por Kurasai Hidenaga Vie Feb 15, 2013 8:55 am
- Kurasai, aquí. Para Wrestling TV. ¿Qué opina de los contrincantes que le ha tocado en suerte?
- Muy buenos rivales. Posiblemente dos de los mejores luchadores de suelo del mundo actualmente.
Serán combates complicados, que seguramente se decidan en el tercer round.
Kevin tiene una gran agresividad y Ricardo mucha experiencia.
(Joder, que grande es mi Pep, no se como se contiene la risa, a mi me cuesta no descojonarme).
- Dicen que su kakato es capaz de romper muros de hormigón.
- Bueno, realmente es un buen golpe, pero deben ser los demás los que lo valoren. Hay que tener siempre humildad.
(Vamos, es el rompe cabezas definitivo, el puto-arma perfecto, le diré a mi representante que insista en la campaña de promoción, yo debo dar una imagen de humildad y modestia)
- ¿Cuántos asaltos le durará "El Boquerón"?
- Los combates hay que disputarlos, como digo no hay rival pequeño, cualquier desliz y puedes perder, hay que tener la máxima concentración. Seguramente se decida en el tercer round.
(Hostia puta, que me da la risa, al desecho social lo tumbo en el primer kakato).
- ¿Qué estilo de karate practica?
- Es un karate muy puro, basado siempre en el ataque. Nosotros creemos que hay que combatir basándonos en tres premisas: ataque, presión al rival y valores.
Hay que llevar siempre la iniciativa y atacar constantemente. Siempre respetando unos valores de deportividad y respeto a la lucha y al karate. El karate es lo más importante.
Hay que tener en cuenta que venimos de un pequeño país y hay que representarlo de forma adecuada.
(Joder, que grande soy, voy a facturar un millón más).