Nadie comentó que a Guerpegui eso se lo hacen en todos los campos desde hace años, y que NUNCA se ha dirigido al público desafiante y respondón ... no merece la pena decirlo ... cuando le gritaron a CR Barbie en Mallorca llegué a escuchar incluso que les deberían dar el partido por perdido ... ahora no ... hace dos semanas era un escándalo nacional, se cuestionaba la educación, que el precio de una entrada no da derecho a blablablabla ... una semana tratando el tema, habían insultado a CR y el chaval ya no podía más, es entendible ... es la víctima ... a Gurpegui que le den por el culo ... muchos de los que esa semana se llevaban las manos a los pelos con lo de CR seguramente el sábado se desgañitaban con Susaeta y Gurpegui entre risas ...
Y que esto no es problema del Madrid ni de su afición exclusivamente, es de todo el fútbol español, no me maliterpretéis ... simplemente fijaos como lo que por desgracia es COTIDIANO, hay muchos que lo analizan como EXCEPCIONAL por el mero hecho de que CR sea el afectado ... y luego se callan como putas ...
Pd.- por cierto, lo del árbitro negándose a 'escuchar' los gritos para no ponerlo en el acta me parece lamentable e inexplicable ... aunque visto lo visto con el penalty de Coentrao, pues me extraña menos ... así nos va ...