potter escribió:Uno de mi TL desafía al madrid también.
[img][/img]
+13
Anima Blaugrana
Tritranquil
cesarin
audru
Calvillas
potter
Panceto el viudo
Fábregas
Gareth Bale
Nesta
Ultra-Sur
Alex De Large
Sniper
17 participantes
Qué cansadito estoy del Niñato Los Pendientes
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Qué cansadito estoy del Niñato Los Pendientes
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ya tardaba el piperio en salir con una de las suyas, vaya aficion tiene el Madrid
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
potter escribió:
Pulso hasta de Messi, donde vamos a parar, pero este tampoco sale en los telediarios ni en el AS.
JAJA vaya mierda de photoshop. esa mancha es mas falsa que un perro verde.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Tritranquil escribió:potter escribió:
Pulso hasta de Messi, donde vamos a parar, pero este tampoco sale en los telediarios ni en el AS.
JAJA vaya mierda de photoshop. esa mancha es mas falsa que un perro verde.
A mi me parecia mas bien paint pero bueno
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Jajajaja es un paintshop.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
en can barsa no hacen eso, los aficionados pueden meter fuego a los jugadores y no literalmente, ya sabemos, cuestion de fanatismo
alex- Moderador
- Mensaje n°34
Vamos a ver, si les ha pasado a varios jugadores, lo del papelito en el escudo será del servicio de lavandería para no confundirse, ¿no?
- Mensaje n°35
Los utileros usan esos papelitos para identificar los chandales con el número del jugador, eso es lo que he leído.alex escribió:Vamos a ver, si les ha pasado a varios jugadores, lo del papelito en el escudo será del servicio de lavandería para no confundirse, ¿no?
- Mensaje n°36
alex- Moderador
- Mensaje n°37
potter escribió:Los utileros usan esos papelitos para identificar los chandales con el número del jugador, eso es lo que he leído.alex escribió:Vamos a ver, si les ha pasado a varios jugadores, lo del papelito en el escudo será del servicio de lavandería para no confundirse, ¿no?
Pues eso.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
[img][/img]
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
[img][/img]
Messi28- Titular
- Mensaje n°40
Sniper escribió:A ver si viene algún jeque con 90kilos y se va a tomar por culo ya.
¿ Monto otra ? es que me conecte ahora estuve algo off , por sí alguien piensa es que para repetirla. La última ya fue ... hace tiempo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
El As y el Marca dos putos panfletos a los que les iba mucho mejor cuando el Madrid se arrastraba y salía goleado, que portadas aquellas, cuanta carnaza que vender a diario al pipero sediento, que hijos de la gran puta.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
¿Quien esta considerando a CR7 por encima del club?Panceto el viudo escribió:Yo lo quu me pregunto es porque considerais que n jugador es superior a un cub y encima haciendo estas bobadas:
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353150896_146064.html
Solamente estoy diciendo que hay que ser tonto,MUY TONTO,para creerse que CR7 se quiere ir solo porque AS dijese que CR7 con una puta tirita de mierda en el escudo estuviese echando un pulso al equipo.Tirita que por cierto han llevado infinidad de jugadores en nuestro equipo y que simplemente es un numero que ponen en la ropa para saber a quien pertenece cada prenda.
Luego ves a gente como Sniper pidiendo que se vaya CR7 por "bobadas" de estas y me entra la risa.
Cuando yo oiga de boca de CR7 que se quiere ir,entonces,y solo entonces,dire "pues puerta y gracias por los servicios prestados".Mientras tanto,os dejo a ti y a los "antis" de turno creeros las bobadas del AS.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
A todos los que criticáis a los medios, y no queriendo quitaros parte de razón, os recuerdo que este señorito fue EL PRIMERO que en rueda de prensa, tras un partido se dedicó a soltar la mierdecita por la boca de sus tristeza neuróticas encendiendo la mecha.
Que está muy bien echar mano siempre de la prensa para tratar de desviar las propias responsabilidades.
Que está muy bien echar mano siempre de la prensa para tratar de desviar las propias responsabilidades.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Ferguson: "Cristiano siempre quiso jugar en el Real Madrid. Era el sueño de su infancia. No estoy diciendo que vaya a quedarse allí para siempre. Existe la posibilidad de que pudiera salir, nunca se sabe . Me gustaría pensar que sería posible, pero no creo que lo sea. Hablamos de una cantidad enorme de dinero. ¿Cuánto creen que ería su valor? Definitivamente es inalcanzable. ¿Quién puede permitirse comprarle?.
"Cristiano es un jugador increíble, uno de los mejores, no hay duda sobre eso. Sé que hemos tenido un gran panteón de jugadores fantásticos. No hay duda de que Cristiano se compara con ellos. Nunca tuvimos ningún problema con él. Si el RM hubiera ganado la UCL en los últimos años, Cristiano habría sido el mejor jugador del año, no hay duda"
"Cristiano es un jugador increíble, uno de los mejores, no hay duda sobre eso. Sé que hemos tenido un gran panteón de jugadores fantásticos. No hay duda de que Cristiano se compara con ellos. Nunca tuvimos ningún problema con él. Si el RM hubiera ganado la UCL en los últimos años, Cristiano habría sido el mejor jugador del año, no hay duda"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Cuando CR7 dijo eso en rueda de prensa fui el primero en criticarle y llamarle niñato.Porque fueron palabras que salieron de su boca.Ahora no tengo por que creer que CR7 esta a disgusto en el Madrid,si tengo que creer lo que dice el AS vamos listos.Cuando CR7 este a disgusto aqui lo dira,y cuando lo diga ya dire mi opinion al respecto.Mientras tanto,no voy a criticar a nuestro mejor jugador porque el AS en su continuo intento de desestabilizar al Madrid este pinchando cada vez con una cosa diferente.Sniper escribió:A todos los que criticáis a los medios, y no queriendo quitaros parte de razón, os recuerdo que este señorito fue EL PRIMERO que en rueda de prensa, tras un partido se dedicó a soltar la mierdecita por la boca de sus tristeza neuróticas encendiendo la mecha.