Con tu teoria de los 10 minutos, Pedro se habria ido a tomar por culo.
Es que con esa teoria, Busquets se habria ido a tomar por culo contra el Racing en su primer partido y Bojan seria el mejor delantero del mundo por su debut ante el Villarreal
Venga pance, no me jodas, ya viste en 15 min lo que podia ser pedro, eres un crack, de ojeador no tendrias precio.Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Pedro en la cantera del Madrid habria sido tachado de paquete.
No todo es demostrar en 10 minutos, Panceto. Hay jugadores que se tienen que pulir. Evidentemente, esos no van a ser jugadores estrella, pero si pueden ser muy aprovechables y buenos jugadores
De eso nada. A Pedrito se le veian cosas o al menos yo se las veia que ya os lo dije a los cules que deciais que Bojan era un crack y yo os dije que el problema de Bojan era Pedrito
potter escribió:Iniesta por ejemplo no apuntaba tan alto cuando empezó, es verdad. Por ejemplo Isco apunta mucho más de lo que apuntaba Iniesta a esa edad, otra cosa es que desarrolle bien y se convierta en crack mundial, eso no lo sabemos, puede quedarse en el camino, también.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Que no joder,que esos chavales tienen la convicción que no van a llegar, y que si llegan, les meterán en un partido de mierda de copa para que los abrasen, estais equivocados en ese sentido...y la cantera es entidad de un club.
El que no vale no va a valer por mucha oportunidades que le des
No me jodas, y al coentrao cuantas oportunidades le dais?, y a lass cuantas le habeis dado? y a karim cuantas hasta que espabilo algo?
Pues igual, Coentrao otro paquete infame...Que tendra que ver...Que pasa que porque digas que Nacho es un paquete el coentrao automaticamente es dios???? Pues no joder.
A benzema se le veian cosas no compares
Un chaval no te vale los 30 kilos del coentrao joder. Ahi teniais a Carvajal. Os cagais en la cantera, unos activamente y otros por omision.
Pero te digo yo lo contrario????? Que coentrao es un paquete y una mierda d efichaje como quires que te lo diga!!!!!
A Carvajal no le he visto jugar a si que no opinio. Pero el Nacho ese ya te digo yo que no vale
Que no te quepa la menor duda. A ese le habríamos quemado con 19 años o le habríamos cambiado a los 15 por la flamante adquisición de la cantera el Paquirrín.ArtDeco escribió:En el madrid sois capaces de follaros a messi con 16 años...
Ultra-Sur escribió:A lo mejor tambien tiene mucho que ver las pocas oportunidades que se le dan a los chavales y por lo tanto estos prefieren ir abandonando la cantera cuanto antes porque saben que no van a tener un puesto en el primer equipo.Es decir,si yo tengo 17 añitos,voy para crack y estoy en la cantera del Madrid puedo elejir quedarme aqui hasta los 25 años para aspirar como mucho a jugar en el Castilla o puedo con 17 añitos irme de la cantera del Madrid a cualquier otro equipo e intentar probar suerte a traves de ese equipo.Porque esta claro que hoy por hoy cuando un chaval juega en la cantera a lo maximo que aspira es a jugar en el Castilla,con lo cual es mas normal que cada vez los chavales se nos vayan mas jovenes,dejen el futbol o se acaben desencantando y acaben siendo unos mindundis.Panceto el viudo escribió:
Es que hoy en dia macho...Yo no se quien selecciona a los chavales pero se luce de cojones...
NO. escribió:Pedro se le veia garra y entrega. Al principio, no mas que un Callejon. El entrar poco a poco, ganar confianza y conocer a sus compañeros, es el que le hizo sacar todo el talento que tenia.
Con tu teoria de los 10 minutos, Pedro se habria ido a tomar por culo.
Es que con esa teoria, Busquets se habria ido a tomar por culo contra el Racing en su primer partido y Bojan seria el mejor delantero del mundo por su debut ante el Villarreal
ArtDeco escribió:Venga pance, no me jodas, ya viste en 15 min lo que podia ser pedro, eres un crack, de ojeador no tendrias precio.Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Pedro en la cantera del Madrid habria sido tachado de paquete.
No todo es demostrar en 10 minutos, Panceto. Hay jugadores que se tienen que pulir. Evidentemente, esos no van a ser jugadores estrella, pero si pueden ser muy aprovechables y buenos jugadores
De eso nada. A Pedrito se le veian cosas o al menos yo se las veia que ya os lo dije a los cules que deciais que Bojan era un crack y yo os dije que el problema de Bojan era Pedrito
ArtDeco escribió:En el madrid sois capaces de follaros a messi con 16 años...
Esas historias no me las sé, te hablo de sensaciones cuando veo a un jugador diferente, las tuve con Messi, con CR7 desde sus inicios, con Iniesta en cambio me parecía un buen jugador pero ni por asomo me dió señales de que iba para super crack.Panceto el viudo escribió:potter escribió:Iniesta por ejemplo no apuntaba tan alto cuando empezó, es verdad. Por ejemplo Isco apunta mucho más de lo que apuntaba Iniesta a esa edad, otra cosa es que desarrolle bien y se convierta en crack mundial, eso no lo sabemos, puede quedarse en el camino, también.
Potter de iniesta se hablaba que iba para crack desde los 12 años. Y con 16 ya entreno con el primer equipo. Guardiola estaba de jugador (era el capitan) y les dijo a sus compañeros: "Dentro de unos años estareis orgullosos de haber compartido entrenamiento con este chico"
potter escribió:Esas historias no me las sé, te hablo de sensaciones cuando veo a un jugador diferente, las tuve con Messi, con CR7 desde sus inicios, con Iniesta en cambio me parecía un buen jugador pero ni por asomo me dió señales de que iba para super crack.Panceto el viudo escribió:potter escribió:Iniesta por ejemplo no apuntaba tan alto cuando empezó, es verdad. Por ejemplo Isco apunta mucho más de lo que apuntaba Iniesta a esa edad, otra cosa es que desarrolle bien y se convierta en crack mundial, eso no lo sabemos, puede quedarse en el camino, también.
Potter de iniesta se hablaba que iba para crack desde los 12 años. Y con 16 ya entreno con el primer equipo. Guardiola estaba de jugador (era el capitan) y les dijo a sus compañeros: "Dentro de unos años estareis orgullosos de haber compartido entrenamiento con este chico"
ArtDeco escribió:Luego hay una cosa clara: El canterano del barça piensa que puede subir, el del madrid ni de coña, motivación 0.
Y los que valian como mata, soldado, carvajal, se fueron largando por alguno o otro motivo, es muy raro. A menos que tengas solo la cantera para ganar dinero, entonce si.Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Luego hay una cosa clara: El canterano del barça piensa que puede subir, el del madrid ni de coña, motivación 0.
No te digo que no. Pero si no vales ya puedes tener la motivación que quieras.
ArtDeco escribió:Y los que valian como mata, soldado, carvajal, se fueron largando por alguno o otro motivo, es muy raro. A menos que tengas solo la cantera para ganar dinero, entonce si.Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Luego hay una cosa clara: El canterano del barça piensa que puede subir, el del madrid ni de coña, motivación 0.
No te digo que no. Pero si no vales ya puedes tener la motivación que quieras.
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Que no joder,que esos chavales tienen la convicción que no van a llegar, y que si llegan, les meterán en un partido de mierda de copa para que los abrasen, estais equivocados en ese sentido...y la cantera es entidad de un club.
No me jodas, y al coentrao cuantas oportunidades le dais?, y a lass cuantas le habeis dado? y a karim cuantas hasta que espabilo algo?
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Que no joder,que esos chavales tienen la convicción que no van a llegar, y que si llegan, les meterán en un partido de mierda de copa para que los abrasen, estais equivocados en ese sentido...y la cantera es entidad de un club.
karim venia de arrasar en francia... lo que pasa es que el pellele lo truncó al principio, y luego en cuanto mou lo empezo a poner... ha sido demostrar lo que es, un crack.
De hecho Pellegrini le quito a Benzema el liquido de frenos de su coche para que se diese un piñazo.Y tambien le quito la pilas a su despertador para que llegase tarde a los entrenamientos.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Que no joder,que esos chavales tienen la convicción que no van a llegar, y que si llegan, les meterán en un partido de mierda de copa para que los abrasen, estais equivocados en ese sentido...y la cantera es entidad de un club.
karim venia de arrasar en francia... lo que pasa es que el pellele lo truncó al principio, y luego en cuanto mou lo empezo a poner... ha sido demostrar lo que es, un crack.
Ultra-Sur escribió:De hecho Pellegrini le quito a Benzema el liquido de frenos de su coche para que se diese un piñazo.Y tambien le quito la pilas a su despertador para que llegase tarde a los entrenamientos.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Que no joder,que esos chavales tienen la convicción que no van a llegar, y que si llegan, les meterán en un partido de mierda de copa para que los abrasen, estais equivocados en ese sentido...y la cantera es entidad de un club.