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el kevin
Kurasai Hidenaga
Dana Black
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Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya
Dana Black- Suplente
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Estoy revisando...
el kevin- Convocado
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Los del barsa ya hasta compran árbitros en los juegos
Dana Black- Suplente
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Contraataque. (No hay bonus de ficha)
Kevin: Bloqueo pierna y puño contra rodilla* = -1.
Hidenaga: Kakato geri = -2 (-2 por repetición de técnica) = -4.
Tirada Kevin: 1d20 = 19 Daño x2. Éxito en la contra.
Tirada Hidenaga: 1d20 = 19 Daño x2.
*La pierna de Hidenaga cae como un obus contra el parietal de Kevin justo después que Kevin impactase duramente en el menisco de Hidenaga.
Daño Kevin= 9 * 2= 18 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Hidenaga= 44 - 18 =26.
Daño Hidenaga= 10 *2 = 20 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Kevin=30- 20 = 10
Turno 7. Kevin.
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En este caso habéis sacado los dos una tirada de 19. El kakato tiene rango 18-20 de KO pero no ha ganado a la contra de kevin, por lo que se disminuye el rango de KO a 20 y el 19 queda como daño x2.
Aplico lo siguiente:
Aunque la regla estaba pensada para defensa-ataque, aquí aplico algo similar. El tema es que al sacar los dos el 19 habéis golpeado los dos. Si hubieseis sacado 20 los dos sería combate nulo por KO doble. Algo muy raro, pero que puede suceder.
Kevin: Bloqueo pierna y puño contra rodilla* = -1.
Hidenaga: Kakato geri = -2 (-2 por repetición de técnica) = -4.
Tirada Kevin: 1d20 = 19 Daño x2. Éxito en la contra.
Tirada Hidenaga: 1d20 = 19 Daño x2.
*La pierna de Hidenaga cae como un obus contra el parietal de Kevin justo después que Kevin impactase duramente en el menisco de Hidenaga.
Daño Kevin= 9 * 2= 18 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Hidenaga= 44 - 18 =26.
Daño Hidenaga= 10 *2 = 20 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Kevin=30- 20 = 10
Turno 7. Kevin.
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En este caso habéis sacado los dos una tirada de 19. El kakato tiene rango 18-20 de KO pero no ha ganado a la contra de kevin, por lo que se disminuye el rango de KO a 20 y el 19 queda como daño x2.
Aplico lo siguiente:
Para los rangos de crítico sólo se aplica la independencia de la habilidad defensiva cuando es 20 para el KO y 19 para el daño x2. Imaginemos que utilizamos una técnica cuyo KO es de 19-20 y el Daño x2 es 18; y con la CA del contrario sólo hay posibilidad de golpeo en 19. Entonces se disminuye el rango de crítico siendo 20 KO y 19 daño x2.
Aunque la regla estaba pensada para defensa-ataque, aquí aplico algo similar. El tema es que al sacar los dos el 19 habéis golpeado los dos. Si hubieseis sacado 20 los dos sería combate nulo por KO doble. Algo muy raro, pero que puede suceder.
el kevin- Convocado
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Vale, lo he entendido...pero sigue siendo un robo que el chino empiece primero...joder que jodio lo tengo.
(Le leche que mal me siento...to me da gueltas)
*Kevin se tira a por las dos piernas del chino para llevarlo al suelo con un derribo
(Le leche que mal me siento...to me da gueltas)
*Kevin se tira a por las dos piernas del chino para llevarlo al suelo con un derribo
Kurasai Hidenaga- Convocado
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Dana Black escribió:Contraataque. (No hay bonus de ficha)
Kevin: Bloqueo pierna y puño contra rodilla* = -1.
Hidenaga: Kakato geri = -2 (-2 por repetición de técnica) = -4.
Tirada Kevin: 1d20 = 19 Daño x2. Éxito en la contra.
Tirada Hidenaga: 1d20 = 19 Daño x2.
*La pierna de Hidenaga cae como un obus contra el parietal de Kevin justo después que Kevin impactase duramente en el menisco de Hidenaga.
Daño Kevin= 9 * 2= 18 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Hidenaga= 44 - 18 =26.
Daño Hidenaga= 10 *2 = 20 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Kevin=30- 20 = 10
Turno 7. Kevin.
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En este caso habéis sacado los dos una tirada de 19. El kakato tiene rango 18-20 de KO pero no ha ganado a la contra de kevin, por lo que se disminuye el rango de KO a 20 y el 19 queda como daño x2.
Aplico lo siguiente:
Para los rangos de crítico sólo se aplica la independencia de la habilidad defensiva cuando es 20 para el KO y 19 para el daño x2. Imaginemos que utilizamos una técnica cuyo KO es de 19-20 y el Daño x2 es 18; y con la CA del contrario sólo hay posibilidad de golpeo en 19. Entonces se disminuye el rango de crítico siendo 20 KO y 19 daño x2.
Aunque la regla estaba pensada para defensa-ataque, aquí aplico algo similar. El tema es que al sacar los dos el 19 habéis golpeado los dos. Si hubieseis sacado 20 los dos sería combate nulo por KO doble. Algo muy raro, pero que puede suceder.
Bueno, vamos a ver:
1- OK. Acepto que al sacar los dos 19, el me meta x2 y a mi se me baje el ko de 20-19-18 a 20.
Ojo que podía ser, su 19 es x2 y mi 19 es KO, pero acepto esa regla que no viene en el apartado de contraatques.
2- Pero lo que no veo es que yo tenga x2.
El contraataque es arriesgado para el defensor.
Si el atacante tiene éxito se multiplica por 2 el daño.
En mi caso (con kakato) si tengo éxito sería 2-16 (x2), 17 (x4) y 18-20 (KO)
Como mi 19 pasa a ser golpe crítico, el daño sería el doble, es decir, por cuatro.
Kevin ha adoptado una tecnica arriesgada que si no tiene éxito se lleva el doble de golpe.
Y ambos hemos sacado 19, por consiguiente el me hace el doble de daño y yo cuatro veces.
3- En el apartado de contrataque, no pone nada de que sin pluses las técnicas, oye, que cada uno elige. Yo elegí karateka a palo seco y tengo mis pluses, no me parece nada justo que se me quiten los pluses.
Acepto y me parece bien que no siempre ataque primero el que tenga mayor velocidad (lo cual yo soy el primer beneficiado), porque puede ser un abuso que de 6 rondas yo pegue 4. O de 15 rondas pegue 9.
Pero los no pluses en contraataques no los veo, mucha ventaja para los combos.
4- Otra cosa que dejo en el aire y que alguno va a sufrir, es que tu metes una hostia de 20 de daño y el rival inmediatamente te la devuelve.
Te meten una hostia de 4 de daño en derribo, te tiran al suelo y golpean/someten después.
Estoy pensando en los no kurasai, pq da la casualidad de que kevin y el ruso son los siguientes más rápidos (no se el amigo ricardo que tambien es de suelo).
Y empiezan ellos turno 1.
truno 1: derribo
turno 2: someto
turno 3: luces, hala a ver que haces, tu oportunidad de hostiar al ruso
turno 4: derribo
turno 5: someto
Vamos que si dejasemos lo de la velocidad empieza primero no iba a ser yo el único beneficiado.
Pero esto lo dejo ahí, ya se verá si tienen mucha ventaja o no.
Que los demás protesten, yo esto en principio lo acepto y no discuto.
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Bueno, a ver que dice dana, si el x4 es acorde a reglas y kevin va al hospital, o tengo que seguir intentando que no me toque el guarreras.
Ricardo Ronaldo- Titular
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Joder, anoche cuando volvi a casa y lo lei, acepte como normal mi npi por mi lamentable estado etilico.
Pretendia entenderlo todo mejor hoy, pero joder yo estoy con elias, que parece que se lo ha empollado bien. Seguro que lo que dice tiene sentido
Pretendia entenderlo todo mejor hoy, pero joder yo estoy con elias, que parece que se lo ha empollado bien. Seguro que lo que dice tiene sentido
Aye- Campeón del mundo
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Obviamente hablo de la velocidad porque es un tema que me preocupa (ya que soy el que tiene menos velocidad)...No se si como dice Elias es un factor demasiado determinante. Si es así (porque no se si el daño que yo puedo producir quizás aún es más determinante), quizás se podria corregir con en vez hacer por velocidad, hacer una tirada modificada con la velocidad...
En todo caso deberiamos seguir este torneo como está ya que ya se ha empezado. Y así también sirve para saber si hay características demasiado determinantes y mirar que se puede hacer
En todo caso deberiamos seguir este torneo como está ya que ya se ha empezado. Y así también sirve para saber si hay características demasiado determinantes y mirar que se puede hacer
el kevin- Convocado
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A mi me han tangado con lo de la velocidad. Dana dice que se empieza de forma alterna y empieza los dos el chino. Por mi perfecto, no problemo, pero como te llegue vivo al tercer round, vas flipar
Dana Black- Suplente
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Kurasai Hidenaga escribió:Dana Black escribió:Contraataque. (No hay bonus de ficha)
Kevin: Bloqueo pierna y puño contra rodilla* = -1.
Hidenaga: Kakato geri = -2 (-2 por repetición de técnica) = -4.
Tirada Kevin: 1d20 = 19 Daño x2. Éxito en la contra.
Tirada Hidenaga: 1d20 = 19 Daño x2.
*La pierna de Hidenaga cae como un obus contra el parietal de Kevin justo después que Kevin impactase duramente en el menisco de Hidenaga.
Daño Kevin= 9 * 2= 18 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Hidenaga= 44 - 18 =26.
Daño Hidenaga= 10 *2 = 20 (sin opción a resistencia).
Puntos de vida Kevin=30- 20 = 10
Turno 7. Kevin.
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En este caso habéis sacado los dos una tirada de 19. El kakato tiene rango 18-20 de KO pero no ha ganado a la contra de kevin, por lo que se disminuye el rango de KO a 20 y el 19 queda como daño x2.
Aplico lo siguiente:
Para los rangos de crítico sólo se aplica la independencia de la habilidad defensiva cuando es 20 para el KO y 19 para el daño x2. Imaginemos que utilizamos una técnica cuyo KO es de 19-20 y el Daño x2 es 18; y con la CA del contrario sólo hay posibilidad de golpeo en 19. Entonces se disminuye el rango de crítico siendo 20 KO y 19 daño x2.
Aunque la regla estaba pensada para defensa-ataque, aquí aplico algo similar. El tema es que al sacar los dos el 19 habéis golpeado los dos. Si hubieseis sacado 20 los dos sería combate nulo por KO doble. Algo muy raro, pero que puede suceder.
Bueno, vamos a ver:
1- OK. Acepto que al sacar los dos 19, el me meta x2 y a mi se me baje el ko de 20-19-18 a 20.
Ojo que podía ser, su 19 es x2 y mi 19 es KO, pero acepto esa regla que no viene en el apartado de contraatques.
He aplicado la regla AT - CA, porque al fin y al cabo quien había ganado en las tiradas era kevin. De ahí que rebajase a 20 el KO.
2- Pero lo que no veo es que yo tenga x2.
El contraataque es arriesgado para el defensor.
Si el atacante tiene éxito se multiplica por 2 el daño.
En mi caso (con kakato) si tengo éxito sería 2-16 (x2), 17 (x4) y 18-20 (KO)
Como mi 19 pasa a ser golpe crítico, el daño sería el doble, es decir, por cuatro.
Kevin ha adoptado una tecnica arriesgada que si no tiene éxito se lleva el doble de golpe.
Y ambos hemos sacado 19, por consiguiente el me hace el doble de daño y yo cuatro veces.
En principio la regla es:
En caso de acierto será el contrincante quién aplique el daño y gane la iniciativa.
En caso de fallo se le aplica un x2 al golpe del atacante.
Sólo se aplica x2 al daño si hay fallo en el contragolpe, y en este caso kevin había ganado dicha contra, por lo que no aplica un x2 adicional.
3- En el apartado de contrataque, no pone nada de que sin pluses las técnicas, oye, que cada uno elige. Yo elegí karateka a palo seco y tengo mis pluses, no me parece nada justo que se me quiten los pluses.
Acepto y me parece bien que no siempre ataque primero el que tenga mayor velocidad (lo cual yo soy el primer beneficiado), porque puede ser un abuso que de 6 rondas yo pegue 4. O de 15 rondas pegue 9.
Pero los no pluses en contraataques no los veo, mucha ventaja para los combos.
En este caso sí pone que no se tenga pluses.
El uso de contraataques implica enfrentar las tiradas de ataque de los oponentes y lanzar d20 cada uno de ellos. El valor más alto junto con la suma de la habilidad (no hay bonus) da la victoria.
De hecho lo miré y remiré varias veces. Probablemente eliminemos lo de no hay bonus. Creo que es más justo aplicar bonus.
4- Otra cosa que dejo en el aire y que alguno va a sufrir, es que tu metes una hostia de 20 de daño y el rival inmediatamente te la devuelve.
Te meten una hostia de 4 de daño en derribo, te tiran al suelo y golpean/someten después.
La teoría es que una disciplina de suelo tenga más difícil defenderse de los golpes, pero obviamente cuando te tira al suelo lo sufras.
Estoy pensando en los no kurasai, pq da la casualidad de que kevin y el ruso son los siguientes más rápidos (no se el amigo ricardo que tambien es de suelo).
Y empiezan ellos turno 1.
truno 1: derribo
turno 2: someto
turno 3: luces, hala a ver que haces, tu oportunidad de hostiar al ruso
turno 4: derribo
turno 5: someto
Vamos que si dejasemos lo de la velocidad empieza primero no iba a ser yo el único beneficiado.
Pero esto lo dejo ahí, ya se verá si tienen mucha ventaja o no.
Que los demás protesten, yo esto en principio lo acepto y no discuto.
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Bueno, a ver que dice dana, si el x4 es acorde a reglas y kevin va al hospital, o tengo que seguir intentando que no me toque el guarreras.
No hay x4
Como dice Aye, este torneo está un poco pensado para calibrar reglas. Lo único que voy a introducir es lo nuevo surgido en el contraataque y lo del comienzo de los turnos alternos.
Ok..que siga la pelea....que se defienda Kurasai.
Aye- Campeón del mundo
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A ver si aparece Krwing y podemos empezar con el mio también!
Kurasai Hidenaga- Convocado
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(Quita bicho)
*Empujon al oponente
*Empujon al oponente
Ricardo Ronaldo- Titular
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Entonces se hacen turnos alternos? Simplemente el que tenga mas velocidad empieza el combate, y cada round se van alternando los luchadores?
Nesta- Campeón del mundo
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Ricardo Ronaldo escribió:Entonces se hacen turnos alternos? Simplemente el que tenga mas velocidad empieza el combate, y cada round se van alternando los luchadores?
Yo creo que se deberia hacer asi, primero el mas rapido, el 2 round lo empieza el otro y asi
Dana Black- Suplente
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Empujón al oponente Hidenaga CA 17 (-1 por repetición de técnica) - Derribo a dos piernas AT 6 = 11. Tirada: 1d20 = 18. Éxito.
Daño 6 - Resistencia Hidenaga 0 = 6.
Puntos de Vida Hidenaga 26 - 6 = 20.
*Kevin baja el torso y se lanza como una arpón hacia las piernas de Hidenaga. Éste pone las manos por medio pero no logra repeler el ataque. Cae con estrépito en la lona. Los riñones estallan de dolor.
Turno 2. Kevin.
Daño 6 - Resistencia Hidenaga 0 = 6.
Puntos de Vida Hidenaga 26 - 6 = 20.
*Kevin baja el torso y se lanza como una arpón hacia las piernas de Hidenaga. Éste pone las manos por medio pero no logra repeler el ataque. Cae con estrépito en la lona. Los riñones estallan de dolor.
Turno 2. Kevin.
Aye- Campeón del mundo
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Yo no voy a opinar, pues obviamente tengo la visión sesgada al ser el más lento. Creo que una vez hecho el torneo se deberá ver el global.
Si los más veloces ganan todo, está claro que pasa. Cada cual tiene que tener sus ventajas y yo se que pego mamporrazos como panes
Si los más veloces ganan todo, está claro que pasa. Cada cual tiene que tener sus ventajas y yo se que pego mamporrazos como panes
Ricardo Ronaldo- Titular
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Mataros los dos de una puta vez!
Que tengo ganas de estrenarme en esto de la mma.
Que tengo ganas de estrenarme en esto de la mma.
el kevin- Convocado
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(Ains, el payo ta' en el suelo. A moleilo a palos)
*Kevin levanta su majestuoso, su perfecto, su esbelto puño gitano y lo desmonta contra la amarilla geta de su oponente en un tremendo golpe de martillo que hace temblar todo el pabellón
*Kevin levanta su majestuoso, su perfecto, su esbelto puño gitano y lo desmonta contra la amarilla geta de su oponente en un tremendo golpe de martillo que hace temblar todo el pabellón
Kurasai Hidenaga- Convocado
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Fecha de inscripción : 10/02/2013
(Ya me decia mi padre que no fuese tan puro, que mezclase karate con judo ... Puto gitano multicultural)
*Agarron de cintura modalidad mariconeo, digo suelo
*Agarron de cintura modalidad mariconeo, digo suelo
Dana Black- Suplente
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Fecha de inscripción : 07/02/2013
Agarrón de cintura (Hidenaga) CA 12 (-1 por repetición de técnica) - Gole de martillo (Kevin) AT 4 = 7. Tirada: 1d20 = 12. Éxito.
Daño 11 - Resistencia 0 = 11.
Puntos de vida Hidenaga 20 - 11 = 9.
*Kevin lanza un tremendo golpe de martillo a Hidenaga que hace que le salten dos dientes. La sangre mana abundamentemente por la boca del japonés.
Turno 4 (el que ponía 2 anteriormente era 3). Kevin.
Daño 11 - Resistencia 0 = 11.
Puntos de vida Hidenaga 20 - 11 = 9.
*Kevin lanza un tremendo golpe de martillo a Hidenaga que hace que le salten dos dientes. La sangre mana abundamentemente por la boca del japonés.
Turno 4 (el que ponía 2 anteriormente era 3). Kevin.
Nesta- Campeón del mundo
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Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ricardo Ronaldo- Titular
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Como ha sido golpe de suelo, y ha tenido exito, continua Kevin....right?
Y ahora cómo afecta el malus a Kurasai?
Y otra cosa...el que pase a la siguiente ronda, lo hace con sus puntos de vida al 100%, o arrastra heridas?
Y ahora cómo afecta el malus a Kurasai?
Y otra cosa...el que pase a la siguiente ronda, lo hace con sus puntos de vida al 100%, o arrastra heridas?
Dana Black- Suplente
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Fecha de inscripción : 07/02/2013
Ricardo Ronaldo escribió:Como ha sido golpe de suelo, y ha tenido exito, continua Kevin....right?
Y ahora cómo afecta el malus a Kurasai?
Y otra cosa...el que pase a la siguiente ronda, lo hace con sus puntos de vida al 100%, o arrastra heridas?
En vuestro caso vais limpios para los combates entre los 3.
A la siguiente ronda pasaréis con la media de puntos de vida que os hayan quedado en los dos combates.
El malus le aplica sólo a la velocidad. Luego le aplica al ataque y a las defensas contra golpeo. (probablemente cambie esta regla después del campeonato).
Kurasai Hidenaga- Convocado
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Venga coño, a ver si acabamos ya.
Kurasai Hidenaga- Convocado
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Bueno como queda poco y yo a las 11 lo dejo, si quiere seguir dana por mi (si vuelve trukop).
Eso si, cuando pueda atacar, si es que puedo (que esta por ver) primero derribo (Asghi barai) y después ushiro mawashi geri.
Para intentar sacar el +1.
Y ya si eso, que debute arshavin y ya veo mañana sus números.
Eso si, cuando pueda atacar, si es que puedo (que esta por ver) primero derribo (Asghi barai) y después ushiro mawashi geri.
Para intentar sacar el +1.
Y ya si eso, que debute arshavin y ya veo mañana sus números.
Ricardo Ronaldo- Titular
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Tus números no los dirías en público, no? Así, por ahorrarme un poco de faena...