¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
masia
Pitu
BarCamp
Revolution
Funky Marc
blackmores
Panceto el viudo
Cor_Cule
Fingol
Elias Grodin
MARNEY
santi_9champions
ArtDeco
fuentescercanas
ariscito
Arshavin
Thunders
Cani1710
Aye
colnago85
Messi28
k0nK1
Auravin
Thalandor
iVarane
cesarin
Decanato
barney
Mora
audru
Nesta
alex
Mr.Celestino
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
44 participantes

Seguimiento de la cantera

Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Seguimiento de la cantera - Página 34 Empty Re: Seguimiento de la cantera

Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:35 pm

Anima Blaugrana escribió:Estoy viendo la repeticion del Barça VS Arsenal Youth League y fue un partidazo en toda regla.
    Increible la calidad del juvenil.
    Munir, Godswill, Enguene, Traore son canela fina. Dos de ellos alternando juvenil y B, siendo claves en ambos equipos.
    Pero lo de Kaptoum es de caer la baba. Menudo mediocentro se avecina, la madre que lo pario.

Link Chulete para no buscar  co  , este año la cantera la seguí tanto como la sexta temporada de Breaking Bad  cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 24, 2014 1:25 am

Messi28 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Estoy viendo la repeticion del Barça VS Arsenal Youth League y fue un partidazo en toda regla.
    Increible la calidad del juvenil.
    Munir, Godswill, Enguene, Traore son canela fina. Dos de ellos alternando juvenil y B, siendo claves en ambos equipos.
    Pero lo de Kaptoum es de caer la baba. Menudo mediocentro se avecina, la madre que lo pario.

Link Chulete para no buscar  co  , este año la cantera la seguí tanto como la sexta temporada de Breaking Bad  cool 

Lo he visto en diferido por Barça TV, lo buscare para colgarlo o algun resumen.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Lun Mar 24, 2014 2:04 am

vi el partido por eurosport..... adama tiene un arranque descomunal aunque su tecnica es bastante limitada. es un portento fisico, él solo decidió el partido con sus acciones por la banda.
    los otros jugadores del barsa no me han impresionado, de hecho el arsenal dominó buena parte del partido.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 24, 2014 2:22 am

santi_9champions escribió:vi el partido por eurosport..... adama tiene un arranque descomunal aunque su tecnica es bastante limitada. es un portento fisico, él solo decidió el partido con sus acciones por la banda.
    los otros jugadores del barsa no me han impresionado, de hecho el arsenal dominó buena parte del partido.

Tipico jugador que destaca en esas categorias por su desarrollo fisico superior pero luego es un paquete. A parte de que quiero ver realmente que edad tiene ese chaval que los traen de africa con una supuesta edad que suele ser mayor que la real
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 24, 2014 2:35 am

Panceto el viudo escribió:
    santi_9champions escribió:vi el partido por eurosport..... adama tiene un arranque descomunal aunque su tecnica es bastante limitada. es un portento fisico, él solo decidió el partido con sus acciones por la banda.

Tipico jugador que destaca en esas categorias por su desarrollo fisico superior pero luego es un paquete. A parte de que quiero ver realmente que edad tiene ese chaval que los traen de africa con una supuesta edad que suele ser mayor que la real

como siempre metiendo la gamba. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 24, 2014 2:38 am

Un pequeño resumen, destacando la aportacion de Traore. Visto el partido, no recoge ni un cuarto de lo bueno que fue el partido.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Mar 24, 2014 2:49 am

Panceto el viudo escribió:

Tipico jugador que destaca en esas categorias por su desarrollo fisico superior pero luego es un paquete. A parte de que quiero  ver realmente que edad tiene ese chaval que los traen de africa con una supuesta edad que suele ser mayor que la real

Típica cagada de Pance. Se ha follado a todos los laterales izquierdos de segunda división contra los que ha jugado con la misma facilidad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 24, 2014 2:57 am

Esta temporada esta teniendo ciertos problemas con la rodilla, quiza demasiada carga de partidos. Hay que cuidarle, parece que es una tendinitis que ya acarrea desde hace tiempo.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Mar 24, 2014 3:02 am

Me parece un jugador muy parecido a Valencia. Ya veremos hasta donde llega. Al que tengo ganas de ver más mayor es a Munir.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 24, 2014 3:08 am

Munir tambien apunta muy alto, Moha.....cada uno tiene mas o menos unos jugadores que sigue....hay para elegir...Edwelle, Enguene....
    Yo con mi fijacion con el centro del campo, Kaptoum me parece un buen candidato a suplir a Xavi en el futuro.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Mar 24, 2014 3:11 am

Anima Blaugrana escribió:Munir tambien apunta muy alto, Moha.....cada uno tiene mas o menos unos jugadores que sigue....hay para elegir...Edwelle, Enguene....
    Yo con mi fijacion con el centro del campo, Kaptoum me parece un buen candidato a suplir a Xavi en el futuro.

Hace tiempo que no lo veo, pero recuerdo partidos suyos que eran un espectáculo. Es posible que llegue, sin duda es de los más técnicos que he visto en la Masia.

No obstante...en lo que vi, me pareció muy inferior a Thiago de joven. Veremos qué pasa al final, pero si es cierto que tiene también esa pausa en la construcción que solo tienen Dos Santos, Thiago y él de todos los últimos interiores de la cantera.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 28, 2014 12:49 am

Ya es oficial: el joven croata Alen Halilovic (17 años) ha firmado con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. Internacional absoluto, es un jugador zurdo y su posición natural en el campo es la de centrocampista. Iniciará su trayectoria en el Barça B. Halilovic ha firmado un contrato por cinco temporadas.

El club ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb y Halilovic para el traspaso del jugador por una cantidad inicial de 2,2 millones de euros, que se irá incrementando a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo.
    Tras el anuncio, Halilovic ha expresado su satisfacción por el acuerdo: "Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. Muchas gracias al Dinamo, que siempre permanecerá como mi primer amor y como el club donde mis sueños comenzaron a hacerse realidad. Me gustaría agradecer a todos los entrenadores de la cantera del Dinamo y a los aficionados. Por supuesto, el Barcelona es algo especial, el Club me encanta desde que era un niño y me siento honrado de tener la oportunidad de jugar para el Barça. Ante todo, quiero ganar el doblete con el Dinamo y luego centrarme en mi nuevo club".
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 28, 2014 1:28 am

En 7 meses renovado 6 veces y cobrando más que iniesta
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 06, 2014 5:52 am

Seguimiento de la cantera - Página 34 Nuevo-lema-aficion-del-barca-1396715096039
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Dom Abr 06, 2014 5:59 am

Anima Blaugrana escribió:Seguimiento de la cantera - Página 34 Nuevo-lema-aficion-del-barca-1396715096039

Demagogia barata. Supongo que esa pancarta es porque la FIFA va a por la Masia, indiscriminadamente. Porque la junta lo ha hecho todo perfecto y no se le puede recriminar nada.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 06, 2014 6:01 am

Que yo sepa la FIFA lo único que ha hecho es sancionaros con no fichar así que ahora es precisamente cuando se demostrara aquello de que el barsa es cantera
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 06, 2014 6:03 am

blackmores escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Seguimiento de la cantera - Página 34 Nuevo-lema-aficion-del-barca-1396715096039

Demagogia barata. Supongo que esa pancarta es porque la FIFA va a por la Masia, indiscriminadamente. Porque la junta lo ha hecho todo perfecto y no se le puede recriminar nada.

Demagogia la hay en todas partes. Cada uno la usa como cree conveniente. No?
    En cuanto a la junta, puede que haya hecho cosas mal. Puede no, seguro. Que no se merecen estar ahi es algo que ya he repetido hasta la saciedad y no creo que haga falta repetirlo constantemente.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Dom Abr 06, 2014 6:06 am

Panceto el viudo escribió:Que yo sepa la FIFA lo único que ha hecho es sancionaros con no fichar así que ahora es precisamente cuando se demostrara aquello de que el barsa es cantera

Es que esa pancarta no tiene ni pies ni cabeza joder.

Sacar esa pancarta lo único que hace es insultar al "soci" hasta límites que jamás había imaginado. Lo mismo que la "mano negra".

Mira que es realmente difícil que me considere insultado por estas estupideces, porque ni leo los periódicos deportivos, pero joder, esto es en lugar de vergüenza ajena, insultado ajeno.  cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 06, 2014 6:14 am

blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que yo sepa la FIFA lo único que ha hecho es sancionaros con no fichar así que ahora es precisamente cuando se demostrara aquello de que el barsa es cantera

Sacar esa pancarta lo único que hace es insultar al "soci" hasta límites que jamás había imaginado. Lo mismo que la "mano negra".

Mira que es realmente difícil que me considere insultado por estas estupideces, porque ni leo los periódicos deportivos, pero joder, esto es en lugar de vergüenza ajena, insultado ajeno.  cool cool

Exacto.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 06, 2014 6:15 am

blackmores escribió:

+1000, parece que la culpa es de la Fifa y no de los ineptos de nuestros directivos  cool  y la afición tan contenta, mierda de afición cojones
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 06, 2014 6:17 am

cool cool cool 

100000 personas y todos equivocados, hay que joderse.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Dom Abr 06, 2014 6:19 am

He visto dos +100 a mi post. blackmores, líder de opinión.

Seguimiento de la cantera - Página 34 Original
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Dom Abr 06, 2014 6:30 am

Anima Blaugrana escribió:cool cool cool 

100000 personas y todos equivocados, hay que joderse.

Hombre, Anima, no te sientes insultado con esa pancarta?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 06, 2014 6:38 am

No. Yo no. Yo saco mis propias conclusiones, como ya te he dicho mas arriba, lo cual no quita para ver que si la directiva de este club tendria que dimitir en pleno, el resto de directivas tanto de clubs como de federaciones tendrian que dimitir porque estan todos de mierda hasta arriba. Lo unico que aqui ha habido un socio honradisimo que destapo el caso Ney, denuncias anonimas por hechos que hace todo el mundo, etc.
    O sea, que si me tengo que cagar en la madre que pario a alguien, lo hago en general, no solo me centro en las madres de los directivos del club. Por decirlo de alguna manera.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Dom Abr 06, 2014 6:48 am

Anima Blaugrana escribió:No. Yo no. Yo saco mis propias conclusiones, como ya te he dicho mas arriba, lo cual no quita para ver que si la directiva de este club tendria que dimitir en pleno, el resto de directivas tanto de clubs como de federaciones tendrian que dimitir porque estan todos de mierda hasta arriba. Lo unico que aqui ha habido un socio honradisimo que destapo el caso Ney, denuncias anonimas por hechos que hace todo el mundo, etc.
    O sea, que si me tengo que cagar en la madre que pario a alguien, lo hago en general, no solo me centro en las madres de los directivos del club. Por decirlo de alguna manera.

Ah, no, si nadie quita que pueda haber cosas extradeportivas. Seguro que las hay(Como siempre hay intereses aquí y allá, no se me malinterprete), pero eso son las excusas de la directiva. Ahora bien, de igual manera que se dice de Cristiano que llora cuando dice"Me tienen envidia" decir que van a por el Barça porque "lo gana todo"(Dejemos el peyote, porfavor) es el "Me tienen envidia". Ergo... la directiva está llorando y está intentando ocultar su fracaso diciendo "nos atacan los indios" para hacernos/haceros olvidar que se tenía que reparar el fuerte pero nadie lo ha hecho. Que "nos atacan los indios"? Puede ser. Pero uno no quita lo otro. Ahora, llorar por eso es una estupidez. Bien sería que la gente se aplicara el discurso de Guardiola(Quién es tan alabado pero poco escuchado) cuando dice "no hay excusas en la derrota".

Última edición por blackmores el Dom Abr 06, 2014 6:50 am, editado 2 veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:01 pm