De verdad que no me cabe en la cabeza.
Al final le ha sacado algo positivo a la enfermedad, se cargan todas las decisiones erróneas en el tema de la enfermedad.
Y si Thiago ha merecido jugar mas minutos ya que Xavi o Cesc han acabado de puta pena.
Tritranquil escribió:Largar a un entrenador por no poner a los chavales en los partidos basura me parece muy exagerado. Que esta mal no ponerlos, seguramente.
barney escribió:Que el tema del cancer está muy bien, pero no justifica que no se utilizara a la cantera y menos en los partidos en los que no habia nada en juego.
Olvidemos el cancer. ¿Por qué no se ha utilizado mas a los canteranos?
Dime ¿Por qué?
Merecia jugar mas Xavi que Thiago contra el Bayern? ¿Si? Yo no estoy tan seguro.
Merecia jugar la semifinal de copa? para mi no.
Merecia Bartra mas de 350 minutos en liga? Indudablemente si.
Debió jugar al comienzo de la liga Bartra antes que Song de central ? Si.
¿Por que coño no jugo mas Tello antes que Pedro o Alexis?
¿Por que no ha jugado mas Montoya, merecia Alves ser el segundo jugador mas utilizado?
¿Por que jugaron Mascherano y Adriano de centrales al final de la liga y no jugó Bartra?
No hables del cancer, dime.
Que no soy yo el que saca el tema a colación.
A ver si el esperpento de Song al comienzo del año, sin cancer ni nada va a ser cosa de brujas.
Anima Blaugrana escribió:
Yo no pongo la excusa del cancer. Pero es una realidad y no se puede obviar. Influyo en la plantilla drasticamente. Y el final de la competicion es la resulta de los meses anteriores, de venir con una idea preconcebida y darse cuenta de que la ha cagado. Eso es lo que transmitio en su ultima rueda de prensa, la de los errores.
Has mirado los minutos que ha jugado Thiago? Aprox 1400. Casi treinta partidos mas o menos. Te has mirado el tiempo que ha pasado lesionado? Asi de memoria calculo unos dos meses. Ahora dime si un tio que tiene por delante a Xavi, Iniesta, Cesc y Messi en sus posibles posiciones ha jugado poco.
Que podria haber jugado mas? Si.
Que Xavi y Cesc y Pedro y muchos mas han llegado hechos cisco al final de temporada y parecian Tahiti delante del Bayern? Si.
Que muchas cosas de esos dos partidos no habrian pasado con otro planteamiento? Tambien.
Y que ha gestionado como el culo los minutos de los chavales una vez ganada la liga? Tambien.
Pero a mi me da que a Thiago alguien le esta royendo la cabeza para que fuerce cuanto mas la situacion mejor. Piensa de veras si ha jugado poco y si lo que ha jugado lo ha hecho al nivel de la rojita, por ejemplo.
barney escribió:Es una exageración. Pero cuando tenga un equipo peor y no consiga resultados me joderá menos que cuando tenga las mayores posibilidades de exito y no se alcance el mínimo exigible.
El dia que la pasta de los contratos de Televisión se acabe, me joderá menos no hacerlo bien, el dia que un presidente venga y recoja el legado de un Gaspart con una plantilla destrozada y quede segundo lo celebraré.
El dia que tenga al mejor jugador de la historia y un know how brutal que me da una ventaja increible, además de un presupuesto entre los mejores del mundo y una plantilla bien estructurada y no se juegue al nivel exigido. Pues me cagaré en su puta madre.
Es cuestión de saber en que momento estas, y mejor aprovechamos esta situación por que semejantes cartas no te las vuelven a repartir en años. Te lo digo yo.
barney escribió:¿Es verdad que le ha faltado un partido en una temporada en la que la liga estaba sentenciada desde febrero?
¿Es un partido o son mas? ¿Alguien lo sabe?
Cani1710 escribió:Luis Alberto ficha por el Liverpool, 8 kilos, estaba cedido en el Barca b por el Sevilla, no?, de los mejores este año?
Sorpresa en el Barça B. Cuando todo hacía pensar que Sergio Araujo seguiría la próxima temporada en el conjunto barcelonista, la realidad es que no será así. Esta semana el club se ha puesto en contacto con su representante para comunicarle que no sigue.
La noticia ha pillado por sorpresa al "Chino", de vacaciones ya en Argentina y que se marchó de Barcelona convencido de que seguiría la próxima temporada. Aunque la idea que se tenía era que había fichado por dos temporadas, la realidad es que lo hizo por una y con opción a otra. Y es esa opción, la de seguir otro año, la que no ha ejecutado el FC Barcelona. Ahora el delantero deberá hablar de nuevo con Boca Júniors, su club de origen, para saber cuál es su futuro.
|
|