¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Fantasma
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Nesta
ArtDeco
Anima Blaugrana
Krwlng
barney
kiki_an
Elias Grodin
iVarane
HELL
Hce
esteban_1982
Cani1710
Alex De Large
EL Guindilla
Auravin
realmadrid17
audru
NO.
Luchito
Zinediner
28 participantes

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 2:06 am

    Pues ahi no se eh lauhg , suponto que a Fingol, Ivan o Zinediner, pero no estan huh
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Krwlng Miér Nov 28, 2012 2:14 am

    HELL escribió:Pues ahi no se eh lauhg , suponto que a Fingol, Ivan o Zinediner, pero no estan huh

    Ah ya lo pillo....

    .... entonces lo que ha pasado aqui es que yo he pasado a los ojos de Berney de ser un retrasado estúpido que no sabe leer ni entiende nada, a poseer la verdad absoluta en el preciso instante en el que "coincidimos " en algún aspecto... y como nueva superdeidad acabo de zasear a los Fingol, Ivan y Zinediner, a los cuales ya ni se les deja opinar y tal vez poder demostrar que me equivoco.


    Voy a contar un secretillo.... aunque seamos del Madrid, Fingol, Iván, Zinediner y yo... poodemos tener ideas distintas en cuanto a fútbol, porque tal vez no creamos que no hay un solo camino y un solo dios verdadero.


    A mi coincidir en algo con un culé no me parece que tenga que implicar ningún ostión a nadie... Claro que a mi de pequeño me querían. enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por iVarane Miér Nov 28, 2012 2:16 am

    Yo sigo pensando lo mismo. Hace unos años había jugadores más talentosos. Que los de ahora corran más o chuten más fuerte... pues bueno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 28, 2012 2:18 am

    Yo creo que el futbol de hoy en dia es mejor que el de hace años.Pero hay mucha menos competitivad.Esta claro que si ahora este Madrid (ya no digo ni el Barsa) jugase contra el Madrid de las 5 Copas de Europa le meteria 10 goles minimo.O si este Barsa jugase contra el Madrid de la Quinta del Buitre pues tambien le barreria.Ahora bien,eso es simplemente fruto del trabajo fisico.Un portento como CR7 se mearia en cualquier defensa de los años 50,y aunque tirase desde el centro del campo el portero no tendria huevos a parar ni un tiro.Y un "raton" como Messi se podria ir de todo un equipo entero.Pero claro,esto no quiere decir que el futbol de ahora sea el mejor de la historia.Hoy en dia son 4-5 equipos los que se reparten los mejores jugadores del mundo,equipos como Manchester United,Juve,Milan,Liverpool o Arsenal,entre otros,dan muchisima pena.Antes en Europa lo pasabas mal jugando con casi cualquier equipo,te enfrentabas al Dinamo de Kiev de Rebrov y Sevchenko y no era pan comido ganarles.No ibas a casa del Ajax y les cascabamos 4 goles.Recuerdo que el año en que ganamos la octava nos jugabamos la clasificacion en la ultima jornada en casa del Rosenborg donde solo pudimos ganar 0-1 con gol de Raul.Hoy aun pinchando en 3 partidos de los 5 que hemos jugado en la liguilla y jugando en "el grupo de la muerte" ya estamos en la siguiente ronda.Antes te tocaba en el mismo grupo el Ajax (con jugadores como Van der Sar,Rijkaard,Seedorf,Davids,Overmans,Kanu o Kluivert) y el Dortmund (con jugadores como Klos,Julio Cesar,Sammer,Zorc,Andreas Müller o Chapuisat) y no tenemos huevos a pasar de grupo pinchando en la mitad de partidos.

    Esta claro que ahora estamos viendo al mejor Barsa de la historia y a uno de los mejores Madrid de la historia (aunque ahora estemos pasando por un mal momento) y que ambos equipos serian competitivos en cualquier epoca,pero no creo que el Barsa fuese capaz de conseguir 6 titulos en un año ni el Madrid hacer 100 puntos en Liga,y tampoco veo a 2 jugadores marcando mas de 50 goles en una misma temporada.

    Ahora hay menos cracks y estan peor repartidos que antes.Y encima antes se veia mucha mas calidad que ahora,donde el fisico ha ganado la partida a la calidad.Con lo cual la competitivad era mayor antes que ahora.Y todas las competiciones tenian mas emocion.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 2:22 am

    Krwlng escribió:
    HELL escribió:Pues ahi no se eh lauhg , suponto que a Fingol, Ivan o Zinediner, pero no estan huh

    Ah ya lo pillo....

    .... entonces lo que ha pasado aqui es que yo he pasado a los ojos de Berney de ser un retrasado estúpido que no sabe leer ni entiende nada, a poseer la verdad absoluta en el preciso instante en el que "coincidimos " en algún aspecto... y como nueva superdeidad acabo de zasear a los Fingol, Ivan y Zinediner, a los cuales ya ni se les deja opinar y tal vez poder demostrar que me equivoco.


    Voy a contar un secretillo.... aunque seamos del Madrid, Fingol, Iván, Zinediner y yo... poodemos tener ideas distintas en cuanto a fútbol, porque tal vez no creamos que no hay un solo camino y un solo dios verdadero.


    A mi coincidir en algo con un culé no me parece que tenga que implicar ningún ostión a nadie... Claro que a mi de pequeño me querían. enly

    Es posible w00t , o que como encontramos pocos Madridistas que digan el futbol ha evolucionado, que es distinto eh (no digo ni mejor ni peor eh), pues lo adoptamos como nuestro invicto lider y caudillo..., que se..., que venga Barney y se explique :K
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 2:26 am

    Ultra-Sur escribió:Yo creo que el futbol de hoy en dia es mejor que el de hace años.Pero hay mucha menos competitivad.Esta claro que si ahora este Madrid (ya no digo ni el Barsa) jugase contra el Madrid de las 5 Copas de Europa le meteria 10 goles minimo.O si este Barsa jugase contra el Madrid de la Quinta del Buitre pues tambien le barreria.Ahora bien,eso es simplemente fruto del trabajo fisico.Un portento como CR7 se mearia en cualquier defensa de los años 50,y aunque tirase desde el centro del campo el portero no tendria huevos a parar ni un tiro.Y un "raton" como Messi se podria ir de todo un equipo entero.Pero claro,esto no quiere decir que el futbol de ahora sea el mejor de la historia.Hoy en dia son 4-5 equipos los que se reparten los mejores jugadores del mundo,equipos como Manchester United,Juve,Milan,Liverpool o Arsenal,entre otros,dan muchisima pena.Antes en Europa lo pasabas mal jugando con casi cualquier equipo,te enfrentabas al Dinamo de Kiev de Rebrov y Sevchenko y no era pan comido ganarles.No ibas a casa del Ajax y les cascabamos 4 goles.Recuerdo que el año en que ganamos la octava nos jugabamos la clasificacion en la ultima jornada en casa del Rosenborg donde solo pudimos ganar 0-1 con gol de Raul.Hoy aun pinchando en 3 partidos de los 5 que hemos jugado en la liguilla y jugando en "el grupo de la muerte" ya estamos en la siguiente ronda.Antes te tocaba en el mismo grupo el Ajax (con jugadores como Van der Sar,Rijkaard,Seedorf,Davids,Overmans,Kanu o Kluivert) y el Dortmund (con jugadores como Klos,Julio Cesar,Sammer,Zorc,Andreas Müller o Chapuisat) y no tenemos huevos a pasar de grupo pinchando en la mitad de partidos.

    Esta claro que ahora estamos viendo al mejor Barsa de la historia y a uno de los mejores Madrid de la historia (aunque ahora estemos pasando por un mal momento) y que ambos equipos serian competitivos en cualquier epoca,pero no creo que el Barsa fuese capaz de conseguir 6 titulos en un año ni el Madrid hacer 100 puntos en Liga,y tampoco veo a 2 jugadores marcando mas de 50 goles en una misma temporada.

    Ahora hay menos cracks y estan peor repartidos que antes.Y encima antes se veia mucha mas calidad que ahora,donde el fisico ha ganado la partida a la calidad.Con lo cual la competitivad era mayor antes que ahora.Y todas las competiciones tenian mas emocion.


    Pues eso digo siempre lg , no es ni mejor ni peor, es distinto eh, mas fisico, mas tactico, y deja menos lugar a la tecnica eh, ahora en un segundo pues ya tienes dos tios encima :K , antes no enly .

    Y si, ahora hay mas distancia entre Madrid y Barça con los demas, pero no creo que por que los demas empeoraran y si por que el Madrid y Barça han mejorado eh rolleyes .

    Pero es solo mi opinion, Ivan tiene otra, Zinediner otra, y cada persona pues una enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 28, 2012 2:32 am

    HELL escribió:

    Y si, ahora hay mas distancia entre Madrid y Barça con los demas, pero no creo que por que los demas empeoraran y si por que el Madrid y Barça han mejorado eh rolleyes .

    Hombre HELL,mirate como estan ahora Manchester,Arsenal,Milan,Juve,Ajax,Liverpool,etc...Esos equipos antes eran temidos,ahora son equipos mediocres.¿Quien ha ocupado su lugar?Chelsea y poco mas.Es decir,desaparecen del panorama 6 equipos para que 2 o 3 ocupen su lugar.Antes,antes de empezar la Champions habia una lista de 8-10 favoritos claros a ganarla,ahora 4-5 y ya son muchos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Nesta Miér Nov 28, 2012 2:33 am

    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo creo que el futbol de hoy en dia es mejor que el de hace años.Pero hay mucha menos competitivad.Esta claro que si ahora este Madrid (ya no digo ni el Barsa) jugase contra el Madrid de las 5 Copas de Europa le meteria 10 goles minimo.O si este Barsa jugase contra el Madrid de la Quinta del Buitre pues tambien le barreria.Ahora bien,eso es simplemente fruto del trabajo fisico.Un portento como CR7 se mearia en cualquier defensa de los años 50,y aunque tirase desde el centro del campo el portero no tendria huevos a parar ni un tiro.Y un "raton" como Messi se podria ir de todo un equipo entero.Pero claro,esto no quiere decir que el futbol de ahora sea el mejor de la historia.Hoy en dia son 4-5 equipos los que se reparten los mejores jugadores del mundo,equipos como Manchester United,Juve,Milan,Liverpool o Arsenal,entre otros,dan muchisima pena.Antes en Europa lo pasabas mal jugando con casi cualquier equipo,te enfrentabas al Dinamo de Kiev de Rebrov y Sevchenko y no era pan comido ganarles.No ibas a casa del Ajax y les cascabamos 4 goles.Recuerdo que el año en que ganamos la octava nos jugabamos la clasificacion en la ultima jornada en casa del Rosenborg donde solo pudimos ganar 0-1 con gol de Raul.Hoy aun pinchando en 3 partidos de los 5 que hemos jugado en la liguilla y jugando en "el grupo de la muerte" ya estamos en la siguiente ronda.Antes te tocaba en el mismo grupo el Ajax (con jugadores como Van der Sar,Rijkaard,Seedorf,Davids,Overmans,Kanu o Kluivert) y el Dortmund (con jugadores como Klos,Julio Cesar,Sammer,Zorc,Andreas Müller o Chapuisat) y no tenemos huevos a pasar de grupo pinchando en la mitad de partidos.

    Esta claro que ahora estamos viendo al mejor Barsa de la historia y a uno de los mejores Madrid de la historia (aunque ahora estemos pasando por un mal momento) y que ambos equipos serian competitivos en cualquier epoca,pero no creo que el Barsa fuese capaz de conseguir 6 titulos en un año ni el Madrid hacer 100 puntos en Liga,y tampoco veo a 2 jugadores marcando mas de 50 goles en una misma temporada.

    Ahora hay menos cracks y estan peor repartidos que antes.Y encima antes se veia mucha mas calidad que ahora,donde el fisico ha ganado la partida a la calidad.Con lo cual la competitivad era mayor antes que ahora.Y todas las competiciones tenian mas emocion.


    Pues eso digo siempre lg , no es ni mejor ni peor, es distinto eh, mas fisico, mas tactico, y deja menos lugar a la tecnica eh, ahora en un segundo pues ya tienes dos tios encima :K , antes no enly .

    Y si, ahora hay mas distancia entre Madrid y Barça con los demas, pero no creo que por que los demas empeoraran y si por que el Madrid y Barça han mejorado eh rolleyes .

    Pero es solo mi opinion, Ivan tiene otra, Zinediner otra, y cada persona pues una enly

    Si los demas empeoran es porque el Madrid y el Barsa tienen mas pasta. Si el Madrid y el Barsa tienen mas pasta es porque los demas tienen menos. Asi que a menos que vengas con algun argumento "cesarinico" sobre la riqueza infinita y que los pobres son pobres porque no quieren ser ricos, la culpa de esa desigualdad y perdida de competitividad la tiene ese abuso de poder por parte de los grandes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 28, 2012 2:45 am

    Yo creo que si el Barça actual, el del año pasado o el del 2009 tuvieran la posibilidad de enfrentarse a cualquier equipo de cualquier epoca, de 100 partidos perderian 1.
    Lo mismo pienso del Madrid entrenado por cualquier otro.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 2:51 am

    Ultra-Sur escribió:Hombre HELL,mirate como estan ahora Manchester,Arsenal,Milan,Juve,Ajax,Liverpool,etc...Esos equipos antes eran temidos,ahora son equipos mediocres.¿Quien ha ocupado su lugar?Chelsea y poco mas.Es decir,desaparecen del panorama 6 equipos para que 2 o 3 ocupen su lugar.Antes,antes de empezar la Champions habia una lista de 8-10 favoritos claros a ganarla,ahora 4-5 y ya son muchos.

    Pero la Champions nunca ha estado mas igualada que en estos 10 ultimos años eh, menos calidad, pues puede, pero menos igualdad creo que no enly

    El Milan de los 80 antes de salir al campo ya sabias que ganaria, era brutal, o el Ajax de los 70, e incluso la Juve de los 90 enly , siempre ha habido dominadores, y ahora pues no son tan claros, nadie repite eh enly

    Nesta escribió:Si los demas empeoran es porque el Madrid y el Barsa tienen mas pasta. Si el Madrid y el Barsa tienen mas pasta es porque los demas tienen menos. Asi que a menos que vengas con algun argumento "cesarinico" sobre la riqueza infinita y que los pobres son pobres porque no quieren ser ricos, la culpa de esa desigualdad y perdida de competitividad la tiene ese abuso de poder por parte de los grandes.

    Pues no, no pienso usar argumentos de cesarin que tengo los mios enly

    El Barça y el Madrid NUNCA en su historia han tenido tantos campeones del Mundo en su plantilla, y eso pues les da una superioridad sobre los demas enly

    Siempre han sido superiores economicamente eh, cuando se vivia de la taquilla ellos tenian campos en donde entraba el doble o el triple de gente eh, y ahora con las Tv pues igual. El futbol lo rompio la Ley Bosman esa, que se cargo las canteras enly

    Que tal me ha quedado????? lauhg

    Edito: Campeones vigentes lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 28, 2012 2:55 am

    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hombre HELL,mirate como estan ahora Manchester,Arsenal,Milan,Juve,Ajax,Liverpool,etc...Esos equipos antes eran temidos,ahora son equipos mediocres.¿Quien ha ocupado su lugar?Chelsea y poco mas.Es decir,desaparecen del panorama 6 equipos para que 2 o 3 ocupen su lugar.Antes,antes de empezar la Champions habia una lista de 8-10 favoritos claros a ganarla,ahora 4-5 y ya son muchos.

    Pero la Champions nunca ha estado mas igualada que en estos 10 ultimos años eh, menos calidad, pues puede, pero menos igualdad creo que no enly

    El Milan de los 80 antes de salir al campo ya sabias que ganaria, era brutal, o el Ajax de los 70, e incluso la Juve de los 90 enly , siempre ha habido dominadores, y ahora pues no son tan claros, nadie repite eh enly

    Nesta escribió:Si los demas empeoran es porque el Madrid y el Barsa tienen mas pasta. Si el Madrid y el Barsa tienen mas pasta es porque los demas tienen menos. Asi que a menos que vengas con algun argumento "cesarinico" sobre la riqueza infinita y que los pobres son pobres porque no quieren ser ricos, la culpa de esa desigualdad y perdida de competitividad la tiene ese abuso de poder por parte de los grandes.

    Pues no, no pienso usar argumentos de cesarin que tengo los mios enly

    El Barça y el Madrid NUNCA en su historia han tenido tantos campeones del Mundo en su plantilla, y eso pues les da una superioridad sobre los demas enly

    Siempre han sido superiores economicamente eh, cuando se vivia de la taquilla ellos tenian campos en donde entraba el doble o el triple de gente eh, y ahora con las Tv pues igual. El futbol lo rompio la Ley Bosman esa, que se cargo las canteras enly

    Que tal me ha quedado????? lauhg

    Edito: Campeones vigentes lg

    Se cargo segun que canteras. enly No olvidemos que la nuestra empezo a dar sus frutos hace 5-6 años. Justo cuando empezo el declive. enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 2:57 am

    Exacto Anima, pero el Barça aposto por eso eh, otros pues prefieren traerse cualquier mierda por un monton de millones eh enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Nesta Miér Nov 28, 2012 2:59 am

    Te ha quedado bien, pero nadie ha defendido que no hubiera otras epocas desproporcionadas entre grandes y pequeños. Sin embargo, yo, del futbol que he visto desde que estoy vivo, esta es sin duda la epoca en la que mas diferencia hay de largo.

    En definitiva, esto hace las competiciones de ahora lo hace menos competitivas y mas aburridas. Claro que puede haber casos puntuales, al Barcelona le va bien pues para sus espectadores sera menos aburrido, tambien para el Malaga o para el Alcorcon es una epoca dorada, sin embargo en general el futbol español se ha convertido en algo mas aburrido de lo que era hace unos años por culpa de esa devaluacion de las competiciones.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 28, 2012 2:59 am

    HELL escribió:Exacto Anima, pero el Barça aposto por eso eh, otros pues prefieren traerse cualquier mierda por un monton de millones eh enly

    Nosotros tuvimos una larga travesia por el desierto. Hasta que apostar por eso nos dio un sistema, mas que buenos jugadores, que haberlos haylos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 3:06 am

    Nesta escribió:Te ha quedado bien, pero nadie ha defendido que no hubiera otras epocas desproporcionadas entre grandes y pequeños. Sin embargo, yo, del futbol que he visto desde que estoy vivo, esta es sin duda la epoca en la que mas diferencia hay de largo.

    En definitiva, esto hace las competiciones de ahora lo hace menos competitivas y mas aburridas. Claro que puede haber casos puntuales, al Barcelona le va bien pues para sus espectadores sera menos aburrido, tambien para el Malaga o para el Alcorcon es una epoca dorada, sin embargo en general el futbol español se ha convertido en algo mas aburrido de lo que era hace unos años por culpa de esa devaluacion de las competiciones.

    Pero que epoca???, del 90 al 00 por ejemplo???, puede ser eh, no digo que no enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 3:06 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Exacto Anima, pero el Barça aposto por eso eh, otros pues prefieren traerse cualquier mierda por un monton de millones eh enly

    Nosotros tuvimos una larga travesia por el desierto. Hasta que apostar por eso nos dio un sistema, mas que buenos jugadores, que haberlos haylos.

    Pues si, un sistema y buenos jugadores eh, todo se ha unido, pero ni asi conseguimos ganar 2 champions seguidas :K
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Nesta Miér Nov 28, 2012 3:09 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:Te ha quedado bien, pero nadie ha defendido que no hubiera otras epocas desproporcionadas entre grandes y pequeños. Sin embargo, yo, del futbol que he visto desde que estoy vivo, esta es sin duda la epoca en la que mas diferencia hay de largo.

    En definitiva, esto hace las competiciones de ahora lo hace menos competitivas y mas aburridas. Claro que puede haber casos puntuales, al Barcelona le va bien pues para sus espectadores sera menos aburrido, tambien para el Malaga o para el Alcorcon es una epoca dorada, sin embargo en general el futbol español se ha convertido en algo mas aburrido de lo que era hace unos años por culpa de esa devaluacion de las competiciones.

    Pero que epoca???, del 90 al 00 por ejemplo???, puede ser eh, no digo que no enly

    Si, de los 90 a mediados del 00, que es desde que veo el furgol yo mas o menos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 28, 2012 3:10 am

    Bueno, porque no deja de ser un deporte, y como tal influyen muchos factores, no solo el sistema de un equipo.
    Eso nos dara las posibilidades, pero en el triunfo influyen mas factores.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 3:18 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:Te ha quedado bien, pero nadie ha defendido que no hubiera otras epocas desproporcionadas entre grandes y pequeños. Sin embargo, yo, del futbol que he visto desde que estoy vivo, esta es sin duda la epoca en la que mas diferencia hay de largo.

    En definitiva, esto hace las competiciones de ahora lo hace menos competitivas y mas aburridas. Claro que puede haber casos puntuales, al Barcelona le va bien pues para sus espectadores sera menos aburrido, tambien para el Malaga o para el Alcorcon es una epoca dorada, sin embargo en general el futbol español se ha convertido en algo mas aburrido de lo que era hace unos años por culpa de esa devaluacion de las competiciones.

    Pero que epoca???, del 90 al 00 por ejemplo???, puede ser eh, no digo que no enly

    Si, de los 90 a mediados del 00, que es desde que veo el furgol yo mas o menos

    No puedo negar que existe mas desigualdad en la LIGA eh, eso es evidente, y tienes razon eh enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por HELL Miér Nov 28, 2012 3:19 am

    Anima Blaugrana escribió:Bueno, porque no deja de ser un deporte, y como tal influyen muchos factores, no solo el sistema de un equipo.
    Eso nos dara las posibilidades, pero en el triunfo influyen mas factores.

    No, si lo digo por la de la desigualdad en Europa ;))

    Estoy de acuerdo con Nesta en la Liga Estatal pues si se han creado grandes diferencias, pero en Europa no lo creo eh enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 28, 2012 3:27 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, porque no deja de ser un deporte, y como tal influyen muchos factores, no solo el sistema de un equipo.
    Eso nos dara las posibilidades, pero en el triunfo influyen mas factores.

    No, si lo digo por la de la desigualdad en Europa ;))

    Estoy de acuerdo con Nesta en la Liga Estatal pues si se han creado grandes diferencias, pero en Europa no lo creo eh enly

    Mas o menos pensamos igual, de todas formas es la discusion de siempre.
    Yo me apeo aqui, suerte con la maquina del tiempo. cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Miér Nov 28, 2012 3:29 am

    ivan_nistelrooy escribió:Que va, a Zamorano por ejemplo no lo considero de lo mejor de la época. Tenía sus limitaciones. Morientes pues era bueno sin más, su rol no era ser un puto crack, sino un delantero buenecillo. Aunque ahora sería el buque insignia en la alineación titular de casi cualquier grande de Europa.

    el moro se mea y caga en llorente, negredo, soldado y en fernando torres... La selección campeona del mundo suspiró por un jugador como el moro durante la ultima eurocopa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Miér Nov 28, 2012 3:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:Y ahí se acabaron los cracks cool

    fue en 2006 cuando se acabó la estirpe de los cracks de antaño con la retirada del quinto grande. 2006 fue el fin del fútbol como lo conocimos durante los 80, 90, y principios de s. XXI.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Miér Nov 28, 2012 3:34 am

    kiki_an escribió:yo no sé que cojones hacéis en un foro de futbol actual, o viendo partidos de liga, champions... cuando hoy en día lo tenéis todo online y necesitaríais 3 vidas para veros todos los partidos de la historia... los partidos buenos de verdad, los de otros tiempos...

    aquí os dejo un enlace: http://partidoscompletos.blogspot.com.es/

    no me lo agradezcais, entiendo que no tendréis tiempo de volver al foro ya que seréis incapaces de dejar de ver ese futbol de tan alta calidad

    Pq somos la resistencia, hay que luchar para que el futbol mejore, para que todos abran los ojos y vean el declive, la mierda, todo lo podrido que está sucediendo. Hay que mejorar el nivel del fútbol actual, y para ello lo primero es DARSE CUENTA de la realidad del mismo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Miér Nov 28, 2012 3:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Dugarry me parecía un paquete, la verdad.

    dugarry fue paquetazo, más o menos como el giroud actual.

    Contenido patrocinado


    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 4 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:28 pm