Elias Grodin escribió:Messi es el Lance Amstrong del futbol, yo le pronostico 7 balones de oro, seguidos.
Pronosticas el mismo final???
Elias Grodin escribió:Messi es el Lance Amstrong del futbol, yo le pronostico 7 balones de oro, seguidos.
y ahora mira como ha acabadoElias Grodin escribió:Messi es el Lance Amstrong del futbol, yo le pronostico 7 balones de oro, seguidos.
Dani1710 escribió:Elias Grodin escribió:Messi es el Lance Amstrong del futbol, yo le pronostico 7 balones de oro, seguidos.
Pronosticas el mismo final???
realmadrid17 escribió:y ahora mira como ha acabadoElias Grodin escribió:Messi es el Lance Amstrong del futbol, yo le pronostico 7 balones de oro, seguidos.
realmadrid17 escribió:Marcando 2 goles.Tritranquil escribió:Zinediner escribió:Tritranquil escribió:messi ha tenido una regularidad espectacular, es como el ciclista que sube la montaña con un piñon que nadie mas puede usar.
regular hasta que tuvo enfrente a cech y a casillas...
lo mismo le paso a cr7 con neuer.
Thalandor escribió:realmadrid17 escribió:y ahora mira como ha acabadoElias Grodin escribió:Messi es el Lance Amstrong del futbol, yo le pronostico 7 balones de oro, seguidos.
como zidane
ivan_nistelrooy escribió:Messi le echa más huevos que Armstrong ehh
arriero escribió:Si el balón de oro premia al mejor jugador del mundo debería ser para Messi. Pero sí el balón de oro premia al mejor jugador del año, creo que por muy poco lo debería ganar Ronaldo...fue decisivo cuando se le necesitaba la temporada pasada, marcó muchos goles y fue decisivo en la consecución de Liga y Supercopa que fueron los dos trofeos que ganó el Madrid...
Me encanta Messi, sé que es el mejor, pero me gustaría verlo en otra Liga, así como Cristiano emigró a Madrid, que él lo haga a Inglaterra, por ejemplo, tiene que emanciparse del Barça algún día digo yo...
arriero escribió:Si el balón de oro premia al mejor jugador del mundo debería ser para Messi. Pero sí el balón de oro premia al mejor jugador del año, creo que por muy poco lo debería ganar Ronaldo...fue decisivo cuando se le necesitaba la temporada pasada, marcó muchos goles y fue decisivo en la consecución de Liga y Supercopa que fueron los dos trofeos que ganó el Madrid...
Me encanta Messi, sé que es el mejor, pero me gustaría verlo en otra Liga, así como Cristiano emigró a Madrid, que él lo haga a Inglaterra, por ejemplo, tiene que emanciparse del Barça algún día digo yo...
en eso estamos de acuerdo eh, la primera cosa que dices que es verdadZinediner escribió:arriero escribió:Si el balón de oro premia al mejor jugador del mundo debería ser para Messi. Pero sí el balón de oro premia al mejor jugador del año, creo que por muy poco lo debería ganar Ronaldo...fue decisivo cuando se le necesitaba la temporada pasada, marcó muchos goles y fue decisivo en la consecución de Liga y Supercopa que fueron los dos trofeos que ganó el Madrid...
No lo hará, messi sabe que depende del barcelona en todo... es la mitad de jugador cuando juega en otro sistema de juego, a los hechos me remito. Y acaba de decir que aprendió a jugar en un equipo en barcelona... messi además no tiene ambición como cr, no quiere demostrar que es el mejor en inglaterra o en algun otro equipo o sistema, solo quiere sentirse arropado y cómodo en el terreno de juego, y como en barcelona en ningun sitio.
maldini, puyol, xavi, iniesta, casillas, pelé... jugadores sin ambiciónZinediner escribió:arriero escribió:Si el balón de oro premia al mejor jugador del mundo debería ser para Messi. Pero sí el balón de oro premia al mejor jugador del año, creo que por muy poco lo debería ganar Ronaldo...fue decisivo cuando se le necesitaba la temporada pasada, marcó muchos goles y fue decisivo en la consecución de Liga y Supercopa que fueron los dos trofeos que ganó el Madrid...
No lo hará, messi sabe que depende del barcelona en todo... es la mitad de jugador cuando juega en otro sistema de juego, a los hechos me remito. Y acaba de decir que aprendió a jugar en un equipo en barcelona... messi además no tiene ambición como cr, no quiere demostrar que es el mejor en inglaterra o en algun otro equipo o sistema, solo quiere sentirse arropado y cómodo en el terreno de juego, y como en barcelona en ningun sitio.
Ya ya, almenos casco el penalty, Messi el suyo?Tritranquil escribió:realmadrid17 escribió:Marcando 2 goles.Tritranquil escribió:Zinediner escribió:Tritranquil escribió:messi ha tenido una regularidad espectacular, es como el ciclista que sube la montaña con un piñon que nadie mas puede usar.
un penalty y uno en fuera de juego.
realmadrid17 escribió:Ya ya, almenos casco el penalty, Messi el suyo?Tritranquil escribió:realmadrid17 escribió:Marcando 2 goles.Tritranquil escribió:Zinediner escribió:Tritranquil escribió:messi ha tenido una regularidad espectacular, es como el ciclista que sube la montaña con un piñon que nadie mas puede usar.
un penalty y uno en fuera de juego.
Aye escribió:Estos premios son
M-I-E-R-D-A
Zinediner escribió:Aye escribió:Estos premios son
M-I-E-R-D-A
+1000