nos libramos de una buena. Sin ánimo de ofender, paquete sobrevalorado (tipo Alonso) y horachetero; amén de que como organizador estilo Xavi tiene lo que yo. Salvo Cristiano y alguno más que me deje, de la Premier no sale nada bueno o está hipervalorado,
+18
cesarin
k0nK1
ArtDeco
Revolution
Alex De Large
Ultra-Sur
Zinediner
orgullomadridist@
Cani1710
realmadrid17
iVarane
Mr.Celestino
balta
Thalandor
cr9
Anima Blaugrana
Shurmigu
DANTE
22 participantes
¿Cesc?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Cesc?
Recuerdo las pajas mentales con su fichaje, especialmente tras el fiasco de calderetas.
No siempre van a ser errores; me quedo con Ozil 10000000 veces. A toro pasado creo que nos libramos de una buena. Sin ánimo de ofender, paquete sobrevalorado (tipo Alonso) y horachetero; amén de que como organizador estilo Xavi tiene lo que yo. Salvo Cristiano y alguno más que me deje, de la Premier no sale nada bueno o está hipervalorado,
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: ¿Cesc?
Realmente este jugador nunca ha tenido nada especial
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Claro que si. Y mas cosas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Menos mal que no lo fichamos,un poco mejor que Kaka e inferior a Modric y Ozil.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Anima Blaugrana escribió:Claro que si. Y mas cosas.
Está sobrevalorado y lo sabes. Otra cosa distinta sería Iniesta (crack) pero ¿Cesc? Lo dicho: Ozil, aunque algo horchatero a veces, mucho mejor.
Y además si lo queríamos como organizador apañados íbamos. Segundo punta o media punta es su demarcación y donde rinde mejor.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°6
hombre que quieres que te diga, Ozil ya ha demostrado muchas veces ser mejor que Iniesta y Modric poco le queda, no creo que os podais quejar.
- Mensaje n°7
DANTE escribió:Anima Blaugrana escribió:Claro que si. Y mas cosas.
Está sobrevalorado y lo sabes. Otra cosa distinta sería Iniesta (crack) pero ¿Cesc? Lo dicho: Ozil, aunque algo horchatero a veces, mucho mejor.
Y además si lo queríamos como organizador apañados íbamos. Segundo punta o media punta es su demarcación y donde rinde mejor.
Bueno, segun con que madridista hables el sobrevalorado es Messi, o Iniesta, o Xavi, o en este caso, Cesc. Al no seguir en absoluto a Ozil, no puedo hablar de sobre si esta excesiva o poco valorado.
Yo se que a dos Ozil no te los cambio por un Cesc, asi que creo que todos contentos. Y sin verle.
balta- Pichichi
- Mensaje n°8
El mayor problema de Cesc es haber fichado por el Barsa. El equipo del mundo que menos necesidad tenía de fichar un jugador de sus condiciones. Les sirvió para reforzar la zona del campo en la que precisamente llevaban años demostrando ser los mejor "reforzados" del mundo. Menuda mamonada de fichaje
En el Madrid hubiese venido a cubrir una necesidad importante. Pero con el pedazo de fichaje que resultó ser Ozil, y las alegrías que nos empieza a dar Modric, podemos estar contentos. A mi tb me parecen mejores estos, pero aun así, creo que Cesc hubiese triunfado en nuestro equipo.
En el Madrid hubiese venido a cubrir una necesidad importante. Pero con el pedazo de fichaje que resultó ser Ozil, y las alegrías que nos empieza a dar Modric, podemos estar contentos. A mi tb me parecen mejores estos, pero aun así, creo que Cesc hubiese triunfado en nuestro equipo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Cesc en el Madrid lo partiría, estoy seguro
En el Barça no tiene sitio
- Mensaje n°10
Mr.Celestino escribió:Cesc en el Madrid lo partiría, estoy seguro
Claro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Cesc es un pedazo jugador que está precisamente en el peor equipo que podría estar, a nivel de protagonismo quiero decir. Me gusta más Ozil, que creo que está un escalón por encima, para mi ahora mismo el mejor 10 que hay. Pero vamos... no echemos a Cesc por tierra que perfectamente nos podría valer.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°12
No me gusta, no queremos racismo en el madrid, a parte me quedo con el turco/aleman, no le veo nada a ese sobrevalorado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Hombre futbolísticamente es muy bueno. Luego pues efectivamente está el aspecto ese de su personalidad que no me mola un pelo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ojalá estuviera en el Madrid, es un excelente jugador.
Además es un jugador bastante distinto a Ozil.
Además es un jugador bastante distinto a Ozil.
- Mensaje n°15
Yo veo que no tiene sitio en el madrid... ya tenemos a modric y a ozil, cesc no supera a esos 2. En serio me quedo con esos 2 antes que con cesc, sera bueno pero no como lo quieren pintar, a parte no le veo sitio, y no me mola nada eso de desplazar a ozil a la banda, como buen suplente de ozil lo veo la verdad que si.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°16
Cesc llevando los contragolpes del Madrid con su velocidad endiablada.A mi no me pega nada,como mediapunta prefiero a Ozil y Modric.Como segundo delantero Benzema y como mediocentro es pasable pero no es una posición en la que destaque.Mr.Celestino escribió:Cesc en el Madrid lo partiría, estoy seguro
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo ya lo dije por ahí. Cesc es un todocampista igual que hacía en el Arsenal y en el Barça no tiene una función definida por lo que no va a ocupar el puesto de Bussi porque este es mejor ni el de xavi porque este es mejor, ni el de Iniesta porque este es mejor y si ya me pones a Villa arriba pues este es mejor. Cesc venía jugando cuando ha estado a tope o cuando uno de estos estaba tocado.
Es un jugador muy polivalente, pero con esos 4 a buen rendimiento, no tiene sitio. Eso sí, es el número 12
Es un jugador muy polivalente, pero con esos 4 a buen rendimiento, no tiene sitio. Eso sí, es el número 12
- Mensaje n°18
Pues yo le veo en el puesto de khedira, la verdad...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Si, su puesto podría ser al lado de Alonso. En el Arsenal jugó ahí muchas veces. Mejor que Khedira en ese puesto con el estilo del Madrid??? Lo dudo. Pero vamos, puede jugar en cualquier sitio casi. Futbolísticamente no sobra en ningún equipo. Como persona...
- Mensaje n°20
iVarane escribió:Si, su puesto podría ser al lado de Alonso. En el Arsenal jugó ahí muchas veces. Mejor que Khedira en ese puesto con el estilo del Madrid??? Lo dudo. Pero vamos, puede jugar en cualquier sitio casi. Futbolísticamente no sobra en ningún equipo. Como persona...
Si sacásemos a Kaká, sería un buen recambio. Yo me le traía.
Ya sabemos que son pajas mentales, pero a Mourinho le gusta fijo, le molan los polivalentes.
- Mensaje n°21
Pero la pregunta es, para titular o suplente, yo la verdad es que lo veo de suplente, si es para la posicion de khedira aun seria titular, pero en ninguna otra posicion seria titular
- Mensaje n°22
En la posición de Khedira lo bordaría
- Mensaje n°23
Mr.Celestino escribió:En la posición de Khedira lo bordaría
-------------Cesc----------Alonso----------------
------------------Ozil---------------------------
Para partidos de equipos de media tabla perfecto.
Pero no pidas un partido de ritmo alto físico, que nos comen
- Mensaje n°24
La gran mentira del futbol modernoorgullomadridist@ escribió:Mr.Celestino escribió:En la posición de Khedira lo bordaría
-------------Cesc----------Alonso----------------
------------------Ozil---------------------------
Para partidos de equipos de media tabla perfecto.
Pero no pidas un partido de ritmo alto físico, que nos comen
Cesc es un todoterreno, no necesitais a un puto tronco como khedira para defender
cr9- Pichichi
- Mensaje n°25
Cesc en el minuto 40 ya está con la lengua fuera.