Tritranquil escribió:sergi roberto el mejor del partido hoy.
Que partido?
Tritranquil escribió:sergi roberto el mejor del partido hoy.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:sergi roberto el mejor del partido hoy.
Que partido?
HELL escribió:Bueno pues ya se me paso el susto de Messi , y pensando en los muchachos de la cantera que puso Tito contra el Benfica..., Delefeu es un chupon de cuidado eh, o cambia mucho o necesitamos dos balones en el campo , Rafinha ni fu ni fa, ni es un 9, ni un media-punta, no me gusto nada , Sergi Roberto fenomenal el tio eh, me gusta , Thiago en su linea, el mejor de los jovenes , y los defensas pues no me gustarion mucho, excepto Montoya que ha estado muy bien, pero ese ya es del primer equipo eh
Necesitan tiempo, mucho tiempo, especialmente Delofeu (chupon el tio la ostia )
Tritranquil escribió:HELL escribió:Bueno pues ya se me paso el susto de Messi , y pensando en los muchachos de la cantera que puso Tito contra el Benfica..., Delefeu es un chupon de cuidado eh, o cambia mucho o necesitamos dos balones en el campo , Rafinha ni fu ni fa, ni es un 9, ni un media-punta, no me gusto nada , Sergi Roberto fenomenal el tio eh, me gusta , Thiago en su linea, el mejor de los jovenes , y los defensas pues no me gustarion mucho, excepto Montoya que ha estado muy bien, pero ese ya es del primer equipo eh
Necesitan tiempo, mucho tiempo, especialmente Delofeu (chupon el tio la ostia )
Thiago bien , pero con los ticks de siempre, hace cosas estupidas en zonas muy peligrosas. Me decepciono ver que lo sigue haciendo...
Anima Blaugrana escribió:Sin duda mejor sin audio.
Deulo es muy bueno, eso esta claro. Pero ahora imaginate tu el despiporre.
Villa, Messi, Neymar( ), Pedro, Deulo, Tello, Cuenca, Alexis.
Otro dato mas. Ultimamente Iniesta en banda se esta saliendo. Y si resulta ser la pieza que necesitamos? O a Don Andres le preferimos en el centro, con mas espacios?
Me sobra gente.
Decanato escribió:El partido del Benfica no vale para evaluar a canteranos ... no se puedden meter en el primer equipo de 5 en 5, eso no va así ... les vale como experiencia pero creo que ellos mismos se llevaron un cierto mal sabor de boca ... lo suyo es ir introduciendo de vez en cuando a alguno, máximo 2-3, pero muy bien arropados por el resto ... el otro día faltaba Xavi, Iniesta, Busi y Cesc, todo el centro del campo al completo, con lo que absolutamente toda la linea de creación estaba coja, y los chavales lo notaron, y más contra un Benfica que se jugaba la vida ... ahora mismo, A DÍA DE HOY, no veo en el filial a nadie listo para dar el salto ... por otra parte, tampoco es necesario ...
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Sin duda mejor sin audio.
Otro dato mas. Ultimamente Iniesta en banda se esta saliendo. Y si resulta ser la pieza que necesitamos? O a Don Andres le preferimos en el centro, con mas espacios?
Me sobra gente.
Deulofeu la temporada que viene tendría que ser ya al menos un jugador que tuviera minutos en el primer equipo como los tenían Tello y Cuenca con Guardiola.
De los demás ya hemos hablado en el otro hilo. Está claro que sobra gente, más cuando juegan juntos Xavi, Iniesta y Cesc. Alexis, Villa y Cuenca tienen muchos números para salir... Que no quiere decir que yo me deshiciera de los tres. Pero, en parte, creo que es bueno que haya cambios y entre aire fresco en la plantilla.
Decanato escribió:Recuerdo que Messi al principio era muuucho más anárquico, ha aprendido en el equipo a elegir mejores opciones y a no tener SIEMPRE que encarar ... Deulo, salvando las diferencias, creo que es un jugador de características similares, y va a necesitar aprender MUCHO para poder ser útil al primer equipo ... tiene condiciones, simplemente tiene que aprender, ya lo dijo Tito ...
cesarin escribió:No comprendo como niños futuros mega cracks normales al enfrentarse contra otros de su misma edad considerados que no llegarían a getafes de la vida en ocasiones se ve un partido tan parejo.
cesarin escribió:No comprendo como niños futuros mega cracks normales al enfrentarse contra otros de su misma edad considerados que no llegarían a getafes de la vida en ocasiones se ve un partido tan parejo.
+1 ademas hay que contar con la vuelta de afellay que esta cedido y es mejor que muchos de esos.Anima Blaugrana escribió:Sin duda mejor sin audio.
Me sobra gente.
ivan_nistelrooy escribió:Muy rápido desechais a Afellay. 15 canteranos mejor que él, pero que no han demostrado una mierda. Que no digo que sean malos, pero si no han jugado a alto nivel, no se puede saber.
|
|