¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Fantasma
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Nesta
ArtDeco
Anima Blaugrana
Krwlng
barney
kiki_an
Elias Grodin
iVarane
HELL
Hce
esteban_1982
Cani1710
Alex De Large
EL Guindilla
Auravin
realmadrid17
audru
NO.
Luchito
Zinediner
28 participantes

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 30, 2012 10:07 pm

    NO. escribió:La verdad es que somos gilipollas. Podriamos estar jugando en la elite facilmente y estamos en un foro comentando

    sdfdsf:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 10:08 pm

    Alex De Large escribió:Me acuerdo que cuando jugaba al fútbol con los cadetes en el equipo de mi pueblo teníamos un entrenador que nos tenía un buen rato pegando zurriagazos a un Mikasa desde fuera del área y con los pies descalzos. Y quién no metiera una cantidad de goles se tiraba después una hora corriendo. Por entonces decidí que no tenía necesidad de pegarme esos malos ratos para llegar algún día a jugar, como mucho, en regional.

    Siempre me han parecido graciosas esas cosas :fuyf

    Yo cuando jugaba al baloncesto, nos mandaban lanzar tiros libres y el que fallase, flexiones++

    Al final los acabas metiendo :6D
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 30, 2012 10:18 pm

    Desde que no hay futbolines con jugadores del Madrid y el atlético no entro a los bares
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 30, 2012 10:21 pm

    NO. escribió:
    Alex De Large escribió:Me acuerdo que cuando jugaba al fútbol con los cadetes en el equipo de mi pueblo teníamos un entrenador que nos tenía un buen rato pegando zurriagazos a un Mikasa desde fuera del área y con los pies descalzos. Y quién no metiera una cantidad de goles se tiraba después una hora corriendo. Por entonces decidí que no tenía necesidad de pegarme esos malos ratos para llegar algún día a jugar, como mucho, en regional.

    Siempre me han parecido graciosas esas cosas :fuyf

    Yo cuando jugaba al baloncesto, nos mandaban lanzar tiros libres y el que fallase, flexiones++

    Al final los acabas metiendo :6D

    Nosotros llenabamos un balon viejo de yeso humedo y la poniamos en el punto de penalty.
    Apostabamos con el primero que pasaba a que no era capaz de meterle 3 de 3 al portero. Imaginate el resto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 30, 2012 10:21 pm

    Estaba pensando que podríamos aprovechar este hilo para que cada uno cuente sus traumas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 10:23 pm

    Ya ves joder, los entrenamientos esos míticos. Cuando jugábamos nosotros el entrenador también veía muchas películas. Que si flexiones, que si carrera navette, que si blablabla, su puta madre :fuyf . Luego te veías a alguno encendiéndose un cigarro en pleno calentamiento del partido :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 10:32 pm

    Yo jugando al baloncesto recuerdo una mitica.


    En un entrenamiento el entrenador nos enseño una jugada a la que denomino "21" y consistia en una presion asfixiante en todo el campo.

    Pues bien, en el partido siguiente, un profesor fue a ver el partido y fue un descojone. Cada vez que metiamos canasta, el entrenador gritaba "21!!!!!!!" y presionabamos. El profesor a pie de pista, de pie y gritando "hay que bajar, hay que bajar!". Asi todo el puto partido :fuyf


    Tambien recuerdo una muy graciosa. Teniamos que llevar el DNI para jugar un partido porque todavia no estaban las fichas y a mi se me olvido. Me pegue 30 minutos corriendo para ir a casa y volver a toda hostia. Llegue muerto al pabellon y el partido todavia no habia empezado, pero el calentamiento estaba acabando. Llego asfixiado, doy el DNI y me dice el entrenador "ponte a correr". Y le dije que los cojones, que me habia metido la carrera padre y que ya venia caliente de serie. Me dijo que no jugaba el partido entonces :6D

    Al final si jugue, pero no corri :sm26:
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 30, 2012 10:36 pm

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió: cool cool cool

    No os cansa el tema, eh??? ... lg ... joder, el que no se lame las heridas es porque no quiere ... hace ya bastantes años algunos nos llamaban a los culés LLORONES por cosas como estas ... en esto sí que han cambiado los tiempos ... ;))
    Exactamente se os llamaba llorones,¿por que?¿por decir que el futbol actual era una mierda?¿O por decir continuamente que cada titulo que ganabamos estaba robado,que si Franco,que si Aznar,etc...?Porque que yo sepa si hasta hace unos años habeis sido una aficion llorona no ha sido por decir lo que se esta diciendo en este hilo,sino por dudar de cada titulo que ha ganado el Madrid.Pero vamos,esto ya es otro tema.

    Exacto!!! ... ese es el discurso INSTITUCIONAL (no forofo) del Madrid de estos últimos años, el que ha implantado vuestro entrenador, secundado el club y parece por los grados de aceptación de Mou que gran parte del madridismo aplaude (entre ellos los compromisarios) ... puede que tú no pienses así, con lo que no te des por aludido, a mi por entonces me pasaba igual ... ;))

    Pero eso es otro tema, aquí se habla de otra cosa: DE FÚTBOL, Y DE LO GRANDES QUE FUERON SUS ESTRELLAS. Eso no es llorar, eso es decir verdades como puños.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 30, 2012 10:39 pm

    alex escribió:
    Zinediner escribió:Hoy cumple años un tal van hooijdonk... no fue nadie en su momento, pero estoy seguro de que hoy chelsea, milan, juve, valencia o arsenal matarían por tener a un delantero como van hooijdonk.

    #zinedinerfacts

    Dime que torres, giroud, soldado, bojan, etc. son mejores que van hooijdonk xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 10:41 pm

    Jaja la verdad es que joder, al final te lo pasabas bien.

    Un día en un partido en el descanso entra uno al aseo, nos vamos nosotros ya de vuelta al partido (yo calentando banco :6D ) y pasa el tiempo y el chaval no viene. Total que tiene que entrar el chaval este en sustitución de uno, y voy a buscarlo. Toco a la puerta y me dice: "tioo no hay papel, traéme de los otros vestuarios (a 100 metros)". Total que le digo que tiene que entrar que le están buscando, y me voy a por el puto papel. Vuelvo a los 2 minutos y lo veo lavándose las manos "no no... que ya no hace falta". Hijodeputa :fuyf

    Luego la leyenda de que uno se quedó durmiendo en el bus con la boca abierta y otro le metió la polla en la boca jaja. Pero eso la verdad no se si es cierto o se lo inventaron para tocar los huevos, ese día no fui. No lo se, cabrones eran. Menudo equipo, jodido nido de trolls :fuyf .
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Tritranquil Vie Nov 30, 2012 10:41 pm

    Es muy facil parecer un genio y figura si tienes a autenticos paquetorros a los que mearte. Podriamos llenar la luna con jugadores absolutamente mediocres que jugaron al lado de esas presuntas estrellas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 30, 2012 10:44 pm

    Que hilo mas facil de seguir. RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 749743175
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 10:48 pm

    Zinediner escribió:
    Pero eso es otro tema, aquí se habla de otra cosa: DE FÚTBOL, Y DE LO GRANDES QUE FUERON SUS ESTRELLAS. Eso no es llorar, eso es decir verdades como puños.

    Pues a mi me parece que es lo mismo, sinceramente ... lo podríamos titular, leyendo hilos e hilos que se han abierto sobre los mismos temas, 'La decadencia del fútbol mundial desde que el Barcelona empezó su era gloriosa' ... se trata de demostrar eso, y habrá culés a los que le moleste, a mi me resulta simpático ... recuerdo cuando los culés hacían conjeturas como que los equipos se partían la cara cuando jugaban con nosotros, o los árbitros, o mla UEFA o la federación ... vosotros ahora, además de los anteriores, al menos no se os puede negar la originalidad de la excusa, porque eso de la crisis del fútbol mundial antes no lo había visto utilizar ... por desgrascia para mi, he tenido que sufrir ese discurso durante mucho tiempo en mis propias filas como para no ver clarinete todo lo que rodea a esto ... y lo veo con sincera satisfacción, no os voy a mentir ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Tritranquil Vie Nov 30, 2012 10:53 pm




    Rambo Petkovic, fichaje desastroso del Real Madrid

    ¿Qué tienen en común Rambo Petkovic, Emmanuel Amunike, Andrei Frascarelli o Claudemir Vitor? Son nombres que la gran mayoría de aficionados al fútbol español no recordará. Sin embargo, todos ellos han movido miles de millones entre los clubes más grandes de España. Son algunos de los peores fichajes de los años noventa, la década dorada de las contrataciones basura en la liga española.

    Los años noventa estuvieron protagonizados por un pulso entre el Real Madrid y el Barcelona por construir el mejor equipo del mundo y lo quisieron hacer a golpe de talonario. En plena enajenación, en la búsqueda del fichaje perfecto, tanto merengues como culés se lanzaron como aves rapaces sobre cualquier jugador que hiciera un partido bueno y no se escatimaron en esfuerzos para contratarlos.

    Como consecuencia, llegaron algunos de los peores jugadores que jamás han pisado un terreno de juego y hubo una sobredosis de Bluff en la Liga española. Los Amunike, Petkovic o Claudemir Vitor se multiplicaron y se propagaron por el resto de clubes, infectando a toda la Liga con el llamado "mal del ojeador". Y es que cualquier jugador que destacara mínimamente se le consideraba digno de llegar al fútbol español.

    En el Barcelona Johan Cruyff quiso reinventar el fútbol con jugadores como Escaich, Goran Vucevic o Lucendo, mientras que el Real Madrid vivió su época de esplendor cuando Lorenzo Sanz, cegado por su sueño de levantar la séptima, invirtió millonadas en jugadores del talento de Edwin Congo o Secretario.

    El resto de equipos, por supuesto, tampoco se escapan del "mal del ojeador". El Valencia contrató a Sabin Ilie, el Atlético de Madrid a un extenso elenco de jugadores desastrosos y el Betis convirtió a Denilson en el jugador más caro de la historia.

    La década de los noventa estuvo repleta de fichajes frustrados y operaciones incomprensibles que en Fútbol Primera queremos recordar con una sonrisa a partir del martes 27 de diciembre. Con nuestro serial de "los peores fichajes de los noventa" reviviremos la época en el que el "mal del ojeador" contaminó al fútbol español. Prepárense para volver a los años noventa de la mano de los jugadores más desastrosos que han pisado el fútbol español.





    Jugando contra estos , hasta Bojan seria balon de oro de la epoca.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 10:56 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Jaja la verdad es que joder, al final te lo pasabas bien.

    Un día en un partido en el descanso entra uno al aseo, nos vamos nosotros ya de vuelta al partido (yo calentando banco :6D ) y pasa el tiempo y el chaval no viene. Total que tiene que entrar el chaval este en sustitución de uno, y voy a buscarlo. Toco a la puerta y me dice: "tioo no hay papel, traéme de los otros vestuarios (a 100 metros)". Total que le digo que tiene que entrar que le están buscando, y me voy a por el puto papel. Vuelvo a los 2 minutos y lo veo lavándose las manos "no no... que ya no hace falta". Hijodeputa :fuyf

    Luego la leyenda de que uno se quedó durmiendo en el bus con la boca abierta y otro le metió la polla en la boca jaja. Pero eso la verdad no se si es cierto o se lo inventaron para tocar los huevos, ese día no fui. No lo se, cabrones eran. Menudo equipo, jodido nido de trolls :fuyf .

    Yo tengo un amigo que es Mr. Anecdotas. El tio era portero de balonmano. El tipico pelirrojo gracioso, cuenta chistes, cojonudo que es la puta hostia.

    Hizo su equipo una cena de equipo el dia antes de un partido por la mañana (si, muy listos). El se desmadro y salio a petarlo. Fue de empalmada al partido con una zapatilla y la de Dios. Total, que salio a jugar la primera parte y le colaron todo. En el descanso se fue al baño a potar y en la segunda parte se salio y lo paro casi todo :fuyf

    Hay otra que estuvimos en la Champanada y el tenia entrenamiento a las 9.30, pues bien, volvimos a eso de las 8 y pico con una borrachera curiosa. El se fue a su casa a descansar un rato y yo a jugar un partido de futbol. Se levanta, mira la hora y marcaba las 9.30. Se levanta, hace la bolsa y sale a la calle. Todo desierto, llega al pabellon y todo cerrado y a oscuras. Cara suya de Pokerface. Vuelve a casa y por el camino mira una farmacia y ponia que eran las 3.30. Habia mirado el reloj al reves cuando se desperto en casa :fuyf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por alex Vie Nov 30, 2012 11:02 pm

    Zinediner de niño tenía una telefunken vieja, él creía que estaba viendo fútbol internacional pero en realidad era Oliver y Benji. :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 30, 2012 11:03 pm

    Tritranquil escribió:


    Rambo Petkovic, fichaje desastroso del Real Madrid

    ¿Qué tienen en común Rambo Petkovic, Emmanuel Amunike, Andrei Frascarelli o Claudemir Vitor? Son nombres que la gran mayoría de aficionados al fútbol español no recordará. Sin embargo, todos ellos han movido miles de millones entre los clubes más grandes de España. Son algunos de los peores fichajes de los años noventa, la década dorada de las contrataciones basura en la liga española.

    Los años noventa estuvieron protagonizados por un pulso entre el Real Madrid y el Barcelona por construir el mejor equipo del mundo y lo quisieron hacer a golpe de talonario. En plena enajenación, en la búsqueda del fichaje perfecto, tanto merengues como culés se lanzaron como aves rapaces sobre cualquier jugador que hiciera un partido bueno y no se escatimaron en esfuerzos para contratarlos.

    Como consecuencia, llegaron algunos de los peores jugadores que jamás han pisado un terreno de juego y hubo una sobredosis de Bluff en la Liga española. Los Amunike, Petkovic o Claudemir Vitor se multiplicaron y se propagaron por el resto de clubes, infectando a toda la Liga con el llamado "mal del ojeador". Y es que cualquier jugador que destacara mínimamente se le consideraba digno de llegar al fútbol español.

    En el Barcelona Johan Cruyff quiso reinventar el fútbol con jugadores como Escaich, Goran Vucevic o Lucendo, mientras que el Real Madrid vivió su época de esplendor cuando Lorenzo Sanz, cegado por su sueño de levantar la séptima, invirtió millonadas en jugadores del talento de Edwin Congo o Secretario.

    El resto de equipos, por supuesto, tampoco se escapan del "mal del ojeador". El Valencia contrató a Sabin Ilie, el Atlético de Madrid a un extenso elenco de jugadores desastrosos y el Betis convirtió a Denilson en el jugador más caro de la historia.

    La década de los noventa estuvo repleta de fichajes frustrados y operaciones incomprensibles que en Fútbol Primera queremos recordar con una sonrisa a partir del martes 27 de diciembre. Con nuestro serial de "los peores fichajes de los noventa" reviviremos la época en el que el "mal del ojeador" contaminó al fútbol español. Prepárense para volver a los años noventa de la mano de los jugadores más desastrosos que han pisado el fútbol español.





    Jugando contra estos , hasta Bojan seria balon de oro de la epoca.

    que dices, si bojan y petkovic tienen un nivel similar... hasta diria que petkovic ligeramente superior, que en el flamengo lo hizo medianamente bien... peor lo hizo bojan en la roma y en milan están pidiendo la vuelta de inzhagi... anda! otro ejemplo... y van...


    Última edición por Zinediner el Vie Nov 30, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 11:07 pm

    Zinediner va a devolver sus titulos academicos porque en otros tiempos no se estudiaba
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 30, 2012 11:09 pm

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:
    Pero eso es otro tema, aquí se habla de otra cosa: DE FÚTBOL, Y DE LO GRANDES QUE FUERON SUS ESTRELLAS. Eso no es llorar, eso es decir verdades como puños.

    Pues a mi me parece que es lo mismo, sinceramente ... lo podríamos titular, leyendo hilos e hilos que se han abierto sobre los mismos temas, 'La decadencia del fútbol mundial desde que el Barcelona empezó su era gloriosa' ... se trata de demostrar eso, y habrá culés a los que le moleste, a mi me resulta simpático ... recuerdo cuando los culés hacían conjeturas como que los equipos se partían la cara cuando jugaban con nosotros, o los árbitros, o mla UEFA o la federación ... vosotros ahora, además de los anteriores, al menos no se os puede negar la originalidad de la excusa, porque eso de la crisis del fútbol mundial antes no lo había visto utilizar ... por desgrascia para mi, he tenido que sufrir ese discurso durante mucho tiempo en mis propias filas como para no ver clarinete todo lo que rodea a esto ... y lo veo con sincera satisfacción, no os voy a mentir ...


    Tampoco es una era tan tan gloriosa y dominante, habeis ganado champions SI, pero no habeis dominado ganando 2 o 3 seguidas... equipos como inter o chelsea muy mediocres os han dado pal pelo, y el madrid de mourinho en esta era tan gloriosa, ha logrado record de puntos en la liga "territorio" del pep team. El problema es que en esta mierda de era dominada por marketing e intereses, parece que solo vale un trofeo cuando lo ganan los azulgrana, si no... pues se mira hacia otro lado. Como este año, que la champions ha sido ninguneada por completo pq el campeón no ha sido el "deseado" por la uefa y cía... y el chelsea sea llevado 0 reconocimientos... vamos se ha llevado la orejona pq no había más remedio, que sino...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 11:18 pm

    Zinediner escribió:

    Tampoco es una era tan tan gloriosa y dominante, habeis ganado champions SI, pero no habeis dominado ganando 2 o 3 seguidas... equipos como inter o chelsea muy mediocres os han dado pal pelo, y el madrid de mourinho en esta era tan gloriosa, ha logrado record de puntos en la liga "territorio" del pep team. El problema es que en esta mierda de era dominada por marketing e intereses, parece que solo vale un trofeo cuando lo ganan los azulgrana, si no... pues se mira hacia otro lado. Como este año, que la champions ha sido ninguneada por completo pq el campeón no ha sido el "deseado" por la uefa y cía... y el chelsea sea llevado 0 reconocimientos... vamos se ha llevado la orejona pq no había más remedio, que sino...

    Hombre, comparado con ganar 5 CL seguidas siendo el organizador y en plena postguerra del resto de Europa, pues es cierto, no ha sido tan dominante ... dentro de épocas de crisis y desigualdad, al menos en esta NUNCA se ha repetido un campeón de CL, lo cual también resulta significativo, no crees? ...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Copat

    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por realmadrid17 Dom Dic 02, 2012 5:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ya ves joder, los entrenamientos esos míticos. Cuando jugábamos nosotros el entrenador también veía muchas películas. Que si flexiones, que si carrera navette, que si blablabla, su puta madre :fuyf . Luego te veías a alguno encendiéndose un cigarro en pleno calentamiento del partido :fuyf
    Ufff me cago en la puta , que pereza me entraba cuando la teniamos que hacer.... recuerdo que mi record estaba en 12 partes y media... , uno de mi equipo llego a 17 o por ahi. HDP :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

    Contenido patrocinado


    RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL... - Página 6 Empty Re: RECORDANDO LO QUE FUE EL FUTBOL...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:36 pm