¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
el kevin
Kurasai Hidenaga
Dana Black
7 participantes

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Empty Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

Mensaje por Dana Black Vie Feb 15, 2013 8:31 am

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Eliascabeza Vs.Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Trukopcabeza

Rueda de Prensa

La sala está abarrotada de periodistas, cámaras de televisión y micrófonos de radio.

Os sentáis en una mesa frente a ellos con Dana Black entre vosotros.

- Señores, pueden comenzar la ronda de preguntas.

----------------------------------------------------------

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya La-rueda-de-prensa3

- Kurasai, aquí. Para Wrestling TV. ¿Qué opina de los contrincantes que le ha tocado en suerte?

- Dicen que su kakato es capaz de romper muros de hormigón.

- ¿Cuántos asaltos le durará "El Boquerón"?

- ¿Qué estilo de karate practica?

-----------------------------------------------------------

- Kevin. ¿Es cierto que destripó con sus propias manos a un policía en las barranquillas?

- ¿Qué opina de Hidenaga?

- ¿Qué hará con el dinero si gana el torneo?

- ¿Qué rival es el que más fuerte ve?
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

Mensaje por Kurasai Hidenaga Vie Feb 15, 2013 8:55 am

- Kurasai, aquí. Para Wrestling TV. ¿Qué opina de los contrincantes que le ha tocado en suerte?

- Muy buenos rivales. Posiblemente dos de los mejores luchadores de suelo del mundo actualmente.
    Serán combates complicados, que seguramente se decidan en el tercer round.
    Kevin tiene una gran agresividad y Ricardo mucha experiencia.
    (Joder, que grande es mi Pep, no se como se contiene la risa, a mi me cuesta no descojonarme).

- Dicen que su kakato es capaz de romper muros de hormigón.

- Bueno, realmente es un buen golpe, pero deben ser los demás los que lo valoren. Hay que tener siempre humildad.
    (Vamos, es el rompe cabezas definitivo, el puto-arma perfecto, le diré a mi representante que insista en la campaña de promoción, yo debo dar una imagen de humildad y modestia)

- ¿Cuántos asaltos le durará "El Boquerón"?

- Los combates hay que disputarlos, como digo no hay rival pequeño, cualquier desliz y puedes perder, hay que tener la máxima concentración. Seguramente se decida en el tercer round.
    (Hostia puta, que me da la risa, al desecho social lo tumbo en el primer kakato).

- ¿Qué estilo de karate practica?

- Es un karate muy puro, basado siempre en el ataque. Nosotros creemos que hay que combatir basándonos en tres premisas: ataque, presión al rival y valores.
    Hay que llevar siempre la iniciativa y atacar constantemente. Siempre respetando unos valores de deportividad y respeto a la lucha y al karate. El karate es lo más importante.
    Hay que tener en cuenta que venimos de un pequeño país y hay que representarlo de forma adecuada.

(Joder, que grande soy, voy a facturar un millón más).

el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

Mensaje por el kevin Vie Feb 15, 2013 11:03 am

Hola payos. Voy contastal a to' lo que me digais. Adolo estar con tos vosotros.
    (Hijos puta, la puta madre que os palio a todos, payos de mielda. Os pisaba la picha a todos, jos de puta. Ja os murais tos entre terribles suflimientos. Como odio a esta chusma paya.)

- Kevin. ¿Es cierto que destripó con sus propias manos a un policía en las barranquillas?

La polisia es una mielda. El jo puta vino a pidime la documentasión y yo le di una patada en los huevos. Luego, el cablon me disia que me iba a enchironal. Qué podía hacel yo? Pues le di una patada en la boca y luego otla y otla. El tipo no paraba de sanglal asin que le pedi ayuda al patlialca. Me dio una navaja y le abli en canal. Le sacamos las tlipas y con ellas hisimos chorisos. Luego fileteamos todo el cuelpo. Al día siguiente, los huesos se los dimos a los chuchos y el lesto lo llevamos al melcado y vendimos todo. Los payos no pararon de compral todo, les gusta mais la calne que la chatarra...los payos son raros.

- ¿Qué opina de Hidenaga?

De quien? Quien ese ese? Que juega en el Madlid? Yo odio al Madlid. Soy colchonero hasta la meidula. Jesús Gil fue un glan homble. Yo estoy segulo que era gitano. Un payo no puede ser tan buena pelsona. Incluso fue patlialca de Miarbella. Yo estuve una vez en Miarbella. Había muncho payo pijo. Puede afanal mucho y además pille mucha chatarra pal poblao...cual era la pergunta?

- ¿Qué hará con el dinero si gana el torneo?

Putas, putas...y cleo que putas. A lo mejol me lo gasto en...no, en putas definitivamete.

- ¿Qué rival es el que más fuerte ve?

El payo albitlo. Tengo miedo que se meta pol el medio y me descalifique. Es que yo cuando me ensiendo me pongo como una mala bestia, soble todo si le estoy reventando la cabesa a un payo, a un payo neglo, a un payo amarillo o a cualquier tipo de payo.
    (Este hijo puta tiene pinta de payo)
    Oye payo, me estás mirando mal?
    (Puta payo me mielda)
    *Kevin se levanta de golpe de la mesa
    Payo, me cagon tus mueltos. Qué coño miras?
    *Kevin salta por encima de la mesa y empieza a correr hacia los periodistas aterrorizados
    Hijo de la glan puta. Te voy matal, me cagon tus mueltos
    (Lo mato y me follo luego su cadavel...o me follo su cadavel y luego lo mato)
    *Kevin salta y se tira lanzando una patada voladora hacia la cabeza del periodista.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 15, 2013 11:10 am

cool cool

Por cierto Dana, dijiste que podia haber modificadores por antes de las ruedas de prensa, no?
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Vie Feb 15, 2013 11:45 am

*Apaga la tv y enciende un puro.

Serenidad y paz. Mañana vere de que son capaces los dos. La cosa no pinta nada facil, de momento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 15, 2013 11:50 am

Yo creo que este grupo deberia tener una tabla de recuperación para las semis, ya que van a hacer un combate más...
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Vie Feb 15, 2013 7:06 pm

Yo no neseisito na...solo caballo y con eso recupeiro to'.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 9:56 am

La noche de la velada ha llegado. Las luces iluminan el cielo de Isla Salvaje. Más de 2000 personas abarrotan el pabellón, cámaras, focos, todo está listo para comenzar el combate.

Dana Black toma un micrófono para presentar a los contendientes.

- En el rincón derecho, samurai de Kioto. La pierna de acero. KURASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII HIDENAGAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

- En el rincón izquierdo, el gitano de las barranquillas. El "chira" silencioso. KEVIIIIIIN BOQUERÓN MONTOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

El público jalea, el árbitro de la contienda os llama al centro del ring.

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Arbitromma

-Estas son las reglas. Vale todo, excepto morder y golpear en las partes nobles. Recuerden:

Reglas de combate

ROUNDS

Cada combate dura 3 Rounds.

Cada Round dura 5 turnos (sumados los de los dos oponentes).

Gana el round el luchador que más daño haya hecho al oponente.

En caso de empate en daño el round no lo gana ningún luchador.

La pela la gana quién más rounds haya ganado.

En caso de empate a rounds, vence quién más daño haya inflingido a su oponente en la pelea.

En caso de empate a daño se desempatará con un nuevo round hasta que uno de los dos oponentes lo venza.

TURNOS

Comienza el que tenga mayor velocidad y a igual velocidad el de mayor destreza y a igual destreza el de mayor inteligencia y a igual inteligencia el que saque mayor puntuación en un d100

Si se opta en un turno por defender en vez de atacar gana un +2 en la técnica defensiva que elija posteriormente. Está alerta.

El ataque consiste en la elección de una técnica de su repertorio. El contrincante elegirá una técnica defensiva. Se obtendrá el éxito confrontando la técnica de ataque - técnica defensiva y superando con d20.

En caso de golpe se aplicará el daño correspondiente - Resistencia del contrincante.

Uso de la sumisión se realizará siempre después de un derribo exitoso, el luchador poseera otro turno hasta que falle o elija una técnica de golpeo deshaciendo el agarre.

Durante la sumisión sólo serán válidas las técnicas de suelo.

En caso de fallar la sumisión el contrario se desasirá de su contrincante pudiendo ponerse de pie si lo desea o aplicar una técnica de sumisión él mismo..

Los agarres de pierna permiten una tirada de derribo con un bonus de +2

El uso de contraataques implica enfrentar las tiradas de ataque de los oponentes y lanzar d20 cada uno de ellos. El valor más alto junto con la suma de la habilidad (no hay bonus) da la victoria.

Cada vez que se repita una técnica de ataque el oponente ganará un +1 acumulativo al CA de sus técnicas defensivas vs. el tipo de ataque correspondiente.

Igualmente si se repite una defensa se aplicará un +1 al ataque del contrario de forma acumulativa.

GOLPEO

Puños, Piernas y Clinch

(Técnica de defensa + Puntos velocidad) - (Técnica de ataque + Puntos velocidad)

Derribo

(Técnica de defensa + Puntos de velocidad) - (Técnica de ataque + Puntos de Derribo)

Sumisión

(Técnica de defensa + Puntos de autocontrol) - (Técnica de ataque + Puntos de sumisión)

Contraataque

Técnica de contraataque vs. Técnica de ataque

En caso de acierto será el contrincante quién aplique el daño y gane la iniciativa.
    En caso de fallo se le aplica un x2 al golpe del atacante.
    Solo se podrá utilizar una técnica de contraataque si la disciplina la posee y en la tipología de ataque (golpeo, derribo, suelo) que toque según el devenir del combate.
    Por ejemplo. Las contras de golpeo y derribo no se podrán realizar en el suelo.
    Las contras en sumisión de las disciplinas expertas en suelo (judo, Lucha greco, bjj y sambo) hacen, que además de ganar la iniciativa el oponente pierda la resistencia en caso de ataques exitosos encadenados. Sólo se recuperará la resistencia en caso de una sumisión fallida.

- Cuando suene la campana comenzará el combate. A vuestros rincones.

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Campana

-----------------------------------------------------------------------------
    ROUND 1

Kurasai Velocidad 7. Kevin velocidad 6.

Comienza turno Kurasai.
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 10:04 am

(Hostia puta, pero el kundero este es muy rápido, es demasiado rápido, no puede ser tan rápido)

(Pero yo soy el más veloz, me muevo como un lince y pego como un tigre).

(¿Con que técnica de mi amplio repertorio, le sorprendo al desecho?)

(¿Mawashi geri?, ¿ushiro mawashi geri? ..)

(Kakato geri a la cabeza, serás lo último que veas)

Kakaaaatooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 10:13 am

(Pelo que mielda hase el payo amarillo? Levanta ese pie como una mujel)
    Pero que hase. Baja esa pata que te huele el culo!!!!
    (Agarre de pierna de High kick!!!! Se va a entelal este payo!!!!)
    *Kevin hace un increíble movimiento para agarrar el queso amarillo del chino
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 10:21 am

Agarre de pierna high kick CA 16 - Kakato geri AT 9 = 7. Tirada de dados: 1d20 = 6. Fracaso.

*Hidenaga lanza la pierna hacia arriba con tremenda velocidad pero al caer la pierna como un peso muerto el kevin consigue agarrarla con sus dos manos, utilizando el hombro como apoyo.

Turno 2. Kevin.

el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 10:26 am

*Al coger la pierna, Kevin esgrime una leve sonrisa
    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Images?q=tbn:ANd9GcQUpfqoshISDTGOXoIfRtZinbrTzdnuqaqTQtqeDv3zepLXM2m2rw
    (El payo amarillo va a sabel lo que es una hostia de veldad)
    Ay ja, te vas a cagal
    *Kevin lanza un low kick a la rodilla del chino con todas sus fuerzas con intención de derribarlo y llevarlo al suelo para aplicar su peligroso ground & pound
    Pol mis mueltos!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAA
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 10:29 am

(Quita desecho no me toques, que me contagias el sida)

* Empujon al oponente
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 10:39 am

Empujón al oponente Hidenaga CA 17 - Low kick rodilla 6 = 11. Tirada: 1d20 = 9. Fracaso.

Kevin lanza una patada baja a la rodilla de Hidenaga, pero éste da un pequeño salto empujando a kevin hacia atrás.

Turno 3. Hidenaga.

Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 10:42 am

(Puto desecho social de mierda, a tomar por culo las donaciones a la mierda esa gitana).

(Calma, tranquilidad ....)

(Si la primera vez fallas, vuelvelo a intentar una y otra vez)

* Kakato geri a la cabeza y esta vez no voy a fallaaaaaaaaaaarr
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 10:45 am

(Pelo otla vez el payo amarillo me quiere desmayal con el olor de sus pies)
    *Kevin intenta bloquear la patada del chinejo repelente
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 10:45 am

Perdón. Se me olvidó aplicar el +2 de bono por agarre de pierna.

Empujón al oponente Hidenaga CA 17 - Low kick rodilla 6+2 = 9. Tirada: 1d20 = 9. Fracaso.

Kevin lanza una patada baja a la rodilla de Hidenaga, pero éste da un pequeño salto empujando a kevin hacia atrás.

Turno 3. Hidenaga.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 10:53 am

Bloqueo CA 16 - Kakato geri AT 9 (-1 por repetición de técnica) = 8. Tirada de dados: 1d20 = 17. Éxito. Daño x2. 10 x 2 = 20. (No aplica resistencia).

Puntos de vida Kevin: 50 - 20 = 30.

*Hidenaga lanza de nuevo la pierna al aire. Kevin pone los brazos sobre su cabeza pero lo hace tarde y el talón de Hidenaga golpea violentamente contra el hombro izquierdo de Kevin.

Un dolor lacerante nubla la mente de kevin.

Turno 4. Kevin.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 10:57 am

Hijo de la glan puta!!!!!!!
    *Kevin se agarra el hombro con una mueca de dolor.
    *Kevin se acerca al chino para entrar en clinch. Si lo consigue, le aplicará un brutal suplex lateral.
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 11:00 am

(Por un pelo no lo dejo k.o ...)

(Que hace el perro sucio ... que mania con tocar ¡¡ que no toques ¡¡)

* Para defender clinch bloqueo de rodilla si intenta derribarme agarron de cintura
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 11:04 am

Agarrón de cintura Hidenaga 15 - Suplex lateral Kevin AT 7 = 8. Tirada: 1d20 = 18. Éxito.

Daño 8 - Resistencia 0 = 8.

Puntos de Vida Hidenaga = 60 - 8 = 52.

*Kevin logra fajarse del agarre defensivo de Hidenaga y le levanta en volandas para derribarlo. Las costillas de Hidenaga rebotan con violencia en el suelo.

Turno 5 y último. Kevin
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 11:07 am

*Kevin lanza un terrible codazo buscando abrir una brecha en la cara amarilla de su oponente
    (Vas cagalte puto chino. Voy a ablilte un manantial de rica sangre en el geto)
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 11:09 am

(Otra vez el sucio maloliente y encima homosexual de suelo ...)

* Agarron de cintura versión suelo

PD: El anterior aggaron de cintura es 9+7=16 y no 15, creo eh. Daba igual pero es 16
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 11:17 am

Agarrón de cintura Hidenaga CA 12 - Codo a la cara Kevin AT 5 = 7. Tirada: 1d20 = 8. Éxito.

Daño 8 - Resistencia Hidenaga 0 = 8.

Puntos de Vida Hidenaga = 52 - 8 = 44.

*Kevin se zafa del agarre de su oponente y suelta un codazo brutal en el occipital de Hidenaga. Un fino hilillo de sangre brota del golpe.

Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya Campana

FIN DEL PRIMER ROUND.

-------------------------------------------------------------------

Aquí una cuestión. Me gustaría introducir un cambio en las reglas respecto al comienzo del turno.

Empieza el más veloz, etc. eso no cambia...pero sólo el primer turno. El resto de turnos sería alternativo, independientemente de que comience un Round o no. ¿Qué os parece?

En vuestro caso empezaría Hidenaga igualmente el Round 2...
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 11:19 am

Por mi vale. El round lo ha ganado el, no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:13 am