¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
masia
Pitu
BarCamp
Revolution
Funky Marc
blackmores
Panceto el viudo
Cor_Cule
Fingol
Elias Grodin
MARNEY
santi_9champions
ArtDeco
fuentescercanas
ariscito
Arshavin
Thunders
Cani1710
Aye
colnago85
Messi28
k0nK1
Auravin
Thalandor
iVarane
cesarin
Decanato
barney
Mora
audru
Nesta
alex
Mr.Celestino
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
44 participantes

    Seguimiento de la cantera

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 06, 2012 10:27 am

    Tritranquil escribió:sergi roberto el mejor del partido hoy.

    Que partido?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Tritranquil Jue Dic 06, 2012 10:34 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:sergi roberto el mejor del partido hoy.

    Que partido?

    :fuyf
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por K_15 Vie Dic 07, 2012 7:07 am

    El Barça B pierde a Agostinho Cá
    El mediocentro defensivo ha sufrido un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda en un entrenamiento

    Agostinho Cá, de tres a cuatro semanas de baja


    Según han informado los Servicios Médicos del Club, las pruebas realizadas a Agostinho Cá han confirmado que el jugador del Barça B tiene un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda. El periodo de baja estimado es de tres a cuatro semanas. El centrocampista guineano ha sufrido la lesión en un entrenamiento, así lo informa la web blaugrana.

    Cá, de 19 años, se incorporó a la disciplina azulgrana el pasado verano procedente del Sporting Club de Portugal. Hasta ahora sólo ha podido disputar un partido con el Barça B, contra el Huesca.






    Una lástima, grande Eusebio, 2 millones de euros para disputar 3 minutos contra el Huesca.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por HELL Vie Dic 07, 2012 7:54 pm

    Bueno pues ya se me paso el susto de Messi :) , y pensando en los muchachos de la cantera que puso Tito contra el Benfica..., Delefeu es un chupon de cuidado eh, o cambia mucho o necesitamos dos balones en el campo :K , Rafinha ni fu ni fa, ni es un 9, ni un media-punta, no me gusto nada tongue , Sergi Roberto fenomenal el tio eh, me gusta hfgh , Thiago en su linea, el mejor de los jovenes :) , y los defensas pues no me gustarion mucho, excepto Montoya que ha estado muy bien, pero ese ya es del primer equipo eh enly

    Necesitan tiempo, mucho tiempo, especialmente Delofeu (chupon el tio la ostia :K )
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Tritranquil Vie Dic 07, 2012 8:03 pm

    HELL escribió:Bueno pues ya se me paso el susto de Messi :) , y pensando en los muchachos de la cantera que puso Tito contra el Benfica..., Delefeu es un chupon de cuidado eh, o cambia mucho o necesitamos dos balones en el campo :K , Rafinha ni fu ni fa, ni es un 9, ni un media-punta, no me gusto nada tongue , Sergi Roberto fenomenal el tio eh, me gusta hfgh , Thiago en su linea, el mejor de los jovenes :) , y los defensas pues no me gustarion mucho, excepto Montoya que ha estado muy bien, pero ese ya es del primer equipo eh enly

    Necesitan tiempo, mucho tiempo, especialmente Delofeu (chupon el tio la ostia :K )


    Thiago bien , pero con los ticks de siempre, hace cosas estupidas en zonas muy peligrosas. Me decepciono ver que lo sigue haciendo...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por HELL Vie Dic 07, 2012 8:13 pm

    Tritranquil escribió:
    HELL escribió:Bueno pues ya se me paso el susto de Messi :) , y pensando en los muchachos de la cantera que puso Tito contra el Benfica..., Delefeu es un chupon de cuidado eh, o cambia mucho o necesitamos dos balones en el campo :K , Rafinha ni fu ni fa, ni es un 9, ni un media-punta, no me gusto nada tongue , Sergi Roberto fenomenal el tio eh, me gusta hfgh , Thiago en su linea, el mejor de los jovenes :) , y los defensas pues no me gustarion mucho, excepto Montoya que ha estado muy bien, pero ese ya es del primer equipo eh enly

    Necesitan tiempo, mucho tiempo, especialmente Delofeu (chupon el tio la ostia :K )


    Thiago bien , pero con los ticks de siempre, hace cosas estupidas en zonas muy peligrosas. Me decepciono ver que lo sigue haciendo...

    Es cierto, pierde balones por jugarsela donde no debe :K , y ahi tendria que ir a lo facil. Pero creo que mejorara con minutos, te acuerdas de Busi???, tambien perdia muchos balones tontos y ahora pues no pierde casi ninguno rolleyes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 07, 2012 10:24 pm

    A Rafinha se le tiene que dar mas tiempo, poco a poco. Roberto es dificil que juegue mal, lo que pasa es que su futbol parece menos espectacular que el de Thiago o Deulo, que ya esperas alguna.
    Pero tiene un futbol muy efectivo y practico.

    El partido del otro dia con el pupurri en el campo ya se veia que no tenian muy claro por donde tirar.
    Rafinha mismo no pudo brillar como debiera porque las pelotitas no llegaban. Coño, no pasaban de Song. A este si que le hacen falta minutos, porque lo veo perdido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 07, 2012 11:40 pm

    Estan haciendo en Cuatro el torneo de cadetes de Elche, los comentaristas deben ser de Punto Pelota, y eso que son crios. Que tristes.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por alex Vie Dic 07, 2012 11:50 pm

    Como decís, Deulo es chupón. Aunque no es raro verle dar asistencias. Yo lo habría sacado antes, creó más peligro él en un par de acciones que otros en muchos minutos... Tal vez, eso le hace salir más ansioso por demostrar su calidad. Tiene muchísimas cosas por mejorar. Si aprende a poner la potencia, la velocidad, el uno contra uno, al servicio del equipo será un crack.

    Dicho esto, a mí me gusta que sea descarado y valiente, que si no ve un pase claro no se amilane e intente el regate. Demuestra que tiene cualidades para llegar.

    (recomiendo quitar el audio lg)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 08, 2012 12:03 am

    Sin duda mejor sin audio. enly

    Deulo es muy bueno, eso esta claro. Pero ahora imaginate tu el despiporre.

    Villa, Messi, Neymar( rtyre ), Pedro, Deulo, Tello, Cuenca, Alexis.

    Otro dato mas. Ultimamente Iniesta en banda se esta saliendo. Y si resulta ser la pieza que necesitamos? O a Don Andres le preferimos en el centro, con mas espacios?

    Me sobra gente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Decanato Sáb Dic 08, 2012 12:08 am

    El partido del Benfica no vale para evaluar a canteranos ... no se puedden meter en el primer equipo de 5 en 5, eso no va así ... les vale como experiencia pero creo que ellos mismos se llevaron un cierto mal sabor de boca ... lo suyo es ir introduciendo de vez en cuando a alguno, máximo 2-3, pero muy bien arropados por el resto ... el otro día faltaba Xavi, Iniesta, Busi y Cesc, todo el centro del campo al completo, con lo que absolutamente toda la linea de creación estaba coja, y los chavales lo notaron, y más contra un Benfica que se jugaba la vida ... ahora mismo, A DÍA DE HOY, no veo en el filial a nadie listo para dar el salto ... por otra parte, tampoco es necesario ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por alex Sáb Dic 08, 2012 12:13 am

    Anima Blaugrana escribió:Sin duda mejor sin audio. enly

    Deulo es muy bueno, eso esta claro. Pero ahora imaginate tu el despiporre.

    Villa, Messi, Neymar( rtyre ), Pedro, Deulo, Tello, Cuenca, Alexis.

    Otro dato mas. Ultimamente Iniesta en banda se esta saliendo. Y si resulta ser la pieza que necesitamos? O a Don Andres le preferimos en el centro, con mas espacios?

    Me sobra gente.

    Deulofeu la temporada que viene tendría que ser ya al menos un jugador que tuviera minutos en el primer equipo como los tenían Tello y Cuenca con Guardiola.

    De los demás ya hemos hablado en el otro hilo. Está claro que sobra gente, más cuando juegan juntos Xavi, Iniesta y Cesc. Alexis, Villa y Cuenca tienen muchos números para salir... Que no quiere decir que yo me deshiciera de los tres. Pero, en parte, creo que es bueno que haya cambios y entre aire fresco en la plantilla.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por HELL Sáb Dic 08, 2012 12:14 am

    Decanato escribió:El partido del Benfica no vale para evaluar a canteranos ... no se puedden meter en el primer equipo de 5 en 5, eso no va así ... les vale como experiencia pero creo que ellos mismos se llevaron un cierto mal sabor de boca ... lo suyo es ir introduciendo de vez en cuando a alguno, máximo 2-3, pero muy bien arropados por el resto ... el otro día faltaba Xavi, Iniesta, Busi y Cesc, todo el centro del campo al completo, con lo que absolutamente toda la linea de creación estaba coja, y los chavales lo notaron, y más contra un Benfica que se jugaba la vida ... ahora mismo, A DÍA DE HOY, no veo en el filial a nadie listo para dar el salto ... por otra parte, tampoco es necesario ...

    Es cierto esto eh, tienes que poner 1 o 2, como decia Anima pues parecian perdidos, y es logico por lo que dices, cambias todo el equipo y no saben a quien mirar, quien dirije enly

    Pero los veo verdes :K Delofeu es un fiera en el 1 vs 1, pero me parece que no mira la jugada, no ve coño, pero tampoco puedo sacar muchas cosas de un solo partido y como decis con casi todos canteranos sin direccion en el campo enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 08, 2012 12:16 am

    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Sin duda mejor sin audio. enly

    Deulo es muy bueno, eso esta claro. Pero ahora imaginate tu el despiporre.

    Villa, Messi, Neymar( rtyre ), Pedro, Deulo, Tello, Cuenca, Alexis.

    Otro dato mas. Ultimamente Iniesta en banda se esta saliendo. Y si resulta ser la pieza que necesitamos? O a Don Andres le preferimos en el centro, con mas espacios?

    Me sobra gente.

    Deulofeu la temporada que viene tendría que ser ya al menos un jugador que tuviera minutos en el primer equipo como los tenían Tello y Cuenca con Guardiola.

    De los demás ya hemos hablado en el otro hilo. Está claro que sobra gente, más cuando juegan juntos Xavi, Iniesta y Cesc. Alexis, Villa y Cuenca tienen muchos números para salir... Que no quiere decir que yo me deshiciera de los tres. Pero, en parte, creo que es bueno que haya cambios y entre aire fresco en la plantilla.

    En el otro hilo ya dejo el tema tambien, mejor en uno lg
    Sin duda, es bueno que llegue alguien con cosas nuevas que aportar. Solo falta acertar a la hora de dejar salir.
    Y eso vale para todas las lineas, ante el acumule que se avecina.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Decanato Sáb Dic 08, 2012 12:21 am

    Recuerdo que Messi al principio era muuucho más anárquico, ha aprendido en el equipo a elegir mejores opciones y a no tener SIEMPRE que encarar ... Deulo, salvando las diferencias, creo que es un jugador de características similares, y va a necesitar aprender MUCHO para poder ser útil al primer equipo ... tiene condiciones, simplemente tiene que aprender, ya lo dijo Tito ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 08, 2012 12:30 am

    Decanato escribió:Recuerdo que Messi al principio era muuucho más anárquico, ha aprendido en el equipo a elegir mejores opciones y a no tener SIEMPRE que encarar ... Deulo, salvando las diferencias, creo que es un jugador de características similares, y va a necesitar aprender MUCHO para poder ser útil al primer equipo ... tiene condiciones, simplemente tiene que aprender, ya lo dijo Tito ...

    Yo en el ultimo partido del B ya vi que su actitud habia cambiado considerablemente. Mucho mas luchador y sacrificado por el equipo. Y aceptando los cambios como vienen y con buena cara, como debe ser. Aunque por dentro rebientes de rabia.
    Eso es parte de lo que le faltaba, si sigue asi se vera de sobras recompensado. Lo tiene ahi, a tocar de su mano.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 08, 2012 2:59 pm

    No comprendo como niños futuros mega cracks normales al enfrentarse contra otros de su misma edad considerados que no llegarían a getafes de la vida en ocasiones se ve un partido tan parejo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 08, 2012 7:13 pm

    cesarin escribió:No comprendo como niños futuros mega cracks normales al enfrentarse contra otros de su misma edad considerados que no llegarían a getafes de la vida en ocasiones se ve un partido tan parejo.

    Lo sabemos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 08, 2012 10:13 pm

    Porque a tempranas edades, la cosa se iguala. Hay jugadores que son muy buenos pero son muy pequeños, y cualquier troncazo con mejor físico se los come. Cuando pasan los años y se equiparan los físicos, unos son buenos y los otros son mediocres.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Thalandor Sáb Dic 08, 2012 11:00 pm

    cesarin escribió:No comprendo como niños futuros mega cracks normales al enfrentarse contra otros de su misma edad considerados que no llegarían a getafes de la vida en ocasiones se ve un partido tan parejo.

    Tampoco lo esperabamos tranquilo
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Mora Sáb Dic 08, 2012 11:58 pm

    Anima Blaugrana escribió:Sin duda mejor sin audio. enly

    Deulo es muy bueno, eso esta claro. Pero ahora imaginate tu el despiporre.

    Villa, Messi, Neymar( rtyre ), Pedro, Deulo, Tello, Cuenca, Alexis.

    Otro dato mas. Ultimamente Iniesta en banda se esta saliendo. Y si resulta ser la pieza que necesitamos? O a Don Andres le preferimos en el centro, con mas espacios?

    Me sobra gente.
    +1 ademas hay que contar con la vuelta de afellay que esta cedido y es mejor que muchos de esos.

    Villa: A la calle, ya tine una edad y hay que dar paso a la gente joven que viene con fuerza
    Tello: Cedido o a la calle si llega una oferta digna
    Cuenca: No pinta nada en este equipo, hay que largarlo como sea
    Alexis: Yo confio en el, ha demostrado tener calidad , solo le falta que pille la forma de jugar.
    Los demas que se queden
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Auravin Dom Dic 09, 2012 12:30 am

    Yo al que me quedaria es a Villa, si no tiene un sueldazo, por eso de tener experiencia, y que por edad puede ser un gran suplente.

    Yo a Alexis no lo trago, me parece que es por el que mas pasta se puede sacar, y su rol lo puede cumplir un canterano, de suplente claro, Deulo mismamente.

    Tello es carne de cesion, y me parece muy bueno ojo.

    Cuenca fuera, pareciendome bueno, pero hay que hacer sitio. Venta con % de futura venta.

    En definitiva, Cuenca, Tello y Alexis por Neymar y Deulo
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por alex Dom Dic 09, 2012 12:32 am

    Afellay... ¿Es una broma? No volvamos otra vez a caer en el mismo error. Ibi no tiene sitio en el Barça, como poco tenemos a 15 canteranos mejores que él.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por iVarane Dom Dic 09, 2012 12:48 am

    Muy rápido desechais a Afellay. 15 canteranos mejor que él, pero que no han demostrado una mierda. Que no digo que sean malos, pero si no han jugado a alto nivel, no se puede saber.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por alex Dom Dic 09, 2012 1:14 am

    ivan_nistelrooy escribió:Muy rápido desechais a Afellay. 15 canteranos mejor que él, pero que no han demostrado una mierda. Que no digo que sean malos, pero si no han jugado a alto nivel, no se puede saber.

    Tello y Cuenca, sin ser cracks, han demostrado más con el primer equipo que Afellay. No hace falta ni que miremos al Barça B.

    A ver, el problema de Afellay en el Barça es que es mediocampista, a lo sumo un interior. Y en el Barça de jugadores en la media nos sobran. Y arriba Cuenca, Tello o Deulofeu lo harán mejor.

    Contenido patrocinado


    Seguimiento de la cantera - Página 4 Empty Re: Seguimiento de la cantera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:51 pm