Bueno, pues a ver los chavales. Dia para que Thiago coja minutos, SR convenza a escepticos, Deulo mostrarle a Tito que no todo son dos jugadas....
+12
Luchito
Auravin
Mora
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
kiki_an
Mr.Celestino
K_15
alex
iVarane
HELL
Anima Blaugrana
16 participantes
Barça VS Alaves
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Barça VS Alaves
Bueno, pues a ver los chavales. Dia para que Thiago coja minutos, SR convenza a escepticos, Deulo mostrarle a Tito que no todo son dos jugadas....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Barça VS Alaves
Deseando ver a Deulo y Sergi Roberto
- Mensaje n°3
Yo a Thiago, hace meses y tengo mono.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Preveo lesión grave de alguien
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Preveo lesión grave de alguien
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Anima Blaugrana escribió:Yo a Thiago, hace meses y tengo mono.
Ostia es cierto Thiago no lo habia visto , ese creo que es de los que llegara muy lejos en el Barça eh
- Mensaje n°7
Espero que asi sea, cada vez es mejor.
alex- Moderador
- Mensaje n°8
Por lo que veo en el gráfico, la única duda en la alineación es entre Masche y Xenxo. ¿Será este último el que se lesione?
Pues sí, a ver qué tal lo hacen Deulo y Sergi Roberto (a mí me gusta). Villa, Thiago y Song que cojan minutos.
Pues sí, a ver qué tal lo hacen Deulo y Sergi Roberto (a mí me gusta). Villa, Thiago y Song que cojan minutos.
- Mensaje n°9
Por cierto, estamos muy agradecidos por la reafirmacion de los blancos a la decision de Tito por dejar fuera a Leo.
Los lectores de As.com opinan mayoritariamente que Tito Vilanova ha hecho bien dejando fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Alavés a Lionel Messi. Para los internautas, el descanso del astro argentino debe primar sobre la posibilidad de batir el récord de Gerd Muller de goles en un mismo año.
Tito esta muy contento.
Los lectores de As.com opinan mayoritariamente que Tito Vilanova ha hecho bien dejando fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Alavés a Lionel Messi. Para los internautas, el descanso del astro argentino debe primar sobre la posibilidad de batir el récord de Gerd Muller de goles en un mismo año.
Tito esta muy contento.
- Mensaje n°10
alex escribió:Por lo que veo en el gráfico, la única duda en la alineación es entre Masche y Xenxo. ¿Será este último el que se lesione?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°11
Qué pena que juegue S.Roberto y no Rafinha! Si no tendríamos a todo el espectáculo de la cantera junto.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Que le ve la gente al paquetón de sergi roberto?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°13
Mr.Celestino escribió:Que le ve la gente al paquetón de sergi roberto?
Que es catalán y tiene cara de tontito. Rafinha es brasileño y eso es malo.
Es como el caso de Dos Santos y Bojan...al mexicano le pitaba la afición por ser mexicano, siendo mucho mejor que el catalán/serbio...y no saltéis con lo de que era un borracho que eso se supo cuando lo echamos.
Jonathan Dos Santos es bastante superior a S.Roberto. Rafinha se folla a Roberto en todo. Y Ledes tiene potencial para ser mejor también. S.Roberto es un poquitín mejor que Riverola y Espinosa, un poquito.
Edit : Si Titotatintotinto pone antes a S.Robert que a Dos Santos en un partido como este pediré su dimisión irrevocable de forma incondicional. Titotazo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
K_15 eres un poco exagerado macho... Dos Santos es un buen jugador, pero no podrá llegar al Barça y ya le han dicho que una cesión era su mejor opción y no quiso. Sergi Roberto por edad y por el tiempo que llega en el B da el salto ya al primer equipo o se va, ya sea cedido o con opción de compra, es normal que le den más oportunidades ahora mismo que a Rafinha, que seguro que el año que viene estará un año más en el B.K_15 escribió:Mr.Celestino escribió:Que le ve la gente al paquetón de sergi roberto?
Que es catalán y tiene cara de tontito. Rafinha es brasileño y eso es malo.
Es como el caso de Dos Santos y Bojan...al mexicano le pitaba la afición por ser mexicano, siendo mucho mejor que el catalán/serbio...y no saltéis con lo de que era un borracho que eso se supo cuando lo echamos.
Jonathan Dos Santos es bastante superior a S.Roberto. Rafinha se folla a Roberto en todo. Y Ledes tiene potencial para ser mejor también. S.Roberto es un poquitín mejor que Riverola y Espinosa, un poquito.
Edit : Si Titotatintotinto pone antes a S.Robert que a Dos Santos en un partido como este pediré su dimisión irrevocable de forma incondicional. Titotazo.
alex- Moderador
- Mensaje n°15
Qué manía de confrontar a los canteranos... Si no va Rafinha será que está tocado. Ha ido otras veces con el primer equipo. Si no confiaran en él ya le habrían largado. AL contrario, todos hablan de él como una de las perlas.
Sergi Roberto no tiene la técnica individual de Rafinha, está claro, pero juega más fácil, es tipo Busi en que parece que lleva toda la vida jugando en Primera, seguramente es mejor pasador que Rafinha, técnicamente es mejor de lo que pueda parecer y tiene una arrancada que con su potencia es capaz de romper líneas de presión.
Como muchos otros canteranos que juegan en la media, su problema no son sus condiciones sino que tenemos overbooking en esas posiciones. Pero si a SR le dan confianza y él tiene paciencia tranquilamente podría ser un jugador de muchos años en el Barça.
Sergi Roberto no tiene la técnica individual de Rafinha, está claro, pero juega más fácil, es tipo Busi en que parece que lleva toda la vida jugando en Primera, seguramente es mejor pasador que Rafinha, técnicamente es mejor de lo que pueda parecer y tiene una arrancada que con su potencia es capaz de romper líneas de presión.
Como muchos otros canteranos que juegan en la media, su problema no son sus condiciones sino que tenemos overbooking en esas posiciones. Pero si a SR le dan confianza y él tiene paciencia tranquilamente podría ser un jugador de muchos años en el Barça.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mr.Celestino escribió:Que le ve la gente al paquetón de sergi roberto?
Pues a mi me parece un buen jugdor
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°17
Ah coño hoy ya debuta el hijo de messi?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Yo a Sergi Roberto tampoco le veo mucho de especial. Es bueno pero creo que es de los que al final se irá por exceso de gente en esa posición.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Que pinta el jonathan este todavia aqui?
- Mensaje n°20
El Barça sale con Pinto; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Song, Thiago, Jonathan; Sergi Roberto, Villa y Tello.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°21
Mora escribió:Que pinta el jonathan este todavia aqui?
Jonathan es muchiiiiisimo mejor que S.Roberto.
Menos mal un poco de cordura, bien esa suplencia de Deulofeu y muy bien esa titularidad de Dos Santos. Si alguien quiere pasarle por delante al mexicano desde el B como centrocampista primero que demuestre la mitad de lo que demostró él en segunda división.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°22
A que hora es?
- Mensaje n°23
Mañana, Arshavin. Juegan mañana por TeleAmistad, a las 25:78
K_15- Pichichi
- Mensaje n°24
Joder que clase tiene Thiago la hostia.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°25
Jajajaja
Era a las 9 verdad??
Es que como veo que nadie comebta, he pensado que igual me daba tiempo a verlo cuando llegue a casa...xD
Era a las 9 verdad??
Es que como veo que nadie comebta, he pensado que igual me daba tiempo a verlo cuando llegue a casa...xD
» Alaves vs Barça
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça