¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ultra-Sur
ariscito
Tritranquil
NO.
alex
kiki_an
iVarane
HELL
Anima Blaugrana
Decanato
14 participantes

Jiménez: 'Hoy habría ganado el que tuviese a Messi'

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Jiménez: 'Hoy habría ganado el que tuviese a Messi' - Página 2 Empty Re: Jiménez: 'Hoy habría ganado el que tuviese a Messi'

Mensaje por masia Mar Nov 20, 2012 8:44 pm

Yo creo que sobre todo nuestros resultados dependen muchisimo de Messi, necesitamos otro crack en la delantera, pero parece que eso es imposible, ya hemos fichado a Ibra y Villa dos de los tres mejores delanteros del mundo en su momento y nada, quizas Neymar sea la ultima esperanza de que un delantero que venga de fuera triunfe.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Jiménez: 'Hoy habría ganado el que tuviese a Messi' - Página 2 Dibujougnf

Jiménez: 'Hoy habría ganado el que tuviese a Messi' - Página 2 Empty Re: Jiménez: 'Hoy habría ganado el que tuviese a Messi'

Mensaje por kiki_an Mar Nov 20, 2012 8:46 pm

masia escribió:Yo creo que sobre todo nuestros resultados dependen muchisimo de Messi, necesitamos otro crack en la delantera, pero parece que eso es imposible, ya hemos fichado a Ibra y Villa dos de los tres mejores delanteros del mundo en su momento y nada, quizas Neymar sea la ultima esperanza de que un delantero que venga de fuera triunfe.
    hombre masia, si esperas a otro messi, pues no triunfará ninguno... para mi villa si está haciendo una gran actuación, con la putada de su lesión... pero es que no hay otro messi en el mundo, cualquiera que pongas a su lado no parecerá tan crack, es evidente
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 20, 2012 9:20 pm

Cuando se tiene al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia en el equipo, es normal reflejar una sensación de dependencia, porque además es que este es espectacularmente decisivo y realizador ... se lleva además todos los focos ... pero no podemos olvidar el equipazo que tiene detrás, ya digo, un 11 perfectamente titular de la selección tricampeona ... los focos se los lleva Messi, pero hay muuuuuucho más detrás de él como para realizar un análisis tan simplista ... y ojo, que si no jugase Messi, habría otro que lo haría, no jugaríamos con 10 ... y el equipo que me sale es envidiable ...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Nov 20, 2012 9:41 pm

Decanato escribió:Cuando se tiene al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia en el equipo, es normal reflejar una sensación de dependencia, porque además es que este es espectacularmente decisivo y realizador ... se lleva además todos los focos ... pero no podemos olvidar el equipazo que tiene detrás, ya digo, un 11 perfectamente titular de la selección tricampeona ... los focos se los lleva Messi, pero hay muuuuuucho más detrás de él como para realizar un análisis tan simplista ... y ojo, que si no jugase Messi, habría otro que lo haría, no jugaríamos con 10 ... y el equipo que me sale es envidiable ...

a ver... si hablamos de Messi.. no es nadie sin Xavi ni Iniesta (mira con Argentina)... Si hablamos del Barça... no es nadie sin Messi.
    Lo vamos pillando?? no sé porque tantas pajas mentales.. si esta too pensao sleep sleep

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Nov 21, 2012 2:49 am

kiki_an escribió:
    masia escribió:Yo creo que sobre todo nuestros resultados dependen muchisimo de Messi, necesitamos otro crack en la delantera, pero parece que eso es imposible, ya hemos fichado a Ibra y Villa dos de los tres mejores delanteros del mundo en su momento y nada, quizas Neymar sea la ultima esperanza de que un delantero que venga de fuera triunfe.
    hombre masia, si esperas a otro messi, pues no triunfará ninguno... para mi villa si está haciendo una gran actuación, con la putada de su lesión... pero es que no hay otro messi en el mundo, cualquiera que pongas a su lado no parecerá tan crack, es evidente
    Yo no pido nadie al nivel de Messi eso es imposible, pero si un futbolista estilo Di Maria o Agueo, que lo veas rodeado de 3 tiao y que veas que es capaz de hacercelo a los 3 o de dar un pase de gol, amen de que respeta la jerarquia del crack, con Argentina cada vez que pueden se la pasan a Messi, pero si lo tiene que hacer ellos solos se la juegan.

Villa no se va de nadie y juega de extremo, Alexis todavia no sabemos lo que es, Pedro es un gran jugador pero no es un crack...yo quese nos hace falta arriba un crack, no digo al nivel de Messi porque es imposible, pero si un tio que coja el balon y tengas la confianza de que se puede meter hasta dentro con la pelota.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:50 pm