Ok gracias companys.
+12
Luchito
Auravin
Mora
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
kiki_an
Mr.Celestino
K_15
alex
iVarane
HELL
Anima Blaugrana
16 participantes
Barça VS Alaves
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Barça VS Alaves
Ok gracias companys.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
alex escribió:Deulo bien, se ha marcado un par de jugadones, de lo mejor de un partido soso. Tenía que haber salido antes...
No sé cómo os ha gustado Tello, mira que yo soy de los que defiende a mi paisano, pero ha estado fallón fallón...
No han tenido el dia, no. Hoy ha estado desangelado.
Song tampoco se ha lucido...aunque haya salvado el 2 del Alaves, en la primera parecia un poco perdidito....le hacen falta minutos, que se nos empana.
Deulo tendria que haber salido antes, si. Tito se ha columpiado killo. A ver si de tanto apretar se va a romper la burra.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°53
Tello muy fallón, pero en la derecha no sabe jugar es lo que hay, es como decir que Thiago ha jugado mal por no llegar desbordar y chutar y tal...
No vi la segunda parte, en el gol de Villa me quedé dormidisimo, pero hasta el minuto 50 o así los dos mejores Thiago y Dos Santos.
No vi la segunda parte, en el gol de Villa me quedé dormidisimo, pero hasta el minuto 50 o así los dos mejores Thiago y Dos Santos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
K_15 escribió:Tello muy fallón, pero en la derecha no sabe jugar es lo que hay, es como decir que Thiago ha jugado mal por no llegar desbordar y chutar y tal...
pseudocule.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°55
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Tello muy fallón, pero en la derecha no sabe jugar es lo que hay, es como decir que Thiago ha jugado mal por no llegar desbordar y chutar y tal...
pseudocule.
Adaptandome al nuevo horario...entre las prácticas de 9 a 1, irme a casa con las prisas y comer, y para clase hasta las 9 de la noche...llego reventado!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Yo me dormí a los 5 minutos. Si me tumbo en la cama es matemático. No vi nada. Tampoco daba mucho de sí el encuentro.
» Alaves vs Barça
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça