¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Panceto el viudo
kiki_an
cesarin
ArtDeco
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
ariscito
Decanato
13 participantes

    Pasando de puntillas

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pasando de puntillas - Página 2 CopaligaPasando de puntillas - Página 2 74061831

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por ArtDeco Mar Nov 20, 2012 11:56 pm

    ariscito escribió:voy a ponerme en plan Decanato para que se entienda mi queja de este post:

    en el fútbol en general se tolera demasiado los teatros y las simulaciones de falta, si las hace el equipo propio no se dice nada pero si las hace el equipo contrario hay quejas por doquier; no hay más que ver el caso de Busquets, Alves, Iniesta, Xavi, etc,... todas simulaciones que acaban el olvido de los culés y si las recuerdas te llaman llorón...

    ¿no le falta algo a la argumentación?

    saludos.


    Tco veo que le den cobertura a los piscinazos de Di Piscina o las cuatro vueltas de campana y tirabuzón de Pepe...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por ariscito Mar Nov 20, 2012 11:58 pm

    ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:voy a ponerme en plan Decanato para que se entienda mi queja de este post:

    en el fútbol en general se tolera demasiado los teatros y las simulaciones de falta, si las hace el equipo propio no se dice nada pero si las hace el equipo contrario hay quejas por doquier; no hay más que ver el caso de Busquets, Alves, Iniesta, Xavi, etc,... todas simulaciones que acaban el olvido de los culés y si las recuerdas te llaman llorón...

    ¿no le falta algo a la argumentación?

    saludos.


    Tco veo que le den cobertura a los piscinazos de Di Piscina o las cuatro vueltas de campana y tirabuzón de Pepe...

    exacto. Pues eso le ha pasado a Deca.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 12:03 am

    Es inevitable que cada uno mire por lo suyo y pierda objetividad. Normal que la peña se queje aquí de los insultos a Ronaldo, lo que le dicen a Gurpegui todas las semanas pues directamente ni lo oyen, porque no ven esos partidos. A lo mejor también se meten con Nino de Osasuna, ni puta idea :fuyf . A mi lo que me sorprende no es eso, es el aura victimista que desprende el hilo en si, que aprovecha incluso para meter la cuña con la mano de Coentrao cool . Como que se da más importancia a lo de Ronaldo mediaticamente. Pues hombre, es que Ronaldo es más mediatico, para lo bueno y para lo malo. Igual se le da más relevancia cuando le insultan, que cuando él falla un penalti. Eso es así. De todas formas, los periódicos o las televisiones pueden decir misa, realmente ellos no son los que tienen que actuar. Son otros. Y eso es lo grave, que los otros miren para otro lado. Aun así, por lo que he podido ver y leer, se ha hablado mucho del tema Gurpegui, poniendo a parir (con razón) a los cazurros madridistas de siempre. No van a cerrar el estadio joder, no se que quereis Pasando de puntillas - Página 2 937 . Y como he dicho antes y no se si se ha borrado, el Urrutia ese no tiene vergüenza ni la conoce macho, ya se podría tapar un poco cool .

    En conclusión, que un hilo que podría ir bien tirado, se pierde en la espesura de la mediocridad por un mal enfoque, seguramente producto de una visión sesgada producto de la desinformación generada por panfletos y programas nocturnos de dudosa calidad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 12:06 am

    ariscito escribió:
    exacto. Pues eso le ha pasado a Deca.

    A ver, aris, ya en el post inicial lo hago extensivo a TODO el fútbol español ... viene a cuento el ponerlo aquí porque hace muuuuuuuy poco tiempo que hubo un debate en estre mismo lugar sobre los insultos a CR y casi se justificaba que contestase a la gente y que hiciese gestos ... como si fuese un acto puntual o un complot contra CR ... no ha pasado ni dos semanas cuando ha ocurrido lo mismo precisamente en el Bernabéu (podría haber sido en cualquier otro campo, en el CamNou también claro), pero con protagosnistas del equipo contrario, y NO HA EXISTIDO DEBATE ALGUNO ... y Gurpegui lleva AÑOS soportando por todos los campos de España lo mismo ... viene a cuento porque se han dado en poco tiempo los mismos condicionantes pero justo al contrario, y me fijo en las reacciones de unos y otros en uno y otro caso ... simplemente ...

    De lo de los insultos, pues por desgracia he claudicado hace tiempo, porque este país no da para más ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pasando de puntillas - Página 2 CopaligaPasando de puntillas - Página 2 74061831

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 21, 2012 12:09 am

    Decanato tiene toda la razón, tratais de desviarlo con argumentos elaborados pero pobres en el contenido. La realidad es lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, no hay más.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 21, 2012 12:09 am

    A mi me parece que toda esta sarta de verdades a medias no es mas que un intento de desviar el post de Deca.
    Ciertos comportamientos se "aceptan" en el mundillo futbolero que rodea al aficionado de pago. Que se acuerden de la madre de uno parece que esta mejor visto que por ejemplo, "mono" o "negro de mierda". En este ultimo apartado estaria lo que se le dijo a Susaeta, mas que nada por usar el nombre de ETA y lo que conlleva.
    Un poquito de porfavor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 12:13 am

    Hombre yo también considero que hay insultos más graves que otros. Lo cual no quiere decir que no estén todos mal. Por otra parte, pensar que el que paga tiene derecho a insultar es una catetada de las grandes. Como si comprar en el Carrefour te diera via libre para poner a caldo al personal de allí. No jodamos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 12:14 am

    Joder Iván, cuánto tengo que aprender de tu sabiduría ... huh ... de mayor me gustaría ser como tú, en serio ...

    El hilo y su fin no se pierde en las cosas que dices, sino en lo pusilánime de tu argumentación, repitiendo lo del penalty a lo que ya te contesté en tono jocoso, aunque se habrá borrado ... te quedas siempre mucho en lo anecdótico, lo cual te viene muy bien normalmente para desviar un tema ... el fondo del hilo es simple y llanamente lo que tú bien has dicho, que el resto de las cosas, si les pasan a los demás, nos la sopla, y no existe problemática alguna siempre y cuando no nos salpique ... eso es muy español ... pero cuendo lo sufrimos nosotros, cuando nos toca, nos sentimos ofendidos e incluso perseguidos, porque nos parece tan excepcional o único que da la sensación de que nunca ocurrió con nadie ... también es muy español ...

    Y lo sangrante es que si algo se puede hacer (y se puede) pues miren a otro lado, no se reflejen las cosas en el acta ni a petición del ofendido ... pero dentro de un mes o dos, si le vuelve a pasara a CR o a Messi, EXIGIREMOS que se tomen medidas, que esto no puede continuar así ... y rellenaremos de nuevo 15-20 páginas llenas de indignación ... eso también es triste ... y muy español ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 21, 2012 12:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre yo también considero que hay insultos más graves que otros. Lo cual no quiere decir que no estén todos mal. Por otra parte, pensar que el que paga tiene derecho a insultar es una catetada de las grandes. Como si comprar en el Carrefour te diera via libre para poner a caldo al personal de allí. No jodamos.

    Yo no he dicho que insultar sea aceptable, he dicho que se acepta.
    Pero como tu, considero que hay ciertos limites a los cuales no se debe llegar y en los que el propio club debe meter mano, sea en el Bernabeu, en el Camp Nou o donde sea.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 12:21 am

    Vamos a ver. Es que no acabo de entender la queja si la mezclas con cosas superfluas de esas que luego no quieres que se destaquen. Vamos a ver... ¿Cual es el hecho? ¿Que aquí no se ha hablado de lo de Gurpegui como de lo de Ronaldo? Coño, novedad. Pero no es un hecho aislado, es que nunca se habla de Gurpegui. También el otro día alguien le pisó la mano a otro jugador, ya ni lo recuerdo. ¿¿Se hablo de ello igual que del Pepe-Messi?? No. Es que es de cajón, hay cosas que se pasan de puntillas pero no por el hecho de que nos conjuremos para tapar la mierda bajo la alfombra... es que directamente, o bien ni se entera la gente, o bien ni le da importancia. Y ya me dirás tú lo mucho que se habla de los insultos a Ronaldo, creo que hay un hilo que se reflota de uvas a peras y para de contar. No se, ni que estuvieramos todo el día con los insultos a Ronaldo erre que erre.

    Sigo pensando que va bien tirado, pero que te pierdes en cosas sinsentido. "Que se pidió dar por perdido el partido al Mallorca". ¿Pero que gilipollez es esa? Es que de verdad... Pasando de puntillas - Página 2 937

    Que hay cazurros con doble vara de medir, de acuerdo. Pero joder, creo que aquí todos estamos de acuerdo en que los insutlos están mal vayan a quien vayan.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por ariscito Miér Nov 21, 2012 12:22 am

    que sí, que está muy bien hablar del fútbol en particular y luego poner solo los ejemplos de un lado. Todo muy objetivo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 12:39 am

    ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver. Es que no acabo de entender la queja si la mezclas con cosas superfluas de esas que luego no quieres que se destaquen. Vamos a ver... ¿Cual es el hecho? ¿Que aquí no se ha hablado de lo de Gurpegui como de lo de Ronaldo? Coño, novedad. Pero no es un hecho aislado, es que nunca se habla de Gurpegui. También el otro día alguien le pisó la mano a otro jugador, ya ni lo recuerdo. ¿¿Se hablo de ello igual que del Pepe-Messi?? No. Es que es de cajón, hay cosas que se pasan de puntillas pero no por el hecho de que nos conjuremos para tapar la mierda bajo la alfombra... es que directamente, o bien ni se entera la gente, o bien ni le da importancia. Y ya me dirás tú lo mucho que se habla de los insultos a Ronaldo, creo que hay un hilo que se reflota de uvas a peras y para de contar. No se, ni que estuvieramos todo el día con los insultos a Ronaldo erre que erre.

    Sigo pensando que va bien tirado, pero que te pierdes en cosas sinsentido. "Que se pidió dar por perdido el partido al Mallorca". ¿Pero que gilipollez es esa? Es que de verdad... Pasando de puntillas - Página 2 937

    Que hay cazurros con doble vara de medir, de acuerdo. Pero joder, creo que aquí todos estamos de acuerdo en que los insutlos están mal vayan a quien vayan.

    Me da igual, destaca lo que quieras, incluso si quieres llevamos un hilo paralelo con ambos temas ... te quedas en la anécdota ... aún así, está bien que me des finalmente la razón en todo lo realmente importante que planteo, que EN GENERAL, a las cosas solo les prestamos atención cuando nos afectan, cuando no es así ni siquiera nos fijamos ... con esa mentalidad qué se puede esperar??, que venga alguien a arreglar esto??? ... pues nada, vivimos esta realidad y hay que aceptarla así, aunque no nos guste ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 12:45 am

    Deca, el día que no sueltes gilipolleces al abrir tus hilos, ya verás como aumenta la calidad de las respuestas. Cuando usas argumentos chorras, pues se te responde al mismo nivel, ni más ni menos. Eso te pasa a ti, me pasa a mi y le pasa a cualquiera. Si sueltas mierda por la boca, que menos que estar preparado a que te salpique un poco. El problema viene si no te das cuenta de que lo haces, entonces ya es más difícil corregirlo.

    Y si, tienes razón en el fondo. Ya te lo he dicho antes. La gente mira por lo que le interesa, en Urrutia tienes un claro ejemplo. Pero vamos, que te hayas dado cuenta precisamente con lo de Gurpegui... no se, supongo que acabas de despertar del coma o algo. De cualquier forma eso no está reñido con que cambien las cosas en este sentido. Los que tienen que actuar no son los aficionados o los periodistas de uno y otro bando. Tampoco esos foreros malos que no hablan de Gurpegui.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pasando de puntillas - Página 2 CopaligaPasando de puntillas - Página 2 74061831

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 21, 2012 12:47 am

    ariscito escribió:que sí, que está muy bien hablar del fútbol en particular y luego poner solo los ejemplos de un lado. Todo muy objetivo.

    Pero eso tb lo veo desde el otro lado, ya lo dije en su momento. Un forero que criticaba ciertos comportamientos pero al final solo ponía ejemplos del barça cool . Decanato no te comas las cabeza. Los aficionados al fútbol somos lo más incoherente que existe precisamente cuando nos referimos a estos temas. Yo lo asumo y otras prefieren abrazar intrincadas teorías para creer que aún son objetivos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pasando de puntillas - Página 2 CopaligaPasando de puntillas - Página 2 74061831

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 21, 2012 12:48 am

    ivan_nistelrooy escribió:Deca, el día que no sueltes gilipolleces al abrir tus hilos, ya verás como aumenta la calidad de las respuestas. Cuando usas argumentos chorras, pues se te responde al mismo nivel, ni más ni menos. Eso te pasa a ti, me pasa a mi y le pasa a cualquiera. Si sueltas mierda por la boca, que menos que estar preparado a que te salpique un poco. El problema viene si no te das cuenta de que lo haces, entonces ya es más difícil corregirlo.

    Y si, tienes razón en el fondo. Ya te lo he dicho antes. La gente mira por lo que le interesa, en Urrutia tienes un claro ejemplo. Pero vamos, que te hayas dado cuenta precisamente con lo de Gurpegui... no se, supongo que acabas de despertar del coma o algo. De cualquier forma eso no está reñido con que cambien las cosas en este sentido. Los que tienen que actuar no son los aficionados o los periodistas de uno y otro bando. Tampoco esos foreros malos que no hablan de Gurpegui.


    cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 12:53 am

    Coño, Iván, la bromita del penalty ha cambiado por completo tu percepción del hilo ... mecachis, qué pena que se borrase el comentario en el que me lo tomaba a coña, a lo mejor te habría servido para olvidarlo, porque carece de importancia ... pero nada, tú a lo tuyo ...

    Y te digo que eso lo hacemos TODOS, no sé de qué parte del hilo me da la sensación de que esto lo planteo como un tema en el que yo (culé) censuro a los madridistas por algo ... será porque he cometido (para aris es así, creo) el enorme pecado de ejemplarizarlo con algo referente al Madrid, lo lamento mucho, intentaré no volverlo a hacer si os sienta así ... en mi defensa sólo diré que como el último debate ocurrió con CR y por aquí se escribió mucho y muchos se definieron, PENSÉ que el hecho de que haya ocurrido esta semana JUSTO AL CONTRARIO pues valdria como ejemplo ... seguramente me equivoqué ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 12:56 am

    ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:que sí, que está muy bien hablar del fútbol en particular y luego poner solo los ejemplos de un lado. Todo muy objetivo.

    Pero eso tb lo veo desde el otro lado, ya lo dije en su momento. Un forero que criticaba ciertos comportamientos pero al final solo ponía ejemplos del barça cool . Decanato no te comas las cabeza. Los aficionados al fútbol somos lo más incoherente que existe precisamente cuando nos referimos a estos temas. Yo lo asumo y otras prefieren abrazar intrincadas teorías para creer que aún son objetivos.

    Pues si, ya lo comenté hace tiempo ... también están los objetivos que se permiten catalogar de gilipolleces las cosas de los demás por el simple hecho de incluir una connotación de rivalidad ... así son las cosas, qué le vamos a hacer ...


    Última edición por Decanato el Miér Nov 21, 2012 12:59 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 12:59 am

    Decanato, que la bromita del penalti a mi me la sopla joder. Ya ves tú cool . Lo que me llama la atención es tu sorpresa por las respuestas. ¿Que quieres joder? Si uno de tus argumentos es decir que "se pidió que se diera el partido al Mallorca por perdido" Pasando de puntillas - Página 2 937 . ¿Quien pidió eso? Dimelo, porque yo no me he enterado. Partido que además acabó 1-5.

    Planteate que el foro funciona como una pista de frontón. Si tu golpeas una pelota de goma con la raqueta, ¿que te vuelve? Una pelota de goma. Si golpeas un zurullo, pues te vuelve un zurullo. Es que no hay más cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 1:05 am

    lo leí a algún columnista, qué más da iván, qué importancia tiene en cuanto al fondo del hilo??? ... tanto afecta ese comentario al fondo del hilo??? ... te vuelvo a decir que te pierdes en lo anecdótico, escudriñas un hilo de 30 lineas buscando cualquier excusa para salirte del fondo del mismo, y te enrocas en eso cuando carece de importancia ... y no te lo diría si fuese un hecho puntual de este hilo, lo haces casi siempre, vas buscando y buscando, escudriñando ... no te voy a buscar el enlace, porque ni tengo tiempo ni ganas ... tampoco voy buscando a los demás esos detalles, procuro quedarme con el contenido de las cosas, no voy a las casa y me quedo mirando un grifo embobado, cuando hay mil muebles y personas ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 1:08 am

    Si no tiene importancia para el fondo del hilo... ¿para que incluirlo? yrty

    Por cierto, di que se lo oíste a Buyo o a Roncero, que seguramente sea el caso, y ya está joder, si total... cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 1:10 am

    Te da para entender que era un ejemplo de las tonterías que se llegaron a comentar al respecto??? ... no sé si resulta demasiado complejo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 1:14 am

    Últimamente estás perdiendo originalidad a un ritmo ciertamente preocupante, Iván ... vas a tener que ir renovando las cosas, porque a los que van de graciosos, o se renuevan o terminan por aburrir ... es un consejo ... ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 1:14 am

    Vale, y de donde sale ese ejemplo??? De la punta de tu nabo supongo.

    Si, cuando te ponen la verdad en la cara es perder originalidad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 1:16 am

    cool cool cool ... me parto Iván, eres la polla ... :(

    Estás perdiendo los nervios y las formas, venga vaaaaa ... ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 1:18 am

    Te partes, pero no pones de donde sale el ejemplo. Es decir, te inventas algo para intentar dejar mal a unos cuantos. Y a partir de esa invención, pretendes respuestas serias. Ok.

    Contenido patrocinado


    Pasando de puntillas - Página 2 Empty Re: Pasando de puntillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:19 pm