¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
colnago85
Cani1710
NO.
potter
Zinediner
ArtDeco
Elias Grodin
Mora
Fingol
arriero
Ultra-Sur
EL Guindilla
Nesta
Revolution
Fantasma
Panceto el viudo
20 participantes

Estoy viendo el Madrid Vs Alcoyano

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy viendo el Madrid Vs Alcoyano - Página 4 Empty Re: Estoy viendo el Madrid Vs Alcoyano

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 28, 2012 11:44 am

EL Guindilla escribió:Es la política de gestión nuestra. Compro a un Ronaldo que viene con el Marketing hecho, le pago lo que no está escrito y me ahorro todo el curro que no se hacer para crear un Ronaldo, quehagan otros el trabajo. Lo quemo y voy a por el siguiente, busco atajos aunque me timen con alguno.

La cantera es todo lo contrario, es esfuerzo y día a día, es una filosofía de gestión muy distinta y muy beneficiosa en lo económico pero se requiere de esfuerzo, día a día, búsqueda de metodologías y etc y no saltarte los procesos de formación buscando atajos.

En el fondo es un reflejo de nuestra gestión todo ésto.

+1100000000000000
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy viendo el Madrid Vs Alcoyano - Página 4 Empty Re: Estoy viendo el Madrid Vs Alcoyano

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 28, 2012 11:48 am

Pellegrini invito a Maradona a su primera raya.....#Zinedinerfacts
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Estoy viendo el Madrid Vs Alcoyano - Página 4 CopaligaEstoy viendo el Madrid Vs Alcoyano - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 28, 2012 11:58 am

EL Guindilla escribió:Es la política de gestión nuestra. Compro a un Ronaldo que viene con el Marketing hecho, le pago lo que no está escrito y me ahorro todo el curro que no se hacer para crear un Ronaldo, quehagan otros el trabajo. Lo quemo y voy a por el siguiente, busco atajos aunque me timen con alguno.

La cantera es todo lo contrario, es esfuerzo y día a día, es una filosofía de gestión muy distinta y muy beneficiosa en lo económico pero se requiere de esfuerzo, día a día, búsqueda de metodologías y etc y no saltarte los procesos de formación buscando atajos.

No solo en lo económico, en lo deportivo tb.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 28, 2012 12:03 pm

Exacto en lo deportivo-éconómico, me refería a la relación económica y deportiva. Que está muy relacionado en un club de fútbol lógicacmente.

De hecho creo así a bote pronto sin datos ni nahhh que cuando empezamos con el Galacticidio que es el fracaso de esa gestión de compra venta de un producto hecho para terminar de exprimirlo, nos venimos abajo en lo deportivo y eso arrastró negativamente en lo económico porque nos hicimos un equipo mucho peor menos vendible de cara al marketing.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 28, 2012 12:03 pm

Pellegrini le dio la titularidad a Benzema nada mas llegar para que se relajase y poder dejarlo en el banquillo
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Nov 28, 2012 12:09 pm

Afortunadamente tenemos una gestión que no nos hace depender de la cantera sinó pasaríamos a ser un Arsenal en el mejor de los casos probablemente y eso teniendo en cuenta que en realidad la cantera del Arsenal son fichajes de canteras de media Europa, entre las cuales una de sus fuentes más empleada es la del Barcelona últimamente.

Además, si no hay estabilidad teniendo a los mejores jugadores a los cuales aún siendo cracks se les pita y se les exige lo máximo no creo que haya nadie tan iluso como para creer que un modelo con la paciencia que requiere la cantera funcionaría, sería al mismo tiempo absurdo e irresponsable para un club que tiene la capacidad económica de conseguir a Zidanes y Ronaldos y la presión de aspirar a ganar todo.

Tener una gestión que permita fichar a los mejores no es imcompatible con hacer lo propio en la cantera, es decir, captar y fichar a los mejores canteranos para formarse y en su momento recibir unos beneficios que justifique la cantera ya sea mediante la entrada en el primer equipo o la venta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 28, 2012 12:25 pm

Te contesto con tu tercer párrafo.

PD, Mira como busco atajos, estoy hecho un Florentino...que me voy a sobar :fuyf
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 28, 2012 9:47 pm

Panceto el viudo escribió:Nacho. Jugador normalito como lo puede ser cualquiera. No se quien cojones se dedica a hacer el filtro en los jugadores de la cantera pero este tio es otro paquete. Jugadores correctos que se diferencian en nada a lo que hubiera sido cualquier persona sque se dedicase a jugar al futbol de manera profesiona. Pero talento ?? Cero patatero. Insisto. Este tipo de jugadores son como Bots automatas que no hacen otra casa que dar un pase a 2 m para no complicarse y limitarse a cubrir espacios. Eso para el madrid no es suficiente. Un canterano con clase derriba a la puerta cuando le dan la oportunidad.

Este tio no desentonaría en tercera división
    la cosa es q los hay mejores, carvajal, juanfran, juan carlos, jesse, joselu, morata .... lo q no se entiende es q nunca jueguen esta gente y si los nacho, mendez, jose rodriguez (este no es malo pero lleva pocoy es el mas joven de todos), se trae a fabinho , a veces da la sensacion de q mou quiere saber mas de lo realmente la cantera y sus jugadores muestran cada dia...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 28, 2012 9:50 pm

Panceto el viudo escribió:A Jese es al unico que veo con desparpajo par apoder triunfar y no le ponen
    y no le da minutos ... y sin nacho este no se q pretende mou
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 28, 2012 9:52 pm

EL Guindilla escribió:El Jese ese si creo que mejor que Callejón si parece ¿NO?
    a mou le gusta la predisposiciond e callejon, jesse es mejor, y nos olvidamos de joselu, para mi mejor jugador q morata.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Nov 28, 2012 10:52 pm

EL Guindilla escribió:El Jese ese si vale para darle un oportunidad por lo menos. Que no se dice de ponerle por decreto pero oportuidad, unos partiditos que se le vea un poco joder.que con la selección se le ve suelto.

¿Vosotros habéis puesto alguna vez al delefioe ese ?

Totalmente de acuerdo, Jesé, como buen canario, es el único con calidad y el único con pinta de buen futbolista....
    y el único que ha hecho sus pinitos en categorías inferiores con la selección... luego podrá o no llegar.....
    Ayer hasta que no salieron Benzemá y Dima, el equipo de canteranos fue una castaña como una catedral,
    Morata horrible ayer fue desenmascarado, el ruso no vale ni para 3ª, y el resto ni fu ni fa, para un
    Logroñés de la vida podrían valer....

Detrás de las estrellas multimillonarias del primer equipo, como bien decís, lo malo no es que no haya futbolistas
    de calidad, sino que no hay nada de nada.... bueno sí, un entrenador del primer equipo que se la sudan las
    categorías inferiores y ni siquiera ha descubierto al bueno del "B" y también hay chanchullos y tráfico y
    mercadeo de jóvenes jugadores para bien de los bolsillos de unos cuantos.... como por ejemplo Fabinho....
    Un brasileño procedente del Rio Ave, la liga B brasileña.... acojonante fichaje, cuando en cualquier barrio
    de Madrid.... en Carabanchel, en Vallecas, en Hortaleza o en Manoteras, encuentras 10 mejores que ese....

Eso sí, los piperos felices de la vida y mamándosela a tito Floren... porque no valen ni para animar...

Última edición por Revolution el Miér Nov 28, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 28, 2012 10:55 pm

ciberxtrem escribió:

Afortunadamente tenemos una gestión que no nos hace depender de la cantera sinó pasaríamos a ser un Arsenal en el mejor de los casos probablemente y eso teniendo en cuenta que en realidad la cantera del Arsenal son fichajes de canteras de media Europa, entre las cuales una de sus fuentes más empleada es la del Barcelona últimamente.

Además, si no hay estabilidad teniendo a los mejores jugadores a los cuales aún siendo cracks se les pita y se les exige lo máximo no creo que haya nadie tan iluso como para creer que un modelo con la paciencia que requiere la cantera funcionaría, sería al mismo tiempo absurdo e irresponsable para un club que tiene la capacidad económica de conseguir a Zidanes y Ronaldos y la presión de aspirar a ganar todo.

Tener una gestión que permita fichar a los mejores no es imcompatible con hacer lo propio en la cantera, es decir, captar y fichar a los mejores canteranos para formarse y en su momento recibir unos beneficios que justifique la cantera ya sea mediante la entrada en el primer equipo o la venta.

Pero y si ya no hay zidanes ni ronaldos? el sistema entonces se va al carajo, como YA está pasando.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 28, 2012 10:59 pm

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:Que no joder,que esos chavales tienen la convicción que no van a llegar, y que si llegan, les meterán en un partido de mierda de copa para que los abrasen, estais equivocados en ese sentido...y la cantera es entidad de un club.

El que no vale no va a valer por mucha oportunidades que le des

No me jodas, y al coentrao cuantas oportunidades le dais?, y a lass cuantas le habeis dado? y a karim cuantas hasta que espabilo algo?

karim venia de arrasar en francia... lo que pasa es que el pellele lo truncó al principio, y luego en cuanto mou lo empezo a poner... ha sido demostrar lo que es, un crack.
    De hecho Pellegrini le quito a Benzema el liquido de frenos de su coche para que se diese un piñazo.Y tambien le quito la pilas a su despertador para que llegase tarde a los entrenamientos.

Y eso que tiene que ver? lo que importa es que rinda en el campo... déjame adivinar... eres de los que llamaba a sneijder: whiskey sneijder no? en fin...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy viendo el Madrid Vs Alcoyano - Página 4 CopaligaEstoy viendo el Madrid Vs Alcoyano - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 28, 2012 10:59 pm

troncobayor os parece mejor q haberle dado minutos a soldado?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Nov 28, 2012 11:02 pm

ArtDeco escribió:troncobayor os parece mejor q haberle dado minutos a soldado?

Soldado va a ser el 9 en Brasil.... ahí lo dejo.... yrty
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 28, 2012 11:07 pm

hombre, muxas risas, pero a mi soldado me parece,un buen delantero con registros aceptables, y no me vengais con q no valia para el madrid, a este con cr7, ozil, dima y cia te hace 30 goles fijo
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Nov 28, 2012 11:25 pm

Zinediner escribió:
    ciberxtrem escribió:

Pero y si ya no hay zidanes ni ronaldos? el sistema entonces se va al carajo, como YA está pasando.

Estamos ante la extinción del fútbol, ya lo predijeron los Mayas.
    Pero el sistema no cae, podemos seguir teniendo a los mejores aunque estos solo sean Mous, Cristianos y Benzemás, not bad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 28, 2012 11:49 pm

Revolution escribió:
    EL Guindilla escribió:El Jese ese si vale para darle un oportunidad por lo menos. Que no se dice de ponerle por decreto pero oportuidad, unos partiditos que se le vea un poco joder.que con la selección se le ve suelto.

¿Vosotros habéis puesto alguna vez al delefioe ese ?

Totalmente de acuerdo, Jesé, como buen canario, es el único con calidad y el único con pinta de buen futbolista....
    y el único que ha hecho sus pinitos en categorías inferiores con la selección... luego podrá o no llegar.....
    Ayer hasta que no salieron Benzemá y Dima, el equipo de canteranos fue una castaña como una catedral,
    Morata horrible ayer fue desenmascarado, el ruso no vale ni para 3ª, y el resto ni fu ni fa, para un
    Logroñés de la vida podrían valer....

Detrás de las estrellas multimillonarias del primer equipo, como bien decís, lo malo no es que no haya futbolistas
    de calidad, sino que no hay nada de nada.... bueno sí, un entrenador del primer equipo que se la sudan las
    categorías inferiores y ni siquiera ha descubierto al bueno del "B" y también hay chanchullos y tráfico y
    mercadeo de jóvenes jugadores para bien de los bolsillos de unos cuantos.... como por ejemplo Fabinho....
    Un brasileño procedente del Rio Ave, la liga B brasileña.... acojonante fichaje, cuando en cualquier barrio
    de Madrid.... en Carabanchel, en Vallecas, en Hortaleza o en Manoteras, encuentras 10 mejores que ese....

Eso sí, los piperos felices de la vida y mamándosela a tito Floren... porque no valen ni para animar...

La verdad que hablando con la peña del equipo de fútbol acabamos todos ciéndolo como lo pones.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 29, 2012 1:31 am

En un partido no voy a juzgarlos. Pero desde luego...no tienen pinta de destacar y subir al primer equipo.
    El que puede dar algo es el centrocampista este de 17 añitos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Nov 29, 2012 1:34 am

¿qué tal es José Rodríguez?,hablan muy bien de él...
    A mí me gusta bastante Cherysev.
    Por cierto ¿de qué cojon...juega Jesé para que Karanka diga que no juega porque no "usan" su posición?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 29, 2012 1:50 am

Caduki escribió:¿qué tal es José Rodríguez?,hablan muy bien de él...
    A mí me gusta bastante Cherysev.
    Por cierto ¿de qué cojon...juega Jesé para que Karanka diga que no juega porque no "usan" su posición?

Tiene maneras, curra mucho en el campo y tiene calidad, pero está muy muy verde, tiene 17 años y es normal. Paciencia con el chabal.

jesé creo que extremo y juega tb a pierna cambiada. Extremo llegador. Pero tampoco le he visto demasiado.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Nov 29, 2012 2:31 am

orgullomadridist@ escribió:
    jesé creo que extremo y juega tb a pierna cambiada. Extremo llegador. Pero tampoco le he visto demasiado.
    ¿y por qué dice Karanka que no utilizan ese puesto?,no entiendo nada.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 09, 2012 11:46 am

Bueno pues Nacho ha sido probado y mas que probado y no se le ve nada. Resumiendo. puesto que esta mas que claro que no vale ya se sabe lo que hay que hacer: puerta y que suba el siguiente lateral izquierdo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:09 pm